Dessidiri escribió:Bueno, en dos días sabremos si 314KO era lobo o aldeano xD
@Monowar que sepas que si marcotin era aldeano, tú serás el siguiente en morir en la hogera
Edito: roles quedan el maestro vampiro y el tonto del pueblo xD
En dos días sabrás que es 314KO porque la partida tristemente ya habrá acabado...
Sabes lo bueno???
Si Marcotín resulta ser vampiro(y así espero que sea)mañana iré yo a la hoguera porque sería lo que Eric comentó en su testamento.
Si Marcotín resulta ser aldeano mañana iré yo a la hoguera porque sí y porque andamos dando palos de ciego.
Qué puedo hacer para salvar mi bonita piel aldeana del fuego???
@314KO te has parado a pensar en el por qué de los votos que te llevaste el día que quemamos a Dolce???
Y mientras escribo esto leo un mensaje de dark_hunter,le contesto:
Precisamente estoy jugando diferente a como jugué esa partida y me siento un poco ingenuo intentando que alguien se diera cuenta de que estoy mucho más activo que en la anterior ocasión y lo último que quería era comentarlo yo mismo pero bueno...en realidad esperaba que Tito se diera cuenta ya que fuimos compañeros lobos en esa ocasión y yo me tiré toda la partida con el freno de mano,intentando pasar desapercibido pero veo que no ha comentado nada,por algo será.
Por cierto Dark,tu me metiste voto en su momento y yo no entendí el motivo pero tampoco le quise dar importancia,imagino que sería alguna de mis chorradas o
haciendo el pánfilo,ya me contarás donde actué como lobo para no volver a cometer el error.
Y al final he acabado escribiendo un semi-tochazo