Villalobos CII - Villasilmaril primera parte (COMIENZO 02-11-2022)

1, 2, 3, 4, 5, 613
Eaniel Kashal escribió:¿ @ELeK la dirección es todo junto? Mi abogado
sí ese que estás pensando
tiene que enviarte un par de quejas.

Lo mismo edito mi voto al incitable viendo que es creíble y me pongo del lado de @Sergetsu, lo de @Dlabo sin duda es raro.


Tu mismo.

Mas raro le va a parecer a todo el mundo cuando árda Tito_CO y recuerden vuestras maniobras.
@dlabo joe, que aún no he hecho nada no te alteres que se te pone cara de enano.

@Aska bueno lo normal es que lo escaneen hoy, y si es lobo mañana lo quemamos.

Vidente soy todo lo Vanyar que se puede ser en estos tiempos primeros, escanea al alcalde, ponte en contacto conmigo si es un enviado de Morgoth y le damos matarile. Si no lo es ... Pues ponte en contacto con él y vamos haciendo la chupipandi comeflores abrazaárboles ...
Bueno, me incorporo ahora antes de echarme la siesta. Me alegra que Deison sea el alcalde, siempre confié en él. Cuando le quemamos?
spion escribió:Bueno, me incorporo ahora antes de echarme la siesta. Me alegra que Deison sea el alcalde, siempre confié en él. Cuando le quemamos?


Nunca seria una buena fecha.

Yo no soy lobo, así que quemarme a mi es perder el tiempo
Deison escribió:
spion escribió:Bueno, me incorporo ahora antes de echarme la siesta. Me alegra que Deison sea el alcalde, siempre confié en él. Cuando le quemamos?


Nunca seria una buena fecha.

Yo no soy lobo, así que quemarme a mi es perder el tiempo


Me has convencido! [beer]
Hola soy Sikus feliz navidda
Deison escribió:
spion escribió:Bueno, me incorporo ahora antes de echarme la siesta. Me alegra que Deison sea el alcalde, siempre confié en él. Cuando le quemamos?


Nunca seria una buena fecha.

Yo no soy lobo, así que quemarme a mi es perder el tiempo

Bueno macho, que eres el alcalde, mojate y dirije algo, saca el consejo de Deison del armario, a quien votamos [rtfm]
Como siempre lo suyo sería un inactivo, no se si alguien lleva la cuenta de los que han aparecido o no
ELeK escribió:
Tito_CO escribió:
Sergetsu escribió:Acaba de suceder una anomalía estadística, dlabo ha votado el primer día a otro que no es tito

- O dlabo es lobo intentando que no esté en la quema tito, otro lobo
- O es lobo intentando que cuando muera se sospeche de tito, un aldeano

Luego también puede ser lo siguiente,
- Un aldeano haciendo cosas raras como de costumbre y ya poniéndose la diana a él o al no votado
- Un aldeano que primera vez que no le voy y va y el otro es lobo
aunque son opciones menos divertidas


Es casi doloroso llegar tan alto en mi capacidad de ser ignorado que hasta mi enemigo mortal pase de votarme [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me despollo [qmparto] [qmparto]

A ver, tema innombrable. Es evidente que se ha equivocado de hilo. Como Eru Iluvatar es magnánimo, y ha editado antes para tachar el msj y decir que se había equivocado de hilo, le dejo votar de nuevo sin tener en cuenta ese post. Pero ya no tiene capacidad de edición. Para futuras ocasiones andad todos con ojo porque me vais a volver loco. Si os confundís de hilo editad el msj para tachar y poner el nuevo voto y ya. Máximo una edición.

@eaniel kashal gracias por tus aportes musicales [oki]

Si alguien tiene alguna queja puede mandarla a meimportauncarajo@esmipartidaymelafococomoquiero.com [poraki] [hallow]



Muchas gracias su santidad!!!

Entonces otro post verdad, ese ya no lo edito para que no haya suspicacias
Hay un tal @Ashdrugal que no se quien es pero no lo he visto 🤷
Por cierto, ¿Habéis avisado a @deison de que estamos jugando?
NaN escribió:Hay un tal @Ashdrugal que no se quien es pero no lo he visto 🤷


Gracias por la cita. XD Aquí estoy.
Sergetsu escribió:Como siempre lo suyo sería un inactivo, no se si alguien lleva la cuenta de los que han aparecido o no

Te insto a usar mi extensión de Chrome 😁

Spion está tan poco activo como siempre. Es más, solo está pasando para postear mensajes vacíos y cortos… yo creo que de momento le casco el voto a él y luego ya veremos 🤷🏻‍♂️
@Aska eh eh! Que yo si que estoy.

