Villalobos XLIV- Una muerte azarosa(FIN,GANAN LOS LOBOS)

skelzer escribió:
Sikus escribió:Todo a su tiempo ;) , hay que verificar que chuck sea peludo ;)



Dilo ya, si sabes el rumbo que vas a tomar.

Vas a escanear a otro, pero vas a decir que me has escaneado y que soy lobo brujo, lobo, maldito o lobo solitario.

Si me lo huelo, y todo por haber sido el único gilipollas que ha tenido los cojones de enfrentarse al cacique. Y es que En mi hoguera mando yo.


Cuanto resquemor veo en ti, supongo que sera por aquella novia tetona que te birle, hija del tabernero , y que mientras tu sacabas nabos en el pueblo de al lado yo le metia el mio a tu novia una y otra vez .........
XD
Sikus escribió:
skelzer escribió:
Sikus escribió:Todo a su tiempo ;) , hay que verificar que chuck sea peludo ;)



Dilo ya, si sabes el rumbo que vas a tomar.

Vas a escanear a otro, pero vas a decir que me has escaneado y que soy lobo brujo, lobo, maldito o lobo solitario.

Si me lo huelo, y todo por haber sido el único gilipollas que ha tenido los cojones de enfrentarse al cacique. Y es que En mi hoguera mando yo.


Cuanto resquemor veo en ti, supongo que sera por aquella novia tetona que te birle, hija del tabernero , y que mientras tu sacabas nabos en el pueblo de al lado yo le metia el mio a tu novia una y otra vez .........
XD


Quien era? a lo mejor tiene el rol de "la puta"
Juliagu escribió:Quien era? a lo mejor tiene el rol de "la puta"

Créeme, no necesita rol xD
Aska escribió:
Juliagu escribió:Quien era? a lo mejor tiene el rol de "la puta"

Créeme, no necesita rol xD


xDD
Sergetsu escribió:pobre tito_CO entre leerse todas las paginas y discutir conmigo ha tenido un día muyyy ajetreado xDD


Pues eso agotado me teneis…. [ginyo]
Tito_CO escribió:
Sergetsu escribió:pobre tito_CO entre leerse todas las paginas y discutir conmigo ha tenido un día muyyy ajetreado xDD


Pues eso agotado me teneis…. [ginyo]

Es que acusar y ser acusado es una ardua faena xD
Sikus escribió:Cuanto resquemor veo en ti, supongo que sera por aquella novia tetona que te birle, hija del tabernero , y que mientras tu sacabas nabos en el pueblo de al lado yo le metia el mio a tu novia una y otra vez .........
XD



Aún me acuerdo, aún me acuerdo.

Pero vamos, que no quedará impune, lobo corrupto.
Aska escribió:
Tito_CO escribió:
Sergetsu escribió:pobre tito_CO entre leerse todas las paginas y discutir conmigo ha tenido un día muyyy ajetreado xDD


Pues eso agotado me teneis…. [ginyo]

Es que acusar y ser acusado es una ardua faena xD


Hablando de eso, nadie te ha acusado en toda la partida, no, señor lobito?
Juliagu escribió:
Aska escribió:
Tito_CO escribió:Pues eso agotado me teneis…. [ginyo]

Es que acusar y ser acusado es una ardua faena xD


Hablando de eso, nadie te ha acusado en toda la partida, no, señor lobito?

Ja que no xDDD

Pues lo suficiente como para que me hayan tratado ya de perro por 4a vez, pero lo suficientemente poco como para que tú no lo hayas visto :-| En fin, pues eso, a mí ya se me ha acusado públicamente y ya se ha pasado el momento :P
Aska escribió:
Juliagu escribió:
Aska escribió:Es que acusar y ser acusado es una ardua faena xD


Hablando de eso, nadie te ha acusado en toda la partida, no, señor lobito?

Ja que no xDDD

Pues lo suficiente como para que me hayan tratado ya de perro por 4a vez, pero lo suficientemente poco como para que tú no lo hayas visto :-| En fin, pues eso, a mí ya se me ha acusado públicamente y ya se ha pasado el momento :P


ya te defiendo yo Aska, Aska lo tengo en la recamara ,para despues de Eric, Lestat25, y Mecavergil, sin contar a Sikus que estoy un pelin dubitatibo XD
Despertares escribió:
Aska escribió:
Juliagu escribió:Hablando de eso, nadie te ha acusado en toda la partida, no, señor lobito?

