Villalobos LXXXVII: Villavampiros III. Partida finalizada, aldeanos win.

me habeis sustituido por una botella, cabrones!
Namco69 escribió:me habeis sustituido por una botella, cabrones!

La botella nos da amor tu no nos dabas ni los buenos dias [Ooooo]

Buen tino hemos tenido con dolce de leches, dolce pon un testamento a ver a quien quemamos despues [fiu]
NaN escribió:

Buen tino hemos tenido con dolce de leches, dolce pon un testamento a ver a quien quemamos despues [fiu]

[qmparto] [qmparto] ya tenemos 2 lobos más [rtfm]
2pac4ever escribió:
NaN escribió:

[qmparto] [qmparto] ya tenemos 2 lobos más [rtfm]

El VH puede reducir tal lista a 1 antes de morir? :p
Whar escribió:
Eric Draven escribió:Mis lobos para mañana: Elares y/o whar.

Un argumento un poco pobre.

Más lobaso me pareces tú, que cuando eres aldeano, los lobos saben que juegas bien y te matan prontito y aquí sigues [rtfm]

Aún así, otros me escaman más. Dessidri y su "atacaloquepilles", Sergetsu que está menos tocheador de lo normal (además dd eso de la emboscada del VH) y el nuevo ese del avatar en blanco y negro que voté una vez (sorry, aún no me sé tu nick y desde el móvil buscarlo es mierder), que mucho aguanta para ser novato XD

L siento whar, pero esta semana entre que estoy teniendo mucho curro, y que el resto del tiempo que me queda lo gasto buscando la fanta del sabor definitivo para enviartela, no puedo escribir mis preciadas conspiraciones [triston] espero que al menos lo de la fanta me sirva de algo
NaN escribió:

el notario deberia tener mi testamento, si no lo quiere publicar el vera :-|
NaN escribió:

Solo tenias que pedirlo [ayay]
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Bephometh, borracho tras su celebración, se retiraba hacia su hogar. Era un blanco fácil para los vampiros. Por ello, Spike decidió que era el momento de deshacerse del asesino de su compañero Bill Compton. Un mordisco y terminó todo, el pobre Bephometh estaba desangrándose en el suelo. Spike se rio: "Patético Van Helsing, creías que un novato podía enfrentarse a todo el poder lobuno vampírico de los veteranos".
- "No sé, dímelo tú. ¿Qué tal te sienta la sangre envenenada?"
- "¿Envenenada?"
- "Por supuesto", dijo Van Helsing mientras se levantaba. "¿Crees que me chupo el dedo? Sabía que había llegado mi hora, pero no iba a irme de este mundo sin llevarme por delante a un último chupasangre".
Spike cayó de rodillas, y Van Helsing se acercó con una estaca en una mano y una enorme hoz en la otra.
- "No te preocupes, pronto te seguirán al infierno los compañeros que te puedan quedar".
Tras hacer su sucio trabajo, Van Helsing sintió como le abandonaba la vida. Cuando la muerte lo encontró, fue con una sonrisa, al lado de las cenizas de la pobre Whar.

Bephometh muere por ataque vampírico. Era Van Helsing.
Whar muere por ataque de Van Helsing, era vampiro raso.

Enhorabuena a Bephometh por cargarse a dos vampiros y al vidente en su primera partida. [poraki]
Bravo Bephometh.

Bueno, 1 de los 2 que decía como lobos, lo ha sido.

Mañana será el día de elares?
Eric Draven escribió:Bravo Bephometh.

Bueno, 1 de los 2 que decía como lobos, lo ha sido.

Mañana será el día de elares?

interesante teniendo en cuenta que yo "no" he votado... claro claro
Pues trabajo bien hecho

Imagen

Este ha sido Bephometh en la partida

Imagen

Dep, siempre asesinaba, da igual el bando pero siempre asesinaba.
LLioncurt escribió:
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Bephometh, borracho tras su celebración, se retiraba hacia su hogar. Era un blanco fácil para los vampiros. Por ello, Spike decidió que era el momento de deshacerse del asesino de su compañero Bill Compton. Un mordisco y terminó todo, el pobre Bephometh estaba desangrándose en el suelo. Spike se rio: "Patético Van Helsing, creías que un novato podía enfrentarse a todo el poder lobuno vampírico de los veteranos".
- "No sé, dímelo tú. ¿Qué tal te sienta la sangre envenenada?"
- "¿Envenenada?"
- "Por supuesto", dijo Van Helsing mientras se levantaba. "¿Crees que me chupo el dedo? Sabía que había llegado mi hora, pero no iba a irme de este mundo sin llevarme por delante a un último chupasangre".
Spike cayó de rodillas, y Van Helsing se acercó con una estaca en una mano y una enorme hoz en la otra.
- "No te preocupes, pronto te seguirán al infierno los compañeros que te puedan quedar".
Tras hacer su sucio trabajo, Van Helsing sintió como le abandonaba la vida. Cuando la muerte lo encontró, fue con una sonrisa, al lado de las cenizas de la pobre Whar.

