Villalobos CII - Villasilmaril primera parte (COMIENZO 02-11-2022)

Lo siento NaN, pero si de verdad eres el maldito no nos podemos permitir el riesgo de dejarte cambiar de bando aunque ahora seas aldeano y ni lo sepas

@LLioncurt vete a cagar ratataaaa
He estado super ausente hoy pero fue decir nan y eaniel y se les ha votado sin mas. Me encanta [qmparto]
Ojalá tuviéramos un alcalde que nos guiara
Después de leerme todos los tochos que habéis soltado si Eaniel o NaN no son lobos solo me va a quedar aplaudirles 🤣, sigo pensando que Eaniel es loboby es un "sacrificio"
LLioncurt escribió:
Joder, me he perdido.

¿Quién coño es Vicente?


El primo de Askate, por parte de padre.
@Sikus vaya chasco os vais a llevar tu y tus bolas peludas y sudadas de Balrog.
spion escribió:Ojalá tuviéramos un alcalde que nos guiara


Mañana si sigo vivo os guiaré a la victoria
El alcalde debe morir mañana, después de Eaniel, cuando comprabemos la hoguera
Eric Draven escribió:El alcalde debe morir mañana, después de Eaniel, cuando comprabemos la hoguera


Mañana es mi cumpleaños. Lo lógico que haría cualquiera es dejarme vivo y darme un lobo de regalo
Deison escribió:
Eric Draven escribió:El alcalde debe morir mañana, después de Eaniel, cuando comprabemos la hoguera


Mañana es mi cumpleaños. Lo lógico que haría cualquiera es dejarme vivo y darme un lobo de regalo


+1 para regalarte una bonita hoguera el día de tu cumpleaños

Jajajajaja
Deison escribió:
spion escribió:Ojalá tuviéramos un alcalde que nos guiara


Mañana si sigo vivo os guiaré a la victoria

Se te notan las dotes de liderazgo
Eaniel Kashal escribió:
NaN no es Maiar.


Es que eso tiene mas lecturas que la que tu le estas dando, Sherlock Holmes de los cojones.😊
Aska escribió:
Deison escribió:
spion escribió:Ojalá tuviéramos un alcalde que nos guiara


Mañana si sigo vivo os guiaré a la victoria

Se te notan las dotes de liderazgo


Bueno vamos a intentar ser positivos, quizá mientras no suponga una amenaza es un dia mas que los lobos me dejan vivo. A estas Alturas ya sabrán que soy aldeano, mejor no cabrearos... Digo cabrearlos [+risas]
La verdad es que la teoría de sergetsu está guay, no la había pensado porque pensaba que era el propio vidente el que reclutaba en el caso de los roles almaren, entonces... no entendía que, si lo ha escaneado y es el maldito por qué es un problema si ya lo habrá reclutado.
Si la teoría de Sergetsu es correcta, lo lógico es dejar vivo a NaN y dejar que el reclutador intente ganarle la carrera a los lobos esta noche. Si el reclutador falla la carrera esta noche que mañana se muestre al pueblo, que diga quién es, porque a fin de cuentas es un aldeano más. Una vez el maldito se una al lado contrario el reclutador hace 0.

Es por ello que pienso que si la teoría de Sergestu, que no está mal, es correcta, NO hay que quemar a NaN y dejarlo para mañana.
Edit: Esto sin embargo entra en conflicto con Eaniel que dice que ni vidente ni mierdas, que NaN es lobo directo y no maldito por lo que... [looco]
josem138 escribió:La verdad es que la teoría de sergetsu está guay, no la había pensado porque pensaba que era el propio vidente el que reclutaba en el caso de los roles almaren, entonces... no entendía que, si lo ha escaneado y es el maldito por qué es un problema si ya lo habrá reclutado.
Si la teoría de Sergetsu es correcta, lo lógico es dejar vivo a NaN y dejar que el reclutador intente ganarle la carrera a los lobos esta noche. Si el reclutador falla la carrera esta noche que mañana se muestre al pueblo, que diga quién es, porque a fin de cuentas es un aldeano más. Una vez el maldito se una al lado contrario el reclutador hace 0.

