Villalobos XCIX - Villamuerte I - Estos muertos están muy vivos

Era de esperar. Dep zkelsed. Disfruta de tu estancia en roma y amputate a la siguiente con tiempo mamón.

Habrá que analizar el día de hoy
DEP Skelzer. Yo intenté que no ardieses :(

Gracias a todos por los ánimos con el bebé. Mal de muchos... Ya sabéis 😂😂😂 Que luego todo son alegrías, eh, pero de golpe no lo crees y no sabes cómo pero no tienes tiempo para nada [qmparto]
Eaniel Kashal escribió:@NaN 3 ...¡4!

[sati]

No es sobre cantidad, sino calidad [rtfm]

Dep skelzer, pero vamos, ya se van viendo cosillas....
DEP Skelzer.

@Elek, ya han muerto 2 personas bajo tu gobierno, no digo nada y lo digo todo
Dep Skelzer, te ausentaste como lobo
Sikus escribió:Dep Skelzer, hola @sergetsu 🔥🔥🔥🔥

[bye]
DEP skelzer, siempre saludaba como buen romano.

@NaN eso sigue sin explicar como es posible que el gran SaruNaN, jugador veterano y élite entre la élite, haya tenido un desliz tan evidente.
dlabo escribió:DEP skelzer, siempre saludaba como buen romano.

@NaN eso sigue sin explicar como es posible que el gran SaruNaN, jugador veterano y élite entre la élite, haya tenido un desliz tan evidente.

Para por favor, me vas a hacer sonrojar. Es difícil estar siempre al máximo nivel, jugar en ligas menores ha degradado mis grandes habilidades :(

No obstante creo que ves fantasmas donde no los hay, pero no te voy a quitar la ilusión, no temas hombre, si tan seguro estas, ve con todo!
Resolución de la noche día 2

Tras la trágica muerte de Skelzer, los nervios se dispararon todavía más.
- Voz innasignable: "La situación es real, hay un grupo de gente que mata por la noche y luego tenemos que ir tirando el dado a ver a quién matamos para verificar su identidad. Ozono, ¿por qué no nos das su identidad y ya está?"
- Ozono: "No tendría gracia."
- Voz innasignable: "¿A todos vosotros os parece normal? Yo me metí aquí para vivir mi vida de ensueño, no para morir por llamaradas mágicas o asesinado mientras como/duermo. ¡Estáis mal de la cabeza! ¿Y tú qué miras?" - *La mujer de la voz innasignable le escupe en la cara* - "¿Que me esté quieta? - *Saca la escopeta - "Te vas a quedar quieto parao' tú, que el que la saca para enseñar es un parguela."
Sin mediar palabra la Cazadora pastora le voló el pecho a dlabo a tiro de escopeta, el cual era uno de los aldeanos presentes en el meollo.
[...]
Tras unas horas...
[...]
- Alcalde: "Hemos conseguido calmarla. Le hemos tenido que dar unos sedantes que la dejaran indispuesta en la cama por un tiempo. Os recomiendo que los demás marchéis a vuestras respectivas casas y... lamento que ocurra todo esto bajo mi mandato."
- Random: "Pero, ¿la vas a dejar con vida? ¿¿Y si es uno de esos que nos mata por la noche??"
- Alcalde: "No es posible, la pastora es indispensable para nuestra sociedad. Si ella faltase nos quedaríamos sin ganado. Sólo podemos echarle el ojo encima y dejar las cosas acontecer.

En la mañana siguiente todo parecía tranquilo, a excepción de que en el recuento faltó de nuevo otra persona. Bajo el mismo modus operandi se acercaron a su casa, descubriendo una nota clavada en su puerta que indica "Sergetsu es lobo". En su interior se encontraba perecido el pobre Holandes_Errante, otro pobre aldeano.

- Alcalde: "Hoy, reunidos, nos despedimos de nuestros cuatro aldeanos que tan bien hicieron para nuestra villa y..." - "¡Espere mi señor alcalde!" - le interrumpieron.
- Alcalde: "¿Qué ocurre?"
- Multitud: "Si se fija, allá al fondo se puede apreciar la fortaleza... ¡derruida!"

Sorprendidos, se apresuraron en ir a la fortaleza de la villa, la cual se encontraba totalmente destruida. Al parecer, el sistema de defensa de la fortaleza ejecuta una autodestrucción si el Señor feudal del pueblo no hace acto de presencia por la noche.

- Alcalde: "¡Qué cojones! ¿Dlabo era nuestro querido desconocido Señor feudal? No tengo palabras... sólo añadir que saldremos de esta, lo prometo."

