Villalobos CII - Villasilmaril primera parte (COMIENZO 02-11-2022)

La virgen, cuanto hacía que no se quemaba un rol en la hoguera? [facepalm]

Se que a toro pasado es muy fácil decirlo, pero podrías haberlo dicho en el hilo, podría haber cambiado algo

PD: no os piqueis por esto, a mi también se me ha quemado a veces porque sí y aquí sigo, aunque el cabreo inicial no te lo quita nadie
A tomar por culo, menuda liada, la verdad.

@NaN cuando ya estaba todo muy decantado para que te fueses a la hoguera, por qué no lo has dicho abiertamente?
^TxTeZ^ escribió:@nan en serio el ángel? Pero tío que raro que has jugado macho.... No entiendo nada...

Pero no cites y provoques! Te recuerdo que no puedo participar pero puedo trolear 🤭

@mecavergil no me hubieseis creído, esas cosas no funcionan asi.

@Sergetsu, es todo troleo y pique sano. Al menos de mi parte [rtfm]

Ale ya lo dejo. @elek gracias por la partida y esperar a que volviera para lanzarla.

Nos jugamos! [bye]
NaN escribió:
^TxTeZ^ escribió:@nan en serio el ángel? Pero tío que raro que has jugado macho.... No entiendo nada...

Pero no cites y provoques! Te recuerdo que no puedo participar pero puedo trolear 🤭

@mecavergil no me hubieseis creído, esas cosas no funcionan asi.

@Sergetsu, es todo troleo y pique sano. Al menos de mi parte [rtfm]

Ale ya lo dejo. @elek gracias por la partida y esperar a que volviera para lanzarla.

Nos jugamos! [bye]

Ya, si, pero al menos intentarlo.
Mis dies a todos por creer a Eaniel “because potato”. Viene, dice que Nan es lobo sin ningún argumento mas que “creanme, es lobo” y a votarle en manada [facepalm]

Nos lo tenemos merecido, y ya dije que creo que ninguno lo es, pero es que mañana quemaremos al Eaniel o lo matará hoy el VH y será aldeano también
@spion ¿Y si no la lío hoy(lo siento de nuevo) qué?

Tres mensajes, votar al que haya tenido el día más liado en el curro y no haya estado por aquí como a Lestat.
Y a ver si se forma chupipandi y tenemos suerte y nos escanean rapidito.. y así formamos parte de ella.
...
...

En fin, se que luego lo veré de otra manera, pero es que al final premiamos una forma de jugar que en realidad es no jugar
@nan nada hombre, cuantos mas mejor siempre, mas minipenes podemos compartir [beer]
Bueno, pues ya sabemos a quien votar mañana [qmparto]
Testamento de Aulë:

No creo que sean lobos
-Eric gayven
-Eaniel
-Sikus


Tengo sospechas:
-Sergetsu
-Luna
-deison


Mi lobometro se dispara
-Llioncurt
-Txtez


Dos apuntes:

Eaniel va muy perdido y es peligrosamente torpe pero no creo que sea lobo.

Ojito al innombrable TXtres que ha manipulado mi pre testamento para hacer ver que acuso a todos los de la lista, cuando solo es una lista de sospechosos y no sospechosos, pero mira que eres cutre 🤣

Suerte.[/quote]
DÍA 2 ACCIONES NOCTURNAS


La caída de uno de sus líderes y protectores fue un duro golpe para los Ainur, al que intentaron sobreponerse a duras penas. El ejército de Melkor no cejaba en su empeño y viendo que habían conseguido una oportunidad única al acabar con Aulë, siguieron persistiendo. Los Maiar se separaron y -Luna- quedó atrapada entre las llamas y la sombra; apareció de nuevo Gothmog. A -Luna- no le quedó más opción que luchar contra el capitán Valarauko en combate singular mientras pedía auxilio a gritos. Aunque era una experta en el uso de la espada e hizo uso de todo su poder, nada podía hacer ante su enemigo, pues no era más que una maia de bajo rango y no podía igualarse en poder y grandeza al capitán de los balrogs. Tras despojar a su rival de su arma, Gothmog acabó con -Luna- con su propia espada. Tras esto, se retiró a las sombras.

