Villalobos LXXXVII: Villavampiros III. Partida finalizada, aldeanos win.

@NaN
Pero si hubiera muerto sin saberlo, no lo hubiera anunciado el master hasta el final de la partida ¿No es así? :-?
Al menos así lo he visto en otras partidas...
Tito_CO escribió:Bueno yo he muerto.

Pido perdón a todos, y en especial a LLioncurt porque cuando me apunté a la partida no sabía que iba a tener una semana de tribunales (o no lo habría hecho), que me han tenido ocupado y sobre todo distraído del juego

En fin, espero poder ser de algo mas de ayuda en la próxima partida.

Gracias a todos

Pues ya que estás muerto y Llion no lo ha dicho, qué rol tenías?
LLioncurt escribió:Toy en el curro y no puedo mirar quién no ha votado; quien no votase ayer ni hoy dadlo por muerto. Excepto Eric, que no votó ni ayer ni hoy pero sigue vivo.

alguien creo que ha sobornado al master [qmparto]

@eric draven que has hecho ya?
Donde celebramos la quema del traidor
Aprovecho éste momento de calma para escribir mis predicciones ya que los vampiros podrían decidir que ésta es mi última noche y no creo que el notario haga público mi testamento.
Si Spion efectivamente era el maldito y había sido reclutado por los vampiros, entonces Sergetsu, Dolce y posiblemente Baphometh sean vampiros.
Danaang es el ángel y Llioncurt el master. [boing]
Si se hubiese activado el maldito se sabe en el hilo o es secreto? @LLioncurt
fijo que los vampiros lo reclutaron el primer día. Si es que canto al momento. A ver a quien chincho yo ahora...
spion escribió:Qué suerte tienen los lobos, ha resultado que soy vampiro, pero no lo sabía ni yo xD cuanto lobo tenéis infiltrado

Ya te dije que estabas escaneado de anoche.

Y hoy se han destapado algún amiguito tuyo [beer]
2pac4ever escribió:
spion escribió:Qué suerte tienen los lobos, ha resultado que soy vampiro, pero no lo sabía ni yo xD cuanto lobo tenéis infiltrado

Ya te dije que estabas escaneado de anoche.

Y hoy se han destapado algún amiguito tuyo [beer]

No he dicho nada
Yo creo que os estáis confundiendo mucho con las medallas pero bueno [+risas] vaya perlas de comentarios los últimos que hay aquí sin contar a spion... Lo que hace no leerse las normas...
spion escribió:
Pues no lo entiendo, xq si me habéis escaneado primero formaría parte de vuestro equipo no? Ya que me habríais convertido vosotros, los lobos no han sido

Si ellos te escanean primero y te reclutan ya no hay nada que hacer.
Master, se necesita urgente moderación por acá, que todos estamos hechos un lío.
Sergetsu escribió:Yo creo que os estáis confundiendo mucho con las mediados pero bueno [+risas] vaya perlas de comentarios los últimos que hay aquí sin contar a spion

Si, mejor voy borrando comentarios y que me explique el maser cuando puedas

Solo decir, y sin que sirva de excusa, que por esto se dejó de jugar un tiempo. Da mucho coraje ser jugador activo y ver que lo único que pasa es que se te acusa, mientras que cuando te toca lobo (como en la partida anterior) puedes no participe, no vote, y no pasa nada, ganamos fácil. Es aburrido tanto lo uno como lo otro y se quitan bastante las ganas de jugar. Yo me he dedicado a hacer el tonto esta parida por qué el rol que recibí de inicio era el de aldeano
spion escribió:
Sergetsu escribió:Yo creo que os estáis confundiendo mucho con las mediados pero bueno [+risas] vaya perlas de comentarios los últimos que hay aquí sin contar a spion

Solo decir, y sin que sirva de excusa, que por esto se dejó de jugar un tiempo. Da mucho coraje ser jugador activo y ver que lo único que pasa es que se te acusa, mientras que cuando te toca lobo (como en la partida anterior) puedes no participe, no vote, y no pasa nada, ganamos fácil. Es aburrido tanto lo uno como lo otro y se quitan bastante las ganas de jugar. Yo me he dedicado a hacer el tonto esta parida por qué el rol que recibí de inicio era el de aldeano

Justamente no me refería a tus comentarios xD
Sergetsu escribió:
spion escribió:

Justamente no me refería a tus comentarios xD

Lo sé, pero los muertos no hablan
Ah, ahira leyendo a spion con eso de qje no había sido convertido ya me cuadra más. Es que no me sonaba que hubiese sido convertido, por eso me extrañó que saliera con su nombre de rol. Estoy acostumbrada a que si muere antes sea aldeanl y si es después ya sale lobo xD
A ver si no se va a poder quemar a nadie ahora macho. Una cosa es respetar el primer día cuando no hay todavía ninguna acción mandada, es normal matar a los inactivos.

Pero en el tercer día, con dos noches de acciones y con sospechas hay que ir descartando a gente, si te ha tocado en esta partida morir al segundo día, pues mala suerte, en la siguiente durarás más, hay gente que todos sabemos que sí que mueren de los primeros días en prácticamente todas las partidas.

