Villalobos CII - Villasilmaril primera parte (COMIENZO 02-11-2022)

1, 2, 3, 4, 513
Vaya pinta marica tienen los aldeanos esta partida :(

Una partida con un rol en mi honor y no me toca a mi, de hecho, vaya oportunidad perdida, que me no toque rol esta partida... :o

Por cierto voto a Deison a tope, solo espero que me deje entrar en el consejo de Deison y poder tomar decisiones importantes juntos [beer]
Tito_CO escribió:Buenos días pueblo.

Efectivamente no he dicho nada de mi propuesta a alcalde, pero creo que tiene toda la lógica ....

Si no pretendo ser alcalde ¿cuál es el camino más rápido para que por puro trolleo me votéis todos y me elijáis como tal? ..... efectivamente .... quejarme de ello, así que directamente he ignorado los mensajes que me postulan como votable [fiu].

Voy a votar a @Deison como alcalde ..... total ... ¿qué puede salir mal? [rtfm]


En una de estas de una forma u otra lo conseguiré [qmparto]
Sergetsu escribió:En una de estas de una forma u otra lo conseguiré [qmparto]


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
yo es que veo lobos por todas partes:
- lobos los que votan a llioncurt
- lobos los que votan a deison
- lobos los que votan a llioncurt y luego a deison

así que votaré al siguiente que escriba, aunque seguro que también es lobo
Sed sensatos y votadme a mi.

Para la alcadia, no para la hoguera que nos conocemos
Por el amor de Ilúvatar ¿ya estamos como siempre?

Derramaremos lágrimas innumerables de seguir por este camino de desconfianza mutua entre hermanos.
mamma sita vende ká
He estado revisando los roles y omá las imágenes parecen tan épicas y poderosas, pero su descripción tan sencilla y capada que no le hace competencia xDD
Un alcalde como yo, es lo que os hace falta.

dadme una palanca de apoyo y gobernaré el mundo
@Eric Draven pero a quién has de chafar para poder gobernar, aldeanos? no me gusta como suena eso
Para mí todos sois lobos hasta que demostreis que no, por otra parte no veo que haya una campaña a la alcaldía decente, y los programas para quemar a los lobos?
Tito_CO escribió:Buenos días pueblo.

Efectivamente no he dicho nada de mi propuesta a alcalde, pero creo que tiene toda la lógica ....

Si no pretendo ser alcalde ¿cuál es el camino más rápido para que por puro trolleo me votéis todos y me elijáis como tal? ..... efectivamente .... quejarme de ello, así que directamente he ignorado los mensajes que me postulan como votable [fiu].

Voy a votar a @Deison como alcalde ..... total ... ¿qué puede salir mal? [rtfm]


Sabía decisión. Tu voto contribuye a la creación de un nuevo consejo de deison.
-Luna- escribió:Para mí todos sois lobos hasta que demostreis que no, por otra parte no veo que haya una campaña a la alcaldía decente, y los programas para quemar a los lobos?


Me acabo de enterar que el objetivo del alcalde es quemar lobos.
josem138 escribió:mamma sita vende ká
He estado revisando los roles y omá las imágenes parecen tan épicas y poderosas, pero su descripción tan sencilla y capada que no le hace competencia xDD


Tu que quieres que caiga toda la ira de Iluvatar sobre ti?
LLioncurt escribió:
-Luna- escribió:Para mí todos sois lobos hasta que demostreis que no, por otra parte no veo que haya una campaña a la alcaldía decente, y los programas para quemar a los lobos?


Me acabo de enterar que el objetivo del alcalde es quemar lobos.


es lo suyo no?? salvo que seas uno de ellos [rtfm]
@-Luna- porque el programa para quemar lobos no existe, no puede existir, este es un sistema perfecto, sin fallas ni agujeros. No hay hacker que pueda sacar un fallo a esta aldea y sus reglas
Que descarado los lobos evitando la alcaldía de Llion para que no le escaneen el primer día [fiu]
Deison escribió:Tu voto contribuye a la creación de un nuevo consejo de deison.