Al auxilio de -Luna-, aunque tarde, llegó Llioncurt, que solo pudo acompañar a la maia caída en su último aliento. Tulkas, alertado también por los gritos de auxilio de -Luna-, llegó más tarde a la escena, y al ver a la maia muerta y Llioncurt arrodillado a su lado agarrando la ensangrentada espada, creyó que este había cometido el atroz crimen. Tulkas no dudó ni un segundo; de un salto llegó a la posición de Llioncurt y le dio muerte con las manos desnudas. Cuando miro a la cara de Llioncurt vió que este tenía lágrimas en los ojos, y comprendió demasiado tarde su error. Gothmog, que había visto todo desde las sombras, le hizo saber con sorna al vala la verdad que no quería escuchar. Tras ello, abandonó definitivamente el lugar de la batalla, pues sabía que ante Tulkas nada podía hacer y era mejor reagruparse.

Los espíritus inmortales de los caídos se reunieron de esta manera con Iluvatar y los demás en el vacío, donde compondrán los mejores temas musicales que jamás llegarán a escucharse.

Resumen: Muere luna por ataque lobuno y Llioncurt por ataque de VH. Ambos eran simples Maiar (aldeanos)

Los caídos me podéis mandar testamento y se lo haré llegar a Mandos si así lo deseáis.

Ya se puede votar para quema en el hilo correspondiente
Madre mía, menudo rush a perder todos los roles en 0,
Puede saberse los roles de los caídos en batalla? Luna tiene una espada, eso qué rol es?
Madre mia colega,quien fuese lobo en esta partida perfecta.

Siento la caída de tanta buena gente, la verdad no os merecéis un alcalde lamentable como yo, me ofrezco para la siguiente quema.

Es broma, que os lo tomáis en serio, pretendo sobrevivir hasta el final. Si sobrevivo a Eric y a Aska me doy por vencedor.

Creo que Eaniel huele mal, está jugando raro, le veo mas precavido que otras veces. Claro que igual es el VH o el vidente y la liamos
josem138 escribió:Madre mía, menudo rush a perder todos los roles en 0,
Puede saberse los roles de los caídos en batalla? Luna tiene una espada, eso qué rol es?


Perdón, se me ha ido y no he puesto los roles en la resolución. Corregido.

Yo aquí mirando esto cuando debería estar sobando que me levanto en 4 horas y media, pero estoy insomne :_(
ELeK escribió:
josem138 escribió:Madre mía, menudo rush a perder todos los roles en 0,
Puede saberse los roles de los caídos en batalla? Luna tiene una espada, eso qué rol es?


Perdón, se me ha ido y no he puesto los roles en la resolución. Corregido.

Yo aquí mirando esto cuando debería estar sobando que me levanto en 4 horas y media, pero estoy insomne :_(


Yo sé que quieres que ganen los buenos. Lo intentaremos amigo
Deison escribió:Madre mia colega,quien fuese lobo en esta partida perfecta.

Siento la caída de tanta buena gente, la verdad no os merecéis un alcalde lamentable como yo, me ofrezco para la siguiente quema.



Hecho
dlabo escribió:
Deison escribió:Madre mia colega,quien fuese lobo en esta partida perfecta.

Siento la caída de tanta buena gente, la verdad no os merecéis un alcalde lamentable como yo, me ofrezco para la siguiente quema.



Hecho


Que rápido has ido a votar eh? Aquí tenemos un candidato a lobo en toda regla
Buenos días! Lo más positivo de anoche es que no perdimos ningún rol. El VH podría haberse estado quieto pero también hay que decir a su favor que fue a por uno que señaló NaN en su “pretestamento”…

Yo no sé si Eaniel debería ser el que ardiera hoy. Ayer se expuso mucho y si fuese lobo no tenía ninguna razón para hacerlo (aunque por otro lado se llevó al ángel por delante).