Bephometh muere por ataque vampírico. Era Van Helsing.
Whar muere por ataque de Van Helsing, era vampiro raso.

Enhorabuena a Bephometh por cargarse a dos vampiros y al vidente en su primera partida. [poraki]

Y tb mato al angel XD
LLioncurt escribió:

SI buen VH, le vamos a hacer un sitio de honor junto a Sarunan el grande [fies]
Zagales,la verdad es que sigo sin saber muy bien de donde salen las conjeturas y deducciones pero de momento vamos dpm :o
En horabuena baphometh, la verdad es que (A pesar de acusarme de lobo) de Whar no lo esperaba [flipa]
El cómo lo descubrieron por favor coméntenlo al finalizar la partida, la verdad es que vamos imparables.
Fui una buena vampiresa, les propuse a Namco y a Bapto a mis amigos de colmillos largos. No os déis por victoriosos tan pronto XD
Buenos dias nenas...... por fin soy libre...

Veo que la noche ha sido al 50 % y no se si alegrarme o no, la verdad. Hemos cazado a un lobo pero perdemos otro rol aldeano ....

Whar tiene razon en que no debemos confiarnos, lo cual me hace pensar también en que vamos bastante perdidos con los lobos que quedan

¡¡¡Tito_CO vuelve con todo su potencial de ser ignorado!!!
Bueno, un placer la primera partida, mis primeras matanzas para luego morir en manos de una vampiresa, not bad. [sonrisa]

Dar las gracias a los aldeanos anónimos que se lo curran y dan buenas recomendaciones, posiblemente sino, habría sido otro VF más.

Una pena lo del ángel la primera noche!
Tito_CO escribió:Buenos dias nenas...... por fin soy libre...

Veo que la noche ha sido al 50 % y no se si alegrarme o no, la verdad. Hemos cazado a un lobo pero perdemos otro rol aldeano ....

Whar tiene razon en que no debemos confiarnos, lo cual me hace pensar también en que vamos bastante perdidos con los lobos que quedan

¡¡¡Tito_CO vuelve con todo su potencial de ser ignorado!!!

Baphometh estaba sentenciado desde que eliminó al chaman, mejor resultado no podíamos esperar (salvo que matara a Drácula).

Grande VH
Lo cual no quita que molaría mas que estuviera vivo aún [jaja] [jaja]
A quien quemamos ya de buena mañana?
Me ofrezco para la quema ratataaaa
Creo que Tito es una buena opción, esos comentarios forzados....
Sergetsu escribió:Creo que Tito es una buena opción, esos comentarios forzados....

Tito no me parece una buena opción la verdad ..... [+risas] [+risas]

Tito sigue vivo solo por una casualidad y no ha participado en la partida para nada. Si hubiera tenido rol habria estado activo, y desde luego si hubiera sido lobo sus compañeros se habrían asegurado de que no estuviera dos días sin votar.

Asi que ... no.... yo no quemaría a Tito [fiu] [fiu]
No tan rápido Sergetsu.

Cuando propusimos quemar a Spion, varios votaron a Tito para sarlvarlo:

Dolce
Spion
Elares
Sergetsu.

De ahí 2 han resultado ser lobo, puede que hasta 3.

Porque deberíamos votar a Tito?

Sigo optando por Elares, de hecho le voy a votar ya.
Buenos días, pueblo , buena cena con fiesta posterior nos dimos anoche.

Eh eh, parad el carro, Tito Trump os ha dado permiso? ¬_¬

Hostias Eric, si ya me mosqueaba que estuvieses vivo tantos días, con ese voto tan temprano has entrado como número 1 fuerte, como en los 40 principales, como sospechoso, spion hizo lo mismo y mira cómo acabó a la parrilla y peludo [bye]
2pac4ever escribió:Eh eh, parad el carro, Tito Trump os ha dado permiso? ¬_¬

EH!!

Aqui no hay mas Tito que uno (con permiso de Berlu, por supuesto) [carcajad] [carcajad]
2pac4ever escribió:Buenos días, pueblo , buena cena con fiesta posterior nos dimos anoche.

Hostias Eric, si ya me mosqueaba que estuvieses vivo tantos días, con ese voto tan temprano has entrado como número 1 fuerte, como en los 40 principales, como sospechoso, spion hizo lo mismo y mira cómo acabó a la parrilla y peludo [bye]

Podría decir lo mismo de ti.

Se supone que los roles estaban en contacto contigo y han ido cayendo día tras día. No he visto ningún testamento que te deje como persona de confianza. A eso le sumas que sigues vivo siendo la persona que lleva la partida...

Saquen sus propias conclusiones.
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Buenos días, pueblo , buena cena con fiesta posterior nos dimos anoche.

Podría decir lo mismo de ti.

