Desde luego, cuando yo me compre un lcd será 1080p, eso no hay apenas duda ( aunque antes tendré que probar que tal van los 720p a 1080p que no se yo...)...Esperare a eso de 2008 seguramente, y hasta entonces confiare en crt ( tanto monitor como tele)....
Otra de las ventajas de los paneles 1080p, es que los 480i/p o las 576i del sistema pal, se ven mejor que en los paneles 720p ( la relacion entre lineas es superior, y por tanto, la interpolación "menos" defectuosa).
Y desde luego, espero que PS3, admita el reescalado a 1080p SIEMPRE Y DE FORMA CONSTANTE en su salida de video ( que no se que me da que será lo que en muchos casos nos quieran colar como 1080p reales), dado que con muchas teles, de otra forma, sería un baile constante de calidades ( aparte de no tener mucho sentido).
Lo normal es fijar la salida de video, y que la consola se encargue de que sea siempre la misma ( y siendo el cell una máquina del calculo vectorial, ni siquiera se lo ha de encomendar al chip de salida de video).
Pablo AM escribió:No digo que no se aprecie, lo que me repatea esque me digas que porque juges a un juego a 1080p es mejor..
Nadie ha dicho eso, y este furo hace año qeu supero lo de los "juegos son mejores por tener mejores graficos" ( aunque no siempre se note)...tan solo que estamos hablando de tecnología, es bastante sencillo percatarse de ello, a poco que uno se fije un poco ( y no se descentre con las aportaciones "sin venir a cuento" que muchos meten si o si).