Villalobos CII - Villasilmaril primera parte (COMIENZO 02-11-2022)

Putada, la verdad. Lo único positivo es que no era rol el pobre lestat.
Se estará quieto el VH esta noche o tendrá el gatillo flojo?
ELeK escribió:A modo de off topic, me da pena que el único que dijo que le gustaba la temática haya muerto la primera noche. @lestat25 espero que al menos disfrutes del desenlace y el devenir de la partida.


Hombre, creo que Eric y un servidor tambien, aunque no lo dijimos tan claro.

DEP @Lestat25
dlabo escribió:
ELeK escribió:A modo de off topic, me da pena que el único que dijo que le gustaba la temática haya muerto la primera noche. @lestat25 espero que al menos disfrutes del desenlace y el devenir de la partida.


Hombre, creo que Eric y un servidor tambien, aunque no lo dijimos tan claro.

DEP @Lestat25


No tengas envidia que aprecio los roleos que os vais marcando algunos, lo digo porque lo dijo en su post al apuntarse [beer] a los demas también os tamo vidas
Compañeros aldeanos, en la noche de hoy terribles cosas han pasado al quemar a uno de nuestros compañeros por no hacer nada más que faltar a sus obligaciones. Si bien pues, parece que dichos actos no son suficientes, debemos no olvidar que hay otros menesteres más importantes. Por ejemplo incentivar a que no existan votos en masa y así poder distinguir qué intereses tiene cada uno
@josem138 pero eso sería seguir la forma de pensar de Fëanor y sus hermanos, esa manera tan individualista no pega con nosotros los Vanyar
Eaniel Kashal escribió:@josem138 pero eso sería seguir la forma de pensar de Fëanor y sus hermanos, esa manera tan individualista no pega con nosotros los Vanyar


Te das cuenta de que a estas alturas de la peli aún no hay elfos en Arda verdad? [qmparto]
@ELeK ummmm también es verdad

[beer]

Pero yo veo cosas que nadie más ve.

Aún así el comentario vale, los que no querían unirse a la música eran los malos, los buenos eran los que se unían de buena fé a la canción.
DÍA 1 ACCIONES NOCTURNAS


Tras lamentarse de haber acabado con la vida de Lestat, los Ainur restantes se pusieron en posición de defensa, pues no sabían de dónde podría venir el próximo ataque y la guerra no daba tregua. Por el flanco izquierdo apareció Gothmog, el más poderoso de entre todos los Valaraukar y capitán de Utumno, seguido de sus huestes, que consiguieron romper las filas de los Maiar y penetrar hasta el corazón del ejército de Almaren, donde se encontraba Melian protegiendo la retaguardia. Antes de que se diera cuenta estaba rodeada y, en un ataque súbito, los Balrogs la redujeron. Con Melian en el suelo e indefensa como estaba, Gothmog le dio muerte atravesándola con su hacha.

Imagen


Así acabaron con el cuerpo mortal de Tito_CO, donde habitaba el espíritu de la más poderosa de los Maiar, superada en número y sin auxilio posible de su propio ejército. Su alma regresó con Iluvatar y allí habitó hasta recuperar su poder.

Resumen: Muere @Tito_CO por ataque lobuno estándar, era Melian la Maia, la protectora.


El ejército de Almaren quedó abatido por la pérdida de una de sus líderes, pero rápido se recompuso y estuvo presto para la batalla una vez más.

Por otro lado, en la negrura del mundo, un ser espantoso había hecho su primer movimiento nada más caer las lámparas. Ungoliant había llegado a Arda para consumir la poca luz que quedaba.

Se puede votar para quema en el hilo correspondiente a partir de las 00:00.

Mañana es posible que la resolución nocturna se retrase hasta las 22:00, ya que a la tarde voy a Anoeta y no llegaré a casa antes de esa hora. La postearé tan pronto como me sea posible.

