ahi falta el VH, aunque su visita no es muy agradable xd y el vampiro este cheto que puede resucitar a la gente
Además de esos quite habéis puesto, está el Vh. Y también Cualquier lobo puede realizar visita ya que puede enviar la acción. El vampiro ninja lo que puede hacer es evitar acción y evitar ser detectado como visita
Yo ya tengo mis teorías de conspiración, dejaré que maduren unos días antes de poner las cartas sobre la mesa
Siento no haber podido pasarme ayer por aquí, pero ando a tope de curro; de hecho, voté en lo que iba de vuelta a casa porque me acordé . ¿Algún resumen de lo acontecido?
Siento no haber podido pasarme ayer por aquí, pero ando a tope de curro; de hecho, voté en lo que iba de vuelta a casa porque me acordé . ¿Algún resumen de lo acontecido?
Lestat25 muere por ataque vampírico. Era aldeano. Danaang, también conocido como Ángel, muere a manos de Van Helsing, que se encontraba emboscado.
algún buen samaritano que me ponga al día? he estado por la capital y no he tenido tiempo para nada (para la próxima, que la habrá fijo, echamos unas birras @grifox, ha sido imposible en esta, demasiados eventos en muy poco tiempo).
A partir de hoy espero poder jugar con normalidad. Un saludo y besis
algún buen samaritano que me ponga al día? he estado por la capital y no he tenido tiempo para nada (para la próxima, que la habrá fijo, echamos unas birras @grifox, ha sido imposible en esta, demasiados eventos en muy poco tiempo).
Muchas explicaciones para pedir el resumen cuando está puesta 2-3 mensajes más atrás, no?
Muchas explicaciones para pedir el resumen cuando está puesta 2-3 mensajes más atrás, no?
acabo de abrir eol y no he leído nada, he ido directamente a escribir. Voy a echar un ojo pues
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
acabo de abrir eol y no he leído nada, he ido directamente a escribir. Voy a echar un ojo pues
y que mal disimulas, vampirete
Taurus5
MegaAdicto!!!
2.695 mensajes desde jun 2005 en Londres - Valladolid
Parece que esta vez duro más de un turno Pobre angel, va pasar a ser el rol nefasto y que no dura una miér por casualidades del destino A ver como sigue
Tras leer esto un poco. Danaang manco! haberte quedao en casa siempre la culpa tuya
ahora voy a hacer un OFFTOPIC en spoiler
Por otro lado decir, que no pareciéndome mal que los lobos hagan lo que creen necesario para ganar (y esto incluye ir a por gente que no es inactiva, teniendo la posibilidad de que estos caigan por su propio peso e ir mas rápido en su camino a la victoria), yo no lo haría, y lo que si me parece un poco mal (y no es por estos lobos en concreto, si no en general), es que SIEMPRE O CASI SIEMPRE se maten los primeros a las mismas personas. Llevo un tiempo ya jugando aquí con todos vosotros, y concretamente Lestat es uno que no se porqué en el 85 o 90 % de las partidas se mata de los primeros, cuando todos tenemos la misma posibilidad de ser roles, solo que parece que se cree que Lestat siempre va a ocultar algo. Esto hace que se le quiten las ganas de jugar ya que le es imposible disfrutar de las partidas muriendo tan rápido. Sin más
A ver si encauzamos esto rápido porque segunda partida consecutiva que empezamos como el culo. Parecemos el madrid
P.D: @nan cuando quieras vemos esa peli juntos ^3^
Buen día lobas, Me despierto y ya hay mucha actividad, eso me gusta
Mi lista da vampiresas: Spion 314KO LLioncurt Danaang
No confíen, nunca se sabe donde podrían estar ocultos...
Edit:eso de votar tan temprano lo considero una mala estrategia... ¿Podemos editar nuestro voto? Y algo que opino es que deberíamos votar a los inactivos primero y dar oportunidad de jugar a todos. No sigamos el ejemplo de los chupasangre.