Villalobos CII - Villasilmaril primera parte (COMIENZO 02-11-2022)

18, 9, 10, 11, 12, 13
spion escribió:@Sergetsu al final tenías razón ayer y estaba la cosa entre el maldito y otro, solo fallaste los nombres [beer]


Un gallo invertido sigue siendo fallo [plas] me recuerdas a los papás intentando consolar a su hijo aunque la cague [qmparto]

Sikus escribió:

El maldito sabía que lo era.....??? Sigues siendo el enemigo número 1


No sabe que es el maldito, solo lo podría saber si lo escanea el vidente y se lo dice a la cara, cosa que no creo que pasara
Ashdrugal escribió:
Deison escribió:
Ashdrugal escribió:Vaya fallo con lo de Eaniel. Pero bueno, al final resultó ser lo que yo decía, un rol bueno. (Al fin y al cabo el sólo sabía que era un aldeano.)

En cuanto a estos dos:





Espero que a uno de los dos acabe van helsinzado esta noche y si no... @amchacon ratataaaa


Y tú? Por qué no tú?


Creo que soy de los pocos que desde un principio no quería quemar a un aldeano. No como nuestro querido alcalde...

Tienes el gatillo muy suelto? Algo que ocultar?
Dep eaniel, jugaste como aldeano y así se te ha quemado. Mira que no llevo muchas partidas pero en todas los que se arriesgan proponiendo algo son aldeanos siempre, los asesinos sólo saben cómo jugar con sus palabras o con el desorden del hilo. Es algo de manual
Dicho esto, me parecería lógico que si sikus huele mal le hayan analizado, resulte aldeano y sea el único intento real de crear chupipandi. Porque esta partida tiene más cuesta arriba que la isla de la palma
DÍA 3 ACCIONES NOCTURNAS


La batalla no iba como hubiera gustado a la fuerzas de Almaren. Los capitanes estaban separados, nada se sabía del rey, y el héroe tras haber acabado con la vida de Llioncurt había estado desaparecido en combate. La situación no era alentadora. Y menos que lo iba a ser, pues Gothmog, una vez más, apareció en el frente de batalla, pero esta vez acompañado de su señor Melkor, que viendo que la victoria estaba próxima, envalentonado, decidió acudir a primera línea para mofarse e infundir miedo en sus enemigos. La fuerza del capitán Valaruko y el señor oscuro juntas fueron demasiado para los que estaban presentes. Muchos consiguieron replegarse, pero Ulmo, como capitán del ejército, decidió plantar batalla a estos dos monstruosos enemigos. No estuvo solo, pues Spion, en un auténtico alarde de heroísmo, le ayudó a contener las arremetidas del enemigo. Entre los dos lucharon contra Gothmog y Melkor y la batalla fue grandiosa. Más de 10 veces derribó Gothmog a Spion, y más de 10 veces se incorporó de nuevo este para seguir luchando. También más de 10 veces sometió Melkor a Ulmo, y también más de 10 veces el vala consiguió levantarse para seguir luchando. Al final, por puro agotamiento, ambos acabaron pereciendo, pues la fuerza de Gothmog y Melkor combinada solo podía ser superada por uno: Tulkas. Ulmo (que no era otro que Sikus) y Spion regresaron al inicio de todo al lado de su señor Eru Iluvatar.

Resumen: Muere @Spion, que era un simple Maia (aldeano) por ataque lobuno y muere @Sikus, que era Ulmo, por ataque de Lobo alfa.


Gracias a este gran sacrificio pudo llegar Tulkas, con ánimos renovados, al lugar de la batalla. Su determinación era absoluta y ver al negro señor reirse de la muerte de sus amigos lo llenó de furia. Para cuando Melkor se dio cuenta era demasiado tarde. Tulkas se abalanzó y sometió al señor oscuro de un puñetazo que tenía la fuerza de un meteorito. Pero Melkor era tan poderoso que no podía dársele muerte, por lo que Tulkas lo encadenó con la cadena irrompible Angainor forjada por Aulë y lo lanzó al abismo de Arda. Allí estará Melkor, que resultó ser ^Txtez^, incontables edades y hasta que el mundo cambie.

Imagen


^TxTeZ^ escribió:Resumen: Muere Txtez, que era el lobo alfa, por ataque de VH.


