Villalobos LXXXVII: Villavampiros III. Partida finalizada, aldeanos win.

2pac4ever escribió:Buenos días pueblo.

Pues hoy empieza lo bueno, yo estoy escaneado por el vidente desde ayer pero queríamos tener el escaneo de anoche para que los lobos no descabezaran al único escaneado y no tener ningún representante en el hilo.

El vidente ha trabajado las dos noches, tenéis que estar tranquilos y todo va bien.

Por el poder que me concedistéis aquí va mi primera medida

Imagen

[plas] [plas]
@2pac4ever quieres unos geranios con el mp?
314KO escribió:@2pac4ever quieres unos geranios con el mp?

Adjunta también un poco de ese pelo de lobo que te cubre
spion escribió:
314KO escribió:@2pac4ever quieres unos geranios con el mp?

Adjunta también un poco de ese pelo de lobo que te cubre

[qmparto] pecho lobo tengo, pero lobo lobo no soy, mas bien un simple mortal [jaja] [jaja]
Simple mortal que se transforma por las noches, mira, compartes algo con 2pac, el también se transforma por las noches.
@2pac4ever

excelente, yo ya estoy listo para la accion

Imagen
solo voy a decir algo:

you shall not burn me
Veo pocos mps, luego no quiero lloros ratataaaa
2pac4ever escribió:Veo pocos mps, luego no quiero lloros ratataaaa

como has hecho la firma de trump? parece autentica macho, da el pego que te cagas

Pues hoy empieza lo bueno, yo estoy escaneado por el vidente desde ayer pero queríamos tener el escaneo de anoche para que los lobos no descabezaran al único escaneado y no tener ningún representante en el hilo.

El vidente ha trabajado las dos noches, tenéis que estar tranquilos y todo va bien.

Imagen

Pues a ver si me escanea de una santa vez que quiero hacer piña :o
Namco69 escribió:

Imagen

Pues a ver si me escanea de una santa vez que quiero hacer piña :o

Los lobos escaneados no suelen entrar en la chupipandi, los mandamos a la hoguera, pero buen intento
NaN escribió:

como has hecho la firma de trump? parece autentica macho, da el pego que te cagas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] es que es auténtica [fiu]

¿no quieres ser amiguito mío en esta partida?
spion escribió:Los lobos escaneados no suelen entrar en la chupipandi, los mandamos a la hoguera, pero buen intento

Mas te gustaria, vampirito.
2pac4ever escribió:
NaN escribió:

algo le has hecho, viene a españa y no va a verte, creo que hay terceras o cuartas personas entre vuestra relacion [hallow]

a parte de estos dos que parece que se pelean pero seguro que van cogidas de la mano por la noche mientras cazan
Namco69 escribió:
spion escribió:Los lobos escaneados no suelen entrar en la chupipandi, los mandamos a la hoguera, pero buen intento

Mas te gustaria, vampirito.

no me fio un pelo de @Tito_Co pasa desapercibido y luego nos la clava, como en la partida anterior, parece que tiene un don para cazar roles y anoche cayeron dos
2pac4ever escribió:
NaN escribió:

soy aldeano y se que eres vampiro, asique mantengo las distancias para que me chupes lo justo y necesario
vamos a perder jajajaajaj 3 aldeanos menos :(
No puede ser que al segundo día ya estemos pensando en que vamos a perder...demos un voto de confianza al plan del alcalde,cojones.
Yo de momento sigo despistadísimo;ni la más remota idea de donde anidan vampirillos :-?
Monowar escribió:No puede ser que al segundo día ya estemos pensando en que vamos a perder...demos un voto de confianza al plan del alcalde,cojones.
Yo de momento sigo despistadísimo;ni la más remota idea de donde anidan vampirillos :-?

el amigo spion es uno
314KO escribió:
Monowar escribió:No puede ser que al segundo día ya estemos pensando en que vamos a perder...demos un voto de confianza al plan del alcalde,cojones.

el amigo spion es uno

No diré yo que no pero también es verdad que ha sacado a la palestra el tema de que le estamos haciendo el escaneo casi gratis a los lobos...no entiendo el tema muy bien pero lo ha dicho :o
A mi me gustaría que alguien sacara una teoría de por qué algunas personas dejaron de votar ayer,quizás por ahí podemos empezar a tirar del hilo...
Monowar escribió:
314KO escribió:

el amigo spion es uno

No diré yo que no pero también es verdad que ha sacado a la palestra el tema de que le estamos haciendo el escaneo casi gratis a los lobos...no entiendo el tema muy bien pero lo ha dicho :o
A mi me gustaría que alguien sacara una teoría de por qué algunas personas dejaron de votar ayer,quizás por ahí podemos empezar a tirar del hilo...

No sé si te refieres a que Dolce no voto ayer, eso se debe a que la puta le había secuestrado el día antes. Y los que no han votado pues por qué han llegado tarde como Elek, o algún lobo haciéndose el despistado como Tito, o simplemente se han olvidado
Hay mucha gente acusando a Spion. Como luego arda y sea aldeano, va a quedar mucha gente con el culo al aire ratataaaa
Se comenta que Spion es lobo.

