Villalobos CII - Villasilmaril primera parte (COMIENZO 02-11-2022)

^TxTeZ^ escribió:
NaN escribió:bueno si algo vais a sacar claro con mi muerte hoy es las lista de o bien lobos o bien ilusos, en ambos casos espero que les deis bien pero bien matarile porque no se merecen otra cosa [rtfm]


Sabes que mereces morir por hacer este tipo de comentarios el segundo dia de partida, sin información ninguna por parte de ningun agente del bien no?

jojo cuidado no te rasgues las vestiduras tan rápido, a que viene esa exaltación? algo que ocultar?

Que tipo de comentario? decir que cuando muera vayais a por mis ejecutores? pero si es de primero de aldeano :-|

ademas de tratar de liarmela ayer con un error mas que evidente y destriparle a la puta que podia liarmela y asi que un aldeano se vaya a tomar por culo no??

no te parece sospechoso, no te parece de lobo??

Pero si hasta Elek lo desmintio asustaviejas, que eres un asustaviejas, si te tomas las coñas del dia 1 como amenaza, pareces nuevo [facepalm]

Chico votame si tan convencido estas, eso si, hazte un selfie con el movil cuando leas la resolución y me lo mandas, salvo que seas peludo, entonces mándame fotopene mejor, de hecho, mándame fotopene en cualquier caso.
Yo solo digo que vais a quedar como tontos cuando se vea que Deison vuelve a ser lobo y os la ha colado.
NaN escribió:
^TxTeZ^ escribió:
NaN escribió:bueno si algo vais a sacar claro con mi muerte hoy es las lista de o bien lobos o bien ilusos, en ambos casos espero que les deis bien pero bien matarile porque no se merecen otra cosa [rtfm]


Sabes que mereces morir por hacer este tipo de comentarios el segundo dia de partida, sin información ninguna por parte de ningun agente del bien no?

jojo cuidado no te rasgues las vestiduras tan rápido, a que viene esa exaltación? algo que ocultar?

Que tipo de comentario? decir que cuando muera vayais a por mis ejecutores? pero si es de primero de aldeano :-|

ademas de tratar de liarmela ayer con un error mas que evidente y destriparle a la puta que podia liarmela y asi que un aldeano se vaya a tomar por culo no??

no te parece sospechoso, no te parece de lobo??


No hay ninguna exaltacion, solo recalcar que por el momento eres un aldeano random sin confirmar como cualquier hijo de vecino, y el hecho de mandar a un aldano random a la hoguera sin ninguna otra informacion no pone en la diana a nadie que te haya votado en esta circustancia. Eso primer argumento.

Que ayer, cuando fue mas que evidente que me equivoque de hilo al postear, deslvelases que la puta podia liarmela y bye bye el innombrable, no es una jugada muy de aldeano no?? Que interes tienes como "aldeano" el desvelar que me puedo ir al hoyo???


no se... sospechosos...
Al final vamos a quemar a otro aldeano, ya sea Nan o Eaniel, los lobos estarán mirando cómo discutimos entre nosotros y nos matamos, como siempre, por eso iria antes a por los pocos participativos, que básicamente, están escondidos y ya
Creo que estamos presenciando la misma clase de batalla que pasó cuando fui van fail al final. Voy a votar a uno que no esté en el meollo también a random
Entonces eres buenoso listo para ser protegido esta noche o alguien ha confiado en ti
josem138 escribió:Entonces eres buenoso listo para ser protegido esta noche o alguien ha confiado en ti


Yo solo digo que NaN ahora mismo es la.mejor elección para todo maiar de bien.

