Villalobos LXXXVII: Villavampiros III. Partida finalizada, aldeanos win.

Tito_CO escribió:Lo que yo veo es que si estuviera de acuerdo con la teoría 2pac la habria apoyado aunque sea mínimamente, por lo que no parece logico seguir el voto ¿no?

Hombre, mínimamente la ha apoyado, pues ha admitido que si se quemó a spion es porque se sospechaba que era del bando lobaso.
Vamos que me quedo igual [+risas] [+risas]
Estoy esperando que Llion me conteste a unas dudas, mientras tanto no puedo hacer nada.
Yo opto por quemar a los más desaparecidos. en la partida anterior Se comprobó que estaban todos en la cueva mientras nos tiramos piedras el resto, si no tenemos ningúna opción mejor, toca repasar los más inadvertidos
Acabo de votar a 314KO.

No por nada sino porque no parece que nadie vaya a votarle y con ello no influyo en las votaciones. Además siempre mola votar a un novato [sati] [sati]

A partir de mañana que ya seré mas persona a ver si puedo jugar un poco mas (siempre contando que sobreviva a esta noche claro)
Yo mientras no tengamos algo claro voy a mantener mi pistola guardada, aunque se que queréis que la saque de paseo, piratones
Yo tengo una duda si el maldito había sido activado o no. Porque si no había sido activado no suele revelarse que era el maldito.

Si ya estaba con los lobos, se puede sacar algo de las votaciones.
Eric Draven escribió:Yo tengo una duda si el maldito había sido activado o no. Porque si no había sido activado no suele revelarse que era el maldito.

Estimado Señor Draven,

He deicido que le voy a votar esta noche a usted para la quema. Ademas he decidido que le voy a hacer el amor esta noche mientras duerma.
Si no quiere que tal feliz acontecimiento tenga lugar, debe de rellenar el formulario adjunto e includir una fotocopia de su DNI, junto con certificado de nacimiento(no anterior a 3 meses), certificado de penales, cada documento en 3 copias compulsadas y 900 cupones del champu, todo en un sobre certificado a la siguiente direccion:

Señor NaNcio Ortega.
Calle Vanfail, numero 5
Villaglobos

Reciba sin mas un cordial saludo.
Eric Draven escribió:Yo tengo una duda si el maldito había sido activado o no. Porque si no había sido activado no suele revelarse que era el maldito.

yo por las explicaciones que ha dado hasta ahora Llion entiendo que NO había sido activado
ELeK escribió:

yo por las explicaciones que ha dado hasta ahora Llion entiendo que NO había sido activado

Pues yo creo que entiendes mal:

Mi nombre es Cristoff Romuald. Era un hombre de Dios y un soldado de la causa divina. Ahora soy de la sangre de Caín, un vamp...
Pues entonces, si que estaba activado.

Pero...

Si todas las noches ha habido un muerto, como se activó? Por escaneo?

Siendo así, las lista de ayer de votos, es interesante.

@NaN no puedo decir más que "Mis Dies".
Sergetsu escribió:Yo opto por quemar a los más desaparecidos. en la partida anterior Se comprobó que estaban todos en la cueva mientras nos tiramos piedras el resto, si no tenemos ningúna opción mejor, toca repasar los más inadvertidos

Yo estoy de acuerdo con Sergey esta vez. Mientras los aldeanos nos sacamos los ojos,os lobos se están descojonando sin postear.
Eric Draven escribió:Pues entonces, si que estaba activado.

Pero...

Si todas las noches ha habido un muerto, como se activó? Por escaneo?

Siendo así, las lista de ayer de votos, es interesante.

@NaN no puedo decir más que "Mis Dies".