Y si seguimos con los silogismos:

SI Spion es lobo -- BaPhoMeth es el vampiro chungo
NaN escribió:soy aldeano y se que eres vampiro, asique mantengo las distancias para que me chupes lo justo y necesario

Unos 7cm de distancia para que sea solo la puntita, no? XD
Namco69 escribió:
NaN escribió:soy aldeano y se que eres vampiro, asique mantengo las distancias para que me chupes lo justo y necesario

joder no me tengas en tan baja estima, que menos que 15 :(
Espero tener una visita alguna noche de estas, estoy muy solo y 2pac como líder vale tanto como maniquí de peluquería.
NaN escribió:
Namco69 escribió:

joder no me tengas en tan baja estima, que menos que 15 :(

demasiado te he dado, que a los vampiros no os late el corazon, asi que no teneis corriente sanguinea y por lo tanto no os podeis empalmar :o
Alguien me llamaba por aquí?
spion escribió:No sé si te refieres a que Dolce no voto ayer, eso se debe a que la puta le había secuestrado el día antes. Y los que no han votado pues por qué han llegado tarde como Elek, o algún lobo haciéndose el despistado como Tito, o simplemente se han olvidado
[/quote]
Excusatio non petita accusatio manifesta. No digo más XD
Spion, estás recibiendo por todos lados [qmparto]

Baphometh, no te han dicho en el doc que no hay que defender a un compañero sentenciado?
Eso es de 1º de Villalobos
2pac4ever escribió:Spion, estás recibiendo por todos lados [qmparto]

Baphometh, no te han dicho en el doc que no hay que defender a un compañero sentenciado?

Pues no, no me lo han dicho. Se ve que no me invitaron al doc por algo.

Y no defiendo que sea aldeano, he dicho que si se quema y es aldeano, cantará mucho.
BaPHoMeTH escribió:

Y no defiendo que sea aldeano, he dicho que si se quema y es aldeano, cantará mucho.

Nah, tranquilo, es lo habitual. Los aldeanos nos acusamos entre nosotros mientras los lobos se ríen en el Doc/whatsapp de lo perdido que vamos
BaPHoMeTH escribió:

Pero es normal quemar aldeanos en la hoguera, somos más y no nos conocemos en un principio. Si se quema a alguien y sale aldeano, pues nada, se le da su DEP correspondiente, se le dice que jugó como lobo y a por otra hoguera del día siguiente [poraki]
Yo si quemáis a spion y sale aldeano daré un paso al frente asumiendo la culpa, he sido el primer instigador hacia el.

Pero mi radar le señala fuertemente, y no deja de pitar bipbipbipbip
ese comentario que hubo acerca de la visita nocturna, a ver, no es necesario que sea un escaneo gratis para el bando lobuno, pueden haberlo escaneado los lobos y el vidente no, obviamente es algo que ningún aldeano sabremos directamente, pero el vidente si está listo, podría saber si ha sido el o no la visita, así que no veo del todo mal que diga que le han visitado y si veo muy floja esa defensa por parte de spion. Sin contar con que "todo lo que se diga y sea dicho en este hilo puede ser y sera usado en tu contra", yo por mi parte, no creo en nadie ni en nada de lo que diga la gente, a dia de hoy, dudo incluso de 2pac jajajaj ya visteis el trolazo de Taurus la partida anterior como se hizo pasar por vidente siendo un aldeano normal por ejemplo xD asi que lo dicho, ojos bien abiertos.
Por otro lado, joder, ya era hora de que el tito trump enviase el carbón a la locomotora no ? estaba tardando esto en ponerse en marcha joder xD
Vuelvo a publicar el Bando a ver si la gente pone de su parte. Necesito que los roles y aldeanos se pongan en contacto conmigo, y que la gente me diga por privado quién ha recibido visitas las dos noches, es primordial.

Imagen
2pac4ever escribió:Pero es normal quemar aldeanos en la hoguera, somos más y no nos conocemos en un principio. Si se quema a alguien y sale aldeano, pues nada, se le da su DEP correspondiente, se le dice que jugó como lobo y a por otra hoguera del día siguiente [poraki]

a ver señor alcalde, hay algo que no entiendo, porque buscamos lobos? no eran vampiros lo que teniamos que quemar? me estais liando!! [hallow]

el tema de las visitas se le debe decir en privado a 2pac, no tiene sentido airearlas

Nada nada, aquí hay spion para todos! [uzi]

@Axenstar a poco que mires veras que ni me estoy defendiendo. Y lo que dices del vidente no tiene sentido, entiendo que a tu equipo peludo le interese que sigamos diciendo que tenemo visitas, pero a los aldeanos no nos interesa, lo siento.