Y con un poco de suerte detrás van un par que hna sido muy poco disimulados.
spion escribió:Al final vamos a quemar a otro aldeano, ya sea Nan o Eaniel, los lobos estarán mirando cómo discutimos entre nosotros y nos matamos, como siempre, por eso iria antes a por los pocos participativos, que básicamente, están escondidos y ya


Estoy de acuerdo, aunque tampoco tenemos muchas opciones si un portavoz del vidente no sale
¿ Por qué ese voto a NaN por qué si ? Ayyy eanielllll....
Las pruebas que muestras para acusarlo no son pobres, son lo siguiente, está claro que alguna razón peluda tienes para ir a degüello por el. De momento a menos que tengas pruebas más concretas mi voto es Eaniel
Ricardo007 escribió:@ELeK si Ulmo y Sauron encuentran la misma noche a Ossë, quién se lo lleva? El que mandara la acción primero? El que diga sortea2?


Si os leyerais las normas y los roles (estamos a roles no a setas) lo sabríais [rtfm]
@Sikus @-Luna- @josem138 @spion haced lo que queráis, es todo lo que os puedo decir.

NaN no es Maiar. Al menos mi muerte os debería servir, me habéis visto jugar antes, ¿De verdad pensáis que iba a ir tan a degüello sin estar seguro? (99%)

¿Qué pruebas queréis? ¿Qué os diga quien me lo ha dicho? No me lo ha dicho nadie, lo se.

Edit: y me votas editando para no poder cambiarlo, muy curioso.

Algunos se hna puesto muy nerviosos.
Yo no entiendo a eaniel, estaba más que claro que con su votación y su justificación (o más bien ausencia de ella) se le iba a acabar quemando

No hay suficiente chupi como para salvarle ni para tender una trampa, un vidente no se expondría así y no puede ser un portavoz del vidente a no ser que se haya arriesgado, es un suicidio y un lobo no creo que fuese a hacer eso el segundo día

Mientras más pienso menos entiendo, me da que simplemente es un aldeano que nos está troleando para darle salario al segundo día

Y luego está el alcalde que está a verlas venir

Resumen, no tengo ni idea de a quien votar no me convence ninguna opción, si que seguramente acabe votando a dlabo ya que no está tito para hacerlo él mismo
@Sergetsu si no eres un balrog confia en mi y vota a NaN.

Si eres un balrog vota a nadie y así no sirve de nada.

En fin, mucho balrog posteando me temo.
Eaniel Kashal escribió:@Sergetsu si no eres un balrog confia en mi y vota a NaN.

Si eres un balrog vota a nadie y así no sirve de nada.

En fin, mucho balrog posteando me temo.


Es que solo se me ocurre una teoría muy loca por lo que estás haciendo esto y no creo que la solución sea quemar a NaN
Eaniel Kashal escribió:NaN no es aldeano.

te apuesto fotopolla a que si lo soy, va, se un hombre y juegatela [rtfm]

^TxTeZ^ escribió:
No hay ninguna exaltacion, solo recalcar que por el momento eres un aldeano random sin confirmar como cualquier hijo de vecino, y el hecho de mandar a un aldano random a la hoguera sin ninguna otra informacion no pone en la diana a nadie que te haya votado en esta circustancia. Eso primer argumento.

quien esta mandado a nadie? yo no he acusado a nadie y vosotros si :-?

Que ayer, cuando fue mas que evidente que me equivoque de hilo al postear, desvelases que la puta podia liarmela y bye bye el innombrable, no es una jugada muy de aldeano no?? Que interes tienes como "aldeano" el desvelar que me puedo ir al hoyo???


no se... sospechosos...

claro hombre, porque no puedes ser lobo y entonces enviarte ala puta siendo lobo.

Visto lo visto viendo como juegas ya no tengo dudas: Eres Rol tocho, malo o bueno, esta por ver. pero eres rol tocho, apuesto a que malo. [hallow]
Pues yo estoy de acuerdo con Eaniel, por lo tanto, votaré a NaN
Eaniel Kashal escribió:@Sergetsu si no eres un balrog confia en mi y vota a NaN.

Si eres un balrog vota a nadie y así no sirve de nada.

En fin, mucho balrog posteando me temo.