Ja que no xDDD

Pues lo suficiente como para que me hayan tratado ya de perro por 4a vez, pero lo suficientemente poco como para que tú no lo hayas visto :-| En fin, pues eso, a mí ya se me ha acusado públicamente y ya se ha pasado el momento :P


ya te defiendo yo Aska, Aska lo tengo en la recamara ,para despues de Eric, Lestat25, y Mecavergil, sin contar a Sikus que estoy un pelin dubitatibo XD

Como defensa igual es un poco floja, pero bueno xDDDDDDD

La verdad es que los hay que solo votan y por aquí no se pasan ni a comentar el clima :S
Yo te digo que vigiles, en cuanto mi voto mate a despertares, voy a por tí [poraki] [poraki]

Si no me matan antes mis colegas aldeanos, obviamente
Juliagu escribió:Yo te digo que vigiles, en cuanto mi voto mate a despertares, voy a por tí [poraki] [poraki]

Si no me matan antes mis colegas aldeanos, obviamente

¿Pero tú no estabas peleado con otro? xDDD

Si yo no te he hecho nada, leñe, déjame en paz!! Ni te he mencionado en toda la partida, no sé a que viene esto :-?
Juliagu escribió:Yo te digo que vigiles, en cuanto mi voto mate a despertares, voy a por tí [poraki] [poraki]

Si no me matan antes mis colegas aldeanos, obviamente


Que no te veas entre los lobos que he puesto no creas que es por que te he olvidado, te tengo en mi "hiden list", anda que no canta que seais tu y chuck dos de los 3 que han votado distinto.

Señor alcalde queremos: Una puerta, una escopeta
Despertares escribió:
Juliagu escribió:Yo te digo que vigiles, en cuanto mi voto mate a despertares, voy a por tí [poraki] [poraki]

Si no me matan antes mis colegas aldeanos, obviamente


Que no te veas entre los lobos que he puesto no creas que es por que te he olvidado, te tengo en mi "hiden list", anda que no canta que seas tu y chuck dos de los 3 que han votado distinto.

Señor alcalde queremos: Una puerta, una escopeta


Tienes una lista muy larga, ¿no? xDDD

Oye, con el otro avatar que tenías te identificaba más rápido, me cuesta relacionarte con el nuevo xDDDDD
Aska escribió:Tienes una lista muy larga, ¿no? xDDD

Oye, con el otro avatar que tenías te identificaba más rápido, me cuesta relacionarte con el nuevo xDDDDD


Que mamon, antes no tenia avatar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Despertares escribió:
Aska escribió:Tienes una lista muy larga, ¿no? xDDD

Oye, con el otro avatar que tenías te identificaba más rápido, me cuesta relacionarte con el nuevo xDDDDD


Que mamon, antes no tenia avatar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Looooooooooooooooool!! Será por eso que te veo raro xDDD Ya decía yo :P

Perdón xDDD
Aska escribió:
Juliagu escribió:Yo te digo que vigiles, en cuanto mi voto mate a despertares, voy a por tí [poraki] [poraki]

Si no me matan antes mis colegas aldeanos, obviamente

¿Pero tú no estabas peleado con otro? xDDD

Si yo no te he hecho nada, leñe, déjame en paz!! Ni te he mencionado en toda la partida, no sé a que viene esto :-?


Nada, no tengo nada contra tí, pero como Sikus me quiere quemar, yo intentaré hacer lo mismo con los que tenga sospechas xD

@Despertares, para cuando tengas que recurrir a la hidden list, yo ya estaré quemao xD
Juliagu escribió:
Aska escribió:
Juliagu escribió:Yo te digo que vigiles, en cuanto mi voto mate a despertares, voy a por tí [poraki] [poraki]

Si no me matan antes mis colegas aldeanos, obviamente

¿Pero tú no estabas peleado con otro? xDDD

Si yo no te he hecho nada, leñe, déjame en paz!! Ni te he mencionado en toda la partida, no sé a que viene esto :-?


Nada, no tengo nada contra tí, pero como Sikus me quiere quemar, yo intentaré hacer lo mismo con los que tenga sospechas xD

@Despertares, para cuando tengas que recurrir a la hidden list, yo ya estaré quemao xD

Pues arremete contra alguien que de evidencias hombre. Quemar las fuerzas entre nosotros es perder el tiempo y porcentaje de acierto en la hoguera...
Vaya aburrimiento de pelea entre los propios lobos para despistar. He dicho.
2pac4ever escribió:Vaya aburrimiento de pelea entre los propios lobos para despistar. He dicho.

Habló el que no huele a lobo a millas, pasándose por aquí siempre -curiosamente- de forma disimulada y con poco texto, pero eso sí, sin faltar a la votación diaria...

