Villalobos XLIV- Una muerte azarosa(FIN,GANAN LOS LOBOS)

Pues ya está, habría que matarle con dos quemas, pero se podría, leñe xD
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Lo veo. Así me quedo la alcaldía.


Eso.... mas madera.... es la guerra

Me piro a comer pero me quedan dos ideas interesantes:

1 - Me lo estoy pasando bien
2 - Esta tarde alguno que otro sufrira la lectura de 20 paginas que ha avanzado el hilo como me pasa a mi por las manañas ... so malditos [poraki]


Cuando veas que son muchas paginas, pide un resumen en el Doc y listo.
Buenos días pueblo.

Yo votaré también a chuck7 también, visto lo visto es lo más "fiable" que tenemos.

Por cierto, anoche me encontré a uno que quiere decirle unas cosas a nuestro alcalde

http://www.youtube.com/watch?v=x1fUbE_6m_M

Y lo más gracioso es que el nota se agacha a beber [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lestat25 escribió:Si la teoria de Sikus es falsa, solo lo podria matar el VH porque siendo alcalde podria anular la quema.

joder, vaya deja vu macho.... has venido el delorean?
Joder, voy a tener que madrugar para no tener que leerme 20 páginas todos los días xD
Yo puse mi voto a despertares por que estoy seguro al 99% de que es lobo, pero vaya, que no va a tener la misma suerte que Whar XD
Juliagu escribió:Joder, voy a tener que madrugar para no tener que leerme 20 páginas todos los días xD
Yo puse mi voto a despertares por que estoy seguro al 99% de que es lobo, pero vaya, que no va a tener la misma suerte que Whar XD


De caza ayer por la noche?
Juliagu escribió:Joder, voy a tener que madrugar para no tener que leerme 20 páginas todos los días xD
Yo puse mi voto a despertares por que estoy seguro al 99% de que es lobo, pero vaya, que no va a tener la misma suerte que Whar XD


Hueles a chucho, mis opiniones han sido claras, y en todo momento are lo que lo el pueblo en su mayoria decida, si tu quieres ir "forever alone" es por que lo unico que buscas es meter mas gente a la quema, vamos lobo, pero lobo, lobo. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
La verdad esque esto de que este la quema decidida es un poco rollo.
Hay que animar un poco el hilo:

Eric es lobo y lo sabes. [rtfm]
NaN escribió:La verdad esque esto de que este la quema decidida es un poco rollo.
Hay que animar un poco el hilo:

Eric es lobo y lo sabes. [rtfm]


Aun saliendole al vidente aldeano, Eric seria lobo, mira que me arrepiento de confiar en el otras partidas. cawento
Despertares escribió:
Juliagu escribió:Joder, voy a tener que madrugar para no tener que leerme 20 páginas todos los días xD
Yo puse mi voto a despertares por que estoy seguro al 99% de que es lobo, pero vaya, que no va a tener la misma suerte que Whar XD


Hueles a chucho, mis opiniones han sido claras, y en todo momento are lo que lo el pueblo en su mayoria decida, si tu quieres ir "forever alone" es por que lo unico que buscas es meter mas gente a la quema, vamos lobo, pero lobo, lobo. ratataaaa ratataaaa ratataaaa


A mi que me escanee el supuesto vidente que teneis si quereis, o si quereis quemarme como vais a hacer con chuck, allá vosotros, perdereis una quema tontamente

EDIT: Ojo, que yo también pienso que Chuck es lobo, pero no me gusta las razones con que lo quemais, en cambio pienso que despertares como mínimo lobo es
La prima de riesgo a 605.

Si votamos para la quema todos a Rajoy, ¿irá murkit y le lanzará un bidón de gasolina y una cerilla? XD
Hispalense escribió:La prima de riesgo a 605.

Si votamos para la quema todos a Rajoy, ¿irá murkit y le lanzará un bidón de gasolina y una cerilla? XD

Ya lo estaba viendo.

Me parece una pena haber pasado de los 600 puntos... Pero bueno, no vamos a convertir esto en un hilo de política... Pero lo de votar a Rajoy para la quema no lo veo mal cawento
Hispalense escribió:La prima de riesgo a 605.

Si votamos para la quema todos a Rajoy, ¿irá murkit y le lanzará un bidón de gasolina y una cerilla? XD


No creo seguramente Sikus lo salvaria de la quema, no ves que Rajoy tiene rol. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Despertares escribió:
Hispalense escribió:La prima de riesgo a 605.