Estás pidiendo que te creamos porque si. Algún detalle más nos puedes dar? Es que el "no me lo ha dicho nadie. Lo sé" suena raro.

Sergetsu escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Sergetsu si no eres un balrog confia en mi y vota a NaN.

Si eres un balrog vota a nadie y así no sirve de nada.

En fin, mucho balrog posteando me temo.


Es que solo se me ocurre una teoría muy loca por lo que estás haciendo esto y no creo que la solución sea quemar a NaN
Que teoría loca es esa? 😂
Yo lo tengo claro, alguien solo va tan a saco porque tiene un lobo, o porque juega como lobo.

Por lo tanto, yo voy a darle el beneficio de la duda y votaré a NaN, si NaN no es lobo, para eso tenemos al VH.
No, no os puedo decir nada más, como ha dicho Llion es muy fácil, si no lo es que me aplaste Aule y me cubra de cadenas (aunque lo hará a un simple Maiar).

@mecavergil es que no hay más que decir, estoy seguro al 99% de que es malvado.

No digo el 100% porque nunca digo 100%.
Eaniel Kashal escribió:No, no os puedo decir nada más, como ha dicho Llion es muy fácil, si no lo es que me aplaste Aule y me cubra de cadenas (aunque lo hará a un simple Maiar).

@mecavergil es que no hay más que decir, estoy seguro al 99% de que es malvado.

No digo el 100% porque nunca digo 100%.


si eres lobo te estas sacrificando a lo tonto, si eres aldeano, alguien te la está metiendo tan a fondo que se van a reír de ti en todas las partidas venideras. [facepalm]
@NaN reirse no creo.

Me la he jugado sí, estoy seguro tb.
Pero si estás seguro al 99% será porque te basas en algo no? Has visto algún comentario que te ha llamado la atencion, o eres el vidente y le has escaneado (muy mal jugado si es esto último).

No se, yo no te he votado, pero no veo que estes haciendo nada para convencernos de lo de Nan
LLioncurt escribió:Yo lo tengo claro, alguien solo va tan a saco porque tiene un lobo, o porque juega como lobo.

Por lo tanto, yo voy a darle el beneficio de la duda y votaré a NaN, si NaN no es lobo, para eso tenemos al VH.


Coincido plenamente
@spion Te diga lo que te diga al final es lo mismo, es creer en lo que digo.

Si digo que soy la voz del vidente es igualmente un acto de fé.

En el peor de los casos (que no va a ser) quemamos un maiar, pues como con Lestat, es lo normal en los primeros días.

Al menos no es por descarte o inactividad, es porque estoy seguro de que no es un maiar.

Si fallo se que me vais a dar matarile aunque sea un maiar yo, yo me juego más que nadie.

Pero si tengo razón algunos se han retratado muy rápido.
LLioncurt escribió:Yo lo tengo claro, alguien solo va tan a saco porque tiene un lobo, o porque juega como lobo.

Por lo tanto, yo voy a darle el beneficio de la duda y votaré a NaN, si NaN no es lobo, para eso tenemos al VH.


Sabes que este comentario chirría no?

Es el típico comentario de lobo, intentando sumar un voto a un trenecito sin llamar la atención, sumando para llevarse a un rol por delante.

Quizás los lobos si espiaron a NaN ayer, y eso están intentando, llevarlo por delante.

Porque que en un día, se tenga claro que es 99% lobo, no lo veo

Curiosamente, dlabo y Llion, votando seguidos a 2, con una justificación ligerita.
@Eric Draven la única posibilidad es que haya visto que en whatsapp Nan se pusiese "en línea" y poco después Elek, en el turno de rondas pero... eso igualmente no sería un 99%
@Eric Draven pues igual que tu en cuanto viste que votaba a NaN.

¿No?

Una cosa que no entiendo, el primer día se vota a ciegas y no pasa nada, el segundo normalmente también.

Pero os dice alguien que está seguro de que otro es lobo y todo son pegas.

No lo entiendo.