@Deison haz de alcalde de una vez y cúrratelo, hombre! A este paso no te vuelven a votar ni pa la quema 🤷🏻‍♂️
DEP a los caídos. Lo bueno es que no ha caído ningún rol más, porque al ritmo que íbamos...

El lobómetro de NaN falló con Llion. Seguimos tirando de su testamento?
Hombre @Deison , no es por dudar de tu competencia, pero si te fijas un poquito, anoche publiqué el testamento de NaN, con lo que ahora mismo soy el único 100% confirmado que no es lobo.
Tampoco soy aldeano y no tengo ningún interés en intervenir en favor de ninguno de los bandos

Estoy viendo cosas allí abajo que me hacen preveer que voy a tener exceso de curro pronto, que cuando me dio el puesto Illuvatar me vendió la moto con lo de "tranquilo, si no existe la violencia, los elfos no dan trabajo y con los humanos puedes programarlo cada 90 o100 años y listo"...
DEP a los caídos.

En cuanto a @Eaniel Kashal yo creo que no es lobo ni del bando neutral. Si tuviese que apostar sería que es rol bueno o perteneciente a la chupipandi. Así que yo lo descartaría para la quema.
Ya tardaba el VH en liarla, vamos sin rumbo chicos, el alcalde se está dedicando a cobrar comisiones y nos estamos tirando los trastos encima, tampoco hay noticias de un vidente o un portavoz


Por cierto @Aska @mecavergil , que pasa, que os han dado una plantilla en el Doc para empezar el mensaje de condolencias de la misma forma? Que descarados macho

@dlabo lo siento pero el testamento de NaN fue público, no demuestras nada, cualquiera podría haberlo copiado, si publicas los siguientes ya me callo
Me sorprende el ataque de VH a Llion cuando podría haber atacado a Eaniel, o simplemente estarse quieto. Buena metida de pata en el día de ayer, la verdad, por suerte seguimos con VH y Vidente, pero o se mueve rápido la cosa o seguiremos palmando aldeanos.

Yo insisto, la mayoría de lobos estará escondido con perfil bajo, como siempre, y penalizamos a los que participan más, véase el día de ayer.

A ver si sale algún portavoz del vidente hoy, pero con solo dos escaneaos no se qué suerte habrá tenido
@Sergetsu O bien dlabo es una inteligencia artificial que se ha comido a NaN para imitarlo o la manera de terminar el mensaje es muy de NaN (y eso que no lo conozco apenas). Esta parte de aquí en concreto

Dos apuntes:

Eaniel va muy perdido y es peligrosamente torpe pero no creo que sea lobo.

Ojito al innombrable TXtres que ha manipulado mi pre testamento para hacer ver que acuso a todos los de la lista, cuando solo es una lista de sospechosos y no sospechosos, pero mira que eres cutre 🤣

Suerte.
josem138 escribió:@Sergetsu O bien dlabo es una inteligencia artificial que se ha comido a NaN para imitarlo o la manera de terminar el mensaje es muy de NaN (y eso que no lo conozco apenas). Esta parte de aquí en concreto

Dos apuntes:

Eaniel va muy perdido y es peligrosamente torpe pero no creo que sea lobo.

Ojito al innombrable TXtres que ha manipulado mi pre testamento para hacer ver que acuso a todos los de la lista, cuando solo es una lista de sospechosos y no sospechosos, pero mira que eres cutre 🤣

Suerte.


¿Y por qué no pueden ser ciertas ambas?
Sergetsu escribió:Ya tardaba el VH en liarla, vamos sin rumbo chicos, el alcalde se está dedicando a cobrar comisiones y nos estamos tirando los trastos encima, tampoco hay noticias de un vidente o un portavoz


Por cierto @Aska @mecavergil , que pasa, que os han dado una plantilla en el Doc para empezar el mensaje de condolencias de la misma forma? Que descarados macho

@dlabo lo siento pero el testamento de NaN fue público, no demuestras nada, cualquiera podría haberlo copiado, si publicas los siguientes ya me callo

Esta vez me ha salido así, para la próxima será un DEP en RIP.

josem138 escribió:@Sergetsu O bien dlabo es una inteligencia artificial que se ha comido a NaN para imitarlo o la manera de terminar el mensaje es muy de NaN (y eso que no lo conozco apenas). Esta parte de aquí en concreto

Dos apuntes:

Eaniel va muy perdido y es peligrosamente torpe pero no creo que sea lobo.

