Villalobos CII - Villasilmaril primera parte (COMIENZO 02-11-2022)

Aska escribió:Disculpad mi ausencia hoy. Me toca estar todo el día reunido y ahora que tengo un hueco aprovecho para decir “hola” 😅

En el hilo de votaciones vais cada uno a vuestra bola por lo que entiendo que no hay candidato firme, eso sí, el alcalde sigue con su comportamiento errático. No me parece coherente votar a Eaniel, su numerito de ayer casi lo descarta para mí como sospechoso.


Deme un voto de confianza y vote a Txtez 🙋
@Sikus cuenta con ello, luego edito pero no es mala opción tampoco. A ver cómo avanza la tarde
Yo ya no me fío de los que dicen dame un voto de confianza

Ayer nos cagamos al ángel por eso mismo, hoy que toca?, vidente o vh a la brasa?

Yo ya he dicho de que habría que ir a por los tapados, por ahí andan Ricardo, ashdrugal y deison en la sombra

Que esa es otra, menudo alcalde, no se si nos hagan colado un lobo como alcalde o que, pero parece que no le apetece mucho mojarse por si sale escaldado
Por lo poco que he aprendido de estos villalobos es... lo más probable es que los lobos no sean los primeros en votar instantáneamente por el hecho de los perfiles bajos y demás. Me creo que sea Sikus y amchacon fácilmente, pero no hay fundamento sólido.
Sólo sé que los que más tortas se dan en directo suelen ser los más aldeanos, porque te arriesgas a cagarla, por taaanto sigo manteniendo firme mi pensar.
La gente que vota a dlabo no tengo ni idea de por qué lo hace. Si dlabo es el juez y decide empates, ya que se ha mostrado ante todos como juez, forcemos un empate esta noche y decida.
En caso del desempate decidirse por MP, voto porque dlabo diga en abierto a cuál va a votar. Si dlabo NO es el verdadero juez, que el verdadero juez desempate con el caso contrario que ha elegido dlabo. Sólo así lo sabremos con seguridad.
Sikus escribió:Deme un voto de confianza y vote a Txtez 🙋

Ayer ya dije que solo confío en mí mismo… me preocupa mucho más el alcalde ausente o los inactivos que decía josem
Sikus escribió:Después de leerme todos los tochos que habéis soltado si Eaniel o NaN no son lobos solo me va a quedar aplaudirles 🤣, sigo pensando que Eaniel es loboby es un "sacrificio"



Claro, yo soy la X, y ayer tenias claro qué enaniel era lobo...., Y te has pasado por aquí para decir cuatro chorradas y una de ellas es acusarme sin fundamento.... Claro claro
Yo voy a votar a amchacon. Creo que está interesado en quemar a eaniel y este último creo que tiene un rol bueno.

Lo mismo podría aplicar para el alcalde.... Pero entiendo que el alcalde ha sido escaneado.
Ashdrugal escribió:Yo voy a votar a amchacon. Creo que está interesado en quemar a eaniel y este último creo que tiene un rol bueno.

Lo mismo podría aplicar para el alcalde.... Pero entiendo que el alcalde ha sido escaneado.

¿Por qué consideras que Eaniel tiene un rol bueno?
amchacon escribió:
Ashdrugal escribió:Yo voy a votar a amchacon. Creo que está interesado en quemar a eaniel y este último creo que tiene un rol bueno.

Lo mismo podría aplicar para el alcalde.... Pero entiendo que el alcalde ha sido escaneado.

¿Por qué consideras que Eaniel tiene un rol bueno?


Si te digo el razonamiento le pongo una diana clara y ya no tenemos ni Ángel ni super Ángel que le libre.

El alcalde le libro porque entiendo que ha sido escaneado. Pero si es así (y es bueno), no entiendo por qué vota a eaniel. A no ser... Y en ese caso el voto de quema te lo doy a ti.
josem138 escribió:Por lo poco que he aprendido de estos villalobos es... lo más probable es que los lobos no sean los primeros en votar instantáneamente por el hecho de los perfiles bajos y demás. Me creo que sea Sikus y amchacon fácilmente, pero no hay fundamento sólido.
Sólo sé que los que más tortas se dan en directo suelen ser los más aldeanos, porque te arriesgas a cagarla, por taaanto sigo manteniendo firme mi pensar.
La gente que vota a dlabo no tengo ni idea de por qué lo hace. Si dlabo es el juez y decide empates, ya que se ha mostrado ante todos como juez, forcemos un empate esta noche y decida.
En caso del desempate decidirse por MP, voto porque dlabo diga en abierto a cuál va a votar. Si dlabo NO es el verdadero juez, que el verdadero juez desempate con el caso contrario que ha elegido dlabo. Sólo así lo sabremos con seguridad.


