Villalobos LXXXVII: Villavampiros III. Partida finalizada, aldeanos win.

Algún resumen para los vampiros que duermen de día y de noche?
Sergetsu escribió:Bueno está claro que el VH ya lo tienen cazado, así que lo suyo es que hoy se quede en casa para hacer otra emboscada y ganar tiempo, quizás los torpes lo vuelvan a atacar y muera otro lobo

me estas haciendo dudar y todo de si de verdad te lees las normas :-|

el vh no puede emboscarse dos veces seguidas

@eric draven te secuestro nutne, tenemos el honor de haber pasado sus dos ultimas noches con el, ah si, algo menos importante, murio el vidente y el chaman
Narrativamente, Cristoff Romuald es un vampiro desde que empieza la partida, igual que Edward Cullen.
Dos noches sin votar y no morían los inactivos? Guay así todavía me salvo...... oh, wait
Dolce escribió:
Sergetsu escribió:Bueno está claro que el VH ya lo tienen cazado, así que lo suyo es que hoy se quede en casa para hacer otra emboscada y ganar tiempo, quizás los torpes lo vuelvan a atacar y muera otro lobo

@eric draven te secuestro nutne, tenemos el honor de haber pasado sus dos ultimas noches con el, ah si, algo menos importante, murio el vidente y el chaman

Lo raro es que alguien más se las haya leído, yo quería provocar el fail del vh pensando que nadie se daría cuenta de ese detalle, me tenéis engañado
Esta vez aviso:

Esta noche MORIRÁN, salvo que voten hoy:

@dark_hunter
@Eric Draven
@marcotin
@Tito_Co

No habrá perdones reales ni de ningún tipo.

Aviso: Si algún jugador resucitase, no se le avisaría de que no ha votado, pero al 2º día sin votar moriría igualmente. Que no digo que sea el caso [angelito]
Sergetsu escribió:
Dolce escribió:

Lo raro es que alguien más se las haya leído, yo quería provocar el fail del vh pensando que nadie se daría cuenta de ese detalle, me tenéis engañado

como? ahora lo has empeorado aun mas, antes pensaba que no te habias esa norma, ahora creo que eres lobo, lo suyo es que el vh ataque esta noche, puesto que morira seguro, ya que el chaman lo escaneo ayer, pero tu pretendias que se quedara en casa sin atacar?

@2pac4ever creo que habemus lobo por aqui [fumando]
Buenos días!

Máster, puedes actualizar la lista de los que quedan vivos?
hola buenos días hamiwitos

primero decir que de tanto fail empieza a parecerse a la partida de ozono, gran jugador mejor persona.

por otro lado grande el Van Helsing todo emboscao xDD sufrid perras! esperando testamento del vidente mediante notario

Que si hay que darle fuego a sergetsu siempre es un placer encender la primera cerilla de su purificación eh
2pac4ever escribió:Buenos días!

Lista de gente QUE NO HA MUERTO.

2Pac4Ever
314KO
BaPHoMeTH
dark_hunter
Dessidiri
dolce
elares
ELeK
Eric Draven
marcotin
monowar
NaN
sergetsu
Taurus5
Tito_Co
Whar
LLioncurt escribió:

2Pac4Ever
314KO
BaPHoMeTH
dark_hunter
Dessidiri
dolce
elares
ELeK
Eric Draven
marcotin
monowar
NaN
sergetsu
Taurus5
Tito_Co
Whar

la lista esta mal...
Buenas, necesito que un buen ciudadano de este pueblo me haga un resumen de los roles que quedan vivos. Gracias se paga en carne [rtfm]
2pac4ever escribió:Buenas, necesito que un buen ciudadano de este pueblo me haga un resumen de los roles que quedan vivos. Gracias se paga en carne [rtfm]

1 - RUPERT GILES - EL NOTARIO
2 - VAN HELSING - EL VAN HELSING
3 - EDWARD CULLEN - EL TONTO DEL PUEBLO
4 - CONDE DRÁCULA - MAESTRO VAMPIRO
5 - NOSFERATU -VAMPIRO NINJA

esos son si no me equivoco, ya me lo cobre anoche [amor]
el notario ha dado señales de vida?
Dolce escribió:
2pac4ever escribió:Buenas, necesito que un buen ciudadano de este pueblo me haga un resumen de los roles que quedan vivos. Gracias se paga en carne [rtfm]

1 - RUPERT GILES - EL NOTARIO
2 - VAN HELSING - EL VAN HELSING
3 - EDWARD CULLEN - EL TONTO DEL PUEBLO
4 - CONDE DRÁCULA - MAESTRO VAMPIRO
5 - NOSFERATU -VAMPIRO NINJA

esos son si no me equivoco, ya me lo cobre anoche [amor]

Puedes hacerme un resumen de todos los roles y cuáles hacen visitas y cuáles no y el día que murieron?