Lo ilustro con un pequeño ejemplo:

Lobo 1 (chamán)
Lobo 2 (lobo ataque extra)
Aldeano 1
Aldeano 2
Aldeano 3
Aldeano 4
Aldeano 5 (vidente)

Si lobo 1 ataca a aldeano 1, lobo 2 ataca a aldeano 2, y aldeano 4 dice que recibe visita, lo único que pasa es que los lobos reciben información de que el aldeano 3 o 5 han realizado una visita y por lo tanto tienen rol
Dolce escribió:
2pac4ever escribió:Pero es normal quemar aldeanos en la hoguera, somos más y no nos conocemos en un principio. Si se quema a alguien y sale aldeano, pues nada, se le da su DEP correspondiente, se le dice que jugó como lobo y a por otra hoguera del día siguiente [poraki]

a ver señor alcalde, hay algo que no entiendo, porque buscamos lobos? no eran vampiros lo que teniamos que quemar? me estais liando!! [hallow]

el tema de las visitas se le debe decir en privado a 2pac, no tiene sentido airearlas

jajajaaj es la costumbre de llamar lobos siempre al bando malo.

Eso, la gente que me lo diga por privado lo de las visitas, será una reunión "íntima" [amor]
spion escribió:

Nada nada, aquí hay spion para todos! [uzi]

@Axenstar a poco que mires veras que ni me estoy defendiendo. Y lo que dices del vidente no tiene sentido, entiendo que a tu equipo peludo le interese que sigamos diciendo que tenemo visitas, pero a los aldeanos no nos interesa, lo siento.

Lo ilustro con un pequeño ejemplo:

Lobo 1 (chamán)
Lobo 2 (lobo ataque extra)
Aldeano 1
Aldeano 2
Aldeano 3
Aldeano 4
Aldeano 5 (vidente)

Si lobo 1 ataca a aldeano 1, lobo 2 ataca a aldeano 2, y aldeano 4 dice que recibe visita, lo único que pasa es que los lobos reciben información de que el aldeano 3 o 5 han realizado una visita y por lo tanto tienen rol

Eso cuando queda poca gente es válido pero cuando somos tantos no tiene ni pies ni cabeza, asi k no s tan malo decirlo ahora mismo, de esta forma, podemos saber más o menos a quien ha escaneado el chamán

Y yo prefiero que sea público a confiar esa información a una sola persona que pueda alterarla a su voluntad
Bien,primer "momento bandos":

2pac,Spion y Dolce Partidarios de no airear las visitas nocturnas

VS

Sergetsu y Axenstar Partidarios de comentar las visitas nocturnas en el hilo

Bueno,en realidad ni siquiera es una discusión pero siempre es interesante tener claras las preferencias del resto.
Yo de momento estoy con el alcalde,aunque pueda acabar costando mi ruina...
si os interesa el porque no vote, basicamente llege a las 22:00 a mi casa y se me paso totalmente u.u
elares escribió:si os interesa el porque no vote, basicamente llege a las 22:00 a mi casa y se me paso totalmente u.u

entiendo.... habias salido a cazar por comida no? [hallow]
Dolce escribió:
elares escribió:si os interesa el porque no vote, basicamente llege a las 22:00 a mi casa y se me paso totalmente u.u

entiendo.... habias salido a cazar por comida no? [hallow]

no veas lo que corria el condenao
Veo que las cosas no estan muy animadas en el hilo de votaciones ... nadie se atreve a ser el primero.

Esta tarde tengo un tribunal y ensayo .... espero acordarme de votar ... y no cagarla por inactivo [+risas] [+risas]
desconocido escribió:Veo que las cosas no estan muy animadas en el hilo de votaciones ... nadie se atreve a ser el primero.

Esta tarde tengo un tribunal y ensayo .... espero acordarme de votar ... y no cagarla por inactivo [+risas] [+risas]

Y porque no votas ya? O tienes miedo?
Sergetsu escribió:
desconocido escribió:Veo que las cosas no estan muy animadas en el hilo de votaciones ... nadie se atreve a ser el primero.

Y porque no votas ya? O tienes miedo?

No es miedo ........ es "niideancia" [sonrisa] [sonrisa]
Buenos días a todos.
A ver, es de 1ro de villalobos que no debes dar información tan valiosa a nadie, ni por MP ni en público. Quien así lo pida debe ser considerado vampiro o al menos una amenaza.
Por otra parte, me parece a mi que en vez de discutir de ello deberíamos discutir si quemar a Spion con madera de pino o con madera de cedro. ratataaaa

Lo dicho, Sergetsu y Spion posibles lobos.
Dessidiri escribió:Buenos días a todos.
A ver, es de 1ro de villalobos que no debes dar información tan valiosa a nadie, ni por MP ni en público. Quien así lo pida debe ser considerado vampiro o al menos una amenaza.
Por otra parte, me parece a mi que en vez de discutir de ello deberíamos discutir si quemar a Spion con madera de pino o con madera de cedro. ratataaaa

Lo dicho, Sergetsu y Spion posibles lobos.

Yo digo Spion, por tirarme un dardo en el ojete.
Spion cariño me parece que ya tienes 3 votos
Bueno pos yo ya he votado a Tito, no me vale la excusa de que no vota por no tener ni idea, creo k es más por temor a que la tomen con el, lo dicho, un aldeano no tiene miedo a morir, debe de ser algo más gordo
748 respuestas
15, 6, 7, 8, 915