Ya me estoy arrepintiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que cuando salgas de alcalde lo primero que tengas en tu agenda sea quemar a @dlabo

Así actuaría una persona de bien [sonrisa]
Tito_CO escribió:
Deison escribió:Tu voto contribuye a la creación de un nuevo consejo de deison.


Ya me estoy arrepintiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que cuando salgas de alcalde lo primero que tengas en tu agenda sea quemar a @dlabo

Así actuaría una persona de bien [sonrisa]


Raudo te percibo para emitir juicio o valor, cuando ni siquiera los mas sabios tienen esa capacidad y yo mismo jamás apercibo tales ni ahora ni en futuro.
Pagarás por tu blasfemia sucio Melkor, siempre intentando suplantar poderes muy superiores al tuyo antes de la siguiente caída del alba.
DÍA 1 ALCALDÍA


Es la décima y última noche de la fiesta en la isla de Almaren. Los Valar y los Maiar, en su ignorancia y despreocupación, creyendo haber derrocado a Melkor para siempre, están relajados bebiendo vino y escuchando música en honor a Iluvatar, esperando la venida de los primeros nacidos. Las lámparas del mundo, Illuin y Ormal, creadas por el Vala Aulë, lucen con más energía que nunca. Pero tal era su relajación, y tal la luz que emanaba de las lámparas, que ni siquiera vieron la sombra que se avecinaba en el norte. Antes de darse cuenta, Melkor y sus secuaces, que habían construido en secreto la fortaleza de Utumno, asestaron el primer golpe derribando los cimientos de ambas lámparas.

Imagen


La caída de estas dos obras colosales resquebrajó la tierra, creando grandes derrumbamientos e incendios y dejando oscuridad sempiterna en el mundo. Así supieron los Ainur que el mal había regresado y así comenzó la primera de las grandes guerras de Arda donde el bando de Utumno partía con ventaja, pues ellos sí eran capaces de ver en la oscuridad. debido a estas circunstancias, en Almaren decidieron elegir, por votación popular, un heraldo de Manwë que los guiara en estos tiempos difíciles.

Uno a uno los presentes fueron depositando sus votos en una urna. Tras un recuento y algo de incertidumbre, el elegido para este cometido no fue otro que Deison, que juró proteger a todos y destruir con sus propias manos si era necesario el mal de Melkor y sus secuaces. Llioncurt, segundo más votado, prometió ayudar en todo lo que pudiera en su tarea a Deison.

Resumen: Deison es elegido alcalde, siendo Llioncurt el segundo con más votos y siguiente alcalde en caso de muerte del primero


Votaciones para quema a partir de ahora hasta las 21:00.
Pues siguiendo con mi planteamiento hoy quemamos a @Deison y así el segundo asciende a alcalde.

Todo perfecto.
No entiendo porqué llioncurt ha votado a deison. ¿Es puro revanchismo por perder la alcaldía?
amchacon escribió:No entiendo porqué llioncurt ha votado a deison. ¿Es puro revanchismo por perder la alcaldía?


https://youtu.be/GxPlLfZCCu0
Eaniel Kashal escribió:Pues siguiendo con mi planteamiento hoy quemamos a @Deison y así el segundo asciende a alcalde.

Todo perfecto.


Por ser el primero en postear tras la resolución, te toca hacernos disfrutar con una canción :D
joer... estoy mas que off de la partida.... aun no he podido ni leer ni votar, estoy liadisimo de curro.

hay alguna regla especial o algo tipo puntos de cordura o alguna fumada similar? o es la clasica y ya??
ELeK escribió:
Eaniel Kashal escribió:Pues siguiendo con mi planteamiento hoy quemamos a @Deison y así el segundo asciende a alcalde.

Todo perfecto.


Por ser el primero en postear tras la resolución, te toca hacernos disfrutar con una canción :D


Pa que? Si ya he ganado, es insuperable
dlabo escribió:Raudo te percibo para emitir juicio o valor, cuando ni siquiera los mas sabios tienen esa capacidad y yo mismo jamás apercibo tales ni ahora ni en futuro.
Pagarás por tu blasfemia sucio Melkor, siempre intentando suplantar poderes muy superiores al tuyo antes de la siguiente caída del alba.