Es por ello que pienso que si la teoría de Sergestu, que no está mal, es correcta, NO hay que quemar a NaN y dejarlo para mañana.
Edit: Esto sin embargo entra en conflicto con Eaniel que dice que ni vidente ni mierdas, que NaN es lobo directo y no maldito por lo que... [looco]


Hablas que da gusto. Ahora, ese aviso a las 8 am habría sido mas útil xd
@Deison aviso?
Edit: sabes que el de whatsapp fui yo uno de ellos? XD
josem138 escribió:@Deison aviso?
Edit: sabes que el de whatsapp fui yo uno de ellos? XD


Un momento ¿tu estas en el WhatsApp y yo no?
dlabo escribió:
josem138 escribió:@Deison aviso?
Edit: sabes que el de whatsapp fui yo uno de ellos? XD


Un momento ¿tu estas en el WhatsApp y yo no?

Los novatos los metemos de uno en uno que si no se nos atragantan 😆

Es bromi, mándale tu teléfono a Tito y él te hace de padrino
Aska escribió:
dlabo escribió:
josem138 escribió:@Deison aviso?
Edit: sabes que el de whatsapp fui yo uno de ellos? XD


Un momento ¿tu estas en el WhatsApp y yo no?

Los novatos los metemos de uno en uno que si no se nos atragantan 😆

Es bromi, mándale tu teléfono a Tito y él te hace de padrino

Como? Que no hace falta enseñar el pito para entrar en el grupo? Cabrones 🤨
Aska escribió:
dlabo escribió:
josem138 escribió:@Deison aviso?
Edit: sabes que el de whatsapp fui yo uno de ellos? XD


Un momento ¿tu estas en el WhatsApp y yo no?

Los novatos los metemos de uno en uno que si no se nos atragantan 😆

Es bromi, mándale tu teléfono a Tito y él te hace de padrino


Lo del spoiler no puede ir en serio... Vamos, dime qué no va en serio [agggtt]
Bueno como Elek no me contesta y no me fio de testamentos manipulados, dejo un pre testamento (jodete Elek que lo posteo antes de morir por lo que tecnicamente no es un testamento [+risas] )

En fin, miremos el diccionario una nueva definición para la palabra Eaniel
Eaniel, del latin Eano
-Marcarse un All in con una pareja cutre de 2
-Ir de lider de la podrerumbre sin ningun tipo de argumento ni estrategia mas allá del: "creanme"


Pero no pasa nada Eaniel, no te guardo rencor, pero eres torpe de cojones.

A los demas:
Imagen
Hola Amigo, he oido que le gusta el cafe, aqui tenemos cafe para todos, de todos los gustos e intensidades. A mas sabor, mas lobo.

Cafe de poca intensidad:
-Eric gayven
-Eaniel
-Sikus


Cafe de intensidad media:
-Sergetsu
-Luna
-deison


Cafe intenso, solo para los mas cafeteros y que les guste el cafe con pelos:
-Llioncurt
-Txtez


Pida su cafe en su cafeteria de confianza.

Ah y al aldeano que tome el mando: Suerte, porque la panda de borregos siguiendo a nadie con un triste: "creanme", la vas a necesitar. [facepalm]

Gracias Elek por la partida, lastima que no me haya dado tiempo a hacer ninguna jugada maestra! un besito con lengua a todos, Os leo!
Joder, he podido votar in extremis, lo siento.
Aunque ya estaba todo el pescado vendido
@NaN torpe tu, los cebos cutres y las ediciones a las 22:00.

Pero bueno, yo tampoco te guardo rencor. Ahora que me hagas responsable a mi de tu cagada tiene tela.
Mas le vale a Eaniel que Nan sea el maldito, porque sino significa que nos estaban mintiendo.
amchacon escribió:Mas le vale a Eaniel que Nan sea el maldito, porque sino significa que nos estaban mintiendo.


Por cierto ¿que le ha pasado a tu avatar?
dlabo escribió:
amchacon escribió:Mas le vale a Eaniel que Nan sea el maldito, porque sino significa que nos estaban mintiendo.


Por cierto ¿que le ha pasado a tu avatar?

