Villalobos LXXXVII: Villavampiros III. Partida finalizada, aldeanos win.

2pac4ever escribió:Pues tengo un candidato para esta noche a la hoguera:
-Elares a la brasa con reducción de Pedro Jiménez aderezada acompañado de un vino joven.

anda... que rapido te acuso y ya me propones para la hogera... empieza a ser sospechoso [looco]
-Elares a la brasa con reducción de Pedro Jiménez aderezada acompañado de un vino joven.

yo quemaria a Elek, es vampiro, de hecho me juego la picha del de abajo a que es vampiro
elares escribió:

anda... que rapido te acuso y ya me propones para la hogera... empieza a ser sospechoso [looco]

Dónde me has acusado que no lo he visto?

Pero vamos, si es como los 3 últimos últimos mensajes tuyos... Uno llamando lobo a dannang, y otro a eric... :-|
2pac4ever escribió:
elares escribió:

Dónde me has acusado que no lo he visto?

Pero vamos, si es como los 3 últimos últimos mensajes tuyos... Uno llamando lobo a dannang, y otro a eric... :-|

meh queria animar esto que tengo mucho curro hoy y no daba para mas !!!! jajajaaj en realidad no tengo sospechosos..... pero alguno tendra que ser lobo no? :P
El tal Axenstar se ha pasado?
Para votarlo por inactivo.
Os dejo poder de decisión la primera noche, votad al que mejor veais, yo lo haré al final.
Bien, votaré a Axenstar, los otros jugadores sí que se han pasado al menos alguna vez por aquí y pienso que hay que dejar jugar a los que quieran jugar...
Dessidiri escribió:Bien, votaré a Axenstar, los otros jugadores sí que se han pasado al menos alguna vez por aquí y pienso que hay que dejar jugar a los que quieran jugar...

dannang siempre esta inactivo [hallow]
yo voto a grifox que no le he visto
Yo quemaba a Tito. Le ignoramos todo el rato y luego casi siempre pilla rol el mamon.

Dolce tambien es buena opcion. [rtfm]
Hasta muerto me tenéis en vuestras bocas. Dadle las gracias al máster por sacarse de la manga que si proteges al VH mueres xDDD @llioncurt
Vaya... Taurus mandándome a la hoguera por la cara, eso de votar inactivos tampoco se lleva

Mis dies
spion escribió:Vaya... Taurus mandándome a la hoguera por la cara, eso de votar inactivos tampoco se lleva

Mis dies

Es que te has puesto tu mismo la leña en los pies al votar a las 8 de la mñn sin pensartelo siquiera, vampirito [poraki]
Namco69 escribió:
spion escribió:Vaya... Taurus mandándome a la hoguera por la cara, eso de votar inactivos tampoco se lleva

Mis dies

Es que te has puesto tu mismo la leña en los pies al votar a las 8 de la mñn sin pensartelo siquiera, vampirito [poraki]

Yo en cuanto le he visto babam check
Dessidiri escribió:Bien, votaré a Axenstar, los otros jugadores sí que se han pasado al menos alguna vez por aquí y pienso que hay que dejar jugar a los que quieran jugar...

se me acusa de inactivo, wtf hoy martes, tengo clase de mañana y tarde, claro que hoy no me he pasado por el foro xD joer, pero es que tengo mucho lio! te votare por votarme, yyyyy puuunto. La verdad es que no sospecho de nadie y hoy pensaba seguir al lider 2Pac ya que confié en el votandole como alcalde, pero lo dicho, en respuesta a que me has votado, pues otro para ti.
Yo iba a seguir a 2Trump, pero como no se decide, he votado por un inactivo: grifox. Desde que se apuntó no ha dicho nada, no se si habrá alguno en la misma condición.
Axenstar escribió:

se me acusa de inactivo, wtf hoy martes, tengo clase de mañana y tarde, claro que hoy no me he pasado por el foro xD joer, pero es que tengo mucho lio! te votare por votarme, yyyyy puuunto. La verdad es que no sospecho de nadie y hoy pensaba seguir al lider 2Pac ya que confié en el votandole como alcalde, pero lo dicho, en respuesta a que me has votado, pues otro para ti.