Si votamos para la quema todos a Rajoy, ¿irá murkit y le lanzará un bidón de gasolina y una cerilla? XD


No creo seguramente Sikus lo salvaria de la quema, no ves que Rajoy tiene rol.


Coño, pues en la primera página no pone nada sobre un rol llamado "cínico hijo de la grandísima puta" XD
Despertares escribió:
Hispalense escribió:La prima de riesgo a 605.

Si votamos para la quema todos a Rajoy, ¿irá murkit y le lanzará un bidón de gasolina y una cerilla? XD


No creo seguramente Sikus lo salvaria de la quema, no ves que Rajoy tiene rol.

Ese si es un puto lobo redomao!! Que se está comiendo al pueblo con patatas y la gente solo mira!! [+furioso]

(ok, paro ya, perdón Murkit)
Que el vidente escanee a la prima de riesgo, si es lobo se quema y ayudaremos al país
Al final habeis conseguido que entre tambien despues de comer …. si es que esto engancha [looco]

Nutne escribió:Cuando veas que son muchas paginas, pide un resumen en el Doc y listo.


No estoy muy seguro de entenderte …… :-?
Tito_CO escribió:Al final habeis conseguido que entre tambien despues de comer …. si es que esto engancha [looco]

Nutne escribió:Cuando veas que son muchas paginas, pide un resumen en el Doc y listo.


No estoy muy seguro de entenderte …… :-?


Que le pidas a tu compis lobos que te hagan un resumen. Lo de no conocer el Doc no cuela [rtfm]
NaN escribió:La verdad esque esto de que este la quema decidida es un poco rollo.
Hay que animar un poco el hilo:

Eric es lobo y lo sabes. [rtfm]



Imagen
Sikus escribió:
NaN escribió:La verdad esque esto de que este la quema decidida es un poco rollo.
Hay que animar un poco el hilo:

Eric es lobo y lo sabes. [rtfm]



Imagen


Imagen
Uno que se va a ver Batman al cine!

que os zurzan!
Chuck7 escribió:Uno que se va a ver Batman al cine!

que os zurzan!


Ten cuidado [qmparto] [qmparto]
Chuck7 escribió:Uno que se va a ver Batman al cine!

que os zurzan!


Que cerda eres, porque me votas a mi? [buuuaaaa]

Ahora te mando un mp y te cuento el final.
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Lo veo. Así me quedo la alcaldía.


Eso.... mas madera.... es la guerra

Me piro a comer pero me quedan dos ideas interesantes:

1 - Me lo estoy pasando bien
2 - Esta tarde alguno que otro sufrira la lectura de 20 paginas que ha avanzado el hilo como me pasa a mi por las manañas ... so malditos [poraki]

Yo el primero en comerme nosecuantas páginas, los que vengan detrás pedirán resumen directamente xD.
Nutne escribió:
Chuck7 escribió:Uno que se va a ver Batman al cine!

que os zurzan!


Que cerda eres, porque me votas a mi? [buuuaaaa]

Ahora te mando un mp y te cuento el final.

yo estaria acojonado si fuera tu, Chuck donde pone el el voto pone la quema [qmparto]
Seguro que ha salido a su hermano y se salva xD.

Suponiendo que se quema a Chuck y es lobo, que sospechosos hay para el próximo día? a parte de los rebeldes, que a esos seguro que sikus les ha puesto carteles de WANTED por todo el pueblo de villalobos.
Chuck7 escribió:Uno que se va a ver Batman al cine!

que os zurzan!

llevate el chaleco antibalas tu
Chuck7 escribió:Uno que se va a ver Batman al cine!

que os zurzan!

ç

que huevos tienes macho
AdVd escribió:Seguro que ha salido a su hermano y se salva xD.

Suponiendo que se quema a Chuck y es lobo, que sospechosos hay para el próximo día? a parte de los rebeldes, que a esos seguro que sikus les ha puesto carteles de WANTED por todo el pueblo de villalobos.



Todo a su tiempo ;) , hay que verificar que chuck sea peludo ;)
Sikus escribió:
AdVd escribió:Seguro que ha salido a su hermano y se salva xD.

Suponiendo que se quema a Chuck y es lobo, que sospechosos hay para el próximo día? a parte de los rebeldes, que a esos seguro que sikus les ha puesto carteles de WANTED por todo el pueblo de villalobos.