Se me hizo repetitivo ya [+risas]
@amchacon entiendo... Ya que estamos charlando tranquilamente mientras se prepara la barbacoa ¿este año volverás a casa por navidad como el anuncio de turrones o te quedas por RU?
Eaniel Kashal escribió:@NaN torpe tu, los cebos cutres y las ediciones a las 22:00.

Pero bueno, yo tampoco te guardo rencor. Ahora que me hagas responsable a mi de tu cagada tiene tela.

Viste un petardo y te imaginaste toda una traca, ne envías a la quema y la culpa es mia, macho, vete a la mierda y asume las consecuencias como un hombre, TE HAS COLADO
@amchacon no he mentido a nadie.

Ayer a las 21:42 posteo que iba a atacar a otro jugador.
Y a las 22:00 lo editó y lo borró.

Cuando le pregunto por esa cagada todo lo que me dice son sinsentidos, el más importante que era un cebo ¿Pones un cebo para las acciones de ese día y lo borras a las 22:00? Cuando aún queda un ratazo para la resolución...

¿Qué al final estamos en ese 1%? Pues la he cagado, pero todo viene de una jugada malísima de NaN y de unas explicaciones aún peores.

¿Por qué no he dicho nada de eso en el hilo? Pues porque me parecía muy cutre, preferí intentar convenceros y tener una tarde animada.

Pero vamos, que si no se monta esto entre NaN y yo ¿A quién habíamos quemado? Pues sabéis que seguramente a un aldeano y no habría habido drama y esto habría sido un día aburrido sin más.
Eaniel Kashal escribió:@amchacon no he mentido a nadie.

Ayer a las 21:42 posteo que iba a atacar a otro jugador.
Y a las 22:00 lo editó y lo borró.

Cuando le pregunto por esa cagada todo lo que me dice son sinsentidos, el más importante que era un cebo ¿Pones un cebo para las acciones de ese día y lo borras a las 22:00? Cuando aún queda un ratazo para la resolución...

¿Qué al final estamos en ese 1%? Pues la he cagado, pero todo viene de una jugada malísima de NaN y de unas explicaciones aún peores.

¿Por qué no he dicho nada de eso en el hilo? Pues porque me parecía muy cutre, preferí intentar convenceros y tener una tarde animada.

Pero vamos, que si no se monta esto entre NaN y yo ¿A quién habíamos quemado? Pues sabéis que seguramente a un aldeano y no habría habido drama y esto habría sido un día aburrido sin más.



Siendo así, si es el VH, ya lo has sentencido.
@Eaniel Kashal Te iba a decir que ese argumento podrías haberlo compartido y podríamos haber debatido un poco más, pero es cierto que le has dado salsa a un día que parecía muermo. Aunque, tampoco se gana más que desconcierto y... quizá dentro de 2 días alguno nos ataquemos por cosas que han pasado hoy [jaja]

Lo mejor que NaN se estará montando un teatro brutal ahora para hacer sentir mal a la gente y divertirse él un rato
@Eric Draven si es el VH ya está muerto así que ya da igual.
@Eaniel Kashal a ver, bala perdida, la jugada ha de ser creible, si dejo el post mucho tiempo no cuela, lo deje 8 o 10 minutos, tal cual hice en la partida anterior, dejar un cebo para que me atacasen y que fallaran el ataque [fiu] y tu te has montado un peliculon que no Spielberg macho, me has llamado hasta Melkor.

Y la explicación cutre que tu dices, en fin, llega un momento que el cabezon no quiere creer nada.

Pero chico te puedes colar, no pasa nada. Lo que me jode es que encima me estas echando la culpa a mi, de TU CAGADA y encina dices que no me guardas rencor....nos ha jodido! si eres tu el que me ha quemado! 😒
Eaniel Kashal escribió:@amchacon no he mentido a nadie.

Ayer a las 21:42 posteo que iba a atacar a otro jugador.
Y a las 22:00 lo editó y lo borró.

Cuando le pregunto por esa cagada todo lo que me dice son sinsentidos, el más importante que era un cebo ¿Pones un cebo para las acciones de ese día y lo borras a las 22:00? Cuando aún queda un ratazo para la resolución...