Bueno, me centro en la partida, los pocos minutos que me quedan con vida :)
2pac4ever escribió:A ver si no se va a poder quemar a nadie ahora macho. Una cosa es respetar el primer día cuando no hay todavía ninguna acción mandada, es normal matar a los inactivos.

Pero en el tercer día, con dos noches de acciones y con sospechas hay que ir descartando a gente, si te ha tocado en esta partida morir al segundo día, pues mala suerte, en la siguiente durarás más, hay gente que todos sabemos que sí que mueren de los primeros días en prácticamente todas las partidas.

Yo estoy contigo, ya no recuerdo la última partida que acabé vivo :o
danaang escribió:

Es que joder, entiendo que se queje el que:

- Te matan el primer día de juego sin acciones todavía y eres activo y gente sin pasar.
- Te matan en todas las partidas el 1-2 día, como siempre pasaba con Sikus, NaN, Eric...

Pero que en una partida te maten el 3 día y eso no sea la costumbre y se ponga el grito en el cielo, pues hagamos partidas sin muertes, Villalobos La casa de la pradera [rtfm]
danaang escribió:
2pac4ever escribió:A ver si no se va a poder quemar a nadie ahora macho. Una cosa es respetar el primer día cuando no hay todavía ninguna acción mandada, es normal matar a los inactivos.

culpa del VH que es de gatillo facil [+risas]
Dolce escribió:

Pero es que Danaang es un paquete jugando a esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] el Vh no ha hecho nada, si Danaang se hubiese protegido esa noche él mismo estaría vivito y coleando [rtfm]
2pac4ever escribió:
Dolce escribió:

Pero es que Danaang es un paquete jugando a esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] el Vh no ha hecho nada, si Danaang se hubiese protegido esa noche él mismo estaría vivito y coleando [rtfm]

lo se, era solo para hacerle rabiar de su mala suerte [qmparto]
Dolce escribió:
2pac4ever escribió:
Dolce escribió:

lo se, era solo para hacerle rabiar de su mala suerte [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
A ver, cierto que no lo puse en las normas, así que NO muere nadie por inactividad HOY.

Mañana, el que no votase hoy y no vote, muere. La puta no puede matar por inactividad (por eso lobde Eric).

No se puede saber si el traidor estaba o no activado.
2pac4ever escribió:
danaang escribió:

Es que joder, entiendo que se queje el que:

- Te matan el primer día de juego sin acciones todavía y eres activo y gente sin pasar.
- Te matan en todas las partidas el 1-2 día, como siempre pasaba con Sikus, NaN, Eric...

Pero que en una partida te maten el 3 día y eso no sea la costumbre y se ponga el grito en el cielo, pues hagamos partidas sin muertes, Villalobos La casa de la pradera [rtfm]

Es que precisamente de todas las partidas creo que solo 2 he pasado del día 3, me pegue 5 partidas seguidas que no pasaba del día 1 o 2, así que no me vengas con milongas, que cada vez que participo voy a la hoguera, y estoy hasta la ***** ya
A mi no me mires que yo hace que no juego a esto, ni recuerdo cuando fue la ultima vez, vamos.
@dolce @2pac4ever

No me toquéis las narices que encima que pienso en los demás, protejo a otro, ES UN ROL!! y me mata.

Que culpa tendré yo :o
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Tras la triste despedida de nuestro compañero spion (siento que hayas muerto, sobretodo por lo que has participado) los ánimos estaban caldeados. Van Helsing decidió hacer lo que mejor se le da: Esconderse cual rata a ver si tenia visita. ¡Y vaya si la tuvo! El pobre axenstar, que iba de visita a mirarle las cartas del buzón, se encontró con una estaca en su corazón y un tanto decapitado. Su rápida conversión en polvo no dejaba lugar a dudas: era un maldito chupasangre, Bill Compton para ser exactos.

Privados de su vidente, los lobos decidieron hacer lo propio y decidieron liquidar al vidente aldeano, lo cual puso fin a la corta vida de namco69.

Muere axenstar, era el chamán.
Muere namco69, era Mina Harker, la vidente.
Sigo en el curro, así que los privados los mandaré mañana.
LLioncurt escribió:A ver, cierto que no lo puse en las normas, así que NO muere nadie por inactividad HOY.

Mañana, el que no votase hoy y no vote, muere. La puta no puede matar por inactividad (por eso lobde Eric).

Según las normas el traidor conocerá su rol cuando lo activen... Por lo tanto si he salido vampiro deberías haberme notificado no? Digo yo. Pero bueno, que si te ha pasado no pasa nada, es una partida solo
Bueno @Namco69 has sido un gran vidente DEP compañero [buuuaaaa]

Y Vh gran trabajo, menos mal que hemos decidido que te quedes en casa y emboscada, al menos sacamos una muerte de lobo [plas]
La mala noticia es que perdimos al vidente, la buena es que matamos al suyo... El problema es que mañana tratarán de matar a nuestro VH :S
¡Pero grande el día de hoy 2 lobos en un sólo día!
spion escribió:
LLioncurt escribió:A ver, cierto que no lo puse en las normas, así que NO muere nadie por inactividad HOY.

