Villalobos CII - Villasilmaril primera parte (COMIENZO 02-11-2022)

1, 2, 3, 4, 513
Ricardo007 escribió:venga va, apuntadme que he visto que alguien me echó de menos en la partida anterior 🙄


Lo dudo [poraki]

(lo que no echabas de menos son las puñaladas seguro [qmparto] [qmparto] )
... escribió:
Ricardo007 escribió:venga va, apuntadme que he visto que alguien me echó de menos en la partida anterior 🙄


...

Lo dudo [poraki]

(lo que no echabas de menos son las puñaladas seguro [qmparto] [qmparto] )
Sergetsu escribió:
... escribió:
Ricardo007 escribió:venga va, apuntadme que he visto que alguien me echó de menos en la partida anterior 🙄


...

Lo dudo [poraki]

(lo que no echabas de menos son las puñaladas seguro [qmparto] [qmparto] )


no esas no las echaba de menos, aquella de NaN y la puta no se me olvidará nunca
Muy sutil la edición de los quotes ...... pero muy buena [qmparto] [qmparto]

Por cierto ... ¿puta? ... ¿que puta? [fiu] [fiu]
Sergetsu escribió:
... escribió:
Ricardo007 escribió:venga va, apuntadme que he visto que alguien me echó de menos en la partida anterior 🙄


...

Lo dudo [poraki]

(lo que no echabas de menos son las puñaladas seguro [qmparto] [qmparto] )


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@ricardo007 apuntado [oki]
Va a tener más posts este hilo antes de empezar que mi partida entera... ¡¡¡Mamones!!! cawento
Sikus escribió:de ue va esto=?


De matar a deison, cuanto antes mejor
Estoy por darte rol de muerto a dedo, así, na más empezar [qmparto]

@sikus cabrón pero si pensaba que estabas amputado. No me falles sucio madridista
Deison escribió:
Sikus escribió:de ue va esto=?


De matar a deison, cuanto antes mejor


Lo siento Deison, pero antes he de matar a @dlabo .... son mis costumbres y has de respetarlas [fiu]
Sikus escribió:de ue va esto=?

Dios mío que calvario, todas las partidas lo mismo

Aska escribió:
Sikus escribió:de ue va esto=?

Dios mío que calvario, todas las partidas lo mismo



[fiu]

PD. : A mi dame el azote del fuego [sati]
me he dado cuenta de que el 31-1 es puente. Por mi sin problema si queréis empezar el lunes, pero si no podemos empezar el miércoles día 2

A vuestro parecer lo dejo
ELeK escribió:me he dado cuenta de que el 31-1 es puente. Por mi sin problema si queréis empezar el lunes, pero si no podemos empezar el miércoles día 2

A vuestro parecer lo dejo

True. Miércoles mejor (al menos por mi parte)
Como mucho el lunes elegiría al alcalde pero no jugaría la partida en si
Pues pasamos todo al día 2 de noviembre miércoles y a partir de ahí ya que sea lo que dios quiera.
Váyase señor Master, váyase!!

Dia 2 ok, seguro que el viernes ya no queda ni VH ni vidente [beer]
He hecho algunos cambios. He limitado el poder de Ulmo a buscar al maldito, si no había demasiada protección en el bando aldeano. Para ganar los lobos, necesitan estar 1:1 con los aldeanos. Para este hecho los neutrales cuentan como aldeanos.

Mañana hago reparto de roles. [bye]
voto a Elek por tiritas
¿Hoy votamos alcalde o mañana? @Elek
Roles repartidos.

A partir de ya hasta las 12:00 PM de mañana se puede votar para alcaldía.

EDIT: Por cierto @Spion te prohíbo jugar por la victoria del betis en anoeta [sati] [qmparto]
@ELeK Te has equivocado, me sale que me ha tocado aldeano. Comprueba el sorteo, porfa.
Esta noche escribo a las 00:01 para asegurarme la supervivencia
ELeK escribió:Roles repartidos.

A partir de ya hasta las 12:00 AM de mañana se puede votar para alcaldía.

EDIT: Por cierto @Spion te prohíbo jugar por la victoria del betis en anoeta [sati] [qmparto]


Buen máster, dice que ya podemos votar pero no crea hilo para ello [agggtt]
Coño voy a crear el hilo de votaciones que se me ha ido la olla.

Disculpad a Iluvatar que tiene muchas cosas que hacer, como regir un universo
Pues yo he visto a @Tito_CO para alcalde, y creo que todos deberíamos hacer lo mismo

Porque no hay nadie mejor para realizar una tarea, que aquel que no quiere hacerse responsable de ella, se esforzará más que cualquier otro
@sergetsu ya que te veo tan activo, serás el primero en deleitarnos con una canción a todos. Espero algo digno de nuestros oídos
ELeK escribió:@sergetsu ya que te veo tan activo, serás el primero en deleitarnos con una canción a todos. Espero algo digno de nuestros oídos


Pues podría haberme decantado por temazos internacionales, pero al final prefiero empezar por uno de aquí, de Tino Casal, espero que sea del gusto de todos

Votadme para alcalde. No os arrepentiréis.