¿Qué al final estamos en ese 1%? Pues la he cagado, pero todo viene de una jugada malísima de NaN y de unas explicaciones aún peores.

¿Por qué no he dicho nada de eso en el hilo? Pues porque me parecía muy cutre, preferí intentar convenceros y tener una tarde animada.

Pero vamos, que si no se monta esto entre NaN y yo ¿A quién habíamos quemado? Pues sabéis que seguramente a un aldeano y no habría habido drama y esto habría sido un día aburrido sin más.


Hay que decir que yo también vi el mensaje. A se me hizo muy raro, pero si hubiera sido Vh, los lobos en 10 min lo han visto con un 90% de seguridad, por lo tanto atacarían a NaN esta noche, así que de esta noche no iba a pasar...
¿Os importaría dejar de dar porcentajes a random?

Es una costumbre que me pone de los nervios el 70% de las veces
@NaN y seguiría haciéndolo con los datos y las explicaciones que me has dado.

En fin, el resumen es:

Quemamos un aldeano porque sí, no hay problema.
Quemamos un aldeano porque pone un cebo de mierda la primera noche sin sentido, uhh fuera ,loco, no se que.

Pues sentido ninguno NaN en serio, yo ya he dicho que si estamos en el 1% la he cagado, el que no ve que su jugada fue una mierda eres tu.
dlabo escribió:¿Os importaría dejar de dar porcentajes a random?

Es una costumbre que me pone de los nervios el 70% de las veces


Es que además se los inventan, como el 83% de las personas.
dlabo escribió:@amchacon entiendo... Ya que estamos charlando tranquilamente mientras se prepara la barbacoa ¿este año volverás a casa por navidad como el anuncio de turrones o te quedas por RU?

Los turrones por supuesto, RU es demasiado frío :o

Eaniel Kashal escribió:@amchacon no he mentido a nadie.

Ayer a las 21:42 posteo que iba a atacar a otro jugador.
Y a las 22:00 lo editó y lo borró.

Cuando le pregunto por esa cagada todo lo que me dice son sinsentidos, el más importante que era un cebo ¿Pones un cebo para las acciones de ese día y lo borras a las 22:00? Cuando aún queda un ratazo para la resolución...

¿Qué al final estamos en ese 1%? Pues la he cagado, pero todo viene de una jugada malísima de NaN y de unas explicaciones aún peores.

¿Por qué no he dicho nada de eso en el hilo? Pues porque me parecía muy cutre, preferí intentar convenceros y tener una tarde animada.

Pero vamos, que si no se monta esto entre NaN y yo ¿A quién habíamos quemado? Pues sabéis que seguramente a un aldeano y no habría habido drama y esto habría sido un día aburrido sin más.

Yo me pensaba que eras el vidente y lo habias escaneado. Veo que no.

Asi que, o eres un lobo intentando confundir, o un aldeano con ganas de liarla. En cualquier caso. Como Nan resulte ser aldeano, o peor un rol bueno, mañanas vas a la hoguera.
@Eaniel Kashal @NaN ¿Por qué no lo dejamos en que los dos tenéis razón? Habéis jugado los dos como el culo, os habéis pasado de listos y nos habéis jodido la partida.

Pero sin acritud, que conste. [qmparto]
Eaniel Kashal escribió:@NaN y seguiría haciéndolo con los datos y las explicaciones que me has dado.

En fin, el resumen es:

Quemamos un aldeano porque sí, no hay problema.
Quemamos un aldeano porque pone un cebo de mierda la primera noche sin sentido, uhh fuera ,loco, no se que.

Pues sentido ninguno NaN en serio, yo ya he dicho que si estamos en el 1% la he cagado, el que no ve que su jugada fue una mierda eres tu.


Hui si, en la partida anterior me atacaron y acerte la defensa y:" hoooo que buena jugada"
Esta partida, intento lo mismo pero no me atacan y: "ohhh tu jugada es una mierda."

El problema es que has querido ir de mesias y dar un lobo con una putisima mierda de deducción. No eches la culpa a los demás de tus errores, TU has sido el único que ha leido mi edit de la manera que lo has leído, te has precipitado, y la has cagado, no hay más.

