Buenos días,
La partida empieza a alcanzar un punto crítico (estadísticamente sabemos que no tienden a durar más de 5 días y hoy es el 4o) por lo que sería importante ir dejando las cosas claras e intentar aclarar ideas. Os comparto ideas revisando la lista de
@amchacon Ojo que son solo eso, pensamientos míos al leer los nicks, pero quizá alguno de vosotros coincide conmigo y podemos tirar de algún hilo:
-
Eric Draven: Es raro que haya llegado a este punto de la partida y además lo han señalado en un testamento, pero creo que no ha tenido comportamientos sospechosos (pa lo que él es). Dicho esto, quemarle -como veterano que es-, siempre es un placer más que un deber
-
Sergetsu: Señalado por el alcalde públicamente como 100% lobo. Como ya pasó con NaN y así nos fue. Sin embargo tampoco tenemos motivos para no quemarle (a parte de los que nos de él en sus tochoposts defensivos durante el día de hoy)
-
Dlabo: Don neutral, no parece que nos la esté colando y sea un lobo camuflado así que a priori solo lo quemaría si creyese que de otro modo podemos perder un rol
-
Aska: Soy un Maiar del montón
-
Ashdrugal: Buen novato se nos ha quedao. A este paso va a durar más que Eric, pero tampoco recuerdo nada destacable de su parte
-
Amchacon: Postea bastante y, aunque no recuerdo ningún post suyo que sea así como "revelador", creo que es aldeano
-
Mecavergil: Con este tengo sentimientos encontrados. No postea mucho y pasa de puntillas por el hilo pero sin embargo parece que estamos más o menos de acuerdo en todas las situaciones (nuestros posts siempre o casi siempre van en la misma dirección) así que me decantaría por pensar que tiene poco tiempo para postear
-
Josem138: Novato que rolea y postea más que muchos veteranos, no sé si fruto de su inconsciencia o de que no tiene nada que ocultar. Yo no lo perdería de vista.
-
Deison: Alcalde ausente que falla más que una escopeta de feria y que, además, es impredecible. Empiezo a creer que la teoría del alcalde lobo es viable. Cuando pasa es solo para embarrar el debate y no aporta nada de luz a las votaciones. Además casi no ha ejercido de alcalde (con tol porculo que da siempre)
-
Ricardo007: Novato totalmente ausente. De los que quedamos en pie, el que menos ha posteado. Si alguien cree que no está ocultando algo, igual es que está en el mismo bando lobuno que él.
Vaya, que yo si tuviera que apostar, ahora mismo vería a
Ricardo como la opción lobuna más posible. Si postea tan poco siendo novato y con posts tan de "relleno" tiene que ser pq es lobo y sus compañeros le van explicando como avanza la partida para no ir perdido del todo, si no, no entiendo a qué está jugando.
Y esas son mis "conclusiones" por ahora.