@Eaniel kashal no lo decía a malas eh, solo que me hacía gracia la insistencia en lo de vanyar xD de todas formas creo que te tienes que leer de nuevo el libro, en la canción cantaron todos, buenos y malos xD
Pues empezamos bien, bien.

sí, se que cantaban todos pero unos a favor de obra y otros a su rollo, de todos modos no es mala sugerencia hace tiempo que no lo leo.
Eaniel Kashal escribió:Pues empezamos bien, bien.

sí, se que cantaban todos pero unos a favor de obra y otros a su rollo, de todos modos no es mala sugerencia hace tiempo que no lo leo.


ah vale eso si, es que unos cantaban según los deseos de Iluvatar y otros se unieron a la improvisación de Melkor. Yo ahora estoy con los cuentos inconclusos, pero el SIlmarillion me lo leo una vez al año o cada dos años máximo [qmparto] soy un enfermo de ese lore
Me he tenido que ir al primer hilo a ver que era el rol de TiTo....

Dep. DEISON pon orden por dios
Ostia, que tenga que ser yo, quien diga esto...

DEP @Tito_CO, me habría gustado leer algún post tuyo, ya no solo en esta partida, si no en todas, pero no es momento, se que no es momento, por eso te tengo en el recuerdo, a diferencia del resto.
Vaya, DEP a los fallecidos. Lo de Lestetis como que da un poco igual, estuvo bastante ausente y no era rol, pero con Tito nos han fastidiado un poder que podría haberle dado un giro a la partida.

A ver si alguno nos deja un testamento interesante (y don Mandos quiere publicarlo)
Bueno ..... una de las pocas veces que palmo al principio de la partida .....Mola mas ser invisible [poraki]
Estamos apañaos 🤦, ciegos y sordomudos vamos 🤦 pero reaccionarenos y revelaremos a esos peludos
NaN escribió:Me he tenido que ir al primer hilo a ver que era el rol de TiTo....

Dep. DEISON pon orden por dios

Me ha pasado lo mismo xD
DEP tito.
Tito y Lestat muertos en la primera ronda...

No pasa nada, aún les queda la Europa League.
Joder que potra que tienen, la primera noche y ya nos han fastidiado el combo protector de 3 noches [facepalm]

DEP tito

Esperando noticias del alcalde ahora, creo que debería tener ya algún candidato para la quema
dep tito, siempre saludaba

dlabo tu no has tenido nada que ver, no?
Hay que quemar a NaN.

Ya os digo yo que ese maiar acabará por mal camino en otra era, mejor prevenir.
Dep Tito, así va a ser chungo que se forme chupi
Descanse en paz mi mentor tito
qué poder decir, es una muerte llamativa e inusual. Donde podríamos pensar que personas del estilo dlabo o Eric están involucradas. Uno porque es su rival en el papel y el otro por ser una mente experta, maquinadora de planes perversos y retorcidos. Sólo así se podría dar muerte a tito_co en la primera ronda. Eso o... justo lo contrario! Gente que quiere llevar la atención a esas personas como... sergetsu! que resaltó con pelos y señales cómo quemar a dlabo en caso de dudas y su voto atípico
@josem138 que curioso que pida quemar a NaN y salga alguien a desviar la atención...

¿Habré dado con dos "solists" de la canción de Illuvatar al precio de uno?
No desvío nada, ¡menciono lo evidente!
De momento el alcalde confió en ti para la primera quema, ¿significa eso que eres la mano derecha y una de las primeras voces en seguir y escuchar? En función de eso podemos considerarte el alcalde en funciones mientras @Deison está entretenido leyendo testamentos
DEP Tito_CO y Lestat25.

Lástima de la pérdida del rol protector.
Cuantas lágrimas de cocodrilo 🤔

Lamentablemente no veo como sacar nada en claro. Confío en el alcalde....o no 😒
NaN escribió:Cuantas lágrimas de cocodrilo 🤔

Lamentablemente no veo como sacar nada en claro. Confío en el alcalde....o no 😒


Me alegra que hayas llegado justo para ver cómo te voto.
Ricardo007 escribió:dep tito, siempre saludaba

dlabo tu no has tenido nada que ver, no?


