Villalobos CII - Villasilmaril primera parte (COMIENZO 02-11-2022)

Osea una partida tipo whar 🤔
Una partida que llego vivo al final. [angelito]
Lestat25 escribió:gracias por la partida, ha sido interesante.

Como dato, creo que deberiamos eliminar la hoguera del primer dia, que sea a partir del ataque lobuno. Es un poco sadico llevar alguien a la hoguera sin que haya pasado nada. En teoria se envia a gente a la hoguera porque han matado a alguien y no porque esa noche van a matar a alguien.

Estoy de acuerdo en esto y creo que de alguna manera intenté compensarlo en la mía. Pero está difícil.

Se me ha ocurrido que lo que se puede hacer es, la persona que supuestamente se quema el primer día en realidad se le "encarcele". Si tiene rol que no pueda usarlo esa noche, así como tampoco podrá morir. El día siguiente saldrá de prisión y oh god ha morido gente. Al alcalde no se le puede meter.

Buena redacción a @Elek , a veces era difícil llevar el nombre de cada uno y si maiar era bueno, malo, el mundoo qué demonios. Era bastante confuso saber qué había pasado sin el resumen del spoiler xD

En mi caso intenté ayudar al bando aldeano mientras no sabía nada, al final sieeeempre ganan los lobos. Intenté bloquear a aquellos que creí lobos pero siempre habían muertes y pensaba que no había dado con un lobo. Al final Sergetsu me contactó para la quema de este lunes y... revisé las votaciones antes de acabar, era una victoria lobil sin mi voto. No hay chalet Deison :(
Eric Draven escribió:Una partida que llego vivo al final. [angelito]


Pues no te acostumbres porque desde ahora cada vez que me toque VH o lobo serás el primero en morir (inclusive si ambos salimos lobos)
Aunque poco puedo decir de la partida porque los putos lobos no me dejaron pasar del principio he de felicitar al master por la misma. Muy curradas las resoluciones aunque sean de una saga cutre y aburrida [poraki]

Por otro lado si no estoy equivocado ha sido la peor partida de la historia .... yo muerto nada mas empezar y @dlabo ganando al cumplir su objetivo.

Villalobos esta acabado cawento
Muchas gracias @Elek por la partida, muy buena ambientación y enhorabuena a los lobos y "neutrales" por la victoria.

Y gracias @amchacon por darme matarile, espero que te hayas desquitado...

En fin, si no me equivoco, eres el próximo máster, salvo que @sikus decida hacer su partida que tiene preparada desde antes del COVID.
@josem138, lee el silmarilion y verás lo que es una redacción llena de nombres y razas. Eso sí que es confuso [qmparto] Tolkien era capaz de llamar a un personaje de 5 maneras diferentes.

Para que entendáis un poco mejor la historia y contexto:

Ainur = Valar (dioses mayores) + Maiar (dioses menores)

Melkor (Morgoth) es el Vala caído. Mairon (Sauron) y los balrogs también son Maiar que siguieron a Melkor en su descenso a la oscuridad. Curunír (Saruman) también es un Maia pero de menor jerarquía (como Gandalf). Ungoliant es un ser llegado del vacío no se sabe muy bien de dónde.

Lo que he narrado es en parte Lore oficial. Melkor SI destruyó las lámparas del mundo y los Valar, con Manwë a la cabeza se retiraron a Valinor (lo que no es Lore oficial es que perdieran la guerra contra Melkor, simplemente al joder este las lámparas se retiraron a otra tierra y dejaron aquello a su merced).


Para el que le interese

@tito_co que te den [poraki]
LLioncurt escribió:En fin, si no me equivoco, eres el próximo máster, salvo que @sikus decida hacer su partida que tiene preparada desde antes del COVID.

No sé a quién le decías eso pero ayer por WA hablábamos de que la próxima o para @murkit (preferencia para él) o para mí XD
Aska escribió:
LLioncurt escribió:En fin, si no me equivoco, eres el próximo máster, salvo que @sikus decida hacer su partida que tiene preparada desde antes del COVID.

