› Foros › PlayStation 3 › General
maesebit escribió:
En descuidarte Xbox soportara 1080p antes que PS3, asi que no tengo yo muy claro eso de ir un paso por detras.
Me refiero a contenido, en general.lherre escribió:Hombre ps3 estará en menos de 2 meses en la calle, te refieres a contenido de xbla??
maesebit escribió: Me refiero a contenido, en general.
Lo decia porque la opcion para 1080p se añadira con la actualizacion de Otoño del 'Dashboard', que posiblemente llegara antes que PS3. Por lo que 360 seria una consola "Full-HD" antes de que llegue PS3.
Pues mira que ayer pase por Media Markt y no vi esos juegos. De hecho tampoco vi la consola.estampida45 escribió: y bueno eso de que sera full hd antes que ps3, para ps3 ya hay juegos a 1080p nativos
Ferdopa escribió:La pregunta es clave es : ¿Si PS3 no fuera capaz de tener 1080p y si no llevara Blu-Ray, MS sacaría una unidad externa HD-DVD y actualización 1080p?
Personalmente pienso que no.
Bueno, si a ti te parece relevante eso. A mi me parece mas relevante que MS le haya callado la boca a Sony mas que salga algun juego (cuantos van a salir para PS3 este año? uno? ninguno?)lherre escribió:El tema estará en la que llegue antes un material "real" (un juego) en 1080 p.
Evidentemente no, puesto que en MS no estan desesperados por colarnos una TV nueva con resolucion absurda para tapar un agujero financiero del tamaño de Manhattan. Sony si.Ferdopa escribió:La pregunta es clave es : ¿Si PS3 no fuera capaz de tener 1080p y si no llevara Blu-Ray, MS sacaría una unidad externa HD-DVD y actualización 1080p?
Pues a mi me parece, no solo humo, si no tambien el timo de la estampita.Ferdopa escribió:1- La 1080p no es humo, es una realidad, y el standar del mercado del ocio y el entretenimiento.
maesebit escribió:Esa resolucion es absurda para una TV con menos de 40 o 50 pulgadas. Y a la mayoria de gente le importa un comino que puedas ver los videojuegos de PM, o que comprando un reproductor de 1000€ puedas verle los poros a los actores en las peliculas.
La gente normal llegara a una tienda normal y:
- Hola, queria una tele de esas planas para el salon de mi casa.
- Pues 36" es lo que mas se estan llevando ahora para eso. Tenemos estos modelos que estan muy bien de precio. Este HD que cuesta 700€ y este que es el mismo modelo pero "Full HD" que cuesta 1200€
- Y la diferencia entre ellos es muy grande.
- Pues la tele la vas a ver igual de asquerosamente mal en ambas. Pero si te compras ese reproductor de alli que vale 900€ en una pantalla veras las peliculas con 720 lineas, y en la otra con 1080 lineas.
- Y se nota mucho eso?
- Pues si pasas por aqui te lo enseño.
.... (una vez en la sala de demostracion) ...
- Oiga, pues yo veo la pelicula exactamente igual en una pantalla y en otra.
- Ya, es que para que la diferencia sea apreciable necesitas una pantalla de 60" o mas. Tenemos aquella de 55" que cuesta 4.500€, alli se notaria mas la diferencia.
- Ah... Ya... Pero aquello no me cabe en el salon, y tampoco queria gastarme tanto dinero. Me voy a llevar el modelo este de 700€.
- Pagara en efectivo o tarjeta?
**FIN**
maesebit escribió: Esa resolucion es absurda para una TV con menos de 40 o 50 pulgadas. Y a la mayoria de gente le importa un comino que puedas ver los videojuegos de PM, o que comprando un reproductor de 1000€ puedas verle los poros a los actores en las peliculas.
La gente normal llegara a una tienda normal y:
- Hola, queria una tele de esas planas para el salon de mi casa.
- Pues 36" es lo que mas se estan llevando ahora para eso. Tenemos estos modelos que estan muy bien de precio. Este HD que cuesta 700€ y este que es el mismo modelo pero "Full HD" que cuesta 1200€
- Y la diferencia entre ellos es muy grande.
- Pues la tele la vas a ver igual de asquerosamente mal en ambas. Pero si te compras ese reproductor de alli que vale 900€ en una pantalla veras las peliculas con 720 lineas, y en la otra con 1080 lineas.
- Y se nota mucho eso?