Bla bla bla .... lobo claro

Voy a votarte que luego se me olvida

ELeK escribió:Por ser el primero en postear tras la resolución, te toca hacernos disfrutar con una canción :D


Master ... ¿Que pasa si alguien no manda la canción? ¿Hay sanción? [fiu]
amchacon escribió:No entiendo porqué llioncurt ha votado a deison. ¿Es puro revanchismo por perder la alcaldía?

Que la muerte le de lo que no le dieron las hurnas [+risas]


Ojo ahi con el voto nulo del innombrable [fiu]

@eric_draven que te ha tocado esta partida, vidente o chaman? :-?
La verdad que la jugada de Llion suena un poco raro, se presenta pero no se vota a si mismo?
-Luna- escribió:La verdad que la jugada de Llion suena un poco raro, se presenta pero no se vota a si mismo?

Si que se votó a si mismo. El primero además.
El voto a Deison es para la quema.

Deison siempre es lobo, pero ahora es alcalde, que hacemos? 😂
-Luna- escribió:La verdad que la jugada de Llion suena un poco raro, se presenta pero no se vota a si mismo?


Por mucho menos de eso tuve que aguantar acusaciones la partida anterior [fiu]
NaN escribió:
amchacon escribió:No entiendo porqué llioncurt ha votado a deison. ¿Es puro revanchismo por perder la alcaldía?

Que la muerte le de lo que no le dieron las hurnas [+risas]


Ojo ahi con el voto nulo del innombrable [fiu]

@eric_draven que te ha tocado esta partida, vidente o chaman? :-?


¡¡Mis hogos!!

@tito_co, Nah solo es por amenizar la partida con un poco de gusto musical de cada uno. Pero podría ser que la mejor canción tuviera premio (no)
Tito_CO escribió:
-Luna- escribió:La verdad que la jugada de Llion suena un poco raro, se presenta pero no se vota a si mismo?


Por mucho menos de eso tuve que aguantar acusaciones la partida anterior [fiu]


Pero sí que se ha votado a si mismo!, luna o está despistada o intenta confundirnos, decide que opción es más plausible
Gracias pueblo. Cuidare de vosotros.

Eaniel, tienes una misión. Controla quien no escribe desde la resolución de la alcaldía hasta las 20h. Ese será el que muera hoy
Creo que TxTeZ es aldeano, por eso no se ha leído las reglas del juego.
Acaba de suceder una anomalía estadística, dlabo ha votado el primer día a otro que no es tito

- O dlabo es lobo intentando que no esté en la quema tito, otro lobo
- O es lobo intentando que cuando muera se sospeche de tito, un aldeano

Luego también puede ser lo siguiente,
- Un aldeano haciendo cosas raras como de costumbre y ya poniéndose la diana a él o al no votado
- Un aldeano que primera vez que no le voy y va y el otro es lobo
aunque son opciones menos divertidas
Intentaré hacerlo. @EleK

Está me encanta.



Y está por gusto para mi, casi siempre me hace llorar, MiniYo tiene la culpa.



El concierto en Málaga fue la reostia, esta la cantaron abajo entre nosotros, los tenía al lado.

Deison escribió:Gracias pueblo. Cuidare de vosotros.

Eaniel, tienes una misión. Controla quien no escribe desde la resolución de la alcaldía hasta las 20h. Ese será el que muera hoy

Qué inyustisia. Como se nota la sangre de balrog en tus venas. Quieres encontrar algo mago blanco para focartelo por lo que te hizo en la comunidad del anillo.
Si no fueses un burdo asesino como cada partida, pensarías que un verdadero alcalde lo que debería es proponer paz hasta tener una total confirmación por parte de nuestros roleros. Quiero decir, si no votamos a nadie, nadie muere y por tanto nuestros queridos aldeanos con poderes chachipirulis pueden de una sentada acabar con todos en la hoguera

Si a fin de cuentas sólo mueren humanos en la hoguera, para eso mejor salvarlos y que hagan de cebo
josem138 escribió:
Deison escribió:Gracias pueblo. Cuidare de vosotros.