Aquí hay un vampiro que por querer distraer la atención de Spion, me vota para cambiar de tema sin una verdadera justificación... hoy te librarás del fuego purificador, pero mañana será otro día ratataaaa

Edit: de momento dejo mi voto a Axenstar, para que el alcalde decida si debemos quemar a un inactivo (grifox) o a un posible vampiro (Spion).
No soy el vidente pero aventuro lo que va a pasar: los lobos votan lanzan votos al aire sin mojarse y los aldeanos matamos a uno de los nuestros
Nutne escribió:Yo quemaba a Tito. Le ignoramos todo el rato y luego casi siempre pilla rol el mamon.

Dolce tambien es buena opcion. [rtfm]

Edito, que con el tren sin cobertura no se ha mandado el mensaje xD

A Tito en la anterior fui a escanearlo y no le llegó a Eric el MP [qmparto]
Sorry pero toy liao.

Muere grifox, aldeano. Roles a mí y tal.
LLioncurt escribió:Sorry pero toy liao.

Muere grifox, aldeano. Roles a mí y tal.

Excelente ambientación, no podía dejar de leer los más de 30 párrafos. Emociones y suspenso todo el tiempo xD
Master dimisión!!!

Edito: Elek, un poquito tarde para votar, no? [hallow]
Dep grifox, siempre berlusconiaba.

El vidente a ver si está haciendo algo y da con un lobo o alguien para ir formando la chupi
mierda se me paso votar, he tenido lio de cojones acabo llegar a casa, putada lo de Grifa :(
bueno grifox iba a morir si no aparecia, asi que una baja "menos"
PRIMERA QUEMA

El funeral de danaang y Lestat25 fue tremendamente emotivo. Todos los presentes lloraron, en especial Eric Draven, a quein danaang le debía 50€ que no iba a poder cobrar en la vida.

Al terminar el sepelio, vieron que sobre la tumba de Hispalense estaba Grifox durmiendo. De repente todos se dieron cuenta: Nadie había visto a Grifox desde que se iniciaron las elecciones para alcalde. ¿Sería un vampiro que duerme de día y estaría a punto de despertar?

Los aldeanos no quisieron arriesgarse y le echaron encima dos litros de gasolina (aprovechando que está barata) y le prendieron fuego. Grifox siguió durmiendo mientras ardía, sin llegar a despertarse.

Muere Grifox, era aldeano. A lo mejor así se entera de su rol, ya que ni siquiera abrió el mp cuando se lo mandé.

No han votado:

@dolce
@elares
@Elek
@Eric Draven
@NaN
@Tito_Co

No, @dolce, no has votado, no me hagas como cierto usuario en la última partida. [sati]

Roles a mí.
Voy aprovechar mis últimos minutos jugando, no creo que pase de hoy vivo, los lobos querrán mancillar mi cuerpo [poraki]
entiendo, asi que fue la puta mi visita XD

mañana tengo que votar si o si entonces xd
2pac4ever escribió:Voy aprovechar mis últimos minutos jugando, no creo que pase de hoy vivo, los lobos querrán mancillar mi cuerpo [poraki]

Pues espero que nos estés dejando muchas apuestas recomendables en el testamento XD
Whar escribió:
2pac4ever escribió:Voy aprovechar mis últimos minutos jugando, no creo que pase de hoy vivo, los lobos querrán mancillar mi cuerpo [poraki]

Pues espero que nos estés dejando muchas apuestas recomendables en el testamento XD

2pac muere a manos de los lobos @1,006 dinero free [qmparto]
He votado fuera de tiempo? Joder de verdad que partidita llevo.. no se hasta que hora era me he acordao en la sociedad cenando.. de verdad espero poder participar mas.

Pues ya tenemos 3 lobos confirmados
Dessidiri escribió:
Axenstar escribió:

Aquí hay un vampiro que por querer distraer la atención de Spion, me vota para cambiar de tema sin una verdadera justificación... hoy te librarás del fuego purificador, pero mañana será otro día ratataaaa

Edit: de momento dejo mi voto a Axenstar, para que el alcalde decida si debemos quemar a un inactivo (grifox) o a un posible vampiro (Spion).

