Villalobos XLIV- Una muerte azarosa(FIN,GANAN LOS LOBOS)

LO AFIRMO: CHUCK ES LOBO!.


EDIT: Tito, a día de hoy, mi opinión en Villalobos es nula. Eso sí, no os metais con 2pac.
yo solo digo que si el supuesto vidente acaba siendo rappel, no se le muestre en público, un vidente falso sabiendo que es vidente falso, es casi tan útil como uno verdadero, y los lobos se lo comerían a la primera de cambio, ya que quieras o no, si el escaneado sale lobo, no será lobo (o eso tengo entendido) y quieras o no se siguen haciendo descartes
Aska escribió:
Sikus escribió:A ver aclaraciones, que os veo alterados xD .

Vamos a ver señores, un supuesto vidente se puso en contacto conmigo ayer y me comunico que habia sido escaneado y que el dia anterior escaneo a Chuck y le salio lobo.
Como es logico para verificar que clase de vidente es pues la unica forma de verificarlo es llevar a la quema a chuck SI O SI.

Los que estais meando fuera del tiesto ¿ Teneis alguna informacion mejor que la mia para cambiad de objetivos con pruebas tan irrefutables como la mia? .

El supuesto vidente sabe que como la cague pues dare su nick y asi tendremos a Rappel posiblemente y ya no importara que pongamos su nick publicamente por que ya no servira de nada y nos quitaremoa un problema menos de encima.

Otra cosa, para mi si esta noche sale Chuck lobo, skelzer va a quedar bastante retratado por que el creia que votando haria un trenecito metiendo a mas gente para la quema y de momento le esta saliendo rana el asunto.

Respecto a juliagu lo mantengo en cuarentena con su voto

Una pregunta que tengo yo.

Si a Rappel Murkit le da un rol al azar, quiere decir que también puede darle uno bueno. Teniendo en cuenta que todos los roles son únicos menos los lobos, hay más posibilidades de decir que una persona es lobo y acertar que de decir que es Vidente (o cualquier otro rol) y acertar.

¿No puede ser que el azar jugase una mala pasada al vidente?

Quiero decir, si hoy quemamos a Chuck y sale lobo, ¿podemos estar seguros 100% de que el vidente que te ha dado la info no es Rappel?

(pregunto porqué NO lo sé, lo quiero dejar claro)


Muchas veces estos sacrificios (de los que todos hemos sido víctimas) son necesarios. Si Chuck da la casualidad de que es lobo, pues el vidente estará confirmado y ya podremos hacer un grupo de confianza.
Si es que no es cuestion de que calcules los porcentajes, eso tambien se hacerlo yo, es cuestion de actitud.

En el calculo que tu me haces las cifras son las mismas en ambos casos, pero ¿a que cantaria mucho que todos los lobos votaran al mismo aldeano y que ese tuviera una cantidad de votos superior a todos los demas?.

A eso me refiero yo. Los lobos estan obligados a diversificar para no llamar la atencion y tu excusa falsa no puede hacerme mas que dudar de ti.

Lestat25 y Eric, si revisais el hilo de votaciones vereis que hace un rato yo he votado como todos los demas siguiendo la teoria propuesta y por el bien comun, pero eso no quita que tenga un convencimiento y deba defenderlo. Si alguien cree que ha encontrado a un lobo, por el bien de la comunidad debe desenmascararlo, aunque ese dia el voto sea para otro ¿no?.
Sergetsu escribió:yo solo digo que si el supuesto vidente acaba siendo rappel, no se le muestre en público, un vidente falso sabiendo que es vidente falso, es casi tan útil como uno verdadero, y los lobos se lo comerían a la primera de cambio, ya que quieras o no, si el escaneado sale lobo, no será lobo (o eso tengo entendido) y quieras o no se siguen haciendo descartes


Exacto. NO sirve para adivinar roles, pero si para descartar lobos.
Hispalense escribió:Muchas veces estos sacrificios (de los que todos hemos sido víctimas) son necesarios. Si Chuck da la casualidad de que es lobo, pues el vidente estará confirmado y ya podremos hacer un grupo de confianza.