Pregunta de novato, me puedo votar a mi mismo para alcalde?
Exijo repetir el sorteo y que me toque rol
ELeK escribió:Roles repartidos.

A partir de ya hasta las 12:00 AM de mañana se puede votar para alcaldía.

EDIT: Por cierto @Spion te prohíbo jugar por la victoria del betis en anoeta [sati] [qmparto]


Ya veo que al final has cumplido y me ha dado aldeano a dedo xD Nah, buen partido, pudo ganar cualquier pero la Real estuvo poco acertada y el Betis aguantó y acertó lo poco que tuvo
spion escribió:
ELeK escribió:Roles repartidos.

A partir de ya hasta las 12:00 AM de mañana se puede votar para alcaldía.

EDIT: Por cierto @Spion te prohíbo jugar por la victoria del betis en anoeta [sati] [qmparto]


Ya veo que al final has cumplido y me ha dado aldeano a dedo xD Nah, buen partido, pudo ganar cualquier pero la Real estuvo poco acertada y el Betis aguantó y acertó lo poco que tuvo


El que avisa no es traidor [sati] [qmparto]

fuera coñas, o fichamos un delantero en el mercado de invierno además de que oyarzabal vuelva en plan di stefano, o a sufrir toda la temporada. Generar ocasiones un huevo pero gol poquito. Eso si a william josé no lo repescamos eh
Joer, ya pensaba que se me había pasado la partida.
-Luna- escribió:Exijo repetir el sorteo y que me toque rol

Tenemos a una loba alfa aquí [360º]
@ELeK entonces si aviso de que soy aldeano quiere decir que soy un aldeano y no soy traidor porque aviso? Soy aldeano gente, y por esta gran lógica aplastante no puedo ser traidor. ¡Confien!
Buenas, me propongo para alcalde. Si me elegís, me comprometo a designar a alguien para que se lea las normas y nos haga un resumen.
josem138 escribió:@ELeK entonces si aviso de que soy aldeano quiere decir que soy un aldeano y no soy traidor porque aviso? Soy aldeano gente, y por esta gran lógica aplastante no puedo ser traidor. ¡Confien!


Voy yo y me lo creo
joder acabo de llegar y veo que todoso sois lobos [+risas]
¡Aviso! Me he equivocado y había puesto 12 AM de mañana cuando quería decir PM. Ya está corregido. Perdón por el retraso y gracias a @llioncurt por avisarme.

En definitiva tenéis hasta el mediodía de mañana para votar alcalde. El resto del día ya será para la quema.

Un saludito y besos amorosos
Deison escribió:Votadme para alcalde. No os arrepentiréis.

Pregunta de novato, me puedo votar a mi mismo para alcalde?


Gente votando a llioncurt por ser el único en presentarse. Bien ahora que juego resulta que soy invisible
[facepalm] no lo vi.

Edit: Pero bueno se le quema el primer día y si quedas segundo ya eres alcalde.

Plan sin fisuras.
Deison escribió:
Deison escribió:Votadme para alcalde. No os arrepentiréis.

Pregunta de novato, me puedo votar a mi mismo para alcalde?


Gente votando a llioncurt por ser el único en presentarse. Bien ahora que juego resulta que soy invisible


Tenemos nuevo tito_co
Buenos días Vilaglobos! |R><R| y esas cosas.

Votaciones para la alcaldía, buen día para presentarse y pasar desapercibido, eh @LLioncurt [rtfm]

Por otro lado tenemos a @Sergetsu excretando votos contra el ignorado de @Tito_CO que sorprendentemente aún no ha venido corriendo a contarnos su cuento de que no quiere ser alcalde.

En fin, cosas que pasan... De momento parece claro que LLion tiene el "favor del pueblo".
Buenos días villalobenses. He cambiado mi voto a la alcaldía, que ayer la verdad que no leí nada, aunque imagino que será intrascendente porque se elegir a alcalde y como buenos andaluces que sois seguiremos dormidos a las 12
Buenos días pueblo.

Efectivamente no he dicho nada de mi propuesta a alcalde, pero creo que tiene toda la lógica ....

Si no pretendo ser alcalde ¿cuál es el camino más rápido para que por puro trolleo me votéis todos y me elijáis como tal? ..... efectivamente .... quejarme de ello, así que directamente he ignorado los mensajes que me postulan como votable [fiu].

Voy a votar a @Deison como alcalde ..... total ... ¿qué puede salir mal? [rtfm]
640 respuestas
1, 2, 3, 4, 513