No sé a quién le decías eso pero ayer por WA hablábamos de que la próxima o para @murkit (preferencia para él) o para mí XD


Oks, lo decía porque en la lista de másters amchacon iba después de elek, xD.
El primer dia se puede dejar para las votaciones para alcalde. Últimamente tampoco nos estamos apuntando tantos como para matar a alguien el primer dia con una quema.
Si amchacon estaba apuntado, entiendo que le toca a el. No revisé el doc y pensé que yo era el último apuntado. Que comente si puede dedicarle tiempo y si no que pase a Aska
ELeK escribió:Si amchacon estaba apuntado, entiendo que le toca a el. No revisé el doc y pensé que yo era el último apuntado. Que comenté si puede dedicarle tiempo y si no que pase a Aska

Ya? Tan pronto? [+risas]

Pues nada me pondré a preparar las reglas. Me tendréis que aconsejar un poco que será mi primerita partida.
amchacon escribió:
ELeK escribió:Si amchacon estaba apuntado, entiendo que le toca a el. No revisé el doc y pensé que yo era el último apuntado. Que comenté si puede dedicarle tiempo y si no que pase a Aska

Ya? Tan pronto? [+risas]

Pues nada me pondré a preparar las reglas. Me tendréis que aconsejar un poco que será mi primerita partida.

Dale caña! Si tienes cualquier duda pues preguntas y alguno de los trolles aquí presentes te responderá ^^U
amchacon escribió:
ELeK escribió:Si amchacon estaba apuntado, entiendo que le toca a el. No revisé el doc y pensé que yo era el último apuntado. Que comenté si puede dedicarle tiempo y si no que pase a Aska

Ya? Tan pronto? [+risas]

Pues nada me pondré a preparar las reglas. Me tendréis que aconsejar un poco que será mi primerita partida.


Tranquilo, tú pon 3 lobos por aldeano y la partida ya va sola [fiu]

@ELeK Gracias por la partida Elek! Muy buena la ambientación [beer]

Sobre lo de quemar el primer día o no, a mi, personalmente, me gusta porque el primer día solo para elegir alcalde se hace un día largo y con poco contenido, y con la quema es más dinámico, pero es cierto que antes los alcaldes preparaban mejores candidaturas y se prometían más barcos y putes, y si no somos tantos jugadores no está mal alargarla un día (la partida me refiero)
Desde que no está @2pac4ever jugando se van perdiendo las buenas costumbres de barcos, putes y cocaína para tod@s
Gracias por la partida @ELeK ! Y enhorabuena a los lobos por la victoria

Estuve a punto de cambiar el voto a Sergetsu cuando Aska cambió el suyo, pero en mis cuentas no había un cuarto lobo y entonces me di cuenta que no había nada que hacer.

pd: habéis cambiado la forma de acceder a los excel, no?? no me deja verlo
Aska escribió:
amchacon escribió:
ELeK escribió:Si amchacon estaba apuntado, entiendo que le toca a el. No revisé el doc y pensé que yo era el último apuntado. Que comenté si puede dedicarle tiempo y si no que pase a Aska

Ya? Tan pronto? [+risas]

Pues nada me pondré a preparar las reglas. Me tendréis que aconsejar un poco que será mi primerita partida.

Dale caña! Si tienes cualquier duda pues preguntas y alguno de los trolles aquí presentes te responderá ^^U

¿Como funcionan los lobos? ¿Tienen un google docs en común?
amchacon escribió:¿Como funcionan los lobos? ¿Tienen un google docs en común?
Antes lo hacíamos siempre. Ahora la tendencia es a hacer un grupo de WA
Ricardo007 escribió:Gracias por la partida @ELeK ! Y enhorabuena a los lobos por la victoria

Estuve a punto de cambiar el voto a Sergetsu cuando Aska cambió el suyo, pero en mis cuentas no había un cuarto lobo y entonces me di cuenta que no había nada que hacer.

pd: habéis cambiado la forma de acceder a los excel, no?? no me deja verlo


Se me olvidó ponerlo para que cualquier con el enlace pudiera entrar a verlo, perdón! Ya me extrañaba que a sergetsu, aska y lestat les tuve que dar permiso xD Ahora si los enlaces buenos

https://docs.google.com/document/d/1SeB ... sp=sharing
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Aska escribió:
LLioncurt escribió:En fin, si no me equivoco, eres el próximo máster, salvo que @sikus decida hacer su partida que tiene preparada desde antes del COVID.