No, lo que quiero decir es que el falso vidente tiene margen de acierto, si no me equivoco.
Ya que no tengo na' que hacer, pues me pido la siguiente partida.
Whar escribió:Ya que no tengo na' que hacer, pues me pido la siguiente partida.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tito_CO escribió:Si es que no es cuestion de que calcules los porcentajes, eso tambien se hacerlo yo, es cuestion de actitud.

En el calculo que tu me haces las cifras son las mismas en ambos casos, pero ¿a que cantaria mucho que todos los lobos votaran al mismo aldeano y que ese tuviera una cantidad de votos superior a todos los demas?.

A eso me refiero yo. Los lobos estan obligados a diversificar para no llamar la atencion y tu excusa falsa no puede hacerme mas que dudar de ti.

Lestat25 y Eric, si revisais el hilo de votaciones vereis que hace un rato yo he votado como todos los demas siguiendo la teoria propuesta y por el bien comun, pero eso no quita que tenga un convencimiento y deba defenderlo. Si alguien cree que ha encontrado a un lobo, por el bien de la comunidad debe desenmascararlo, aunque ese dia el voto sea para otro ¿no?.


manda huevos ahora soy sospechoso por votar a uno que no tenía votos diversificando, es de risa [qmparto]

en fin no te voy a discutir mas este tema, pa ti la perra gorda, no creo que convenzas a nadie con esos argumentos, mas de lo que te he dicho no te puedo decir
Whar escribió:Ya que no tengo na' que hacer, pues me pido la siguiente partida.

Ve haciendo acopio:
Imagen

XD
Whar escribió:Ya que no tengo na' que hacer, pues me pido la siguiente partida.


¿pondrás fotitos de esas que le gustan a NaN identificando a los roles?
Sergetsu escribió:manda huevos ahora soy sospechoso por votar a uno que no tenía votos diversificando, es de risa [qmparto]


Concretamente por eso [sonrisa]

Ahora bien, puedo equivocarme igual que tu ayer te equivocaste conmigo ;-)
A ver, yo hoy creo que sale chuck de todas todas, lo de ayer fue muy raro, no creo que se vuelva arepetir no me jodas, chuck va allevar 15-16 votos de 20-21(cuantos quedamos?)
Lestat25 escribió:
Whar escribió:Ya que no tengo na' que hacer, pues me pido la siguiente partida.


¿pondrás fotitos de esas que le gustan a NaN identificando a los roles?

Tenía pensado usar las de la partida anterior, ya que voy a hacer una del mismo corte [+risas]
Murkit podrias actualizar la lista de participantes para saber quien esta vivo y no aparece y quien esta muerto ya
Nutne escribió:Murkit podrias actualizar la lista de participantes para saber quien esta vivo y no aparece y quien esta muerto ya

Sí, porque los hay que no se si están vivos, o juegan o no juegan xDDD
Aska escribió:
Nutne escribió:Murkit podrias actualizar la lista de participantes para saber quien esta vivo y no aparece y quien esta muerto ya

Sí, porque los hay que no se si están vivos, o juegan o no juegan xDDD


En vuestro excel seguro que sale [rtfm] [rtfm]
Lo digo por eso. Me ha dado por mirar la lista de la primera pagina para ver quien estaba escondido en su cueva y ahora mismo vale, pero dentro de 2 dias no sabras quien esta muerto y quien no.
A ver el falso vidente todos sus escaneos le deben de salir falsos tal y como ha puesto en las normas Murtiki

EL creera que es el vidente, pero toda la informacion que se le de será falsa, cuando sea escaneado por otro, sera escaneado como vidente igualmente ( solo si el vidente lo escanea sabra que es imposible)


Asi que posiblemente al 99 % el Vidente que se puso en contacto conmigo es el "gueno" por que me identifico como aldeano ;) .

Para salir de dudas tenemos que quemar a Chuck7 ( lo se SOY UN PESAO XD )
Si chuck no sale lobo, mañana la hoguera tiene tu nombre sikus [qmparto] [qmparto]
Nutne escribió:Si chuck no sale lobo, mañana la hoguera tiene tu nombre sikus [qmparto] [qmparto]



Lo tengo presente ;) , no habria problema en morir por que asi sacaria toda la info que tengo de golpe XD
NaN escribió:el tema esque entendereis que si Chuck sale lobo lobazo ademas de pagafantas, entonces los que os habeis mostrado reveldes y/o contrarios, entendereis que sois mas sospechosos que un mono con pistolas.


