ELeK escribió:me he dado cuenta de que el 31-1 es puente. Por mi sin problema si queréis empezar el lunes, pero si no podemos empezar el miércoles día 2
He hecho algunos cambios. He limitado el poder de Ulmo a buscar al maldito, si no había demasiada protección en el bando aldeano. Para ganar los lobos, necesitan estar 1:1 con los aldeanos. Para este hecho los neutrales cuentan como aldeanos.
ELeK escribió:@sergetsu ya que te veo tan activo, serás el primero en deleitarnos con una canción a todos. Espero algo digno de nuestros oídos
Pues podría haberme decantado por temazos internacionales, pero al final prefiero empezar por uno de aquí, de Tino Casal, espero que sea del gusto de todos
amchacon
Revolinuxnario
18.349 mensajes desde nov 2008 en /kernel/fork.c:330
A partir de ya hasta las 12:00 AM de mañana se puede votar para alcaldía.
EDIT: Por cierto @Spion te prohíbo jugar por la victoria del betis en anoeta
Ya veo que al final has cumplido y me ha dado aldeano a dedo xD Nah, buen partido, pudo ganar cualquier pero la Real estuvo poco acertada y el Betis aguantó y acertó lo poco que tuvo
A partir de ya hasta las 12:00 AM de mañana se puede votar para alcaldía.
EDIT: Por cierto @Spion te prohíbo jugar por la victoria del betis en anoeta
Ya veo que al final has cumplido y me ha dado aldeano a dedo xD Nah, buen partido, pudo ganar cualquier pero la Real estuvo poco acertada y el Betis aguantó y acertó lo poco que tuvo
El que avisa no es traidor
fuera coñas, o fichamos un delantero en el mercado de invierno además de que oyarzabal vuelva en plan di stefano, o a sufrir toda la temporada. Generar ocasiones un huevo pero gol poquito. Eso si a william josé no lo repescamos eh
@ELeK entonces si aviso de que soy aldeano quiere decir que soy un aldeano y no soy traidor porque aviso? Soy aldeano gente, y por esta gran lógica aplastante no puedo ser traidor. ¡Confien!
josem138 escribió:@ELeK entonces si aviso de que soy aldeano quiere decir que soy un aldeano y no soy traidor porque aviso? Soy aldeano gente, y por esta gran lógica aplastante no puedo ser traidor. ¡Confien!
¡Aviso! Me he equivocado y había puesto 12 AM de mañana cuando quería decir PM. Ya está corregido. Perdón por el retraso y gracias a @llioncurt por avisarme.
En definitiva tenéis hasta el mediodía de mañana para votar alcalde. El resto del día ya será para la quema.
Votaciones para la alcaldía, buen día para presentarse y pasar desapercibido, eh @LLioncurt
Por otro lado tenemos a @Sergetsu excretando votos contra el ignorado de @Tito_CO que sorprendentemente aún no ha venido corriendo a contarnos su cuento de que no quiere ser alcalde.
En fin, cosas que pasan... De momento parece claro que LLion tiene el "favor del pueblo".
spion
MegaAdicto!!!
7.893 mensajes desde feb 2005 en No tiene importancia...
Buenos días villalobenses. He cambiado mi voto a la alcaldía, que ayer la verdad que no leí nada, aunque imagino que será intrascendente porque se elegir a alcalde y como buenos andaluces que sois seguiremos dormidos a las 12
Efectivamente no he dicho nada de mi propuesta a alcalde, pero creo que tiene toda la lógica ....
Si no pretendo ser alcalde ¿cuál es el camino más rápido para que por puro trolleo me votéis todos y me elijáis como tal? ..... efectivamente .... quejarme de ello, así que directamente he ignorado los mensajes que me postulan como votable .
Voy a votar a @Deison como alcalde ..... total ... ¿qué puede salir mal?