No sé a quién le decías eso pero ayer por WA hablábamos de que la próxima o para @murkit (preferencia para él) o para mí XD



Yo con el cambio de horario en el trabajo estoy de 12:30 a 20:00 y no puedo prestar demasiada atención, hasta febrero dudo que pueda organizar una partida y participar quizás pero regular-mal
murkit escribió:participar quizás pero regular-mal


O sea, como siempre.
LLioncurt escribió:
murkit escribió:participar quizás pero regular-mal


O sea, como siempre.



Nadie te va a llamar mentiroso.

XD
Pues me quedo yo con la vez. Os digo algo en cuanto tenga un primer borrador. ¿Tenéis alguna petición basada en partidas que haya hecho anteriormente?
@Aska una en la que los 1% no acaben ocurriendo estaría bien ...

[fiu]
Aska escribió:Pues me quedo yo con la vez. Os digo algo en cuanto tenga un primer borrador. ¿Tenéis alguna petición basada en partidas que haya hecho anteriormente?


Yo personalmente me reí mucho con la de Alejo contra la resistencia. Además fue de mis primeras partidas. Por la nostalgia y las risas, te diría que algo de ese estilo
Joder macho, si que ha durado esto poco XD

A ver, yo poco puedo añadir, no me ha dado tiempo a mucho. Evidentemente como @Sergetsu puso intente que los lobos me atacasen y que fallasen el ataque pero estas cosas salen una vez y la segunda ya era tentar mucho a la suerte.

En fin, ley de vida, enhorabuena al bando ganador que sois casi todos visto lo visto, que eramos 4 aldeanos? 😛

@Aska a mi me molo mucho lo de la cordura. No obstante demasiado complejo. Algo similar, algún tipo de penalización a aldeanos o roles por cagarla, agregaría algo de estrategia y emoción a dias donde esta todo el pescado vendido.

Y bueni luego el mal endémico de villaglobos que es la chupipandi y que todos los master han/hemos intentado solucionar sin demasiado éxito. Eso queda ahí como proyecto a largo plazo, pero es jodido evitarlo pues es parte del juego, el problema son los que se quedan fuera que o no juegan o síguen la chupi como borregos. Ahí lo dejo.
NaN escribió:A ver, yo poco puedo añadir, no me ha dado tiempo a mucho. Evidentemente como @Sergetsu puso intente que los lobos me atacasen y que fallasen el ataque pero estas cosas salen una vez y la segunda ya era tentar mucho a la suerte.


En realidad te ha funcionado 0 veces, aquella noche los lobos te atacaron por que te habían escaneado la anterior, lo sé por que me lo han dicho ;)
Lo digo para que lleves bien tu estadística, todavía puedes intentarlo mas veces, hasta que de verdad te funcione, aunque espero que no acabe como esta [beer]
dlabo escribió:
NaN escribió:A ver, yo poco puedo añadir, no me ha dado tiempo a mucho. Evidentemente como @Sergetsu puso intente que los lobos me atacasen y que fallasen el ataque pero estas cosas salen una vez y la segunda ya era tentar mucho a la suerte.


En realidad te ha funcionado 0 veces, aquella noche los lobos te atacaron por que te habían escaneado la anterior, lo sé por que me lo han dicho ;)
Lo digo para que lleves bien tu estadística, todavía puedes intentarlo mas veces, hasta que de verdad te funcione, aunque espero que no acabe como esta [beer]

Claro y me escanearon para verme el parrus depilado, no porque yo dejase caer varias veces que tenía rol...

