Sergetsu escribió:
2pac deberías saber que yo no juego según mi rol, si no según el tiempo quite tengo para poder jugar. Esta semana he tenido poco tiempo, así que he tenido que jugar de esta forma errática para integrar hacer algo.
Ya bueno, pero tengo la misma sensación que la otra vez, eso unido a más detalles, me hacen pensar que eres lobo.
Sergetsu escribió:¿Sabéis de donde viene el problema? Del día que me hicieron visita y nadie más lo quiso poner en el hilo, todos en contra de la idea y al final va a ser la causante de la muerte de un aldeano. Pero vamos a dejar las cosas claras, el día que me visitaron sólo había 3 roles que pudieran hacer visita u y dejarme vivo.
Vidente, chamán, y puta.
Bien, es sabido que esa noche la puta secuestró a Tito o eric, no recuerdo bien, con lo que deja que fui escaneado si o si, por la actitud de 2pac deduzco que no fue el vidente,o no tendría sentido querer quemarme, así que fui escaneado por el chamán, y..... Desde cuando un chamán escanea a otro lobo?
Fin (que si que si, que tocho igual a lobo) pero es la única forma de defenderse, lo sabéis
Hay otra opción que estoy barajando y es que la visita del chamán a Spion la está aprovechando un peludo para parecer que ha sido escaneado por los lobos y así quitarse sospechas. Tengo un par en esta opción que pueda cuadar, tú eres uno.
Sergetsu, tú mejor que nadie, sabes que yo no envío a nadie a la hoguera así porque sí (bueno, menos a Danaang, pero estamos todos de acuerdo
). Siempre hay un motivo, algunas veces se acierta y otras (muchas) se falla, como es lógico.
Además, si eres aldeano pues otro descarte que hacemos, ya que no tenemos vidente y todos los lobos los estamos sacando por jugadas y por deducción, es una buena acción que puedes hacer con los aldeanos.
Además, como este va a ser mi último día ya que no hay más roles, he querido mandarte a ti a la hoguera para poder disfrutar el día, ya que los demás no van a defenderse, siéntete un privilegiado.