@NaN lo de que uno de los dos mentia, lo sabía todo el mundo. Por que todo el mundo se lee las reglas como buen aldeano, lobo o neutrino que es, y el aldeano que no sabe leer, está atento en la plaza del pueblo al bardo.
Por lo que lo del subconsciente para asegurar que solo la bruja podría saberlo, dicho por todo un jugador veterano como tú, a mi me cuesta creerlo.
Otra cosa es que a nuestro querido máster le guste mas un truco mental que a un jedi aburrido y haya decidido hacerle un speedrun a la mecánica del notario de las partidas de Llion en su primera vez.
Tal como yo lo veo, ahora los lobos tienen el dilema de matar a Sikus, gastar un escaneo con el, o dejarlo correr e ir a por un jugador tier 1
En el primer caso se arriesgan a cargarse al bufón, que no es que sea una gran ayuda para ellos, si no que un gran freno para nosotros o a dejar a un aldeano de confianza, que a estas alturas sería catastrófico para ellos.
En el segundo, es el movimiento conservador, van a tiro seguro, y eliminan cualquiera de las dos posibilidades, pero pierden un turno en caso de que sea el bufón, dos en caso de que sea un aldeano.
Y luego está la tercera, gran riesgo, gran beneficio, con todo lo que conlleva y como sé que aquí todo el mundo sabe a lo que juega, si lo hacen a estas alturas de la partida es una pista de por sí de a quien han escaneado ya.
Por el lado aldeano, mas de lo mismo.
Quemar al bufón son dos aldeanos menos casi con toda seguridad (puede dar un nombre de lobo por puro azar, pero lo mas seguro es que sea aldeano por pura estadística, ademas de que puede ser un rol que no hay manera de proteger), y por otro lado, cabe la posibilidad de que sea un lobo.
Pero hay una diferencia, para los lobos es urgente tomar una decisión sobre Sikus. Para nosotros, no.
El que de forma consciente o inconsciente se ha hecho un seguro de vida ha sido Sergetsu
@Tito_CO no se que tendría en la cabeza, nunca me defraudas en eso
@Aska te entiendo perfectamente compañero. Pues no me salí veces de sesiones online escribiendo "sorry, my baby IS criying" a la hora que fuera