Según las normas el traidor conocerá su rol cuando lo activen... Por lo tanto si he salido vampiro deberías haberme notificado no? Digo yo. Pero bueno, que si te ha pasado no pasa nada, es una partida solo

- Has sido activado y por lo tanto te he avisado.
- No has sido activado y por lo tanto no te he avisado.

Todo lo demás es liar la partida.
jajajaja bueno, primero de todo, decir, que a ver, esta claro que en este juego, si participas mucho, eres lobo, si no participas, eres lobo, siento lo de Spion, pero yo por ejemplo la ultima partida que jugué, la justo anterior a esta, tmb me mataron la primera noche y encima era roll no pude hacer ni acción si quiera... supongo que son cosas que pasan...nadie debería tomarse las cosas como algo personal en este juego nunca... :/ animo copon!

Bueno, mucha suerte a todos los jugadores vivos que quedan en esta partida, ha sido divertido mientras he durado
Ha sido divertido mientras duro.

Espero poder participar en la proxima que a mi esto me mola mucho.

spion escribió:Es que precisamente de todas las partidas creo que solo 2 he pasado del día 3, me pegue 5 partidas seguidas que no pasaba del día 1 o 2, así que no me vengas con milongas, que cada vez que participo voy a la hoguera, y estoy hasta la ***** ya

Ves? yo tb he muerto y no pasa nada [fiu]
A ver si se actualiza el listado de los que quedamos vivos.
Namco69 escribió:Ha sido divertido mientras duro.

spion escribió:Es que precisamente de todas las partidas creo que solo 2 he pasado del día 3, me pegue 5 partidas seguidas que no pasaba del día 1 o 2, así que no me vengas con milongas, que cada vez que participo voy a la hoguera, y estoy hasta la ***** ya

choca esas 5 compañero! xD que al fin y al cabo eramos currelas del mismo oficio y morimos el mismo día XDDD
Axenstar escribió:
Namco69 escribió:Ha sido divertido mientras duro.

choca esas 5 compañero! xD que al fin y al cabo eramos currelas del mismo oficio y morimos el mismo día XDDD

Enga. Nos vamos de birras mientras estos se matan entre ellos?
perfect plan jajaja las birras siempre molan! ueeeeh!! :D [beer]
2pac4ever escribió:A ver si se actualiza el listado de los que quedamos vivos.

Se sabe con certeza cuantos vampiros hay en total???
Sin tener en cuenta todo el rollo de transformaciones y demás...

Spion,no cojas mosqueo,hombre.
Peor lo tiene Danaang;yo solo he jugado una partida y siempre le he visto caer bien rápido...en la siguiente volverá a ir pronto a la hoguera y lo sabemos todos :o
Monowar escribió:

Peor lo tiene Danaang;yo solo he jugado una partida y siempre le he visto caer bien rápido...en la siguiente volverá a ir pronto a la hoguera y lo sabemos todos :o

Depende de la partida.

Pero tú lo sabrás que estás en el doc con ellos, no? ¬_¬
2pac4ever escribió:
Monowar escribió:

Depende de la partida.

Pero tú lo sabrás que estás en el doc con ellos, no? ¬_¬

Aaaaamigoooo...a estas alturas de la partida,con algunos mp´s ya cruzados entre nosotros y aún dudas de mí???
No olvides que soy el único que se pidió ser tu mano izquierda,la mano de las pajas...

En la anterior partida éramos 5 lobos,en esta,con un número de jugadores similar imagino que serán otros 5 los vampiros pero estaría bien confirmarlo.
Lastima el vidente :(

@danaang reconoce que tiene su punto de gracia [qmparto]
Madre mía, menuda puta sangría lo de las emboscadas [qmparto] Aún así, esta vez nos ha salido bien, Van Semifailsing XD

DEP Namco [oki] A ver si el notario se anima a dejarnos tu testamento, por esa gente que todavía duda de 2pac :-|

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Me encantan los agueros en el reglamento ..... Villalobos ya es como la F1

Imagen

Y sigo VIVOOO!!!!!

Imagen

Ahora solo falta que hoy, que tengo el último tribunal, me olvide de votar también y entonces ya la he cagado del todo [+risas] [+risas] [+risas]
Buscad en Google loser.com y veréis el alcalde que habéis votado [poraki]

Www.loser.com
spion escribió:Buscad en Google loser.com y veréis el alcalde que habéis votado [poraki]

http://Www.loser.com

¡¡Que dices!!

Si cuenta unos chistes buenisimos

Imagen
Bueno está claro que el VH ya lo tienen cazado, así que lo suyo es que hoy se quede en casa para hacer otra emboscada y ganar tiempo, quizás los torpes lo vuelvan a atacar y muera otro lobo

Master tiritas, en la resolución del traidor pusiste que pertenecía al banco de los vam... Digo yo que será vampiros ¿no? XD

De la sangre de Caín solo pueden ser vampiros o hombres lobo, y aquí no hay lobos.

Por cierto gran jugada del VH, la putada que el vidente ya había hecho todo el trabajo, pero un vampiro menos.
748 respuestas