Villalobos XLIV- Una muerte azarosa(FIN,GANAN LOS LOBOS)

WTF? O___o

Pero que leches es Chuck? O____________________o
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:Vaya aburrimiento de pelea entre los propios lobos para despistar. He dicho.

Como en nuestros tiempos...ains, hablábamos del doc en el hilo tranquilamente, y bastantes se pensaban que iba todo de coña XD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por eso mismo, he tenido un dejavu al ver la conversación de esta gente y me ha dado la misma sensación a cuando se hizo aquella vez.
Juliagu escribió:Puede ser que el mago haya usado el Falso Periodismo?


joder tengo que leer las normas
Juliagu escribió:Puede ser que el mago haya usado el Falso Periodismo?

Ahora que lo leo... Es la única opción que se me ocurre... :S
Aska escribió:
Juliagu escribió:Puede ser que el mago haya usado el Falso Periodismo?

Ahora que lo leo... Es la única opción que se me ocurre... :S


Pero aun así, es que sería una gilipollez simplemente borrar el rol de Chuck, por qué no poner que muere otro, o que Chuck era otro rol? :S
Juliagu escribió:
Aska escribió:
Juliagu escribió:Puede ser que el mago haya usado el Falso Periodismo?

Ahora que lo leo... Es la única opción que se me ocurre... :S


Pero aun así, es que sería una gilipollez simplemente borrar el rol de Chuck, por qué no poner que muere otro, o que Chuck era otro rol? :S

No está bien puesto el nombre de Chuck, supongo que hecho adrede... Hay cosas que no casan...
Aska escribió:
Juliagu escribió:
Aska escribió:Ahora que lo leo... Es la única opción que se me ocurre... :S


Pero aun así, es que sería una gilipollez simplemente borrar el rol de Chuck, por qué no poner que muere otro, o que Chuck era otro rol? :S

No está bien puesto el nombre de Chuck, supongo que hecho adrede... Hay cosas que no casan...

Lo del nombre de chuck18 es porque por cada voto que recibe pone un nombre más en sortea2.

Con respecto a lo del mago, ¿Por qué iba a hacer eso? Si es del bando bueno ¿qué gana creando incertidumbre?

Eso es que se ha despistado el master creo yo.
Curioso, sorprendente, no me esperaba este giro de los acontecimientos.

¿Quiere decir esto que Sikus es el mago de batalla y oculta que chuck era aldeano?
También esta la opción obvia, que Murkit se haya olvidado, la mas probable por cierto
skelzer escribió:Curioso, sorprendente, no me esperaba este giro de los acontecimientos.

¿Quiere decir esto que Sikus es el mago de batalla y oculta que chuck era aldeano?

¿Y qué ganaría con eso? NADA.

Si fuese aldeano le conviene que lo veamos y empezaría a dar el nombre del que lo ha tangado.
Lo que quiere murTIK es que subamos al hilo al top 10 de eol. Que le den a la prima fea [poraki] , a los manifestantes [poraki] y a los que lloran la posible cancelación del Versus XIII [poraki]
Grifox escribió:Lo que quiere murTIK es que subamos al hilo al top 10 de eol. Que le den a la prima fea [poraki] , a los manifestantes [poraki] y a los que lloran la posible cancelación del Versus XIII [poraki]

xDDD
Y mañana será mucho más importante esta partida de Villalobos que la prima de riesgo, ¿no?

A ver si va a ser una maniobra de distracción de Rajoy... xDDDD
También es probable lo que dice grifox, yo propongo que tiremos a la hoguera a Murkit
2pac4ever escribió:Si fuese aldeano le conviene que lo veamos y empezaría a dar el nombre del que lo ha tangado.



No, no le conviene.
Esto era como una "apuesta". Dijo que si chuck no era lobo, que la proxima quema en la hoguera era para él.

Así, que después del tinglado, lo ha quemado; ha visto que no es lobo y ha cambiado la resolución.
Tengo la respuesta a todas vuestras preguntas.

¿Que soy?

http://www.youtube.com/watch?v=6I3zZ4-szJ0
Chuck7 escribió:Tengo la respuesta a todas vuestras preguntas.

¿Que soy?

http://www.youtube.com/watch?v=6I3zZ4-szJ0


OH MIERDA HEMOS QUEMADO A BATMAN
Juliagu escribió:
Chuck7 escribió:Tengo la respuesta a todas vuestras preguntas.