Este maldito sólo se puede activar por escaneo, nunca por ataque. Es distinto a los de otras partidas.
dark_hunter escribió:
ELeK escribió:

Pues yo creo que entiendes mal:

Mi nombre es Cristoff Romuald. Era un hombre de Dios y un soldado de la causa divina. Ahora soy de la sangre de Caín, un vamp...

tu te quedas solo con esa descripcion, pero ayer llioncurt dijo bien claro

Narrativamente, Cristoff Romuald es un vampiro desde que empieza la partida, igual que Edward Cullen.

edward cullen no puede estar en el bando vampiro nunca y ahi dice que es vampiro desde el inicio de la partida, por lo tanto los dos son vampiros desde el inicio pese a no estar en el bando de los vampiros, si me explicas como estas tan seguro de que el maldito estaba activado me voto hasta yo mismo
Estas fueron las votaciones ayer:

- Tito
- spion
- Tito (Dolce)
- Spion
- Tito (Spion)
- Spion y ya siguió el trenecito y luego 3 votos al final del todo cuando ya estaba decidido.

Es curioso que para no estar activado, hubo dos intentos de evitarle la hoguera.
fueron 2 escaneos posibles para encontrar al maldito, lo veo demasiada suerte, aun asi solo digo que no se sabe seguro si el maldito estaba activado, mientras otros aseguran que estaba activado, ya lo he dicho varias veces, pero llion puso que narrativamente es vampiro desde el inicio de la partida al igual que edward cullen
Pues mi voto va para Dolce.
Lo siento Dolce, pero todo apunta a ti y a falta de otra cosa...

Pero vamos, si quieres puedes pasar por mi despacho antes de la hoguera para un último favorcillo
Estoy convencido de que los aldeanos entraran en razon
Yo no me fio de dolce, todo el mundo esta bastante perdido con esto del maldito, excepto el, que parece tener claro que nadie lo activo. Si lo tiene tan claro sera porque es lobazo [rtfm] . Ese es mi razonamiento, aun queda tiempo para cambiar el voto pero por ahora asi me quedo
pues nada, dolce de leches hoy [beer]
Aun estais a tiempo de solucionarlo y evitar la quema de un aldeano
Llámenme loco, pero algo me dice que dolce podría no ser vampiro...
Igual le voy a votar, claro que eso no cambia nada y nos remitimos a las pruebas para la quema... pero pienso que Sergetsu es un cadidato más seguro para ser vampiro.
Dessidiri escribió:Llámenme loco, pero algo me dice que dolce podría no ser vampiro...
Igual le voy a votar, claro que eso no cambia nada y nos remitimos a las pruebas para la quema... pero pienso que Sergetsu es un cadidato más seguro para ser vampiro.

Y por qué lo votas si no estás seguro y puedes tener otro candidado? ¬_¬

No está de más escuchar otras opciones.
Buenas, perdón por no estar en toda la mañana pero después de salir del curro me fui con mi mujer a celebrar mi cumple [fies] [fies] [fies]

Sobre lo de si Cristoff está activado o no, lo voy a dejar claro: [rtfm] [rtfm] [rtfm]

No he dicho en ningún momento si lo estaba o no. La narrativa es narrativa, lo único que cuenta a la hora de las normas es el resumen de la resolución.

Si hubiese sido activado, NO se habría dicho en ningún momento, entre otras cosas porque se habría cargado la gracia del traidor (que una vez activado POR UN VIDENTE (Sólo el vidente o el chamán pueden activarlo), el otro puede tratar de activarlo y descubrirse, además de que ninguno de los bandos puede fiarse si realmente lo reclutó o está jugando en el otro bando).
Felicidades LLioncurt!!! [beer] [beer] [beer]

Pues entiendo que estaba activado y dolce tiene más pelos que la espalda de Eric [rtfm]
erre que erre, llion vuelve a dejar claro que nunca dijo que el maldito estaba activado y que eso de vampiro es narrativa y la conclusion es que estaba activado......

en fin, ya da igual, con todos los votos que llevo estoy "muerto", ire dejando testamento, porque pese a que os equivoqueis conmigo quiero ganar y os ayudare [buuuaaaa]

PD: felicidades master
Zorionak Llion!! que disfrutes del día.