A ver, tampoco voy a acusar a nadie el dia 1, que que quieres que diga? xD
Ashdrugal escribió:
NaN escribió:Hay un tal @Ashdrugal que no se quien es pero no lo he visto 🤷


Gracias por la cita. XD Aquí estoy.

Asi me gusta, puntual para que veas como te voto [rtfm]
Aska escribió:
Sergetsu escribió:Como siempre lo suyo sería un inactivo, no se si alguien lleva la cuenta de los que han aparecido o no

Te insto a usar mi extensión de Chrome 😁



La usaría, pero solo posteo por móvil y el dev no se molestó en implementarla ahí :-|



A ver a ver, que está pasando con las correcciones? No veo en quorum típico del día 1, ya hemos tocado hueso a la primera?
Yo tengo a mi delfín Eaniel vigilando si alguien no postea. No me ha presentado el informe todavía
Deison escribió:Yo tengo a mi delfín Eaniel vigilando si alguien no postea. No me ha presentado el informe todavía


Porque quizás es él en que no postea? Tu primer plan hace aguas [fiu]
Yo iría a por Sikus, un post ha puesto y encima me vota [uzi]
De momento lestat no se ha pasado desde antes de elegir alcalde. Y alguien que no me presenta sus respetos es candidato a la hoguera (seguro que hay mas gente que no se ha pasado). Lo que si veo es que los lobos están jugando al despiste, mucha gente votando sin sentido alguno
Sergetsu escribió:Como siempre lo suyo sería un inactivo, no se si alguien lleva la cuenta de los que han aparecido o no

Pasarse creo que se ha pasado todo el mundo.
@Deison ando liado cual elfa sin ropa entre un grupo de haradrim ...

No he echado a nadie en falta en exceso la verdad, el primer día lo más raro lo de Dlabo y poco más la verdad.

@mecavergil este por novato xboxer puede ser buen candidato, nunca un elfo de bien tuvo una Xbox.

[rtfm] [rtfm] [uzi] ratataaaa
mecavergil escribió:
Sergetsu escribió:Como siempre lo suyo sería un inactivo, no se si alguien lleva la cuenta de los que han aparecido o no

Pasarse creo que se ha pasado todo el mundo.


Yo creo que se ha pasado todo el mundo, así que no hoy no hay quema de inactivo
Pero hay q ver quien no se ha pasado desde antes de la elección de la alcaldía. Sería raro que alguien llegue a las resoluciones nocturnas vivo sin conocer siquiera a su alcalde
Ojocuidado los empates a ver si quemamos a más de uno.
spion escribió:Yo iría a por Sikus, un post ha puesto y encima me vota [uzi]


Me vas a comer mis huevos peludos sudaos 😘
@Sikus con esa boca no puede ser un elfo.

Todo el mundo sabe que nos rapamos las bolas
entonces tenemos sacrificio para esta noche? novato a la brasa?
Sergetsu escribió:
Aska escribió:Te insto a usar mi extensión de Chrome 😁


La usaría, pero solo posteo por móvil y el dev no se molestó en implementarla ahí :-|

Chrome para teléfono no admite extensiones, que culpa tengo yo? 😅

Entonces toca Lestetis? A mí Spion me hacía ilusión 😶
Eaniel Kashal escribió:@Deison ando liado cual elfa sin ropa entre un grupo de haradrim ...

No he echado a nadie en falta en exceso la verdad, el primer día lo más raro lo de Dlabo y poco más la verdad.

@mecavergil este por novato xboxer puede ser buen candidato, nunca un elfo de bien tuvo una Xbox.

[rtfm] [rtfm] [uzi] ratataaaa

Jodo macho, a ver si sale el Starfield de una santa vez, que le tengo unas ganas... Mientras voy dándole al dead Rising 3.