No hay ni un novato en la partida, si fuera lobo ¿Pensáis que el resto me habrían dejado hacer esta locura?
Eric Draven escribió:
LLioncurt escribió:Yo lo tengo claro, alguien solo va tan a saco porque tiene un lobo, o porque juega como lobo.

Por lo tanto, yo voy a darle el beneficio de la duda y votaré a NaN, si NaN no es lobo, para eso tenemos al VH.


Sabes que este comentario chirría no?

Es el típico comentario de lobo, intentando sumar un voto a un trenecito sin llamar la atención, sumando para llevarse a un rol por delante.

Quizás los lobos si espiaron a NaN ayer, y eso están intentando, llevarlo por delante.

Porque que en un día, se tenga claro que es 99% lobo, no lo veo

Curiosamente, dlabo y Llion, votando seguidos a 2, con una justificación ligerita.


Vale que el fanboy de Tito mencionara la brillantez por tu parte y únicamente la enemistad por la mía, pero ¿en serio crees que siendo lobo sería tan tonto como para jugarme el personaje el segundo día de una forma tan burda?
Eric Draven escribió:
LLioncurt escribió:Yo lo tengo claro, alguien solo va tan a saco porque tiene un lobo, o porque juega como lobo.

Por lo tanto, yo voy a darle el beneficio de la duda y votaré a NaN, si NaN no es lobo, para eso tenemos al VH.


Sabes que este comentario chirría no?

Es el típico comentario de lobo, intentando sumar un voto a un trenecito sin llamar la atención, sumando para llevarse a un rol por delante.

Quizás los lobos si espiaron a NaN ayer, y eso están intentando, llevarlo por delante.

Porque que en un día, se tenga claro que es 99% lobo, no lo veo

Curiosamente, dlabo y Llion, votando seguidos a 2, con una justificación ligerita.


Cuando hay ángel, puede tener sentido querer cargarte un rol por votación, y no te duele sacrificar un lobo por ello.

Pero si al ángel ya le han dado matarile, ¿qué más les da? Pueden esperar a matarlo esta noche y listo.

Y si @dlabo y yo votamos a la vez es porque acabamos de salir de la asamblea de Podemos.
@mecavergil como comprenderás allá mismo mismo no puedo compartirla, serían detalles sensibles, y si estoy en lo cierto, pistas gratis a los lobos

@LLioncurt no ha muerto en Ángel, ha muerto el pseudoángel de un solo uso que protegía a todos
Admito que tengo sentimientos enfrentados, defenderme como gato panza arriba ante tamaño atropello o dejarme llevar por la corriente solo para verle el careto a Eaniel esta noche [fiu]
Sergetsu escribió:@mecavergil como comprenderás allá mismo mismo no puedo compartirla, serían detalles sensibles, y si estoy en lo cierto, pistas gratis a los lobos

@LLioncurt no ha muerto en Ángel, ha muerto el pseudoángel de un solo uso que protegía a todos

Es comprensible.

Pues la cosa está muy complicada, no sé a quién creer, sinceramente
La opción que se me ocurre que Sergetsu pueda estar valorando es que en la primera noche hayan encontrado al Ossë y hayan dicho "bueno, suerte tienes que no te hemos matado, pero servirás para morir épicamente llevándote a NaN de por medio"
Por tanto, por desmarcarme un poco del resto votaré al que votó junto a Eaniel a NaN.
Sin embargo, si veo que hay empate o se va a quemar a Eaniel cambiaré el voto hacia NaN
@mecavergil puede ser que estemos en ese 1%, y esté equivocado.

Lo que te aseguro es que no te miento, estoy seguro de que no es maiar.
Eaniel Kashal escribió:@mecavergil puede ser que estemos en ese 1%, y esté equivocado.

Lo que te aseguro es que no te miento, estoy seguro de que no es maiar.