No tengo ningún problema en hacer eso, pero ¿donde dices que me están votando?
Aska escribió:Disculpad mi ausencia hoy. Me toca estar todo el día reunido y ahora que tengo un hueco aprovecho para decir “hola” 😅

En el hilo de votaciones vais cada uno a vuestra bola por lo que entiendo que no hay candidato firme, eso sí, el alcalde sigue con su comportamiento errático. No me parece coherente votar a Eaniel, su numerito de ayer casi lo descarta para mí como sospechoso.

Pienso igual, no me llama como sospechoso Eaniel por lo de ayer.
Que también podría ser un lobo raso montando el numerito para que los propios los aldeanos nos cargásemos a NaN porque se coscaron del bait, o que en la primera noche le escaneasen. Teniendo en cuenta que es uno de los más veteranos, es muy probable que le cayese escaneo.
Ashdrugal escribió:
amchacon escribió:
Ashdrugal escribió:Yo voy a votar a amchacon. Creo que está interesado en quemar a eaniel y este último creo que tiene un rol bueno.

Lo mismo podría aplicar para el alcalde.... Pero entiendo que el alcalde ha sido escaneado.

¿Por qué consideras que Eaniel tiene un rol bueno?


Si te digo el razonamiento le pongo una diana clara y ya no tenemos ni Ángel ni super Ángel que le libre.

El alcalde le libro porque entiendo que ha sido escaneado. Pero si es así (y es bueno), no entiendo por qué vota a eaniel. A no ser... Y en ese caso el voto de quema te lo doy a ti.

Claro claro, para que vamos a dar un razonamiento, mucho mejor que lo quemen entonces.

Suena más bien que estas defendiendo a tu compañero peludo y desviando la atención.
Que me he perdido con Eaniel que está limpio? Estamos a tiempo de rectificar pero no se que habrá dicho o hecho para que se le tenga que salvar
Veo que dlabo la ha liado de nuevo y está baneado

Yo decía de matar a un tapado, pero como va a morir por inactividad... Os hace que lo matemos, ganamos un día y nos organizamos mejor mñn? Porque lo que es hoy, cada uno va s lo suyo
Sergetsu escribió:Veo que dlabo la ha liado de nuevo y está baneado

Yo decía de matar a un tapado, pero como va a morir por inactividad... Os hace que lo matemos, ganamos un día y nos organizamos mejor mñn? Porque lo que es hoy, cada uno va s lo suyo


Pero quién gana un día? Vosotros los lobos por quemar otro aldeano más o nosotros los aldeanos por quemar a no se sabe quién?
spion escribió:
Sergetsu escribió:Veo que dlabo la ha liado de nuevo y está baneado

Yo decía de matar a un tapado, pero como va a morir por inactividad... Os hace que lo matemos, ganamos un día y nos organizamos mejor mñn? Porque lo que es hoy, cada uno va s lo suyo


Pero quién gana un día? Vosotros los lobos por quemar otro aldeano más o nosotros los aldeanos por quemar a no se sabe quién?


Sabes que va a pasar?, que con la diversificación de votos que hay va a morir quién le interese a los lobos, y eso sí que es perder un día, es lo que te interesa?
Sergetsu escribió:
spion escribió:
Sergetsu escribió:Veo que dlabo la ha liado de nuevo y está baneado

Yo decía de matar a un tapado, pero como va a morir por inactividad... Os hace que lo matemos, ganamos un día y nos organizamos mejor mñn? Porque lo que es hoy, cada uno va s lo suyo


Pero quién gana un día? Vosotros los lobos por quemar otro aldeano más o nosotros los aldeanos por quemar a no se sabe quién?


Sabes que va a pasar?, que con la diversificación de votos que hay va a morir quién le interese a los lobos, y eso sí que es perder un día, es lo que te interesa?