¿Que soy?

http://www.youtube.com/watch?v=6I3zZ4-szJ0


OH MIERDA HEMOS QUEMADO A BATMAN


El traje ceñidito le protege [qmparto] [qmparto]
no se yo si es ignifugo...


Esperemos que a las 11 nos aclare algo
Estremecedor documento de como Sikus ha quemado a Chuck...


http://www.youtube.com/watch?v=-SbnqIIkXQc
Grifox escribió:Lo que quiere murTIK es que subamos al hilo al top 10 de eol. Que le den a la prima fea [poraki] , a los manifestantes [poraki] y a los que lloran la posible cancelación del Versus XIII [poraki]


this

CHUCK7 ES UN LOBO FEROZ NORMAL Y CORRIENTE
nananana Batman!

no les mientas zapatitos murtiki

ojo por ojo...
Bien por Sikus!!! Ese es nuestro Alcalde!!! [fumando]

Bueno, ahora hay que mirar a los "a mi no me gustan que me impongan el voto" etc etc etc. Hay tenemos a algún lobo seguro.
Ahora solo falta que el vidente no muera esta noche, como cierto rol que se comieron ayer...
a mi no me gusta que me impongan el voto... ;)
murkit escribió:
Grifox escribió:Lo que quiere murTIK es que subamos al hilo al top 10 de eol. Que le den a la prima fea [poraki] , a los manifestantes [poraki] y a los que lloran la posible cancelación del Versus XIII [poraki]


this

CHUCK7 ES UN LOBO FEROZ NORMAL Y CORRIENTE

pfff joder macho, que biuen eh? vaya despiste aqui nos tenias con el puto corazon en un puño :-|
Cof!!! Cof!!! Y para el lunes OTRO LOBO CONFIRMADO SEÑORES [oki] , en cuanto vuelva a casa os doy mas datos.

Tenemos al vidente gueno ;)
Menos mal que al final ha salido que Chuck era lobo xDD
Maldito Murkit, teniéndonos en vilo hasta ahora cawento
menudo cabron el murtiki el pais se hunde y el queriendo meter al top10 una partida donde no estoy yo
danaang escribió:menudo cabron el murtiki el pais se hunde y el queriendo meter al top10 una partida donde no estoy yo



puff sortea2 da muchas vueltas...


resolucion en unos minutos, en 10, como mucho
Vaya, chuck era lobo...
Sé que ahora pareceré muy sospechoso, y la verdad, considerando los últimos posts puedo parecerlo.

Pero me reitero:

-Sikus es lobo.
-Va a intentar quemarme sin identificarme, con la excusa de "que tiene al vidente bueno" cuando a chuck es que realmente lo había calado Eric Draven.
-A mi no me impone el voto ni dios, y quemadme, que os llevaréis sorpresa. Seguid por este camino si queréis que perdamos.
Sikus escribió:Cof!!! Cof!!! Y para el lunes OTRO LOBO CONFIRMADO SEÑORES [oki] , en cuanto vuelva a casa os doy mas datos.

Tenemos al vidente gueno ;)

Me salvo entonces? =D=D=D=D=D
Juliagu escribió:
Sikus escribió:Cof!!! Cof!!! Y para el lunes OTRO LOBO CONFIRMADO SEÑORES [oki] , en cuanto vuelva a casa os doy mas datos.

Tenemos al vidente gueno ;)

Me salvo entonces? =D=D=D=D=D



De momento si..... XD
Sikus escribió:
Juliagu escribió:
Sikus escribió:Cof!!! Cof!!! Y para el lunes OTRO LOBO CONFIRMADO SEÑORES [oki] , en cuanto vuelva a casa os doy mas datos.

Tenemos al vidente gueno ;)

Me salvo entonces? =D=D=D=D=D



De momento si..... XD


Guay, seguiré con mi cruzada contra el mal lobuno entonces hasta que os de por quemar a un inocente XD XD
Resolucion nocturna

De nuevo se escuchó ese sonido.... ese ladrido asesino....

eran ellos Imagen

zholvax, el VAN HELSING No cargó su escopeta a tiempo y murio a bocaos


HOy se ha asistido a alguien
Pero que coño!! O___o
http://www.youtube.com/watch?v=2jEDb6fc3XA


P.D: Muy rápido has posteado tu, Aska, acabas de escalar una posición por encima de Despertares XD
murkit escribió:Resolucion nocturna

De nuevo se escuchó ese sonido.... ese ladrido asesino....

eran ellos Imagen

zholvax, el VAN HELSING No cargó su escopeta a tiempo y murio a bocaos


HOy se ha asistido a alguien

pfff con la fuga de informacion, como estamos, ultrax y ahora este, que pasa que vais con el rol impreso en la frente de paseo o que? :-| Macho mucho OJO de a quien le confesais el rol, dudo que los lobos hayan dado con el VH de primeras no me jodas.