Yo iba a calzón quitado porque cuando eres angel eres cuasi invencible (a dias alternos) sólo ha de coincidir el ataque y la defensa, te la juegas pero es la mejor manera de jugar de angel o al menos es como lo veo yo, mejor que ir en la sombras y ausente para pasar desapercibido.

Eaniel Kashal escribió:@NaN o la lian como yo [beer]

Nada tio, cosas que pasan, no te preocupes, fuiste tu porque eras jugador activo y viste oportunidad y jugaste, los que no se pasaban o no se coscaban de la misa la media no pueden equivocarse.....porque no juegan. 🤭
También digo que a mí me parece muy chetado cuando el ángel protege, decir a quién ha protegido. El efecto chupipandi es demasiado determinante.
Aska escribió:Pues me quedo yo con la vez. Os digo algo en cuanto tenga un primer borrador. ¿Tenéis alguna petición basada en partidas que haya hecho anteriormente?

Ah entonces la vas a hacer tú? :-?
amchacon escribió:
Aska escribió:Pues me quedo yo con la vez. Os digo algo en cuanto tenga un primer borrador. ¿Tenéis alguna petición basada en partidas que haya hecho anteriormente?

Ah entonces la vas a hacer tú? :-?

Perdón que he tenido un día muy agitado. He visto que Murkit no podía y me he encigalao. Toda tuya y perdón por el lío, que ya te digo que no he estado muy fino 😅

Como he dicho antes, cualquier duda nos preguntas. Así yo preparo con calma la siguiente 😘
@NaN no, te escaneamos por que eres NaN.
Y si, es un cumplido
dlabo escribió:@NaN no, te escaneamos por que eres NaN.
Y si, es un cumplido


Le llaman NaN
.
.
.
SaruNaN

Me apunto, esta partida pinta bien para el bando aldeano.
Eric Draven escribió:Me apunto, esta partida pinta bien para el bando aldeano.


Sobretodo como te tengan a ti de su lado [qmparto]
dlabo escribió:@NaN no, te escaneamos por que eres NaN.
Y si, es un cumplido

Eso se lo diras a todas 😏
Aska escribió:
amchacon escribió:
ELeK escribió:Si amchacon estaba apuntado, entiendo que le toca a el. No revisé el doc y pensé que yo era el último apuntado. Que comenté si puede dedicarle tiempo y si no que pase a Aska

Ya? Tan pronto? [+risas]

Pues nada me pondré a preparar las reglas. Me tendréis que aconsejar un poco que será mi primerita partida.

Dale caña! Si tienes cualquier duda pues preguntas y alguno de los trolles aquí presentes te responderá ^^U

Tengo borrador, queda resolver mucha maquetación y meter un poco de historia:
hilo_villalobos-ciii-dunwall_2468590

A ver que os parece las nuevas reglas. He intentado reducir el efecto de las chupipandis con un personajes especial (tanto en el lado bueno como el malo) e introducir una "tercera" facción, tengo que darle una vuelta a esa ultima idea todavía.
amchacon escribió:Tengo borrador, queda resolver mucha maquetación y meter un poco de historia:
hilo_villalobos-ciii-dunwall_2468590

A ver que os parece las nuevas reglas. He intentado reducir el efecto de las chupipandis con un personajes especial (tanto en el lado bueno como el malo) e introducir una "tercera" facción, tengo que darle una vuelta a esa ultima idea todavía.


En la lista de invocación te falta gente. Un tal ashdrugal para ser exactos. [bye]
Ashdrugal escribió:
amchacon escribió:Tengo borrador, queda resolver mucha maquetación y meter un poco de historia:
hilo_villalobos-ciii-dunwall_2468590

A ver que os parece las nuevas reglas. He intentado reducir el efecto de las chupipandis con un personajes especial (tanto en el lado bueno como el malo) e introducir una "tercera" facción, tengo que darle una vuelta a esa ultima idea todavía.


En la lista de invocación te falta gente. Un tal ashdrugal para ser exactos. [bye]

Cuando puse esa cajetilla tú no jugabas. @amchacon amplíala porfa! Así ya estará cuando el próximo máster la arrastre 😄
640 respuestas
19, 10, 11, 12, 13