Gothmog al ver esto se retiró tan rápido como le fue posible a la retaguardia dónde se encontraba su ahora nuevo señor Mairon. Juntos, esperaron otra oportunidad para atacar.

Perdonad no poner antes la resolución pero como os dije tenía lio en casa. Además las acciones como podéis ver me han dado trabajo extra para escribir la resolución porque venía cargadita xD. Recordad que seguimos el lunes pero podéis ir votando si lo queréis y seguir comentando la partida sin problema. Buen fin de semana [bye]
DEP Spion, siempre saludaba

Estuve cerca de hacer “pre testamento” porque me lo olía, joputas!
Testamento:

Baia baia, Txtez lobete 🤔, viendo que nadie se ponía al frente me sacrifique sabiendo que hoy moriría a manos de los lobetes, el primer día investigue a NaN, el segundo a josem y hoy a achamcon, verdaderamente ya no vale de nada 🤣, respecto de quien sospecho:

Llioncurt, Eric Draven y Luna ahí les dejo trabajo al VH y vidente 🤣
@Sikus no puedes hacer testamento en esta partida, tienes que enviarlo a Elek, aunque para sospechar de gente que ya está muerta… [facepalm]
@Sikus Joder Sikus, ¿qué te hace sospechar de mí?
DEP a los caídos.

Grande el VH, sabiendo leer las votaciones de ayer. Viendo el resultado, ya tenemos análisis para el finde.
Lo de resolución nocturna te lo has tomado al pie de la letra eh @ELeK

Al final Sikus tenía razón con lo de txtez, encima era el alfa [facepalm] , aunque por lo menos seguimos con vh y vidente vivos
Sikus escribió:Testamento:

Baia baia, Txtez lobete 🤔, viendo que nadie se ponía al frente me sacrifique sabiendo que hoy moriría a manos de los lobetes, el primer día investigue a NaN, el segundo a josem y hoy a achamcon, verdaderamente ya no vale de nada 🤣, respecto de quien sospecho:

Llioncurt, Eric Draven y Luna ahí les dejo trabajo al VH y vidente 🤣



Mmm, creo que se te ha ido la olla seriamente, como te atreves a acusarme de loba??? Si di mi vida por la causa
@-Luna-
Creo que ahí anda el troleo si de 3 dos están muertos ...
amchacon escribió:
Ashdrugal escribió:Vaya fallo con lo de Eaniel. Pero bueno, al final resultó ser lo que yo decía, un rol bueno. (Al fin y al cabo el sólo sabía que era un aldeano.)

En cuanto a estos dos:

^TxTeZ^ escribió:A ver hipoglucidos... Que no he podido hacer ni decir nada en toda la tarde, que me han reventado una ventanilla y me han robado móvil y documentación

De hecho estoy en la comisaría ahora mismo.

Anda mira, Emanuel el maldito, ahora que sikus? Sigues emperrado conmigo?


Deison escribió:Bueno, se podría decir que ha salido "redonda" la jugada xD


Espero que a uno de los dos acabe van helsinzado esta noche y si no... @amchacon ratataaaa

Tienes el gatillo muy suelto? Algo que ocultar?


No tengo nada que ocultar.

Lo que si que me resulta curioso es que cuando me citas para decir que tengo el gatillo muy suelto hayas omitido la parte en la que pido al vh que de matarile o bien a TxTez o bien al alcalde y si no se decide a ti...

Pues resulta que el vh hizo su trabajo y se cargó a TxTez que resultó ser el lobo alfa. Lobo que no se quemó ayer en la hoguera porque alguien inició un carrito (nuestro señor alcalde) a Eaniel (que era un aldeano, aunque maldito, él se creía aldeano y jugó como tal) y le seguistes tu en la votación.

Mi teoría era que Eaniel y el alcalde estaban jugando a ver quién se sumaba al carrito para finalmente el alcalde cambiar el voto en el último momento. Cosa que pudo hacer, tal y como el dijo.