Ojito al innombrable TXtres que ha manipulado mi pre testamento para hacer ver que acuso a todos los de la lista, cuando solo es una lista de sospechosos y no sospechosos, pero mira que eres cutre 🤣

Suerte.
La verdad es que si, se parece un huevo.
Dudo que se la jugase a fingir ser ese rol cuando el auténtico podría salir a la palestra y dejarle vendido.
Iluvatar necesita de canciones. @-luna- y/o @llioncurt, como últimos en llegar al más allá, deleitadnos con alguna.

Para predicar con ejemplo, aquí va una canción. Seguro que a @deison le suena la intro. No falla, cada vez que lo escucho se me ponen los pelos de punta y mi mente viaja en el tiempo al día en el que me pasé el juego por primera vez. Escarpias como pelos.

Cafe de poca intensidad:
-Eric gayven
-Eaniel
-Sikus


Cafe de intensidad media:
-Sergetsu
-Luna
-deison


Cafe intenso, solo para los mas cafeteros y que les guste el cafe con pelos:
-Llioncurt
-Txtez


Pida su cafe en su cafeteria de confianza.



Contestando al muerto (@nan) y a @dlabo como su voz postuma, yo no he manipulado ningun testamento.
Eso escribió, lo que es entendible que cualquiera de esa lista sea sospechoso segun el, y es lo que dije, que vaya prediccion el poner ahi 9 nombres.

Ahora bien... el VH le hace caso y mata Lion y...... oh wait es aldeano, con lo cual, prediccion de mierda, y los lobos matan a luna y oh wait es aldeano, con lo cual, prediccion de mierda otra vez...



Ha jugado fatal, el primer dia queria que la puta me secuestrase para morir por inaccion, eso es muy de aldeano si, cuando el primer dia no teniamos acciones, ni escaneos, ni vidente ni hostias....

Al final lo de siempre, eres sospechoso por que cruzas cuatro mensajes. Si lo mejor es estar callado.

Que pasa con Ricardo, con amchacon que no dicen ni mu, o postean de vez en cuando un mensaje random
Aska escribió:Buenos días! Lo más positivo de anoche es que no perdimos ningún rol. El VH podría haberse estado quieto pero también hay que decir a su favor que fue a por uno que señaló NaN en su “pretestamento”…

Yo no sé si Eaniel debería ser el que ardiera hoy. Ayer se expuso mucho y si fuese lobo no tenía ninguna razón para hacerlo (aunque por otro lado se llevó al ángel por delante).

@Deison haz de alcalde de una vez y cúrratelo, hombre! A este paso no te vuelven a votar ni pa la quema 🤷🏻‍♂️


En realidad me habéis jodido. No esperaba salir alcalde y esta semana estoy mega ausente xd. De hecho hoy esperaba poder dedicarlo pero creo que voy a pasar el dia fuera.... Tendréis q aguantar hasta el lunes.

De todas formas Eaniel o Aska podrían ser buenas opciones para hoy
Deison escribió:
Aska escribió:Buenos días! Lo más positivo de anoche es que no perdimos ningún rol. El VH podría haberse estado quieto pero también hay que decir a su favor que fue a por uno que señaló NaN en su “pretestamento”…

Yo no sé si Eaniel debería ser el que ardiera hoy. Ayer se expuso mucho y si fuese lobo no tenía ninguna razón para hacerlo (aunque por otro lado se llevó al ángel por delante).

@Deison haz de alcalde de una vez y cúrratelo, hombre! A este paso no te vuelven a votar ni pa la quema 🤷🏻‍♂️


En realidad me habéis jodido. No esperaba ser lobo otra vez, y ahora estoy en el punto de mira...