Si alguien quiere ayudarle, toda ayuda es bienvenida, ya he dicho que se paga en carnes
LLioncurt escribió:

2Pac4Ever
314KO
BaPHoMeTH
dark_hunter
Dessidiri
dolce
elares
ELeK
Eric Draven
marcotin
monowar
NaN
sergetsu
Taurus5
Tito_Co
Whar

y la lista de los que han muerto? [hallow]

Por cierto , tito esta frito, y a mi no me gusta estar encima de sergetsu, soy mas bien de debajo.
NaN escribió:
LLioncurt escribió:

2Pac4Ever
314KO
BaPHoMeTH
dark_hunter
Dessidiri
dolce
elares
ELeK
Eric Draven
marcotin
monowar
NaN
sergetsu
Taurus5
Tito_Co
Whar

y la lista de los que han muerto? [hallow]

Por cierto , tito esta frito, y a mi no me gusta estar encima de sergetsu, soy mas bien de debajo.

Bien visto, esperando lista me hallo.

Cómo se nota que elegí bien siendo mi mano derecha.
2pac4ever escribió:Puedes hacerme un resumen de todos los roles y cuáles hacen visitas y cuáles no y el día que murieron?

Si alguien quiere ayudarle, toda ayuda es bienvenida, ya he dicho que se paga en carnes

vaya lider que tenemos, nos encarga el trabajo al resto y luego nos matara xd

1 - RUPERT GILES - EL NOTARIO no hace acccion por lo tanto no hace visitas
2 - MINA HARKER - LA VIDENTE hace accion por lo tanto visita
3 - VAN HELSING - EL VAN HELSING hace accion por lo tanto visita (pero mata al que visita)
4 - BUFFY SUMMERS - LA CAZADORA hace accion pero en el momento de la quema, no creo que cuente como visita
5 - ÁNGEL - EL ÁNGEL hace accion y cuenta como visita, pero lo mato el vh el primer dia @danaang [qmparto]
6 - LUCY WESTENRA - LA PUTA hace accion y me secuestro a mi y a eric, luego murio
7 - EDWARD CULLEN - EL TONTO DEL PUEBLO no hace nada el pobre xd
8 - CRISTOF ROMUALD- EL TRAIDOR hace accion una vez reclutado, pero no cuenta como visita porque es muy bueno y no lo detectan
9 - CONDE DRÁCULA - MAESTRO VAMPIRO hace accion y cuenta como visita aunque no mate
10 - NOSFERATU -VAMPIRO NINJA hace accion, pero su accion seria que no le detectan
11 - BILL COMPTON -CHAMÁN hace accion, por lo que deja visita

espero que esta noche te comportes [ayay] [ayay]
El superconsejito del día es que tenéis que ser vosotros mismos y actuar como si fueseis simples farmers. Bess [amor] [amor]

Parece que ha habido lio esta noche :Ð
Voy adelantando la lista, a ver, roles que hacen visita son:

LA VIDENTE
EL VAN HELSING
ANGEL
LA PUTA
MAESTRO VAMPIRO
CHAMÁN

Edit: bueno, ya la hizo dolce mejor , asi que nada
Yo hago visitas tan silenciosas como esporádicas
NaN escribió:Por cierto , tito esta frito, y a mi no me gusta estar encima de sergetsu, soy mas bien de debajo.

Eh EH!!!

Que Tito no esta frito gracias a un maravilloso error burocratico!!!

Ignorado pero vivito y coleando [beer] [beer]
Como se ha puesto todo el mundo de repente tan amigo y se han acabado las discusiones mágicamente, ¿es que queréis entrar en la chupipandi? XD

PD: yo también quiero :(
Whar escribió:Como se ha puesto todo el mundo de repente tan amigo y se han acabado las discusiones mágicamente, ¿es que queréis entrar en la chupipandi? XD

Tu sabes que tienes ventaja.