Deison escribió:He hablado con Eaniel y por un lado me gustaría intentar salvarle, por otro le guardo rencor absoluto por no avisarme en la partida anterior de que había empezado (es broma). ¿Qué hacemos? Tenemos tiempo de cambiar el voto a Txtez y si resulta limpio mandar a SIkus a la hoguera del lunes


Pero no, prefierió no cambiar el voto.
-Luna- escribió:
Sikus escribió:Testamento:

Baia baia, Txtez lobete 🤔, viendo que nadie se ponía al frente me sacrifique sabiendo que hoy moriría a manos de los lobetes, el primer día investigue a NaN, el segundo a josem y hoy a achamcon, verdaderamente ya no vale de nada 🤣, respecto de quien sospecho:

Llioncurt, Eric Draven y Luna ahí les dejo trabajo al VH y vidente 🤣



Mmm, creo que se te ha ido la olla seriamente, como te atreves a acusarme de loba??? Si di mi vida por la causa


Ostia, ya te iba a acusar yo de que estabas muy ausente.
@Ashdrugal diciendo lo de matar a ^TxTeZ, ya has disuelto mis dudas. No creo que seas lobo.

Entonces... Vamos contra el alcalde entonces?
Bueno, al final me han dejado vivir lo suficient. Gracias lobitos.

El lunes SERGETSU, lobo 100% confirmado
Deison escribió:Bueno, al final me han dejado vivir lo suficient. Gracias lobitos.

El lunes SERGETSU, lobo 100% confirmado


Claro, 100% confirmado por tus huevos morenos, como la quema de eaniel, ya perdiste toda credibilidad, no intentes ir ahora de alcalde atento
La verdad esque sospecho de Deison más que otra cosa.

Entiendo que el vidente le ha escaneado... Y por eso ya empezamos a leer voces contra él.
Que si que si. Repito, Sergetsu lobo 100% confirmado. Y viendo como sale amchacon en su defensa no me extrañaria que sea otro. Pero primero vamos al que está confirmado y luego ya veremos
Hay casi mas participación hoy que entre semana [qmparto]
Deison escribió:Que si que si. Repito, Sergetsu lobo 100% confirmado. Y viendo como sale amchacon en su defensa no me extrañaria que sea otro. Pero primero vamos al que está confirmado y luego ya veremos

Eso mismo decía Eaniel y ya vemos como pasó.

Si quieres que te creamos. Cuéntanos más, te ha contactado el vidente?

Recapitulemos muertos:

- Eric Draven
- Lestat
- Luna
- Sergetsu
- Tito_Co
- Dlabo
- Aska
- Ashdrugal
- Eaniel Kashal
- Amchacon
- ^txtez^
- Mecavergil
- Spion
- NaN
- Josem138
- Llioncurt
- Deison
- Ricardo007
- Sikus

@ELeK hay votación hoy?
amchacon escribió:
@ELeK hay votación hoy?


No, hoy no hay votación. Sólo entre semana. Hasta el lunes a las 21 horas tenéis tiempo para debatir y postear el voto (los votos emitidos en fin de semana cuentan igual, simplemente tenéis mas tiempo).

Ahora que si estáis todos de acuerdo y queréis seguir el finde, a mi no me importa
Hoy hay que quemar a Llion , mañana a Luna y el Lunes a Eric [fumando]
amchacon escribió:
Deison escribió:Que si que si. Repito, Sergetsu lobo 100% confirmado. Y viendo como sale amchacon en su defensa no me extrañaria que sea otro. Pero primero vamos al que está confirmado y luego ya veremos

Eso mismo decía Eaniel y ya vemos como pasó.

Si quieres que te creamos. Cuéntanos más, te ha contactado el vidente?

Recapitulemos muertos:

- Eric Draven
- Lestat
- Luna
- Sergetsu
- Tito_Co
- Dlabo
- Aska
- Ashdrugal
- Eaniel Kashal
- Amchacon
- ^txtez^
- Mecavergil
- Spion
- NaN
- Josem138
- Llioncurt
- Deison
- Ricardo007
- Sikus

@ELeK hay votación hoy?


Pues dado que he dicho que Sergetsu es lobo 100% confirmado hay 2 opciones, o el vidente se ha puesto en contacto conmigo, o yo soy el vidente. Os dejo la elección a vosotros [fiu]
amchacon escribió:
Deison escribió:Que si que si. Repito, Sergetsu lobo 100% confirmado. Y viendo como sale amchacon en su defensa no me extrañaria que sea otro. Pero primero vamos al que está confirmado y luego ya veremos

Eso mismo decía Eaniel y ya vemos como pasó.

Si quieres que te creamos. Cuéntanos más, te ha contactado el vidente?