Resumen:
Holandes_Errante muere por ataque conspirador, era aldeano.
Muere dlabo por la cazadora pastora (Van Fail en toda regla), era el Señor feudal

Procederé a enviar los resultados de las acciones nocturnas por MP a partir de ahora.
Me cago en la raza del.VH 🤦‍♂️
Joder, puto Tito failer.
Ya empezamos. Gracias danaang, digo aska, digo quien sea ratataaaa

Dep a dlabo, y dep al pobre holandes, que otra vez muere antes que yo [toctoc]

Esto de ser aldeano no mola, nunca sabes cuando te van a matar los lobos, y a eso sumale que un loco anda suelto [facepalm]
AaaaaAAaaAAAAaaaaa, AaAIII set fireeeee to the raiiiiin, watched it pouuuur as I touched your faceeeee...
Pero a cuento de qué ataca el VH a dlabo? Yo flipo a veces.....

Por cierto, esa nota de holandés es falsa, mirad mirad, el nombre está mal puesto, no se si eso ha sido cosa de holandés o del lore de la resolución pero me ha puesto una diana en el culo [+risas]
La nota es una nota de muerte que redactan los conspiradores y añado en sus asesinatos. Era corta, la escribi a mano y mi dislexia jugo mala pasada
Testamento:

Tranquilos, que creo que no me ha dado...
Lobos mal paridos. Deison me odio. Seguro que fue uno. Y Eric me ha declarado como lobo en el hilo y me ha enviado algún mensaje eróticamente sugerente.

@josem138 yo no habría dicho nada y lo habría dejado a la imaginación.
dlabo escribió:Testamento:

Tranquilos, que creo que no me ha dado...

Lo de dlabo huele a rencillas pasadas [rtfm]
Deison escribió:Esto de ser aldeano no mola, nunca sabes cuando te van a matar los lobos, y a eso sumale que un loco anda suelto [facepalm]

Vamos que no eres aldeano.

Ante la duda, peludo confirmado.
Esto ya se parece más a las otras partidas, un VF matando al ángel, muy bien… porque Danaang está muerto, que sino ya sabríamos por dónde va la cosa.

Creo que tengo un candidato para la hoguera, pero tampoco tiene mucha base la teoría, pero me da que si.

Alcalde! Pronúnciate
Acuso de lobo a Holandés y le atacan...

Por cierto: "Sientes que alguien te ha intentado controlar pero no ha podido."
Joder, bueno a peor ya no puede ir. ¿Verdad?
Buenos días,

Dep a los caídos, vaya puntería la del VH, se podría haber quedado en casita
amchacon escribió:
Deison escribió:Esto de ser aldeano no mola, nunca sabes cuando te van a matar los lobos, y a eso sumale que un loco anda suelto [facepalm]

Vamos que no eres aldeano.

Ante la duda, peludo confirmado.

Buena deducción, cuéntame mas.

Buenos días a tod@s, sobre todo al VF, estoy nervioso por saber quien será tu siguiente victima: el vidente? el máster? el administrador de EOL? sorpréndenos amig@ [qmparto]

Entonces si entendí bien la resolución, mataron a Holandes dejando una nota de que sergetsu es lobo, es así? En caso afirmativo, intentan confundir? me suena a lo de la partida anterior, de poder confundir con la persona que se apalizaba. Así que una de dos o sergetsu arde o bien el vidente le escanea
Buenos días mi amado pueblo,

Para empezar, un mensaje al van fail. ¿TAN DIFÍCIL ERA ESTARSE QUIETO? ¿TAN DIFÍCIL ENTENDER QUE LA PRIMERA NOCHE LAS PROBABILIDADES DE ACERTAR UN LOBO SON ÍNFIMAS? Joder es que pa una partida que empezamos sin que mueran roles importantes en ataque lobuno, vas y te cargas al Ángel. La madre que te parió.

DEP a los caídos. Cuando pueda analizaré un poco todo lo que aconteció ayer y daré mi opinión.
ELeK escribió:Buenos días mi amado pueblo,

Para empezar, un mensaje al van fail. ¿TAN DIFÍCIL ERA ESTARSE QUIETO? ¿TAN DIFÍCIL ENTENDER QUE LA PRIMERA NOCHE LAS PROBABILIDADES DE ACERTAR UN LOBO SON ÍNFIMAS? Joder es que pa una partida que empezamos sin que mueran roles importantes en ataque lobuno, vas y te cargas al Ángel. La madre que te parió.