A mi con esta explicación si que me queda mas clarete que pudiera estar activado aunque no termino de verlo claro. Así que me saldré por la tangente votando a otro elegido aleatoriamente por sortea2

Te lo habías creído Dolce, poor poor Dolce... A la hoguera! ratataaaa
2pac4ever escribió:
Dessidiri escribió:Llámenme loco, pero algo me dice que dolce podría no ser vampiro...

Y por qué lo votas si no estás seguro y puedes tener otro candidado? ¬_¬

No está de más escuchar otras opciones.

Porque creo que sí que puede ser vampiro, aunque es más probable que lo sean Sergetsu por sus evidentes nexos con Spion, o baphometh, por votar a última hora junto a Axenstar, el vampiro vidente.

pero si a mi me preguntan...

Imagen
LLioncurt escribió:a celebrar mi cumple [fies] [fies] [fies]

esas cosas se dejan de celebrar cuando pasas de los 10 [rtfm]
LLioncurt escribió:Buenas, perdón por no estar en toda la mañana pero después de salir del curro me fui con mi mujer a celebrar mi cumple [fies] [fies] [fies]

Sobre lo de si Cristoff está activado o no, lo voy a dejar claro: [rtfm] [rtfm] [rtfm]

No he dicho en ningún momento si lo estaba o no. La narrativa es narrativa, lo único que cuenta a la hora de las normas es el resumen de la resolución.

Si hubiese sido activado, NO se habría dicho en ningún momento, entre otras cosas porque se habría cargado la gracia del traidor (que una vez activado POR UN VIDENTE (Sólo el vidente o el chamán pueden activarlo), el otro puede tratar de activarlo y descubrirse, además de que ninguno de los bandos puede fiarse si realmente lo reclutó o está jugando en el otro bando).

No me acaba de quedar claro XD

A ver, si la narrativa no tiene sentido ¿por qué decía que anteriormente era del bando de Dios y luego que ahora tiene la sangre de Caín y es Vampiro? ¿Le van las barbacoas? ¿El máster jugando al despiste? XD

Máster dimisión.
dark_hunter escribió:
LLioncurt escribió:Buenas, perdón por no estar en toda la mañana pero después de salir del curro me fui con mi mujer a celebrar mi cumple [fies] [fies] [fies]

No me acaba de quedar claro XD

A ver, si la narrativa no tiene sentido ¿por qué decía que anteriormente era del bando de Dios y luego que ahora tiene la sangre de Caín y es Vampiro? ¿Le van las barbacoas? ¿El máster jugando al despiste? XD

Máster dimisión.

Solo las de chorizos parrilleros
Voy a seguir el trenecito porque sigo en CR y no tengo tiempo para ponerme al día, no uséis esto luego como excusa para quemarme [poraki]
En las mismas estoy yo;pese a riesgo de que me acusen de vampiro montado en el trenecito le meteré voto a Dolce pese a no entender muy bien todo el tema del maldito...pero nada convencido de su culpabilidad :(
Dessidiri me tienes cruzado, que razones tienes para creer que soy lobo?
QUEMA

Tras quedarse ambos bandos ciegos por la muerte de sus respectivos videntes, dejó de haber un modo fiable de encontrar vampiros, así que los aldeanos decidieron decidir al próximo quemado mediante un método milenario. La botella. Todos los supervivientes se pusieron en círculo e hicieron girar la litrona, que previamente se había pimplado BaPhoMetH, para celebrar el hecho de que un novato llegase al cuarto día. Sin embargo, la litrona se detuvo frente a Tito_Co un hueco donde no había nadie.

Para resolver la difícil situación, dolce propuso dejar la quema desierta ese día, lo cual lo identificó indudablemente como vampiro, al menos desde el punto de vista de los aldeanos, por lo que procedieron a pasarlo por la barbacoa a fuego lento.

Muere dolce, es Nosferatu, el vampiro ninja.

No ha votado @elares, si no vota mañana, morirá.