Seguro que hay algún pagafantas que te quiere invitar a la chupipandi [qmparto] [qmparto]
Tito_CO escribió:
Whar escribió:Como se ha puesto todo el mundo de repente tan amigo y se han acabado las discusiones mágicamente, ¿es que queréis entrar en la chupipandi? XD

Tu sabes que tienes ventaja.

Seguro que hay algún pagafantas que te quiere invitar a la chupipandi [qmparto] [qmparto]

Aquí entre todas estas locas no valgo nada [snif]
Whar escribió:Aquí entre todas estas locas no valgo nada [snif]

Bueno... visto asi.... casi mejor pido yo que me admitan en la chupipandi, e igual tengo mas suerte [+risas] [+risas]
yo no estoy en la chupi pero os invito a los dos a mi mi fiesta privada [burla2]

paz y jamón
que raro macho, tengo una citacion de alguien, vengo aqui y no hay ningun mensaje citandome? :-?
NaN escribió:que raro macho, tengo una citacion de alguien, vengo aqui y no hay ningun mensaje citandome? :-?

No será que te han citado en el doc y te has confundido ¬_¬
NaN escribió:que raro macho, tengo una citacion de alguien, vengo aqui y no hay ningun mensaje citandome? :-?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tito ha vuelto de la tumba con energía renovada...quien lo diría,dos mensajes en tan solo media hora :O

Edito:son 4 mensajes en una hora!!!
Dichosos los ojos que le ven!!!
Monowar escribió:Tito ha vuelto de la tumba con energía renovada...quien lo diría,dos mensajes en tan solo media hora :O

Edito:son 4 mensajes en una hora!!!
Dichosos los ojos que le ven!!!

[beer] [beer] [beer]

Es la putada de que te metan 3 tribunales en 3 dias de una semana para otra .... y encima trabajar. ... y tener una familia ....

Al menos hoy tengo un poco mas de tiempo (hasta las 3, luego a preparar la prueba de la tarde)

Pero gracias por acordarte de mi [plas] [plas]
Bueno, esta tarde tampoco creo que me pueda pasar demasiado, así que basándome en la teoría que puse ayer voy a votar a Dolce por este comentario de spion:

No sé si te refieres a que Dolce no voto ayer, eso se debe a que la puta le había secuestrado el día antes. Y los que no han votado pues por qué han llegado tarde como Elek, o algún lobo haciéndose el despistado como Tito, o simplemente se han olvidado

Como dije, excusatio non petita, accusatio manifesta XD. Esto unido a que este mensaje de spion se publicó el miércoles y spion estaba en el bando de los lobos desde al menos la noche del martes.

Si hay alguna idea mejor y me puedo pasar cambiaré el voto, por ahora o hago esto o tengo bastantes papeletas de morir por inactividad.
dark_hunter escribió:Bueno, esta tarde tampoco creo que me pueda pasar demasiado, así que basándome en la teoría que puse ayer voy a votar a Dolce por este comentario de spion:

No sé si te refieres a que Dolce no voto ayer, eso se debe a que la puta le había secuestrado el día antes. Y los que no han votado pues por qué han llegado tarde como Elek, o algún lobo haciéndose el despistado como Tito, o simplemente se han olvidado

Como dije, excusatio non petita, accusatio manifesta XD. Esto unido a que este mensaje de spion se publicó el miércoles y spion estaba en el bando de los lobos desde al menos la noche del martes.

Si hay alguna idea mejor y me puedo pasar cambiaré el voto, por ahora o hago esto o tengo bastantes papeletas de morir por inactividad.

No tengo claro que el maldito estuviese activado, hay alguna certeza de eso?
2pac4ever escribió:No tengo claro que el maldito estuviese activado, hay alguna certeza de eso?

Yep, el master tiritas dijo, y cito textualmente:

Mi nombre es Cristoff Romuald. Era un hombre de Dios y un soldado de la causa divina. Ahora soy de la sangre de Caín, un vamp...

La sangre de Caín según el mito es la marca del vampiro (Caín fue el primer vampiro, maldito por Dios), desde luego nunca de aldeano XD, y lo de vamp... no deja lugar a dudas.