Recapitulemos muertos:

- Eric Draven
- Lestat
- Luna
- Sergetsu
- Tito_Co
- Dlabo
- Aska
- Ashdrugal
- Eaniel Kashal
- Amchacon
- ^txtez^
- Mecavergil
- Spion
- NaN
- Josem138
- Llioncurt
- Deison
- Ricardo007
- Sikus

@ELeK hay votación hoy?


Gracias alcalde.

@Deison ¿100% es más que 99%?
LLioncurt escribió:
amchacon escribió:
Deison escribió:Que si que si. Repito, Sergetsu lobo 100% confirmado. Y viendo como sale amchacon en su defensa no me extrañaria que sea otro. Pero primero vamos al que está confirmado y luego ya veremos

Eso mismo decía Eaniel y ya vemos como pasó.

Si quieres que te creamos. Cuéntanos más, te ha contactado el vidente?

Recapitulemos muertos:

- Eric Draven
- Lestat
- Luna
- Sergetsu
- Tito_Co
- Dlabo
- Aska
- Ashdrugal
- Eaniel Kashal
- Amchacon
- ^txtez^
- Mecavergil
- Spion
- NaN
- Josem138
- Llioncurt
- Deison
- Ricardo007
- Sikus

@ELeK hay votación hoy?


Gracias alcalde.

@Deison ¿100% es más que 99%?


Viniendo del alcalde seguramente esté diciendo que hay un 100% de posibilidades de error
No debería ser necesario un %. Confirmado es confirmado, pero con el 100% delante se llama mas la atención. Sergetsu, has sido cazado. No pasa nada, consuelate con que te queda el fin de semana de vida para intentar asimiliarlo y que las llamas purificadoras duelan menos.
Vale, entonces confirmado como el fichaje de Mbappé, ¿no?
LLioncurt escribió:Vale, entonces confirmado como el fichaje de Mbappé, ¿no?


Se supone que tu estás muerto y además eres de los buenos. Si hablas debería ser para apoyarme, no para ponerme en duda xD.

Mbappé no estaba confirmado, o al menos yo no confirmo un jugador hasta que no le veo saltar al cesped con la camiseta puesta, así se evitan disgustos xd
Si estoy muerto, ¿por qué hablas conmigo? A ver si eres tú el que está muerto, mas aun no te han avisado
LLioncurt escribió:Si estoy muerto, ¿por qué hablas conmigo? A ver si eres tú el que está muerto, mas aun no te han avisado


Cierto, si puedo hablar contigo quizá estamos los 2 muertos. O quizá soy vidente y puedo hablar con los muertos, a saber
O a lo mejor yo soy el vidente y tú el muerto.
LLioncurt escribió:O a lo mejor yo soy el vidente y tú el muerto.


Imagen
Deison escribió:
LLioncurt escribió:Vale, entonces confirmado como el fichaje de Mbappé, ¿no?


Se supone que tu estás muerto y además eres de los buenos. Si hablas debería ser para apoyarme, no para ponerme en duda xD.


[qmparto] [qmparto]
@Sikus si tienes algo útil manda testamento al máster.

Mandos, seas quien seas escríbeme y pasame todos los testamentos que tengas. No tienes nada que perder, al contrario, si nos ayudas te aseguras la victoria.
Testamento de Llioncurt:

Punto 1: Comedme los huevos.

Punto 2: Véase punto 1.

Punto 3: Especialmente para el VF, ver el punto 2 repetidas veces.

Punto 4: Cargaros a Deison, en serio, puede que no sea lobo, pero conozco la sensación de que sea lobo y nos tome el pelo. No puede permitirse.

Punto 5: VF, mientras pasas del punto 1 al punto 2, me explicas por qué coño, si Eaniel pone una teoría, yo le sigo, y la teoría falla, me matas a mí en vez de a él.

Punto 6: VF, por favor, no pares.

Punto 7: Eric lobazo, hacedme caso que sé cuando Eric juega como lobo.

Testamento de Spion:

Testamento:

A ver, os damos un nombre del que tirar y vais a por Eaniel que es un aldeano claramente? Con muy mala suerte eso si, pero aldeano…

El puto lobo alfa se propone para la quema y nada. Menos mal que el VH sabe de que va esto.

En la próxima hoguera deberían arder Amchacon o Sergetsu, aunque tengo dudas con Ricardo “el estoico”, así que tampoco lo perdáis de vista.