Roles a mí.
NaN escribió:
LLioncurt escribió:a celebrar mi cumple [fies] [fies] [fies]

esas cosas se dejan de celebrar cuando pasas de los 10 [rtfm]

Ten en cuenta que para los casados es de los pocos días que la probabilidad de follar aumenta ligeramente. Eso hay que celebrarlo obviamente.
2pac4ever escribió:Vaya vaya

Imagen

Imagen

decirle al novato de BaPhoMetH que tenga cuidado con la celebracion a ver si se va a atragantar [hallow]
Bravo, esto aclara muchas cosas.

Yo mañana voy a estar desaparecido por fallas, analizad las votaciones y sacad conclusiones a partir de lo que han hecho Spion y Dolce hasta ahora. Recordemos también que Spion también señaló a Elek y Tito, no creo que se la juegue tanto de defender a tanto vampiro, pero analizadlo también, yo la verdad no creo que pase de esta noche, así que considerad esto mi testamento XD
Dolce escribió:
decirle al novato de BaPhoMetH que tenga cuidado con la celebracion a ver si se va a atragantar [hallow]

No te preocupes, el novato se cargó al chamán y esta noche sale a pasear rabo en mano [poraki] [poraki] [poraki]
Pero vamos, que mejor me matáis a mí que sé que lo vais hacer [rtfm]
A éste ritmo ganamos la partida en 2 días :D

Sergetsu escribió:Dessidiri me tienes cruzado, que razones tienes para creer que soy lobo?

¿Tú y Dolce protegiendo a Spion?

¿A que vampiresa quemamos ahora? ¿Baphometh o Sergetsu?

Y creo que ahora el notario sí que puede hacer su trabajo sin temor a morir [burla2]
Dolce escribió:decirle al novato de BaPhoMetH que tenga cuidado con la celebracion a ver si se va a atragantar [hallow]

Mariconsón que te fuiste tu antes [poraki] [poraki] [poraki]

Tranqui Dessiri, que de esta noche no paso [+risas]
Dessidiri escribió:A éste ritmo ganamos la partida en 2 días :D

Sergetsu escribió:Dessidiri me tienes cruzado, que razones tienes para creer que soy lobo?

Y creo que ahora el notario sí que puede hacer su trabajo sin temor a morir [burla2]

[facepalm]

Imagen

por lo demás, viento en popa a toda vela!
Mis lobos para mañana: Elares y/o whar.

Cuando he defendido yo a spion?

Además viendo lo acertado que estas con tu otra opción de la hoguera, creo que estoy bastante a salvo xD
Me he perdido de algo? o__O
Edito: joder, soy el único que no sabía que está pasando aquí? [+risas]
Pues nada... Baphometh, siempre confié en ti xD
Eric Draven escribió:Mis lobos para mañana: Elares y/o whar.

Un argumento un poco pobre.

Más lobaso me pareces tú, que cuando eres aldeano, los lobos saben que juegas bien y te matan prontito y aquí sigues [rtfm]

Aún así, otros me escaman más. Dessidri y su "atacaloquepilles", Sergetsu que está menos tocheador de lo normal (además dd eso de la emboscada del VH) y el nuevo ese del avatar en blanco y negro que voté una vez (sorry, aún no me sé tu nick y desde el móvil buscarlo es mierder), que mucho aguanta para ser novato XD
Whar escribió:
Eric Draven escribió:Mis lobos para mañana: Elares y/o whar.

Un argumento un poco pobre.

Más lobaso me pareces tú, que cuando eres aldeano, los lobos saben que juegas bien y te matan prontito y aquí sigues [rtfm]

Aún así, otros me escaman más. Dessidri y su "atacaloquepilles", Sergetsu que está menos tocheador de lo normal (además dd eso de la emboscada del VH) y el nuevo ese del avatar en blanco y negro que voté una vez (sorry, aún no me sé tu nick y desde el móvil buscarlo es mierder), que mucho aguanta para ser novato XD

Joder, ya me disculpé XD
¿Y para qué estamos en villalobos si no? [burla2]
748 respuestas