QUe polal es eso de asistencia? :-?
Su puta estampa, nos han jodido a base de bien -_-
Buena, alcalde.

Muy buena.


http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ


Hay que largar ya a Sikus, no dejéis que os mangoneen más. Se nota a la legua que es lobo, y ya podemos verlo. Si cree que con el sacrificio de Chuck (Que estaba supercantado que era lobo) se va a ganar nuestra confianza, le tenemos que demostrar que no habrá paz para los peludos.

Para la próxima quema, Hagamos que Sikus Arda. No os dejéis amedrentar por lo de acusaros de lobos. No os dejéis acusar libremente como viene haciendo este.

Acabemos con el peludo.
puff... Mecavergil lobo,lestat25 lobo,Aska..........................................................lobito
Despertares escribió:puff... Mecavergil lobo,lestat25 lobo,Aska..........................................................lobito


Apoyame para el lunes con Aska y te borro de mi lista de lobitoz xD
Juliagu escribió:
Despertares escribió:puff... Mecavergil lobo,lestat25 lobo,Aska..........................................................lobito


Apoyame para el lunes con Aska y te borro de mi lista de lobitoz xD


Espera a ver que dice Zolvax,a ver a quien le dijo el rol, por cierto alcalde si tan claro tienes quien es el lobo por que no lo dices...
un lobo os esta follando el culo en el grupito jojojo

x cierto zholvax me debes una explicacion
skelzer escribió:Buena, alcalde.

Muy buena.


http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ


Hay que largar ya a Sikus, no dejéis que os mangoneen más. Se nota a la legua que es lobo, y ya podemos verlo. Si cree que con el sacrificio de Chuck (Que estaba supercantado que era lobo) se va a ganar nuestra confianza, le tenemos que demostrar que no habrá paz para los peludos.

Para la próxima quema, Hagamos que Sikus Arda. No os dejéis amedrentar por lo de acusaros de lobos. No os dejéis acusar libremente como viene haciendo este.

Acabemos con el peludo.

[qmparto]
No eres cansino ni nada, que se te ve el plumero desde el dia 1.
NaN escribió:No eres cansino ni nada, que se te ve el plumero desde el dia 1.



Eso es lo que no paráis de decir el grupo de palmeros del alcalde.
No paráis, y apestáis a lobo todos y cada uno de vosotros.

Cualquiera que haya leído tres posts míos en miscelánea sabe por qué he decidido tomar esta posición ante un totalitarista.

No os dejéis pisotear, no os dejéis mangonear más por la manada esta.
Puede que yo caiga en la próxima quema, pero que quede en vuestra cabeza para futuras quemas.
Despertares escribió:
Juliagu escribió:
Despertares escribió:puff... Mecavergil lobo,lestat25 lobo,Aska..........................................................lobito


Apoyame para el lunes con Aska y te borro de mi lista de lobitoz xD


Espera a ver que dice Zolvax,a ver a quien le dijo el rol, por cierto alcalde si tan claro tienes quien es el lobo por que no lo dices...


Por que es largo el asunto y desde el iphone es un coñazo XD , yo sabia lo que era Zholvax por que el se puso en contacto conmigo y teniamos previsto asegurar el tiro y llevar a la quema a otro y se nos han fastidiado los planes, luego me extiendo mas.
Sikus escribió:Por que es largo el asunto y desde el iphone es un coñazo XD , yo sabia lo que era Zholvax por que el se puso en contacto conmigo y teniamos previsto asegurar el tiro y llevar a la quema a otro y se nos han fastidiado los planes, luego me extiendo mas.



Ostia tío, que coincidencia que conocieras el rol del tío al que acaban de matar, y CALLA, que también conocías que Ser Ultrax tenía rol.

Vaaaaaya. Que coincidencia.

Pero eh, quememos a los que no votaron lo que tú exigiste, que son los lobos seguro.
2020 respuestas