Desde luego no me interesa que le des la vuelta a mis palabras ni que nos ofrezcas otra teoría como la de ayer según la cual Nan era el maldito y resultó ser el ángel
dlabo votó de madrugada. Vamos que seguramente se estaba preparando el baneo y se anticipó. Y son 24h, por lo tanto no va a morir por inactividad
spion escribió:
Sergetsu escribió:
spion escribió:
Pero quién gana un día? Vosotros los lobos por quemar otro aldeano más o nosotros los aldeanos por quemar a no se sabe quién?


Sabes que va a pasar?, que con la diversificación de votos que hay va a morir quién le interese a los lobos, y eso sí que es perder un día, es lo que te interesa?


Desde luego no me interesa que le des la vuelta a mis palabras ni que nos ofrezcas otra teoría como la de ayer según la cual Nan era el maldito y resultó ser el ángel


No le doy la vuelta, simplemente te doy otro punto de vista, otra cosa es que no te guste es alternativa

Y ahora no me vayas a echar en cara lo de nan porque te veo, que es muy fácil culpar a otros cuando sus teorías fallan, pero no os atreveis a dar las vuestra

@Deison pues con suerte no muere, veo bien dejarlo en paz entonces
Táctica lobuna: calentarle la boca a @dlabo este finde en el hilo de las feminazis para que él mismo se inmole.
LLioncurt escribió:Táctica lobuna: calentarle la boca a @dlabo este finde en el hilo de las feminazis para que él mismo se inmole.


xDDD Pues oye seria una manera astuta y diferente de ganar en este juego
Si pido ese voto de confianza para votar a Txtez es por alguna información que me ha llegado, entiendo que algunos os cueste confiar, pero hay que ir descartando que dependiendo de lo que sea Txtez se podrá tomar un camino y otro, yo soy solo un mero ciudadano de Villaflower jugándose el pescuezo, sé perfectamente a lo que me expongo.

Confío en el buen hacer que tenemos los ciudadanos villalobenses y revertir esta situación.
Sikus escribió:Si pido ese voto de confianza para votar a Txtez es por alguna información que me ha llegado, entiendo que algunos os cueste confiar, pero hay que ir descartando que dependiendo de lo que sea Txtez se podrá tomar un camino y otro, yo soy solo un mero ciudadano de Villaflower jugándose el pescuezo, sé perfectamente a lo que me expongo.

Confío en el buen hacer que tenemos los ciudadanos villalobenses y revertir esta situación.


Hay que reconocer que Txtez está jugando muy sospechoso. No está muy participativo, no se moja y no intenta llevarme a la hoguera injustamente. Es raro en él
Por fin libre! Veo que las votaciones siguen siendo como los village people y cada uno va a su rollo… De Sikus no me fío demasiado así que no sé qué hacer :/ y no votar no es una opción, que amargura de día (por el curro y por el devenir de la partida 😂)
Deison escribió:
Sikus escribió:Si pido ese voto de confianza para votar a Txtez es por alguna información que me ha llegado, entiendo que algunos os cueste confiar, pero hay que ir descartando que dependiendo de lo que sea Txtez se podrá tomar un camino y otro, yo soy solo un mero ciudadano de Villaflower jugándose el pescuezo, sé perfectamente a lo que me expongo.

Confío en el buen hacer que tenemos los ciudadanos villalobenses y revertir esta situación.


Hay que reconocer que Txtez está jugando muy sospechoso. No está muy participativo, no se moja y no intenta llevarme a la hoguera injustamente. Es raro en él


De raro nada, no hay mucho que hacer o decir, ayer hicisteis casi a enaniel sin ningún tipo de criterio.

No me voy a a poner a acusar sin sentido a nadie como hacen otros, estamos al segundo día como quien dice, y vais a hacer caso a sikus basándose en que? Hay algo? No. Pero hacer lo que queráis.

Para mi como siempre, si no hay nada claro al inactivo, al novato o al que la ha cagado, en éste caso enaniel por tenerlo tan seguro y haberse cargado al ángel
^TxTeZ^ escribió:
Deison escribió:
Sikus escribió:Si pido ese voto de confianza para votar a Txtez es por alguna información que me ha llegado, entiendo que algunos os cueste confiar, pero hay que ir descartando que dependiendo de lo que sea Txtez se podrá tomar un camino y otro, yo soy solo un mero ciudadano de Villaflower jugándose el pescuezo, sé perfectamente a lo que me expongo.