:-| Antes de acusar a los demás de oler a lobo, ponte al menos desodorante o algo.
murkit escribió: [fumando]


Tiene que molar ver esto desde fuera xD
murkit escribió: [fumando]


Me debes una... [rtfm]
¬_¬
Despertares escribió:
murkit escribió: [fumando]


Me debes una... [rtfm]
Despertares escribió:
Juliagu escribió:Yo te digo que vigiles, en cuanto mi voto mate a despertares, voy a por tí [poraki] [poraki]

Si no me matan antes mis colegas aldeanos, obviamente


Que no te veas entre los lobos que he puesto no creas que es por que te he olvidado, te tengo en mi "hiden list", anda que no canta que seais tu y chuck dos de los 3 que han votado distinto.

Señor alcalde queremos: Una puerta, una escopeta



Imagen
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Vaya aburrimiento de pelea entre los propios lobos para despistar. He dicho.

Habló el que no huele a lobo a millas, pasándose por aquí siempre -curiosamente- de forma disimulada y con poco texto, pero eso sí, sin faltar a la votación diaria...

:-| Antes de acusar a los demás de oler a lobo, ponte al menos desodorante o algo.

De forma disimulada?? :-|
2 lobetes peleandose y llega el jefazo 2pac para q se callen
Estoy en el movil, no me pidais velocidad para contestar
Nutne escribió:2 lobetes peleandose y llega el jefazo 2pac para q se callen
Estoy en el movil, no me pidais velocidad para contestar

¿Alguien da más? xDD
Que el supuesto vidente que se ha puesto en contacto con Sikus me escanee, soy un aldeano, un mierdecillas xD
Nutne escribió:2 lobetes peleandose y llega el Lefazo 2pac para q se callen
Estoy en el movil, no me pidais velocidad para contestar

Fixed.

Tranquilo, también tengo para tí, ven con papi
2pac4ever escribió:Vaya aburrimiento de pelea entre los propios lobos para despistar. He dicho.

ademas teatro del malo, parece una peli nacional
RESOLUCION DE LA QUEMAUn resultado esperado

"al pobre hombre no se le tuvo ni que llevar a la hoguera, el mismo hombre, en un arrebato, se bebiio sus ultimas 3 fantas, el colocón provoco esto: Imagen





Resultados del sorteo:

sales ardiendo: chuck18


chuck sale ardiendo

COYOTE Y WAYLOR NO HAN VOTADO HOY
Ya si dices su rol sería flipante, murkit
Murtiki ¿ que es Chuck ? ¬_¬
Chuck es...

Un pagafantas [poraki]
chuck18???? ese quien es???
Darkness escribió:chuck18???? ese quien es???


El primo de chuck, él fue quien mató a Whar realmente
Juliagu escribió:Que el supuesto vidente que se ha puesto en contacto con Sikus me escanee, soy un aldeano, un mierdecillas xD


Tarde, haberlo pensao antes XD
Chicos acabo de venir del ayuntamiento ,le he hechado una fotico al alcalde con el movil, tiene mala pinta el tema...

Imagen
Sikus escribió:
Juliagu escribió:Que el supuesto vidente que se ha puesto en contacto con Sikus me escanee, soy un aldeano, un mierdecillas xD


Tarde, haberlo pensao antes XD


lo llevo diciendo desde la primera vez que me acusaron de lobo, si me quieres matar adelante, ya caerá en tu conciencia [poraki]
Me caguen san putas, la peor resolucion nocturna EVER!!!! [qmparto] que pollas es CHUCK!!!!!!!!
Lobo es seguro que era, la cosa es si tenia rol o no
Juliagu escribió:
Sikus escribió:
Juliagu escribió:Que el supuesto vidente que se ha puesto en contacto con Sikus me escanee, soy un aldeano, un mierdecillas xD


Tarde, haberlo pensao antes XD


lo llevo diciendo desde la primera vez que me acusaron de lobo, si me quieres matar adelante, ya caerá en tu conciencia [poraki]


La conciencia la tengo muy tranquila, pero tu vas al matarile por lobo XD
Murkit!!! Q es chuck?!
Sikus escribió:
La conciencia la tengo muy tranquila, pero tu vas al matarile por lobo XD



Hay mas gente que no ha votado a chuck :&
jajajajaja puto murkit, vaya maximum trolling!!!!

¿QUÉ COÑO ES CHUCK?
Puede ser que el mago haya usado el Falso Periodismo?
2pac4ever escribió:Vaya aburrimiento de pelea entre los propios lobos para despistar. He dicho.

Como en nuestros tiempos...ains, hablábamos del doc en el hilo tranquilamente, y bastantes se pensaban que iba todo de coña XD
2020 respuestas