Unido a que el maldito nunca se descubre hasta el final de la partida si no ha sido activado.

A menos que fuera una cagada del máster yo tengo claro que estaba activado, sobretodo cuando se ha defendido como gato panza arriba para intentar hacer ver que no.
2pac4ever escribió:
dark_hunter escribió:Bueno, esta tarde tampoco creo que me pueda pasar demasiado, así que basándome en la teoría que puse ayer voy a votar a Dolce por este comentario de spion:

No tengo claro que el maldito estuviese activado, hay alguna certeza de eso?

LLioncurt escribió:Narrativamente, Cristoff Romuald es un vampiro desde que empieza la partida, igual que Edward Cullen.

eso es lo que ha dicho llion, o los lobos tienen la suerte de su vida cazando a todos los roles y encima activando al maldito o no estaba activado

@dark_hunter esa ultima parte no la veo en el mensaje de llion, vale que no hemos cogido el mismo mensaje jajajaj
Dolce escribió:
LLioncurt escribió:Narrativamente, Cristoff Romuald es un vampiro desde que empieza la partida, igual que Edward Cullen.

eso es lo que ha dicho llion, o los lobos tienen la suerte de su vida cazando a todos los roles y encima activando al maldito o no estaba activado

@dark_hunter esa ultima parte no la veo en el mensaje de llion, vale que no hemos cogido el mismo mensaje jajajaj

Link al mensaje de la quema:

viewtopic.php?p=1741056542
Entiendo lo que dice @dark_hunter pero también entiendo a Dolce. Los lobos han matado todas las noches, así que no han podido activarlo, ¿no? Bueno, a lo mejor con escaneo.
dark_hunter escribió:
2pac4ever escribió:No tengo claro que el maldito estuviese activado, hay alguna certeza de eso?

Yep, el master tiritas dijo, y cito textualmente:

Mi nombre es Cristoff Romuald. Era un hombre de Dios y un soldado de la causa divina. Ahora soy de la sangre de Caín, un vamp...

La sangre de Caín según el mito es la marca del vampiro (Caín fue el primer vampiro, maldito por Dios), desde luego nunca de aldeano XD, y lo de vamp... no deja lugar a dudas.

Unido a que el maldito nunca se descubre hasta el final de la partida si no ha sido activado.

A menos que fuera una cagada del máster yo tengo claro que estaba activado, sobretodo cuando se ha defendido como gato panza arriba para intentar hacer ver que no.

Ayer se le quemó porque por las votaciones tenía toda la pinta que era lobo y luego se demuestra que era maldito.
Pero luego una vez muerto no debe participar y dar información como hizo anoche Spion diciendo que no había recibido ningún Mp etc etc y yo quiero pensar que es así, porque si una vez muerto intenta interferir en la misma mintiendo para jugar a favor de su grupo, me parecería un poco rastrera la acción.

Whar escribió:Entiendo lo que dice @dark_hunter pero también entiendo a Dolce. Los lobos han matado todas las noches, así que no han podido activarlo, ¿no? Bueno, a lo mejor con escaneo.

Con escanearlo vale, luego dicen que lo reclutan y ya pasa al otro bando, no hace falta atacarle. Igual que si el vidente lo hubiese encontrado primero y se recluta para el bando aldeano.
dark_hunter escribió:
Dolce escribió:

Link al mensaje de la quema:

viewtopic.php?p=1741056542

ya, pero llion ha dicho que es vampiro desde el inicio, es decir, si hubiera ardido sin que se activara tambien diria que es un vampiro

los lobos han tenido 3 escaneos, con esos 3 escaneos han encontrado al maldito, vidente, cazadora, puta y VH? un poco bestia no? voy a pedirles que me hagan la primitiva [qmparto]
Whar escribió:Entiendo lo que dice @dark_hunter pero también entiendo a Dolce. Los lobos han matado todas las noches, así que no han podido activarlo, ¿no? Bueno, a lo mejor con escaneo.

No es un maldito al uso, se activa por escaneo, no por ataque.

Y no tengo nada contra Dolce, simplemente estando fuera de la chupipandi y teniendo que votar sí o sí porque igual esta tarde no puedo es el único hilo del que puedo tirar. Igual que digo Dolce podría haber dicho Elek, que también lo defendía spion sin que nadie le hubiese pedido que lo hiciera.