Confío en el buen hacer que tenemos los ciudadanos villalobenses y revertir esta situación.


Hay que reconocer que Txtez está jugando muy sospechoso. No está muy participativo, no se moja y no intenta llevarme a la hoguera injustamente. Es raro en él


De raro nada, no hay mucho que hacer o decir, ayer hicisteis casi a enaniel sin ningún tipo de criterio.

No me voy a a poner a acusar sin sentido a nadie como hacen otros, estamos al segundo día como quien dice, y vais a hacer caso a sikus basándose en que? Hay algo? No. Pero hacer lo que queráis.

Para mi como siempre, si no hay nada claro al inactivo, al novato o al que la ha cagado, en éste caso enaniel por tenerlo tan seguro y haberse cargado al ángel


Lógicamente no puedo abrir el pico para no daros pistas....
Viene Sikus y dice que tiene una pista y venís varios a despistar y desviar los votos. Podemos votar ya al innombrable?
spion escribió:Viene Sikus y dice que tiene una pista y venís varios a despistar y desviar los votos. Podemos votar ya al innombrable?


Quién es ese? Voldemort?
Pues creo que voy a votar a eaniel al final

Lleva sin pasarse desde ayer, creo que se ha quedado un poco depre y se ha dado por vencido, aunque no me gusta la idea de seguir al alcalde

@nan dale mimitos
Yo confío en Sikus, dijo que el Barcelona quedaría eliminado, y así ha sido
Espero que VH esta noche haga su trabajo
He hablado con Eaniel y por un lado me gustaría intentar salvarle, por otro le guardo rencor absoluto por no avisarme en la partida anterior de que había empezado (es broma). ¿Qué hacemos? Tenemos tiempo de cambiar el voto a Txtez y si resulta limpio mandar a SIkus a la hoguera del lunes
Deison escribió:He hablado con Eaniel y por un lado me gustaría intentar salvarle, por otro le guardo rencor absoluto por no avisarme en la partida anterior de que había empezado (es broma). ¿Qué hacemos? Tenemos tiempo de cambiar el voto a Txtez y si resulta limpio mandar a SIkus a la hoguera del lunes

¿Cómo que si está limpio? ¿Esque acaso no lo sabes? [+risas]

Nuestro alcalde no sabe ni donde le sopla el aire. Dimisión :o
amchacon escribió:
Deison escribió:He hablado con Eaniel y por un lado me gustaría intentar salvarle, por otro le guardo rencor absoluto por no avisarme en la partida anterior de que había empezado (es broma). ¿Qué hacemos? Tenemos tiempo de cambiar el voto a Txtez y si resulta limpio mandar a SIkus a la hoguera del lunes

¿Cómo que si está limpio? ¿Esque acaso no lo sabes? [+risas]

Nuestro alcalde no sabe ni donde le sopla el aire. Dimisión :o


Si lo supiese todo no habría partida, ya habriamos ganado.

Total que yo he avisado, si Eaniel sale inocente constará que intenté salvarle. Si sale lobo será merito mio.

En efecto, debo salir bien parado de cualquier situación
Jeje.

Que maligno te ha quedado.

Suerte a los maiar, pero pintan bastos...

Entre mi cagada y que hoy quemais otro aldeano, y los oobos matan doble, va a durar poco la partida.
Eaniel Kashal escribió:Jeje.

Que maligno te ha quedado.

Suerte a los maiar, pero pintan bastos...

Entre mi cagada y que hoy quemais otro aldeano, y los oobos matan doble, va a durar poco la partida.


Hasta la resolución no sabremos que eres. Pero has jugado como auténtico lobo
DÍA 3 QUEMA


La batalla era cada vez más cruenta, Melkor estaba ganando terreno y esto alentaba a su ejército del Mal que se afanaba en la lucha contra los Ainur. Eaniel intentó compensar como pudo haber puesto en la picota a Aulë, pero nada de lo que hiciera iba a servir para convencer a los demás. Para intentar demostrar que era leal, Eaniel se lanzó en un ataque suicida. No tuvo ninguna posibilidad. El ejército de Melkor le rodeó y le dio muerte. Aunque siempre estuvo tentado por el poder de Melkor, al final demostró ser leal a la causa de su señor Ulmo, haciendo honor a la frase "mueres como un héroe o vives el tiempo suficiente para verte convertido en villano". De esta manera dejaba Arda Ossë y se reunía con el resto en el vacío intemporal.