¿Sospechoso? Al principio iba a seguir las directrices, hasta que pusó 5 o 6 veces todo en mayúsculas amenazando con mandarnos a la hoguera a los que no le hicieramos caso.

Pues no me sale del ciruelo.

Y lo que me parece es que muchos lobos os (Y digo lobos, porque tú y Nutne se nota a la milla que lo sois) estáis poniendo la piel de cordero. Probablemente Chuck7 sea lobo, pero como lo han pillado, pues a hacer piña con el pueblo.

Suena bien, ¿no?
pfff si os contara la teoría conspiranoica compleja que se me está ocurriendo ahora mismo con todo este tema del vidente falso, chuck, alcalde....... [qmparto]
según como vayan las cosas veré si puedo tener razón o simplemente ha sido una ida de olla de las mías...
Sergetsu escribió:pfff si os contara la teoría conspiranoica compleja que se me está ocurriendo ahora mismo con todo este tema del vidente falso, chuck, alcalde....... [qmparto]
según como vayan las cosas veré si puedo tener razón o simplemente ha sido una ida de olla de las mías...

Tus idas de olla acostumbran a ser de lo mejorcito de villalobos xD
Chuck, nunte y zholvax son lobos.

Ahí lo llevais.
Eric Draven escribió:Chuck, nunte y zholvax son lobos.

Ahí lo llevais.


Yo hasta que no salga el maldito, soy aldeano xDD
Eric Draven escribió:Chuck, nunte y zholvax son lobos.

Ahí lo llevais.


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nutne escribió:Yo hasta que no salga el maldito, soy aldeano xDD


Curioso que con lo poco que posteas por el hilo hayas tardado menos de 5 minutos en defender que eres aldeano.

Sigo diciendo que me huele demasiado a chamusquina este asunto, y cada vez más.
2pac por dnd andas?

Si estás ahí manifiestate.
skelzer escribió:
Nutne escribió:Yo hasta que no salga el maldito, soy aldeano xDD


Curioso que con lo poco que posteas por el hilo hayas tardado menos de 5 minutos en defender que eres aldeano.

Sigo diciendo que me huele demasiado a chamusquina este asunto, y cada vez más.


Si nos ponemos a contar, seguro que soy el que lleva mas mensajes en toda la mañana.

Te gusta a ti mucho acusar al primero que pasa, ademas no se donde ves ahi la defensa. Solo es una coña porque en las 2 partidas anteriores fui el maldito.
Yo, desde hace tiempo, no baso mis acusaciones en cuanto tarda X en defenderse, sino, como participa y como actua en según que momentos.
Nutne escribió:Te gusta a ti mucho acusar al primero que pasa



¿No me habéis echado ya la cruz simplemente por votar a quien creo que es lobo?
Nutne escribió:
skelzer escribió:Si nos ponemos a contar, seguro que soy el que lleva mas mensajes en toda la mañana.


Veo que en esta edicion lo de contar no esta muy fino [beer] [carcajad] [carcajad]
skelzer escribió:
Nutne escribió:Te gusta a ti mucho acusar al primero que pasa



¿No me habéis echado ya la cruz simplemente por votar a quien creo que es lobo?


¡¡BIENVENIDO A VILLALOBOS!!
skelzer escribió:
Nutne escribió:Te gusta a ti mucho acusar al primero que pasa



¿No me habéis echado ya la cruz simplemente por votar a quien creo que es lobo?


No es por votar a quien crees que es lobo, es por poner trabas a la estrategia de hoy, con la que podemos confirmar al vidente y matar a un lobo (si resulta ser el bueno)
skelzer escribió:
Nutne escribió:Te gusta a ti mucho acusar al primero que pasa



¿No me habéis echado ya la cruz simplemente por votar a quien creo que es lobo?

no solo que cuando fuimos a la tienda a comprar un peluche lobo Chuck nos dieron un 2x1 y venias tu de regalo [qmparto]
skelzer escribió:
Nutne escribió:Te gusta a ti mucho acusar al primero que pasa



¿No me habéis echado ya la cruz simplemente por votar a quien creo que es lobo?