Pero luego una vez muerto no debe participar y dar información como hizo anoche Spion diciendo que no había recibido ningún Mp etc etc y yo quiero pensar que es así, porque si una vez muerto intenta interferir en la misma mintiendo para jugar a favor de su grupo, me parecería un poco rastrera la acción.

Rastrero o no, la declaración del máster en la quema no deja lugar a dudas. Puedo dudar de Dolce, Elek o Tito, porque siendo spion del bando de los lobos también canta que defienda a los suyos. De lo que no dudo es de que spion estaba activado, a menos que el máster cambie su declaración.

ya, pero llion ha dicho que es vampiro desde el inicio, es decir, si hubiera ardido sin que se activara tambien diria que es un vampiro

Bueno, si algo tenemos claro es que no es vampiro desde el inicio, de las propias normas:

"Mi nombre es Cristof Romuald. Soy un soldado de Dios y un guerrero de la causa divina". Cristof es un cruzado que fue dado por muerto tras una batalla cerca de Villavampiros. NaN lo encontró moribundo en el campo de batalla y se lo llevó a casa donde se puso mejor abrazado a sus tetitas. Ahora se encuentra en un pueblo en el que no conoce a nadie ni distingue bandos.

No conocerá su rol hasta que se active. El chamán y el vidente pueden reclutarlo para su causa, sólo tienen que mandarme un mp diciendo “recluto a fulanito”, con lo cual le mandaré un mp al traidor revelándole su rol y diciéndole “menganito te ha reclutado”. Sólo el que mande el primer mp reclutará al traidor, en caso de que a posteriori lo mande el otro, el traidor recibirá “menganito ha intentado reclutarte, pero ha llegado tarde”. El traidor es un experto siguiendo a la gente sin ser visto, así que una vez sea “escogido” por uno de los roles, podrá cada noche seguir a un jugador, por lo que sabrá sobre quién ha realizado su acción nocturna, si es que la ha hecho.

A menos que se ponga alguna otra tirita XD
Ah, vale,, si es por escaneo, se explica que en la resolución no se diga que se haya cambiado de bando. Gracias, 2pac [oki]
dark_hunter escribió:Mi nombre es Cristof Romuald. Soy un soldado de Dios y un guerrero de la causa divina". Cristof es un cruzado que fue dado por muerto tras una batalla cerca de Villavampiros. NaN lo encontró moribundo en el campo de batalla y se lo llevó a casa donde se puso mejor abrazado a sus tetitas. Ahora se encuentra en un pueblo en el que no conoce a nadie ni distingue bandos.

No, si estoy de acuerdo contigo y ya te digo que fueron esas las razones para quemarlo, había indicios claros que estaba en el bando lobuno.
Y además Llion lo confirma en el propio mensaje...
LLioncurt escribió:QUEMA

- Mi nombre es Cristoff Romuald. Era un hombre de Dios y un soldado de la causa divina. Ahora soy de la sangre de Caín, un vamp...
- ¡UN VAMPIRO! ¡A LA HOGUERA!

Muere quemado Spion. Era el Cristoff, el traidor.

Pero claro, uno al ver lo que dice cuando ya está muerto y no debe participar en el hilo pues piensa que es de la propia historia narrativa del personaje.
Buenas, me estoy poniendo al día con los mensajes.
¿Ya tenemos sospechoso?
Yo hoy voto lo que vote trump [360º]
A mi me queda poco tiempo para votar .... y no veo nada claro cawento
no hay suspicious hoy 2pac? yo sigo tu palabra con devoción [tadoramo]
Narrativamente, Cristoff Romuald es un vampiro desde que empieza la partida, igual que Edward Cullen.

@2pac4ever eso es la historia que ha querido dar llion a la partida, hay un mensaje suyo diciendo claramente que el maldito es vampiro desde el inicio de la partida

estamos de acuerdo en que edward cullen el tonto del pueblo no forma parte de los vampiros no? pues ahi dice que tambien es vampiro desde el inicio de la partida

os equivocais y vais a perder un aldeano que encima ayuda a 2pac
Lo que yo veo es que si estuviera de acuerdo con la teoría 2pac la habria apoyado aunque sea mínimamente, por lo que no parece logico seguir el voto ¿no?
748 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215