No te digo que no me habría gustado, pero no, no he tenido nada que ver.
DEP por los caídos y todo eso, pero jugaron como lobos

Esperemos que nuestro vidente haya empezado la chupipandi, aunque hoy pocas conclusiones se pueden sacar, más allá de que Sikus es lobo
josem138 escribió:Descanse en paz mi mentor tito
qué poder decir, es una muerte llamativa e inusual. Donde podríamos pensar que personas del estilo dlabo o Eric están involucradas. Uno porque es su rival en el papel y el otro por ser una mente experta, maquinadora de planes perversos y retorcidos. Sólo así se podría dar muerte a tito_co en la primera ronda. Eso o... justo lo contrario! Gente que quiere llevar la atención a esas personas como... sergetsu! que resaltó con pelos y señales cómo quemar a dlabo en caso de dudas y su voto atípico


Por esa teoría tuya remarcada en negrita, ¿también se podría decir que tú quieres centrar la atención a mi no ? Serías el siguiente eslabón en ese intento de dejar la atención hacia otros :o

Soy amigo de las conspiraciones pero es un poco retorcido tu pensamiento xD

A mi me molesta especialmente esos votos a Nan, ¿que me he perdido? Eaniel no tardó en votarle pero aún no he visto no una sola razón del porque
Que en el 2ndo día, ya haya una cadena de votos hacia NaN, sin tener nada, es cuanto menos curioso o lobuno.

Mi voto va para Eaniel Kashal por empezar el tren
buenos días mis queridos votantes.

Yo creo que tanto NaN como Eaniel pueden ser lobos. Me sirve cualquiera de los para hacer brochetas esta noche.
Deison escribió:buenos días mis queridos votantes.

Yo creo que tanto NaN como Eaniel pueden ser lobos. Me sirve cualquiera de los para hacer brochetas esta noche.


¿Y en qué te basas exactamente?
dlabo escribió:
Deison escribió:buenos días mis queridos votantes.

Yo creo que tanto NaN como Eaniel pueden ser lobos. Me sirve cualquiera de los para hacer brochetas esta noche.


¿Y en qué te basas exactamente?


porque normalmente me dicen que me quieren a todas horas, y esta vez no están tan cariñosos
Deison escribió:
dlabo escribió:
Deison escribió:buenos días mis queridos votantes.

Yo creo que tanto NaN como Eaniel pueden ser lobos. Me sirve cualquiera de los para hacer brochetas esta noche.


¿Y en qué te basas exactamente?


porque normalmente me dicen que me quieren a todas horas, y esta vez no están tan cariñosos



La verdad es que es un argumento de peso jajajajaja
El Van Fail no ha atacado no? entiendo que por que la probabilidad de fallo es muy probable... Mmm un poco capado esta el hombrecillo este, master dimision!!!! @elek

no va a poder hacer nada hasta que el vidente lo contacte.....
Ya que la partida va de musica y he sido el primer atacado de los lobos debo compartir esto

Tito_CO escribió:Ya que la partida va de musica y he sido el primer atacado de los lobos debo compartir esto


Han sacado un juego de mesa basado en esto
Siempre es bienvenida música de calidad

@lestat25 alguna canción para hoy? Ya que has vuelto junto a iluvatar xD
Yo la verdad es que vista la poca actividad de esta mañana con el que más coincido es con Eric, no entiendo pq Eaniel se ha tirado a la yugular de NaN, y menos aún entiendo el trenecito de Ashdrugal siguiendo la votación.

Lo de spion ni me molesto en comentarlo...

Voy a votar a Eaniel a falta de más información, ya que de momento es el más sospechoso de calle (bueno, josem y Ricardo están aportando también poca cosa. Lo de josem fue más ayer que hoy, pero vaya)
Estoy de acuerdo en que no hay mucho que aportar a no ser que se tenga información extra. No hay mucho juego con votos, no hay juegos en estrategias... Básicamente si nos centramos en dejar sobrevivir gente es más difícil para los malosos acabar con nosotros pues antes se les escanea. Problema, hemos perdido a nuestro mayor protector. Como almaren estamos en la mierda y no me gusta que eaniel haya pasado a ser un blanco fácil
No quiero distraeros de vuestras cavilaciones, pero voy a corregir una afirmación antes de que se me olvide:

dlabo escribió:
Ricardo007 escribió:dep tito, siempre saludaba

dlabo tu no has tenido nada que ver, no?