P.D: me la pelan los tejemanejes que os traéis por gobernar a los vivos. Mi campo son los muertos, y esos, gane quien gane, los tengo garantizados.
Buenos testamentos

Por cierto @dlabo , bienvenido de nuevo al mundo de la no baneados, no había pensado que venía el finde y te he querido quemar pensando que ibas a morir de inactividad, lo siento [angelito]
Sergetsu escribió:Buenos testamentos

Por cierto @dlabo , bienvenido de nuevo al mundo de la no baneados, no había pensado que venía el finde y te he querido quemar pensando que ibas a morir de inactividad, lo siento [angelito]


No, pido disculpas yo por el baneo por tonto. En mi descarga he de decir que la fiebre me inhibe los filtros, pero tampoco es excusa.
Bueno vamos a las cosas importantes, supongo que ya habéis tenido el finde para recapitular lo que ha pasado estos días

Vamos a ver el resumen de las acciones de nuestro alcalde

Día 1: vota a lestat (a este no se lo voy a tener cuenta al ser el primer día)
Día 2: vota a nan
Día 3: vota a eaniel
Todos aldeanos, incluido el ángel, casualidad? Yo creo que no

Incluso, si no recuerdo mal, incitó la muerte de los dos últimos.

Estuvo desaparecido "convenientemente" en los momentos claves y no movió ni un dedo para salvar a ninguno, recordemos que uno fue el ángel

Y después de esa estadística ahora de golpe y porrazo le entran las prisas y me acusa, ahí, para hacer un pleno de NO lobos

Lo he estado diciendo toda la partida, nos han colado un lobo de alcalde
Sergetsu escribió:Bueno vamos a las cosas importantes, supongo que ya habéis tenido el finde para recapitular lo que ha pasado estos días

Vamos a ver el resumen de las acciones de nuestro alcalde

Día 1: vota a lestat (a este no se lo voy a tener cuenta al ser el primer día)
Día 2: vota a nan
Día 3: vota a eaniel
Todos aldeanos, incluido el ángel, casualidad? Yo creo que no

Incluso, si no recuerdo mal, incitó la muerte de los dos últimos.

Estuvo desaparecido "convenientemente" en los momentos claves y no movió ni un dedo para salvar a ninguno, recordemos que uno fue el ángel

Y después de esa estadística ahora de golpe y porrazo le entran las prisas y me acusa, ahí, para hacer un pleno de NO lobos

Lo he estado diciendo toda la partida, nos han colado un lobo de alcalde


Resumen:

Sergetsu es lobo
Pues esto de ser neutral es la ostia.
Creo que tengo mas claro quienes son los lobos que cuando he sido lobo que cada día por tres tenía que mirar los nicks XD
Buenos días,

La partida empieza a alcanzar un punto crítico (estadísticamente sabemos que no tienden a durar más de 5 días y hoy es el 4o) por lo que sería importante ir dejando las cosas claras e intentar aclarar ideas. Os comparto ideas revisando la lista de @amchacon

Ojo que son solo eso, pensamientos míos al leer los nicks, pero quizá alguno de vosotros coincide conmigo y podemos tirar de algún hilo:
- Eric Draven: Es raro que haya llegado a este punto de la partida y además lo han señalado en un testamento, pero creo que no ha tenido comportamientos sospechosos (pa lo que él es). Dicho esto, quemarle -como veterano que es-, siempre es un placer más que un deber
- Sergetsu: Señalado por el alcalde públicamente como 100% lobo. Como ya pasó con NaN y así nos fue. Sin embargo tampoco tenemos motivos para no quemarle (a parte de los que nos de él en sus tochoposts defensivos durante el día de hoy)
- Dlabo: Don neutral, no parece que nos la esté colando y sea un lobo camuflado así que a priori solo lo quemaría si creyese que de otro modo podemos perder un rol
- Aska: Soy un Maiar del montón
- Ashdrugal: Buen novato se nos ha quedao. A este paso va a durar más que Eric, pero tampoco recuerdo nada destacable de su parte
- Amchacon: Postea bastante y, aunque no recuerdo ningún post suyo que sea así como "revelador", creo que es aldeano
- Mecavergil: Con este tengo sentimientos encontrados. No postea mucho y pasa de puntillas por el hilo pero sin embargo parece que estamos más o menos de acuerdo en todas las situaciones (nuestros posts siempre o casi siempre van en la misma dirección) así que me decantaría por pensar que tiene poco tiempo para postear
- Josem138: Novato que rolea y postea más que muchos veteranos, no sé si fruto de su inconsciencia o de que no tiene nada que ocultar. Yo no lo perdería de vista.
- Deison: Alcalde ausente que falla más que una escopeta de feria y que, además, es impredecible. Empiezo a creer que la teoría del alcalde lobo es viable. Cuando pasa es solo para embarrar el debate y no aporta nada de luz a las votaciones. Además casi no ha ejercido de alcalde (con tol porculo que da siempre)
- Ricardo007: Novato totalmente ausente. De los que quedamos en pie, el que menos ha posteado. Si alguien cree que no está ocultando algo, igual es que está en el mismo bando lobuno que él.