Acabo de votar y he votado a Chuck, siento no votar a Sikus, pero el pueblo tiene que estar unido, yo creo que Sikus es lobo pero si el resto del pueblo opina que debemos hacer hoy lo que Sikus propone, me uno a ellos.
Tito_CO escribió:
Nutne escribió:
skelzer escribió:Si nos ponemos a contar, seguro que soy el que lleva mas mensajes en toda la mañana.


Veo que en esta edicion lo de contar no esta muy fino [beer] [carcajad] [carcajad]


Lo de citar parece que tampoco, eso lo he dicho yo [qmparto]
Ha sido ponerse tenso el tema, y desaparecer 2pac [rtfm] [rtfm]

Además de no pagar el sueldo a sus jugadores, se dedica a actividades lobunas XD
skelzer escribió:
Nutne escribió:Te gusta a ti mucho acusar al primero que pasa



¿No me habéis echado ya la cruz simplemente por votar a quien creo que es lobo?


Aqui tienes la prueba. Jugueteando con tus compañeros.

Imagen
Nutne escribió:
Lo de citar parece que tampoco, eso lo he dicho yo [qmparto]


Pues imaginate tu como vamos a cazar lobos asi .... si vamos borrachos perdidos [+risas]
Nutne escribió:
No es por votar a quien crees que es lobo, es por poner trabas a la estrategia de hoy, con la que podemos confirmar al vidente y matar a un lobo (si resulta ser el bueno)



Y si resulta que Sikus es lobo, como yo creo? Que eso parece que nadie lo considera.


Y NaN, paso, porque en cuando te escaneen a ti, se van a romper todos los sensores lobunos del universo xD
Si, Sikus, Nan y Yo siempre somos lobos. Menos mal que los roles son a sorteo.
skelzer escribió:
Nutne escribió:
No es por votar a quien crees que es lobo, es por poner trabas a la estrategia de hoy, con la que podemos confirmar al vidente y matar a un lobo (si resulta ser el bueno)



Y si resulta que Sikus es lobo, como yo creo? Que eso parece que nadie lo considera.


Y NaN, paso, porque en cuando te escaneen a ti, se van a romper todos los sensores lobunos del universo xD


Si Chuck sale aldeano hoy, mañana quemamos a Sikus
Nutne escribió:
skelzer escribió:
Nutne escribió:
No es por votar a quien crees que es lobo, es por poner trabas a la estrategia de hoy, con la que podemos confirmar al vidente y matar a un lobo (si resulta ser el bueno)



Y si resulta que Sikus es lobo, como yo creo? Que eso parece que nadie lo considera.


Y NaN, paso, porque en cuando te escaneen a ti, se van a romper todos los sensores lobunos del universo xD


Si Chuck sale aldeano hoy, mañana quemamos a Sikus


Lo veo. Así me quedo la alcaldía.
Si la teoria de Sikus es falsa, solo lo podria matar el VH porque siendo alcalde podria anular la quema.
Eric Draven escribió:Lo veo. Así me quedo la alcaldía.


Eso.... mas madera.... es la guerra

Me piro a comer pero me quedan dos ideas interesantes:

1 - Me lo estoy pasando bien
2 - Esta tarde alguno que otro sufrira la lectura de 20 paginas que ha avanzado el hilo como me pasa a mi por las manañas ... so malditos [poraki]
Lestat25 escribió:Si la teoria de Sikus es falsa, solo lo podria matar el VH porque siendo alcalde podria anular la quema.

Pero lo de anular la quema es un poder de una sola vez ¿no? (no me quedan para nada claras según que cosas xD)
Si, solo puede hacerlo una vez
Aska escribió:
Lestat25 escribió:Si la teoria de Sikus es falsa, solo lo podria matar el VH porque siendo alcalde podria anular la quema.

Pero lo de anular la quema es un poder de una sola vez ¿no? (no me quedan para nada claras según que cosas xD)


Supongo, porque sino, es casi invencible, si fuera lobo, y cazan al VH, no había manera de matarlo.
2020 respuestas