Eaniel, tienes una misión. Controla quien no escribe desde la resolución de la alcaldía hasta las 20h. Ese será el que muera hoy

Qué inyustisia. Como se nota la sangre de balrog en tus venas. Quieres encontrar algo mago blanco para focartelo por lo que te hizo en la comunidad del anillo.
Si no fueses un burdo asesino como cada partida, pensarías que un verdadero alcalde lo que debería es proponer paz hasta tener una total confirmación por parte de nuestros roleros. Quiero decir, si no votamos a nadie, nadie muere y por tanto nuestros queridos aldeanos con poderes chachipirulis pueden de una sentada acabar con todos en la hoguera

Si a fin de cuentas sólo mueren humanos en la hoguera, para eso mejor salvarlos y que hagan de cebo


Interesante. Podemos no votar y alargar la partida lo suficiente para que los lobos acaben con nosotros lentamente mientras sacan los roles. Buena idea lobunase te ha quedado
Sergetsu escribió:
Tito_CO escribió:
-Luna- escribió:La verdad que la jugada de Llion suena un poco raro, se presenta pero no se vota a si mismo?


Por mucho menos de eso tuve que aguantar acusaciones la partida anterior [fiu]


Pero sí que se ha votado a si mismo!, luna o está despistada o intenta confundirnos, decide que opción es más plausible


Despistada, no me he dado cuenta de que habíamos pasado a la quema (y eso me hace pensar que tengo que votar a alguien)

Falta alguien por votar?
NaN escribió:
amchacon escribió:No entiendo porqué llioncurt ha votado a deison. ¿Es puro revanchismo por perder la alcaldía?

Que la muerte le de lo que no le dieron las hurnas [+risas]


Ojo ahi con el voto nulo del innombrable [fiu]

@eric_draven que te ha tocado esta partida, vidente o chaman? :-?


Ni una ni otra, lobo directamente. Pero cítame bien, que sino no me llega la notificación
NaN escribió:
amchacon escribió:No entiendo porqué llioncurt ha votado a deison. ¿Es puro revanchismo por perder la alcaldía?

Que la muerte le de lo que no le dieron las hurnas [+risas]


Ojo ahi con el voto nulo del innombrable [fiu]

@eric_draven que te ha tocado esta partida, vidente o chaman? :-?


Eso es voto nulo??? se puede editar una vez no?

@elek???

se me ha ido la pinza y he escrito en el hilo equivocado
^TxTeZ^ escribió:
NaN escribió:
amchacon escribió:No entiendo porqué llioncurt ha votado a deison. ¿Es puro revanchismo por perder la alcaldía?

Que la muerte le de lo que no le dieron las hurnas [+risas]


Ojo ahi con el voto nulo del innombrable [fiu]

@eric_draven que te ha tocado esta partida, vidente o chaman? :-?


Eso es voto nulo??? se puede editar una vez no?

@elek???

se me ha ido la pinza y he escrito en el hilo equivocado


Ya estás jodido, más te vale prometerle algo bonito a la puta porque como te secuestre esta noche, bye bye.

Por cierto, para los demás, acordaos que si cambiáis el voto TENÉIS QUE PONER EL MOTIVO POR EL QUE LO CAMBIÁIS. Si no, es voto nulo.
LLioncurt escribió:
Ya estás jodido, más te vale prometerle algo bonito a la puta porque como te secuestre esta noche, bye bye.

Por cierto, para los demás, acordaos que si cambiáis el voto TENÉIS QUE PONER EL MOTIVO POR EL QUE LO CAMBIÁIS. Si no, es voto nulo.