Todo a su tiempo ;) , hay que verificar que chuck sea peludo ;)

Es por ir adelantando trabajo, que este fin de semana voy a estar picado al GW2 y no me vais a ver el pelo por aquí xDDD.
A ver, atentos todos, cambio de rumbo, editad todos el voto !!!

porque Me voy a comer un melocoton [bye]
Lo vuelvo a repetir: CHUCK ES LOBO SI o Si.

EDIT: Me voy a reir como salga nutne en la hoguera. Todo por hacer la gracia chuck de votar a otro lobo.
Eric Draven escribió:Lo vuelvo a repetir: CHUCK ES LOBO SI o Si.

¿Confirmado 100%? Interesante mmm...
Eric Draven escribió:Lo vuelvo a repetir: CHUCK ES LOBO SI o Si.

EDIT: Me voy a reir como salga nutne en la hoguera. Todo por hacer la gracia chuck de votar a otro lobo.


novedad y tal [qmparto]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Lo vuelvo a repetir: CHUCK ES LOBO SI o Si.

EDIT: Me voy a reir como salga nutne en la hoguera. Todo por hacer la gracia chuck de votar a otro lobo.


novedad y tal [qmparto]


Oferta Flash de hoy.

Chucks must die.
Y la de mañana:

The Walking Deadchuck.
NaN escribió:Y la de mañana:

The Walking Deadchuck.


Mientras escucha: "Im Dead and I know it"
Como muera yo, me voy a cagar en todos vosotros por gafarme [uzi]
joder no hay derecho a llegar y tener que leer mas de 10 paginas, ¿pero que coño ha pasado esta mañana?
Darkness escribió:joder no hay derecho a llegar y tener que leer mas de 10 paginas, ¿pero que coño ha pasado esta mañana?


¿Que no hay derecho?…

No te quiero explicar lo que he pasado yo esta mañana ….. cawento
pobre tito_CO entre leerse todas las paginas y discutir conmigo ha tenido un día muyyy ajetreado xDD
Spoiler de Batman

Batman es Bruce Waine
cabrones mas de 20 paginas que me he chupado con discusiones y defensas absurdas, condenas a chuck y politica. Voy a votar ya a chuck porque las cosas no van a cambiar y dependiendo lo que sea chuck ya veremos que pasa en la próxima votación.

edito; eric es lobo, k me come la cabeza por mp [fumando]
Eric es el lobo forever alone ese seguro, mucha partidas sin rol lleva ya.
Sikus escribió:Todo a su tiempo ;) , hay que verificar que chuck sea peludo ;)



Dilo ya, si sabes el rumbo que vas a tomar.

Vas a escanear a otro, pero vas a decir que me has escaneado y que soy lobo brujo, lobo, maldito o lobo solitario.

Si me lo huelo, y todo por haber sido el único gilipollas que ha tenido los cojones de enfrentarse al cacique. Y es que En mi hoguera mando yo.
Nutne escribió:Eric es el lobo forever alone ese seguro, mucha partidas sin rol lleva ya.


Demasiadas diría yo.
Eric Draven escribió:Spoiler de Batman

Batman es Bruce Waine

Eso discuteselo a Homer XD
Darkness escribió:cabrones mas de 20 paginas que me he chupado con discusiones y defensas absurdas, condenas a chuck y politica. Voy a votar ya a chuck porque las cosas no van a cambiar y dependiendo lo que sea chuck ya veremos que pasa en la próxima votación.

edito; eric es lobo, k me come la cabeza por mp [fumando]

a mi no me come nada por MP me voya poner celoso [snif]
NaN escribió:
Darkness escribió:cabrones mas de 20 paginas que me he chupado con discusiones y defensas absurdas, condenas a chuck y politica. Voy a votar ya a chuck porque las cosas no van a cambiar y dependiendo lo que sea chuck ya veremos que pasa en la próxima votación.

edito; eric es lobo, k me come la cabeza por mp [fumando]

a mi no me come nada por MP me voya poner celoso [snif]


eso es k no le has mandado una foto de tus tetitas [beer]
Vuelvo a colocar otra vez el vídeo, parece que el alcalde no se ha enterado.

http://www.youtube.com/watch?v=x1fUbE_6m_M



Sí, no tengo muchas ganas de escribir [poraki]
2020 respuestas