Lo de dlabo es raruno, la verdad.
Aska escribió:
Sergetsu escribió:
Aska escribió:Te insto a usar mi extensión de Chrome 😁


La usaría, pero solo posteo por móvil y el dev no se molestó en implementarla ahí :-|

Chrome para teléfono no admite extensiones, que culpa tengo yo? 😅

Entonces toca Lestetis? A mí Spion me hacía ilusión 😶


No eres programador? Busca soluciones [jaja]
Bueno pues @Lestat25 está condenado...

Por cierto Ricardo ahora que caigo anda casi desaparecido ¿No?
mecavergil escribió:Lo de dlabo es raruno, la verdad.



¿Que es raruno?¿Que este despierto durante el día?

Tengo una fiebre que se me derriten las uñas desde ayer.y donde trabajo está completamente prohibido ir con fiebre.

Estoy aguantando para ver la resolución, por que por ganas de sobar no es.
@Aska luego le pasas la acción al master y asi te resarces
josem138 escribió:Voto a Elek

Nosotros buscando ausentes y nadie ha pensado en este? Es el nuevo Tito?!??
@Aska pues mañana entre él y Ricardo.

@EleK por cierto y si cambias el título del otro hilo y pones votación delante.

He entrado en aquel dos veces pensando que era este, cierto que he tenido un día de locos y entraba despistado y de bulla, pero ...
Ya que me habeis condenado a la primera es curioso que me presente a alcalde y diga que soy el único NO lobo que se presenta y muera en la primera quema
@Lestat25 Yo no te he votado, amigo elfo vampiro.
DÍA 1 QUEMA


Apenas habían pasado unas horas desde el derrumbamiento de Illuin y Ormal por Melkor y ya la desconfianza y el miedo, hasta ahora inexistentes en Arda, habían hecho acto de presencia.

Imagen


Este miedo empujó a unos pocos a sospechar que Lestat, que apenas había aparecido por la fiesta, era un traidor a las órdenes de Melkor, por lo que reuniendo sus fuerzas se enfrentaron a él, lo redujeron, y acabaron con su cuerpo mortal. Ni siquiera opuso resistencia. Al terminar con el linchamiento vieron asombrados que habían errado, pues Lestat no era más que un simple Maia. Su espíritu inmortal regresó con Iluvatar, que le acogió con los brazos abiertos, donde morará hasta el fin de los tiempos.

Resumen: Muere en la hoguera Lestat25, era un Maia (aldeano raso)


@Lestat25 puedes mandarme tu testamento si lo deseas y se lo haré llegar a Mandos.
@Eaniel Kashal gracias no me he dado cuenta, lo corrijo.

Acciones hasta las 23:30
Qué poco humor, he escrito este post adrede ‘voyando’ al master para marear tal y como justo había pedido no hacer. Sin embargo he votado en el hilo que toca psss
josem138 escribió:Qué poco humor, he escrito este post adrede ‘voyando’ al master para marear tal y como justo había pedido no hacer. Sin embargo he votado en el hilo que toca psss


ratataaaa ratataaaa
DEP aldeano, a ver si los roles buenos aciertan y se forma chupi, que así por lo menos está más entretenido
Deison reúne al consejo porque lo de lestat ha salido rana 😒
DEP Lestat jugaste como lobo
Ricardo007 escribió:DEP Lestat jugaste como lobo


Pues tú has jugado igual prácticamente :-?

Sorry lestat había que elegir a alguien, aunque al menos no eras rol
A modo de off topic, me da pena que el único que dijo que le gustaba la temática haya muerto la primera noche. @lestat25 espero que al menos disfrutes del desenlace y el devenir de la partida.
Vaya puta mierda ...
NaN escribió:Deison reúne al consejo porque lo de lestat ha salido rana 😒


Dep lestat, ha muerto por no haber escrito después de la alcaldía. Villalobos está cada vez menos permisivo con las ausencias.

22 y nadie se ha puesto en contacto conmigo aun. No perdáis el escaneo conmigo, estoy limpio. O perdedlo me da igual
Sergetsu escribió:
Ricardo007 escribió:DEP Lestat jugaste como lobo


Pues tú has jugado igual prácticamente :-?


ya, y el resultado de mi quema será el mismo😅

la verdad es que no he visto nada raro que pueda aportar, quitando esos edits para la alcaldía
640 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613