Fix
Dep a los caídos, y muerte a los lobos

Aquí dejo mi canción, que llevo todo la semana con ella en la cabeza
Me pregunto porqué a estas alturas no tenemos un lobo o un portavoz del vidente? O es invidente.

No me centraría en las primeras votaciones hacia NaN, me centraría más en las que le dieron la vuelta cuando iba ganando Eaniel en votos.
-Luna- escribió:Dep a los caídos, y muerte a los lobos

Aquí dejo mi canción, que llevo todo la semana con ella en la cabeza


temazo máximo, aunque personalmente me quedo con la de Thor u odín. También me hacen muchísima gracia las primeras que eran dibujadas en pizarra, como la de rapunzel [qmparto] [qmparto]

- Quién eres tu?
- Un guarro!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: se me olvidaba la de Sun Wukong, de mis favoritas también
Aska escribió:
Yo no sé si Eaniel debería ser el que ardiera hoy. Ayer se expuso mucho y si fuese lobo no tenía ninguna razón para hacerlo (aunque por otro lado se llevó al ángel por delante).

@Deison haz de alcalde de una vez y cúrratelo, hombre! A este paso no te vuelven a votar ni pa la quema 🤷🏻‍♂️

Bueno es la única pista que tenemos. Él o Deison.
Sikus, Ricardo, Ashdrugal y Eric están en la sombra.

Eric suele ser más activo así que sospecho de él peeeeeeeero lo veo tan pro que si fuese balrog/semejante estaría con el pene restregándonoslo por la cara. En fin, es mi primera partida en la que está en la sobra siendo que todas las anteriores ha sido aldeano.
josem138 escribió:Sikus, Ricardo, Ashdrugal y Eric están en la sombra.

Eric suele ser más activo así que sospecho de él peeeeeeeero lo veo tan pro que si fuese balrog/semejante estaría con el pene restregándonoslo por la cara. En fin, es mi primera partida en la que está en la sobra siendo que todas las anteriores ha sido aldeano.


Pues yo estoy entre Sikus, Amchacon y Ricardo, así que creo que voy a votar a uno de los 3, y probablemente sea Sikus, que solo viene a decir que le chupe sus huevos peludos.

También Amchacon iniciando el trenecito a Eaniel es muy sospechoso
A ver, enaniel ayer se la jugo mucho... imagino que algun rol le habra mirado algo ya....

yo me decantaria por alguno de los menos inactivos o los que se pasan a decir una gilipollez y ya. Al final esto es de primero de manual de lobo, pasar desapercibido, y decir lo justo para que no te voten por inactividad, pero huir de todos los fregados. Al final todos los que nos exponemos somos los que nos tiramos los trastos a la cabeza
Eric Draven escribió:Me pregunto porqué a estas alturas no tenemos un lobo o un portavoz del vidente? O es invidente.

No me centraría en las primeras votaciones hacia NaN, me centraría más en las que le dieron la vuelta cuando iba ganando Eaniel en votos.


En realidad, es bastante fácil de ver donde estan los lobos mirando esa votación, pero contando que los que le dimos la vuelta estamos identificados, unos por muertos y otro, un servidor, por no esconderse, estas sugiriendo mirar en el momento incorrecto.
Es mas, posiblemente es en el único momento donde no había ningún lobo votando.

^TxTeZ^ escribió:A ver, enaniel ayer se la jugo mucho... imagino que algun rol le habra mirado algo ya....

yo me decantaria por alguno de los menos inactivos o los que se pasan a decir una gilipollez y ya. Al final esto es de primero de manual de lobo, pasar desapercibido, y decir lo justo para que no te voten por inactividad, pero huir de todos los fregados. Al final todos los que nos exponemos somos los que nos tiramos los trastos a la cabeza


Estoy de acuerdo en el fondo pero no entiendo que uses la primera persona del plural en esa afirmación.
spion escribió:
josem138 escribió:Sikus, Ricardo, Ashdrugal y Eric están en la sombra.