Resumen: Muere Eaniel Kashal que no era otro que Ossë, el maldito


Acciones hasta las 23:30. La resolución nocturna no estará hasta tarde porque tengo visita en casa y no tendré tiempo de atenderos. Sorry.
Bueno, se podría decir que ha salido "redonda" la jugada xD
Bueno mira, de rebote pero resulta que mal no hemos ido 😅
Eso no quita que Txtez deba morir, Eaniel no sabia ni por donde le salia el sol xD
el maldito y potencial lobo asesinando al ángel y siendo quemado como aldeano, es hasta poético

Pero seguía siendo aldeano, no deberíamos alegrarnos
Bueno, al menos nos hemos quitado una preocupación de encima.
A ver hipoglucidos... Que no he podido hacer ni decir nada en toda la tarde, que me han reventado una ventanilla y me han robado móvil y documentación

De hecho estoy en la comisaría ahora mismo.

Anda mira, Emanuel el maldito, ahora que sikus? Sigues emperrado conmigo?
Vaya fallo con lo de Eaniel. Pero bueno, al final resultó ser lo que yo decía, un rol bueno. (Al fin y al cabo el sólo sabía que era un aldeano.)

En cuanto a estos dos:

^TxTeZ^ escribió:A ver hipoglucidos... Que no he podido hacer ni decir nada en toda la tarde, que me han reventado una ventanilla y me han robado móvil y documentación

De hecho estoy en la comisaría ahora mismo.

Anda mira, Emanuel el maldito, ahora que sikus? Sigues emperrado conmigo?


Deison escribió:Bueno, se podría decir que ha salido "redonda" la jugada xD


Espero que a uno de los dos acabe van helsinzado esta noche y si no... @amchacon ratataaaa
Ashdrugal escribió:Vaya fallo con lo de Eaniel. Pero bueno, al final resultó ser lo que yo decía, un rol bueno. (Al fin y al cabo el sólo sabía que era un aldeano.)

En cuanto a estos dos:

^TxTeZ^ escribió:A ver hipoglucidos... Que no he podido hacer ni decir nada en toda la tarde, que me han reventado una ventanilla y me han robado móvil y documentación

De hecho estoy en la comisaría ahora mismo.

Anda mira, Emanuel el maldito, ahora que sikus? Sigues emperrado conmigo?


Deison escribió:Bueno, se podría decir que ha salido "redonda" la jugada xD


Espero que a uno de los dos acabe van helsinzado esta noche y si no... @amchacon ratataaaa


Y tú? Por qué no tú?
@Sergetsu al final tenías razón ayer y estaba la cosa entre el maldito y otro, solo fallaste los nombres [beer]
^TxTeZ^ escribió:A ver hipoglucidos... Que no he podido hacer ni decir nada en toda la tarde, que me han reventado una ventanilla y me han robado móvil y documentación

De hecho estoy en la comisaría ahora mismo.

Anda mira, Emanuel el maldito, ahora que sikus? Sigues emperrado conmigo?



El maldito sabía que lo era.....??? Sigues siendo el enemigo número 1
Deison escribió:
Ashdrugal escribió:Vaya fallo con lo de Eaniel. Pero bueno, al final resultó ser lo que yo decía, un rol bueno. (Al fin y al cabo el sólo sabía que era un aldeano.)

En cuanto a estos dos:

^TxTeZ^ escribió:A ver hipoglucidos... Que no he podido hacer ni decir nada en toda la tarde, que me han reventado una ventanilla y me han robado móvil y documentación

De hecho estoy en la comisaría ahora mismo.

Anda mira, Emanuel el maldito, ahora que sikus? Sigues emperrado conmigo?


Deison escribió:Bueno, se podría decir que ha salido "redonda" la jugada xD


Espero que a uno de los dos acabe van helsinzado esta noche y si no... @amchacon ratataaaa


Y tú? Por qué no tú?


Creo que soy de los pocos que desde un principio no quería quemar a un aldeano. No como nuestro querido alcalde...
Ashdrugal escribió:
Creo que soy de los pocos que desde un principio no quería quemar a un aldeano. No como nuestro querido alcalde...


El alcalde por ahora os ha dado un maldito.

Pero no te preocupes me queda poco, los lobos ya saben que me acerco a ellos y me temen
640 respuestas