Vaya, que yo si tuviera que apostar, ahora mismo vería a Ricardo como la opción lobuna más posible. Si postea tan poco siendo novato y con posts tan de "relleno" tiene que ser pq es lobo y sus compañeros le van explicando como avanza la partida para no ir perdido del todo, si no, no entiendo a qué está jugando.

Y esas son mis "conclusiones" por ahora.
A mi lo que me sabe mal es que Sergetsu ha tenido todo un fin de semana para preparar la defensa y no se ha matado mucho. También me sabe mal quitaros un día de partida, pues hoy no hay mucho que pensar, Sergetsu debe arder.
Buenos días mis queridos Ainur. Espero que empecéis la semana con buen pie. Y para eso que mejor que empezar con un temazo.

así que para ello @sikus te convoco, deléitanos con tu música (y que no sea el himno del madrid [qmparto] )
Deison escribió:A mi lo que me sabe mal es que Sergetsu ha tenido todo un fin de semana para preparar la defensa y no se ha matado mucho. También me sabe mal quitaros un día de partida, pues hoy no hay mucho que pensar, Sergetsu debe arder.


Lo siento, siento no tener una defensa preparada para el segundo "X jugador es lobo 100%" de la partida. Todos sabemos cómo acabó el primero
Sergetsu escribió:
Deison escribió:A mi lo que me sabe mal es que Sergetsu ha tenido todo un fin de semana para preparar la defensa y no se ha matado mucho. También me sabe mal quitaros un día de partida, pues hoy no hay mucho que pensar, Sergetsu debe arder.


Lo siento, siento no tener una defensa preparada para el segundo "X jugador es lobo 100%" de la partida. Todos sabemos cómo acabó el primero


Bueno has tenido 2 días. En otras partidas se suele decir "el lunes os cuento cositas". Yo te he dado 2 días para que os estudiéis como salvarte, deberías agradecérmelo.
Deison escribió:
Sergetsu escribió:
Deison escribió:A mi lo que me sabe mal es que Sergetsu ha tenido todo un fin de semana para preparar la defensa y no se ha matado mucho. También me sabe mal quitaros un día de partida, pues hoy no hay mucho que pensar, Sergetsu debe arder.


Lo siento, siento no tener una defensa preparada para el segundo "X jugador es lobo 100%" de la partida. Todos sabemos cómo acabó el primero


Bueno has tenido 2 días. En otras partidas se suele decir "el lunes os cuento cositas". Yo te he dado 2 días para que os estudiéis como salvarte, deberías agradecérmelo.


Si ya lo tenéis más que estudiado, mira que rápido estáis haciendo trenecito hacia mi

PD: no me acordaba de Ricardo, este es más lobo que deison, y deison es lobo al 99% si que imaginad el otro
Los que se pelean se desean [amor]

A ver si vais a estar los dos en la misma manada [rtfm]
Voto a Sergetsu porque si alguien afirma que es 100% lobo a estas alturas, razón tendré. El problema es que tal vez se esté sacrificando a un lobo para dejar 100% limpio a otro lobo... No sería la primera vez.

Porque que a estas alturas el alcalde siga vivo teniendo el poder del voto doble....
Eric Draven escribió:Voto a Sergetsu porque si alguien afirma que es 100% lobo a estas alturas, razón tendré. El problema es que tal vez se esté sacrificando a un lobo para dejar 100% limpio a otro lobo... No sería la primera vez.

Porque que a estas alturas el alcalde siga vivo teniendo el poder del voto doble....

Espero que eso se te haya colado porque entonces o algo sabes que los demás no o eres el que todo lo ve y entonces has pifiao pero bien [facepalm]
640 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13