Se supone que los roles estaban en contacto contigo y han ido cayendo día tras día. No he visto ningún testamento que te deje como persona de confianza. A eso le sumas que sigues vivo siendo la persona que lleva la partida...

Saquen sus propias conclusiones.

Contratacas con mi ataque, qué cutre eres Eric, me esperaba algo más contundente defendiéndote, pero veo que no tengo rival [rtfm]

Y luego ya, @NaN, otro que tal baila, vivo un viernes de partida [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya os vale cargaros a Lestat la primera noche, me lo esperaba de novatos y gente sin escrúpulos, pero de vosotros 2... [facepalm]
Eric Draven escribió:No tan rápido Sergetsu.

Cuando propusimos quemar a Spion, varios votaron a Tito para sarlvarlo:

Dolce
Spion
Elares
Sergetsu.

De ahí 2 han resultado ser lobo, puede que hasta 3.

Porque deberíamos votar a Tito?

Sigo optando por Elares, de hecho le voy a votar ya.

Joder, debo estar muy off cuando todos decís que vote para salvar a spion y ni me acuerdo de eso [+risas]

En fin, ésta no es mi partida más lúcida, pero me parecería raro que se uniese un tercer lobo en ese tren tan cantoso. Pues me olvidó de Tito entonces, que por otro lado es muy sencillo de hacer [qmparto] (es broma poma)

Pero insisto en que no creo que elares sea lobo por lo que acabo de decir.
Sergetsu escribió:
Joder, debo estar muy off cuando todos decís que vote para salvar a spion y ni me acuerdo de eso [+risas]

En fin, ésta no es mi partida más lúcida, pero me parecería raro que se uniese un tercer lobo en ese tren tan cantoso. Pues me olvidó de Tito entonces, que por otro lado es muy sencillo de hacer [qmparto] (es broma poma)

Pero insisto en que no creo que elares sea lobo por lo que acabo de decir.

Pero si votaste a Tito el primero el día de Spion [rtfm]
sergetsu-chan voto des
hola buenas,

vengo a representar gráficamente la discusión entre eric y 2pac

Imagen

hasta lueguito amores
Bueno, el vh se ha resarcido al final masacrando lobos. Buena partida, ahora hay que rematarlos entre todos
ELeK escribió:hola buenas,

vengo a representar gráficamente la discusión entre eric y 2pac

Imagen

hasta lueguito amores

Pero la nuestra es sin ropa [amor]
@Elek , no te equivoques,2pac y Eric:
Imagen
Sergetsu escribió:Pues me olvidó de Tito entonces, que por otro lado es muy sencillo de hacer [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que guarronas sois todas

[uzi] [uzi]
NaN escribió:lista de gente viva?

Creo que estos, pero no me hagas mucho caso [bye]
314KO
dark_hunter
Dessidiri
2Pac4Ever
elares
Tito_Co
ELeK
Eric Draven
marcotin
monowar
NaN
sergetsu
Taurus5
2pac4ever escribió:
NaN escribió:lista de gente viva?

Creo que estos, pero no me hagas mucho caso [bye]
314KO
dark_hunter
Dessidiri
2Pac4Ever
elares
Tito_Co
ELeK
Eric Draven
marcotin
monowar
NaN
sergetsu
Taurus5

Sutil forma de decir que se va a ir a la hoguera hoy
Buenos días, pueblo.

Comienza mi fin de semana de relax, he pillado vuelo privado y me voy a las Bahamas, he pillado clase turista para que no os salga muy caro

Imagen

Anda, tengo pantallita para ver una peli

Imagen

A ver qué peli puedo poner... ah sí esta, tiene buena pinta

Imagen

Sí, esa me parece bien para esta noche

Sí, tú
Imagen
Leerse los tres ultimos mensajes, descojonarse vivo
Creo haber pillado la sutileza ..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El tercer spoiler me ha matau
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Monowar escribió:@Elek , no te equivoques,2pac y Eric:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
314KO escribió:El tercer spoiler me ha matau

Que rápido votas para no haber dado ni una sola razón no? Te interesa que haya un candidato rápido antes de que se alargue el día?

Espera al menos que de algún motivo
Sergetsu escribió:

Que rápido votas para no haber dado ni una sola razón no? Te interesa que haya un candidato rápido antes de que se alargue el día?

Esperamos...
Sergetsu escribió:

WOWOWOWOWOW

Ayer despues de la quema estuve repasando mensajes y simplemente dudaba de ti y de otro más que me voy a guardar el nombre porsiaca.

De todas formas he esperado a que el señor alcalde hiciese mención a la posible quema de hoy. Y la película pinta bien ratataaaa ratataaaa

Además con la tarde que me espera no creo que me pueda pasar mucho a la tarde XD
yo ya estoy preparado para la peli

Imagen
historial de mensajes del amigo Sergetsu:
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=81736

que cada cual saque sus propias conclusiones [rtfm]
748 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15