No te digo que no me habría gustado, pero no, no he tenido nada que ver.


Algo he tenido que ver indirectamente:

dlabo escribió:
Raudo te percibo para emitir juicio o valor, cuando ni siquiera los mas sabios tienen esa capacidad y yo mismo jamás apercibo tales ni ahora ni en futuro.
Pagarás por tu blasfemia sucio Melkor, siempre intentando suplantar poderes muy superiores al tuyo antes de la siguiente caída del alba .



Os dejo darle unas vueltas a quienes han podido querer marcarse un dos por uno tan pronto y de una manera tan burda.

De todas formas, agradezco a los lobos que hayan matado a Tito_CO primero.
bueno si algo vais a sacar claro con mi muerte hoy es las lista de o bien lobos o bien ilusos, en ambos casos espero que les deis bien pero bien matarile porque no se merecen otra cosa [rtfm]
NaN escribió:bueno si algo vais a sacar claro con mi muerte hoy es las lista de o bien lobos o bien ilusos, en ambos casos espero que les deis bien pero bien matarile porque no se merecen otra cosa [rtfm]


Yo te veo aún aquí...

Hoy esperaré a última hora para votar
Yo aún tal de entender estas votaciones y acusaciones

Deison acusa a nan y a eaniel como un adolescente despechado porque patata
A nan se le vota porque patata
Eaniel vota a nan porque patata y se gana varios votos por ello

Esto parece que va de a ver quién se suicida primero
@ELeK si Ulmo y Sauron encuentran la misma noche a Ossë, quién se lo lleva? El que mandara la acción primero? El que diga sortea2?
@Ricardo007 yo soy "Jösse", no se si les valgo pero estoy falto de caricias [ayay]
Es una buena pregunta, ¿imagino que irá por horas? Aún así cómo un "burdo aldeano" como tú ha caido en ello eh, ¿sarunan?
josem138 escribió:Es una buena pregunta, ¿imagino que irá por horas? Aún así cómo un "burdo aldeano" como tú ha caido en ello eh, ¿sarunan?

servidor es un simple aldeano, que de vez en cuando piensa, se me ha ocurrido una teoría loca que no quiero destripar aún para no dejar la partida en bandeja a los lobos si resulta ser cierta

josem138 escribió:@Ricardo007 yo soy "Jösse", no se si les valgo pero estoy falto de caricias [ayay]

esa no me la esperaba [qmparto]
Sergetsu escribió:Yo aún tal de entender estas votaciones y acusaciones

Deison acusa a nan y a eaniel como un adolescente despechado porque patata
A nan se le vota porque patata
Eaniel vota a nan porque patata y se gana varios votos por ello

Esto parece que va de a ver quién se suicida primero

bueno esta partida Deison tiene la oportunidad de demostrar el por saco que ha dado en prácticamente todas las partidas anteriores: que no le dejan ser el lider y que lo hubiera hecho mejor, tiene esa oportunidad de desquitarse. Lamentablemente parece que nos lleva a la ruina, no se lo que es Eaniel, pero yo no soy lobuno.
Haced como veáis.

NaN está con el oscuro, ya os he dicho que veo cosas que nadie ve, cosas de otras eras.

Acordaos de quienes me están tirando por los suelos, porque entre ellos están sus aliados en la oscuridad.
NaN escribió:bueno si algo vais a sacar claro con mi muerte hoy es las lista de o bien lobos o bien ilusos, en ambos casos espero que les deis bien pero bien matarile porque no se merecen otra cosa [rtfm]


Sabes que mereces morir por hacer este tipo de comentarios el segundo dia de partida, sin información ninguna por parte de ningun agente del bien no? ademas de tratar de liarmela ayer con un error mas que evidente y destriparle a la puta que podia liarmela y asi que un aldeano se vaya a tomar por culo no??

no te parece sospechoso, no te parece de lobo??
640 respuestas
13, 4, 5, 6, 713