DEP a los caídos. Cuando pueda analizaré un poco todo lo que aconteció ayer y daré mi opinión.

Esto con el alcalde Deison no pasaría.

Solo yo puedo dar con un lobo la primera noche.

Guíanos 2ndo teniente de alcalde @Deison porque ya hemos visto que el alcalde en funciones no sabe hacerlo @ELeK
Buenos días

En primer lugar no puedo dejar de decir alto y claro que el VF es el puto amo por quitar de en medio a @dlabo, ahora bien el precio a pagar me parece demasiado caro ya que por el camino perdemos al ángel [facepalm] [facepalm]

La pregunta es ¿Qué cojones pasó para que le atacara?. ein?

También debo decir, por los diversos mensajes que leo en el hilo, e incluso algún privado que me ha llegado, que ni soy tan inútil de hacer algo tan burdo, ni me interesa que mi enemigo mortal termine tan pronto la partida porque le resta gracia ... y añado .... el VF me ha jodido el placer de mandar a la hoguera a dlabo, y eso si que no se lo perdono [uzi]
Os dejo un dia solos y montais esto. El vh deberia esperar a tener claro objetivos, demasiado riesgo sin tener nada claro. A ver si tenemos mejor dia hoy
Eric Draven escribió:

Guíanos 2ndo teniente de alcalde @Deison porque ya hemos visto que el alcalde en funciones no sabe hacerlo @ELeK

Bueno, vamos a sacar las conclusiones que tenemos hasta ahora:

- Sergetsu "mintió" el otro día con la frase (entre comillas porque no sabemos)
- Los lobos dejan una nota al matar a holandes que pone "Sergetsu es lobo" o bien porque le ven peligrar y quieren salvarlo o bien porque quieren centrar su atención en el y quitárselo de encima
- Sergetsu o Sikus pueden ser el bufón
- VF por favor no la líes mas
- Vidente en base a lo que pase con Sergetsu plantéate escanearle
- Bonus: Elek dimisión
Deison escribió:
Eric Draven escribió:

- Los lobos dejan una nota al matar a holandes que pone "Sergetsu es lobo" o bien porque le ven peligrar y quieren salvarlo o bien porque quieren centrar su atención en el y quitárselo de encima

De 6 puntos salgo en 4, hay gente en la cárcel encerrada por acoso por menos que eso
Deison escribió:Bueno, vamos a sacar las conclusiones que tenemos hasta ahora:

Vamos que ya esta todo claro [qmparto] [qmparto]
Pues a mí no me ha quedado claro nada tito xD

A mí me gustaría que amchacon hiciera acto de presencia, por qué no ha opinado ni dicho ni defendido nada... Y eso está feo hombre.

A mí que los lo s jueguen al despiste no me mola por qué habitualmente los nombres que rondan son de inocentes
Madre de Dios el VF con la escopeta sin seguro [facepalm] Lobos, por favor, matadlo y nos ahorrais unos disgustos de lo más tontos...
Sergetsu escribió:
Deison escribió:
Eric Draven escribió:

De 6 puntos salgo en 4, hay gente en la cárcel encerrada por acoso por menos que eso

Aun así no creo que seas lobo, pero cosas mas raras se han visto. De hecho creo que si no fuera por la frase no habrías sido ni mencionado. Aunque ahora que lo pienso, por mi experiencia peluda contigo a veces hablar de más te ha condenado. ¿Será esta una de ellas? Decidan ustedes señor@s
@Deison sabes que siempre me expongo y no me corto con las teorías, aunque por ahora no tengo sospechas, lo único claro es que cualquiera puede venir y decir que le ha controlado la bruja

Y ahora que digo esto, tiro otra teoría. ¿Y si el VH ayer fue controlado por la bruja y por eso mató a dlabo?

Me extrañó mucho ese ataque de anoche cuando el primer día solo sacó a pasear al perrillo, y dlabo tampoco hizo nada sospechoso, por lo que lo veo una probabilidad, lo que tendría sus consecuencias y empezaría a tener sospechosos

Y me expongo mucho más, a sabiendas de lo que me puede pasar, anoche fui escaneado y estoy limpio, y necesitaría que el VH me confirme o desmienta la teoría
murkit escribió:A mí me gustaría que amchacon hiciera acto de presencia, por qué no ha opinado ni dicho ni defendido nada... Y eso está feo hombre.

Ante la duda, la mas tetuda.
Sergetsu escribió:@Deison sabes que siempre me expongo y no me corto con las teorías, aunque por ahora no tengo sospechas, lo único claro es que cualquiera puede venir y decir que le ha controlado la bruja

Y ahora que digo esto, tiro otra teoría. ¿Y si el VH ayer fue controlado por la bruja y por eso mató a dlabo?