"Creeme, me lo ha dicho un mago, no es maiar, no tengo pruebas pero creeme hermano" a lo Irene montero


en fin. [facepalm]
mecavergil escribió:
Sergetsu escribió:@mecavergil como comprenderás allá mismo mismo no puedo compartirla, serían detalles sensibles, y si estoy en lo cierto, pistas gratis a los lobos

@LLioncurt no ha muerto en Ángel, ha muerto el pseudoángel de un solo uso que protegía a todos

Es comprensible.

Pues la cosa está muy complicada, no sé a quién creer, sinceramente


Lo he meditado un rato, y puede que sea necesario que diga mi teoría de lo que pasa, ya que los lobos pueden haber llegado a la misma y que cada uno decida lo que puede ser beneficioso

Lo único que se me ocurre con todo el tema de la aviación de Eaniel. Creo que el vidente ha encontrado al maldito, que sería en este caso NaN, y necesita que Ulmur lo escanee o que muera quemado antes de que lo hagan los lobos. Y en Vicente X ha elegido arriesgándose a Eaniel como portavoz para meter a NaN en todo el meollo

Claro, NaN está flipando porque no sabe que es el maldito, entonces las opciones son:

- quemar a NaN y evitar un problema mayor futuro
- dejarlo vivo, para que lo escaneen y si hay suerte que decida estar del bando aldeano, y si elige a los lobos quemarlo

Si lo dejamos vivo habrá que mirar otro candidato a la quema
Muy complicado eso no? Y el vidente arriesgandose a contactar con Eaniel sin saber nada es muy arriesgado
A mí los que más me gustan son josem y spion dispersando el voto para pasar inadvertidos [qmparto]

Si NaN es potencialmente el maldito es cierto que es un peligro que quizá vale la pena erradicar, pero joer, tener el 2o día toda esta información, solo con un escaneo del vidente... Que vidente en su sano juicio nombraría a alguien random su portavoz? A mí me cuadra entre poco y nada, y tampoco nos da más info...
Hombre si te parece me sumo al trenecito a Nan a primer ahora para que todos me acusen xD luego editare el voto, pero mientras esté viva la puta no quiero morir por inactividad
@Askate digo como a mercavergil, haga lo que haga al final se resume en creerme o no.

Si hubiera dicho que me lo dice el vidente también se pondría en duda, yo el primero, porque si ha escaneado a un balrog porque me lo dice a mi.
Y si me ha escaneado a mi ¿Cómo lo sabe?

¿Me puedo equivocar? Sí 1%.

¿Hemos votado a gente con menos motivos que el que yo esté convencido?
A Lestat sin irnos más lejos.

Todo lo que no sea creer a NaN o a mi es echar balones fuera y jugar como lobo.
spion escribió:Hombre si te parece me sumo al trenecito a Nan a primer ahora para que todos me acusen xD luego editare el voto, pero mientras esté viva la puta no quiero morir por inactividad

Lo gracioso es que por lo menos vosotros dos vais escribiendo, pero Ricardo está casi tan ausente como el alcalde xD

Vaya, que decimos que no hay inactivos para quemar pero... ¡anda que no los hay!

Te tengo vigilado spion x) A ver qué haces con ese voto "para no morir"

Eaniel Kashal escribió:@Aska te digo como a mercavergil, haga lo que haga al final se resume en creerme o no.

Si hubiera dicho que me lo dice el vidente también se pondría en duda, yo el primero, porque si ha escaneado a un balrog porque me lo dice a mi.
Y si me ha escaneado a mi ¿Cómo lo sabe?

¿Me puedo equivocar? Sí 1%.

¿Hemos votado a gente con menos motivos que el que yo esté convencido?
A Lestat sin irnos más lejos.

Todo lo que no sea creer a NaN o a mi es echar balones fuera y jugar como lobo.

En realidad yo a quien "creo" es a mí mismo. Como has gestionado este inicio de votaciones hacia NaN es sospechoso de narices. Tú mismo lo reconoces (y eso en parte te honra) pero al mismo tiempo entiende que los demás no lo entendamos...