Pero no he editado voto, he modificado el mensaje para no tener mierda ahi basicamente
Sergetsu escribió:Acaba de suceder una anomalía estadística, dlabo ha votado el primer día a otro que no es tito

- O dlabo es lobo intentando que no esté en la quema tito, otro lobo
- O es lobo intentando que cuando muera se sospeche de tito, un aldeano

Luego también puede ser lo siguiente,
- Un aldeano haciendo cosas raras como de costumbre y ya poniéndose la diana a él o al no votado
- Un aldeano que primera vez que no le voy y va y el otro es lobo
aunque son opciones menos divertidas



Todas son plausibles.

Pero la razón es que esta vez me parece tan evidente que el innombrable es lobo, que estoy dispuesto incluso a votarlo por encima del ignorado.

Y si me equivoco, siempre me quedara la sensación de haberle hecho un favor liberándole de una pesada carga.
^TxTeZ^ escribió:
LLioncurt escribió:
Ya estás jodido, más te vale prometerle algo bonito a la puta porque como te secuestre esta noche, bye bye.

Por cierto, para los demás, acordaos que si cambiáis el voto TENÉIS QUE PONER EL MOTIVO POR EL QUE LO CAMBIÁIS. Si no, es voto nulo.



Pero no he editado voto, he modificado el mensaje para no tener mierda ahi basicamente

Nada, que lástima que no sea puta esta partida, si no te iba a meter tal polvazo esta noche que no ibas a saber si subes o si te llamas Maricarmen [fiu]
Sergetsu escribió:Acaba de suceder una anomalía estadística, dlabo ha votado el primer día a otro que no es tito

- O dlabo es lobo intentando que no esté en la quema tito, otro lobo
- O es lobo intentando que cuando muera se sospeche de tito, un aldeano

Luego también puede ser lo siguiente,
- Un aldeano haciendo cosas raras como de costumbre y ya poniéndose la diana a él o al no votado
- Un aldeano que primera vez que no le voy y va y el otro es lobo
aunque son opciones menos divertidas


Es casi doloroso llegar tan alto en mi capacidad de ser ignorado que hasta mi enemigo mortal pase de votarme [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tito_CO escribió:
Sergetsu escribió:Acaba de suceder una anomalía estadística, dlabo ha votado el primer día a otro que no es tito

- O dlabo es lobo intentando que no esté en la quema tito, otro lobo
- O es lobo intentando que cuando muera se sospeche de tito, un aldeano

Luego también puede ser lo siguiente,
- Un aldeano haciendo cosas raras como de costumbre y ya poniéndose la diana a él o al no votado
- Un aldeano que primera vez que no le voy y va y el otro es lobo
aunque son opciones menos divertidas


Es casi doloroso llegar tan alto en mi capacidad de ser ignorado que hasta mi enemigo mortal pase de votarme [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me despollo [qmparto] [qmparto]

A ver, tema innombrable. Es evidente que se ha equivocado de hilo. Como Eru Iluvatar es magnánimo, y ha editado antes para tachar el msj y decir que se había equivocado de hilo, le dejo votar de nuevo sin tener en cuenta ese post. Pero ya no tiene capacidad de edición. Para futuras ocasiones andad todos con ojo porque me vais a volver loco. Si os confundís de hilo editad el msj para tachar y poner el nuevo voto y ya. Máximo una edición.

@eaniel kashal gracias por tus aportes musicales [oki]

Si alguien tiene alguna queja puede mandarla a meimportauncarajo@esmipartidaymelafococomoquiero.com [poraki] [hallow]
¿ @ELeK la dirección es todo junto? Mi abogado
sí ese que estás pensando
tiene que enviarte un par de quejas.

Lo mismo edito mi voto al incitable viendo que es creíble y me pongo del lado de @Sergetsu, lo de @Dlabo sin duda es raro.
Buh, día intensito, ¿no? veo que Luna me ha cascado un voto pq le ha venido bien [qmparto] No se lo tendré en cuenta pq siempre es Fantaseable la cosa.

Perdón por no haberme pasado tanto como me gustaría, pero que os zurzan. Yo sospecharía de Deison II "el del consejo"... Con Deison I no fue bien la cosa.
640 respuestas
1, 2, 3, 4, 513