Me extrañó mucho ese ataque de anoche cuando el primer día solo sacó a pasear al perrillo, y dlabo tampoco hizo nada sospechoso, por lo que lo veo una probabilidad, lo que tendría sus consecuencias y empezaría a tener sospechosos

Y me expongo mucho más, a sabiendas de lo que me puede pasar, anoche fui escaneado y estoy limpio, y necesitaría que el VH me confirme o desmienta la teoría

A ver, que estas limpio, será porque te has duchado porque si pretendes que te creamos a ciegas lo llevas claro. Si que me cuadra tu teoria del Vh controlado por la bruja piruja
@Lestat25 no es a ciegas, es con el escaneo del vidente, y no hay maldito, ahora mismo soy el más limpio de la partida, os guste o no, que no queráis que se forme chupi ya es un tema diferente y vuestras razones tendréis

Al menos veo que lo de la bruja no ha sonado tan loco como creía que iba a sonar el vuestra cabeza, por eso es necesario que se ponga en contacto conmigo el VH
Sergetsu escribió:@Lestat25 no es a ciegas, es con el escaneo del vidente, y no hay maldito, ahora mismo soy el más limpio de la partida, os guste o no, que no queráis que se forme chupi ya es un tema diferente y vuestras razones tendréis

Por supuesto que tenemos nuestras razones para dudar y no creo que haya que explicártelas porque las conoces.

Tú en nuestro lugar harías lo mismo
@Tito_CO claro, pero ahora estoy en el lado de saber ciertas cosas y tengo que hacer mi trabajo, no hay manera que el VH sepa quién es la bruja, pero hay un detalle que podría cambiar las votaciones de hoy si se pone en contacto y me confirma mis sospechas, ahora mismo es lo que tengo que intentar

@VanHelsing es decisión tuya
Estoy de acuerdo con Lestat y Sergetsu en lo de la bruja, no hay que descartar esa posibilidad. Tal y como están las cosas no hay mucho que se pueda sacar de lo que pasó ayer. Como mucho que Sergestu nos hizo ver que cualquiera que se hubiera leído las normas podía mentir acerca de lo de la bruja. Nan acusó a Luna de bruja, y sikus puede que mentiera o puede que no.

El resto hay algunos que aparecen poco como Aska, pero es normal teniendo al chiquillo (espero que vaya todo bien). 2pac mas o menos como siempre, y eric pasando de incógnito.

Total que no digo nada claro, como buen político [qmparto]
Hay alguien mas que pueda controlar ademas de la bruja?
De lo contrario esto es trolleo fino Eric gayven?

Eric Draven escribió:Acuso de lobo a Holandés y le atacan...

NaN escribió:Hay alguien mas que pueda controlar ademas de la bruja?
De lo contrario esto es trolleo fino Eric gayven?

Eric Draven escribió:Acuso de lobo a Holandés y le atacan...

Trolleo ya te digo que no es.
Bueno pues dlabo se lo ha cepillado alguien con inquina, no tiene mas importancia pues se trata de sacar lobos, no el VH [rtfm]

Sergetsu se supone esta limpio por su autoconfesion?
Sergetsu escribió:@Tito_CO claro, pero ahora estoy en el lado de saber ciertas cosas y tengo que hacer mi trabajo, no hay manera que el VH sepa quién es la bruja, pero hay un detalle que podría cambiar las votaciones de hoy si se pone en contacto y me confirma mis sospechas, ahora mismo es lo que tengo que intentar

Lo que no tengo claro es porqué deberíamos hacerte caso, si ayer dijiste claramente que mentías [+risas]
-Luna- escribió:
Sergetsu escribió:@Tito_CO claro, pero ahora estoy en el lado de saber ciertas cosas y tengo que hacer mi trabajo, no hay manera que el VH sepa quién es la bruja, pero hay un detalle que podría cambiar las votaciones de hoy si se pone en contacto y me confirma mis sospechas, ahora mismo es lo que tengo que intentar

Lo que no tengo claro es porqué deberíamos hacerte caso, si ayer dijiste claramente que mentías [+risas]

Parece que aún hay gente que no entiende mi intención real de lo de ayer....
Sergetsu escribió:
-Luna- escribió:

Parece que aún hay gente que no entiende mi intención real de lo de ayer....

Sí, decir que cualquiera lo puede hacer y mentir, incluido tú
742 respuestas
14, 5, 6, 7, 815