Eric suele ser más activo así que sospecho de él peeeeeeeero lo veo tan pro que si fuese balrog/semejante estaría con el pene restregándonoslo por la cara. En fin, es mi primera partida en la que está en la sobra siendo que todas las anteriores ha sido aldeano.


Pues yo estoy entre Sikus, Amchacon y Ricardo, así que creo que voy a votar a uno de los 3, y probablemente sea Sikus, que solo viene a decir que le chupe sus huevos peludos.

También Amchacon iniciando el trenecito a Eaniel es muy sospechoso

Por? Llevo desde AYER diciendole a Eaniel que le iba a votar como se equivocara. Y se ha equivocado a lo grande.

Solo estoy cumpliendo mi amenaza.
Eric Draven escribió:Me pregunto porqué a estas alturas no tenemos un lobo o un portavoz del vidente? O es invidente.


Tenemos un Vicente, ¿no te vale?
Lo que sabemos es que se están riendo de nosotros, y no los olemos, quizá porque no están dando la nota, yo optaría por los que menos aparecen, pero curiosamente sí que votan, y de esos hay varios, alguno tiene que ser lobo

PD: maldita @-Luna- te has salido con la canción, la tengo metida en la sesera
Actualizamos lista:

- Eric Draven
- Lestat
- Luna
- Sergetsu
- Tito_Co
- Dlabo
- Aska
- Ashdrugal
- Eaniel Kashal
- Amchacon
- ^txtez^
- Mecavergil
- Spion
- NaN
- Josem138
- Llioncurt
- Deison
- Ricardo007
- Sikus
dlabo escribió:
Estoy de acuerdo en el fondo pero no entiendo que uses la primera persona del plural en esa afirmación.


Yo que sé, soy de ciencias puras... Repetí COU con lengua solo, y no es coña....


[360º]
Sergetsu escribió:Lo que sabemos es que se están riendo de nosotros, y no los olemos, quizá porque no están dando la nota, yo optaría por los que menos aparecen, pero curiosamente sí que votan, y de esos hay varios, alguno tiene que ser lobo

PD: maldita @-Luna- te has salido con la canción, la tengo metida en la sesera


Tranki, no te vuelvas LOKI

Imagen
josem138 escribió:Sikus, Ricardo, Ashdrugal y Eric están en la sombra.

Eric suele ser más activo así que sospecho de él peeeeeeeero lo veo tan pro que si fuese balrog/semejante estaría con el pene restregándonoslo por la cara. En fin, es mi primera partida en la que está en la sobra siendo que todas las anteriores ha sido aldeano.


Es normal estar en la sombra. Cuanto más posteas más posibilidades hay de que te quemen. ratataaaa

En cuanto a esto:
Ashdrugal escribió:DEP a los caídos.

En cuanto a @Eaniel Kashal yo creo que no es lobo ni del bando neutral. Si tuviese que apostar sería que es rol bueno o perteneciente a la chupipandi. Así que yo lo descartaría para la quema.


Si pertenece a la chupipandi es porque lo han escaneado, al igual que se habrá escaneado al alcalde. Entonces la chupipandi es del vidente más deison más eaniel. Peeero el alcalde quiere quemar a eaniel. [decaio]
Sikus escribió:Hoy debe arder Txtez


Por tus huevos peludos no?

Imagen
Sikus escribió:Hoy debe arder Txtez


Pues no me parece mala opción.
^TxTeZ^ escribió:
Sikus escribió:Hoy debe arder Txtez


Por tus huevos peludos no?

Imagen


Pues claro que sí, hay que despejar la "X" y tú eres la clave

P.D. : @spion no te hagas más daño y cambia tu voto
Disculpad mi ausencia hoy. Me toca estar todo el día reunido y ahora que tengo un hueco aprovecho para decir “hola” 😅

En el hilo de votaciones vais cada uno a vuestra bola por lo que entiendo que no hay candidato firme, eso sí, el alcalde sigue con su comportamiento errático. No me parece coherente votar a Eaniel, su numerito de ayer casi lo descarta para mí como sospechoso.
640 respuestas