Ah y bueno, otra cosa son los aldeanos, que vaya tela. Intentad quemar a alguien que no sea NaN sin pruebas ni deducciones, solo con el dedo acusador. Spoiler: no le hace caso ni el tato.

Pero conmigo siempre tenéis miedo. Sois unas viejas asustadizas cojones 😒
¿Y como te iban a defender?
¿Cómo iba a saber el ángel que te tenía que defender?
@NaN
Si eres el ángel porque no me dices eso en vez de excusas baratas viendo que el que lo ha visto es un aldeano y no los lobos
Eaniel Kashal escribió:¿Y como te iban a defender?
¿Cómo iba a saber el ángel que te tenía que defender?
@NaN

Tu que crees angel de amor [facepalm]

Eaniel Kashal escribió:Si eres el ángel porque no me dices eso en vez de excusas baratas viendo que el que lo ha visto es un aldeano y no los lobos

Ah perdone usted por no desvelar mi rol al primer fulano que se hace pasar por aldeano y me acusa....😒
@NaN pero que eras un rol sin importancia si que me has dicho.

Era un fulano cualquiera pero te estaba mandando al hoyo.

En fin, que yo la he cagado, pero lo tuyo era un plan sin fisuras, por eso ha salido tan bien.
@Eaniel Kashal si eres un aldeano random, no te confundas. No te estaban siguiendo por ser tu, te estaban siguiendo por ir CONTRA mí.

El plan puede ser bueno o malo, pero teniendo en cuenta que eres el único que lo ha leído MAL pues chico, ya sabes que la cagada es tuya. Menos mal no eres juez, eres capaz de enviar a la silla a gente solo porque "sospechas" de un delito.... [facepalm]
@NaN técnicamente estás Mort, aunque no haya resolución no deberías seguir roleando no?

Y otra cosa:

-Eric gayven
-Eaniel
-Sikus
-Sergetsu
-Luna
-deison
-Llioncurt
-Txtez

Anda que te la juegas eh? Has puesto el 50% de los jugadores, vaya apuesta arriesgada no te digo XD XD XD

Joder que pedazo de vidente macho
Resolución quema día 2


La lucha entre ambos bandos continuaba siendo encarnizada, pues ningún bando cedía un ápice y las fuerzas estaban muy parejas. No obstante, en un momento de debilidad de las fuerzas de Almaren, las huestes de Melkor consiguieron atravesar de nuevo las defensas justo en el lugar en el que comandaba Aulë el herrero a sus tropas, que no era otro que NaN. Tras retirarse momentáneamente, Eaniel insistía en que NaN era un traidor, ya que le había visto hacer cosas raras anteriormente, como mandar un mensaje al enemigo, y que gracias a eso el enemigo había podido atravesar sus defensas. Aún y todo, en plena discusión fueron rodeados. Para proteger a sus súbditos, pues proteger era lo que mejor sabía hacer, Aulë se interpuso entre las flechas del bando enemigo, cayendo abatido por un millar de ellas. De esta manera dejaba Arda el no menos importante de los Valar. Eaniel se dio cuenta tarde de su error, y ahora todos le miraban con desconfianza.

Resumen: Muere NaN, que era Aulë el herrero, el Ángel.


Acciones hasta las 12 (dejo media hora mas de margen. Pero si podéis enviarlas cuanto antes lo agradezco que me levanto a las 5:30. Gracias y siento la tardanza, he llegado tardísimo a casa y encima no me iba internet).
Pues nada que sí que el plan era infalible.

A los demás lo siento, ya se que me toca arder.

Habrá que jugar la siguiente sin hablar y seguir sin pensar y que se equivoquen por uno.
Eaniel Kashal escribió:Pues nada que sí que el plan era infalible.

A los demás lo siento, ya se que me toca arder.

Habrá que jugar la siguiente sin hablar y seguir sin pensar y que se equivoquen por uno.


Imagen
@nan en serio el ángel? Pero tío que raro que has jugado macho.... No entiendo nada...
640 respuestas
15, 6, 7, 8, 913