Sin una verdadera justificación ?? Te pasó mi horario de clases cuando quieras ;)
Edito: en ningún momento he pretendido salvar a spion ni desviar ninguna atención de nada, sólo defenderme, la misma treta que estas usando para avisarme puede perfectamente usarse para ti.
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Tras la decepcionante quema del crepúsculo, el pesimismo se apoderaba de los aldeanos.

Cada uno buscó el consuelo donde pudo. Namco69 se hacía unas pajillas con Elek. Spion se tocaba mirando una foto de NaN en tetas. Y Teutí intentaba ganarse la aprobación de Nutne haciéndole un trabajillo en los bajos.

Dolce, por su parte, después de pasarse un día entero de "servicios premium de pago", recordó que se le había olvidado pagar por esos servicios a Lucy, la puta, así que fue corriendo al lupanar para saldar la deuda. Sin embargo, se quedó pálido cuando comprobó que la pobre Lucy yacía junto a Buffy, que tenía su cabeza entre sus piernas.

Mueren por ataque vampírico Nutne, también conocido como Lucy Westenra, la puta, y Teutí, que era Buffy Summers, la cazadora.
Dos muertos?
Sí alguien me explicas...
Pero que salvajada es esta [mad] [mad]

Aquí hay un toporr no me jodas.
Omfg y encima cazadora y puta... -.- que ha pasado aquí ??
2pac4ever escribió:Dos muertos?
Sí alguien me explicas...

Muerte por drácula? Eso del 33% supongo, no?
Pero que, entonces pase la noche con nutne?? [+furioso]

Primera noche un rol muerto, segunda noche dos roles muertos, mañana mueren tres roles?? [mad]

Al menos el vidente sigue vivo
Flipantw [qmparto] Si tuviese qje sacar algo bueno, sería que no he perdido dinero al no apostar por 2pac [+risas]

DEP Nutne y Teuti.
@spion la que habeis liado tu y tus amigos colega.
Madre mía, se cargan los roles de dos en dos Oooh

Yo hoy he recibido visita, supongo k de algún vidente de algún bando, a no ser k mi voto de mñn no cuente

Quien más ha recibido visita?
Bueno... 2 días
A ver si llego a 3 en el próximo
Namco69 escribió:@spion la que habeis liado tu y tus amigos colega.

Ya ves, se nos ha ido de las manos
Solo un detalle:

Mañana curro todo el día, así que no podré resolver dudas. Esperad resoluciones express.

Un saludo.
No le veo mucho sentido a decir que habéis recibido visitas, no hace más que facilitar el trabajo de los lobos. Ellos saben que no han sido ellos mismos quienes os visitan, y descartan que tengáis rol, es prácticamente un escaneo gratis.

Pero bueno, haced caso al lobete de Sergetsu y decidle si habéis tenido visita
spion escribió:No le veo mucho sentido a decir que habéis recibido visitas, no hace más que facilitar el trabajo de los lobos. Ellos saben que no han sido ellos mismos quienes os visitan, y descartan que tengáis rol, es prácticamente un escaneo gratis.

Pero bueno, haced caso al lobete de Sergetsu y decidle si habéis tenido visita

Buena deducción, coincido con ella.
Mañana será un nuevo día. Hay que tener cuidado, que nos están diezmando.
Buf!!

Desastre en la partida con los roles cayendo a mansalva y desastre de jugador estoy hecho!!.

Esta semana tengo examenes en el conservatorio y voy de culo preparando audiciones, así que es muy facil que ni me acuerde de la partida.

Solo espero no morir por no votar dos días seguidos, al menos.

Lo siento
Otra partida que no tomo las riendas, y otra partida que se nos va de las manos.
Buenos días pueblo.

Pues hoy empieza lo bueno, yo estoy escaneado por el vidente desde ayer pero queríamos tener el escaneo de anoche para que los lobos no descabezaran al único escaneado y no tener ningún representante en el hilo.

El vidente ha trabajado las dos noches, tenéis que estar tranquilos y todo va bien.

Por el poder que me concedistéis aquí va mi primera medida

Imagen
748 respuestas
14, 5, 6, 7, 815