De todos modos, me da lo mismo quemar a NaN que a ti, pues como se va comentando, los primeros días de partida son muy a ciegas. Dame un solo argumento para votar a NaN (más que pedirme simplemente confianza ciega) y edito, pero necesito algo a lo que agarrarme (que esto no es los hombres de Paco, no funcionamos con pálpitos).
@Aska si no he escrito nada más desde esta mañana es porque he pensado lo mismo que sergetsu, aunque más enrevesado, y no quería darle pistas a los lobos

de momento voy a votar a NaN, que salgo de viaje y no sé si podré votar más tarde
Es que no hay más, soy el que más pierde. Hago esto porque estoy seguro.
Y sabía las consecuencias de jugármela, pero creo que es lo mejor para el equipo y mi rquipo son los maiar.
Eaniel Kashal escribió:
¿Me puedo equivocar? Sí 1%.


mas bien al 100% pero bueno no voy a ser yo quien te quite la ilusión [+risas]

Tienes la mano de un lobo bien metida por el culo y te esta usando como marioneta, que los lobos se unan y quitarse a un peso pesado guapo y buenorro como yo, no me sorprende pero que la borregada se decida a unirse a alguien cuyo único argumento es:
Imagen

en mis tiempos había que currarse las acusaciones y dar pruebas o razonamientos, no palabras vacias, como tu amor Eaniel, ya no eres nada para mi, estoy herida [buuuaaaa]
@NaN ¿Ahora eres un peso pesado?

Si quieres les explico a todos lo que ya te he explicado a ti.

Y les digo las excusas cutres que has puesto.

¿Puedo estar equivocado? Sí 1%.

¿Tengo una mano metida en el culo? No.
Bueno, creo que le voy a dar un voto de confianza a Eaniel, yo no me arriegaría así si no estoy seguro (y si no es carne de VH)
Eaniel Kashal escribió:@NaN ¿Ahora eres un peso pesado?

Si quieres les explico a todos lo que ya te he explicado a ti.

Y les digo las excusas cutres que has puesto.

¿Puedo estar equivocado? Sí 1%.

¿Tengo una mano metida en el culo? No.

Ah bueno perdone usted por intentar defenderme [facepalm]

¿Puedes estar equivocado? Sí , al 100%.

¿Tienes una mano metida en el culo? Si, y el brazo tambien, hasta el codo creo yo [fiu]
@NaN Bueno, que sea lo que tenga que ser.
Sergetsu escribió:
mecavergil escribió:
Sergetsu escribió:@mecavergil como comprenderás allá mismo mismo no puedo compartirla, serían detalles sensibles, y si estoy en lo cierto, pistas gratis a los lobos

@LLioncurt no ha muerto en Ángel, ha muerto el pseudoángel de un solo uso que protegía a todos

Es comprensible.

Pues la cosa está muy complicada, no sé a quién creer, sinceramente


Lo he meditado un rato, y puede que sea necesario que diga mi teoría de lo que pasa, ya que los lobos pueden haber llegado a la misma y que cada uno decida lo que puede ser beneficioso

Lo único que se me ocurre con todo el tema de la aviación de Eaniel. Creo que el vidente ha encontrado al maldito, que sería en este caso NaN, y necesita que Ulmur lo escanee o que muera quemado antes de que lo hagan los lobos. Y en Vicente X ha elegido arriesgándose a Eaniel como portavoz para meter a NaN en todo el meollo

Claro, NaN está flipando porque no sabe que es el maldito, entonces las opciones son:

- quemar a NaN y evitar un problema mayor futuro
- dejarlo vivo, para que lo escaneen y si hay suerte que decida estar del bando aldeano, y si elige a los lobos quemarlo

Si lo dejamos vivo habrá que mirar otro candidato a la quema


Joder, me he perdido.

¿Quién coño es Vicente?
640 respuestas
14, 5, 6, 7, 813