- Pues si pasas por aqui te lo enseño.
.... (una vez en la sala de demostracion) ...
- Oiga, pues yo veo la pelicula exactamente igual en una pantalla y en otra.
- Ya, es que para que la diferencia sea apreciable necesitas una pantalla de 60" o mas. Tenemos aquella de 55" que cuesta 4.500€, alli se notaria mas la diferencia.
- Ah... Ya... Pero aquello no me cabe en el salon, y tampoco queria gastarme tanto dinero. Me voy a llevar el modelo este de 700€.
- Pagara en efectivo o tarjeta?
**FIN**
takeda escribió:Poco puedo añadir sobre la noticia de los 1080p mas alla de lo que he dicho en el hilo de portada: Doble rasero.
Mas alla me parece una buena noticia para la X360, un apuntarse al carro de MS (cuyos directivos hace nada decian no se que de los juegos a 1080p en PS3 ) y una noticia con trampa, pq los 1080p no son nativos, sino reescalados...
Y el owned es mas para MS que para Sony, demostrando ir un paso por detras como dice lherre y sobre todo para los que hasta hace nada hablaban de lo innecesario de los 1080p y ahora estan mojando los pantalones.
Y del Ninja Gaiden mejor no hablar....
takeda escribió:y una noticia con trampa, pq los 1080p no son nativos, sino reescalados...
Valentus escribió:Y después de esta bombita de MS, todavía hay gente que cree que en el futuro no empezarán a salir juegos de 360 en formato hd-dvd?
dbaronam escribió:En serio que soy todos la polla.
La de tiempo que llevais dando la tabarra con los 1080p y ahora que os meten este mega owned y vais a hacernos creer que sigue siendo una cagada de microsoft,sois la ostia.
A ver si os queda claro que que no tiene discusion posiible mi 360 lleva en casa 10 meses y es capaz de dar 1080p y no cuando activen el dashboard o saquen contenido sino que siempre a podido desde el principio y no lo ha hecho principalmente ,mas que porque aun no estuviese habilitada la funcion,porque en casa todavia no tengo una 1080p,que cuando la tenga es cuando podra ofrecermelo.
Dicho esto habilitan ahora el 1080p no para estar a remolque de Sony sino para darle en la cara a ésta y a vosotros tambien por bocas.
LA VERDADERA HD LLEGA CUANDO NOSOTROS LO DIGAMOS.
dbaronam escribió:En serio que soy todos la polla.
La de tiempo que llevais dando la tabarra con los 1080p y ahora que os meten este mega owned y vais a hacernos creer que sigue siendo una cagada de microsoft,sois la ostia.
A ver si os queda claro que que no tiene discusion posiible mi 360 lleva en casa 10 meses y es capaz de dar 1080p y no cuando activen el dashboard o saquen contenido sino que siempre a podido desde el principio y no lo ha hecho principalmente ,mas que porque aun no estuviese habilitada la funcion,porque en casa todavia no tengo una 1080p,que cuando la tenga es cuando podra ofrecermelo.
Dicho esto habilitan ahora el 1080p no para estar a remolque de Sony sino para darle en la cara a ésta y a vosotros tambien por bocas.
LA VERDADERA HD LLEGA CUANDO NOSOTROS LO DIGAMOS.
Siguiendo con el tema anterior no quiero arriesgarme a meter la cagada de todos los sonyers de este foro pero sigo con la duda de cuanta potencia mas hace falta para mostrar lo mismo a 1080p que a 720p porque por alguna extraña razon(e3 tal vez) no me acabo de creer que las pedazo de mierdas de la ultima feria en comparacion con la anterior ,ahora se conviertan en juegos superiores en ps3 que x360 y a 1080p.
dbaronam escribió:ergalle no se trata de defender nada ,pq lo cierto es que a mi me la pella ms es mas pienso pillarme una ps3 por la cantidad de titulos de la que disfruta,pero es que las cosas como son es un mega owned a unos cuantos y ya esta.
Ferdopa escribió:Jur...
Seguimos con el habitual tema de Sony Lopeor, MS La Mejor
Vamos a hacer algo de memoria; esto es lo que MS decía hace apenas un año:
http://interviews.teamxbox.com/xbox/1190/Xbox-360-Interview-Todd-Holmdahl/p1/
I understand the choice of 720p over 1080i because of the fast-motion action sequences involved in gaming; a progressive scan picture is better than an interlaced one for this case, but lately we have seen more and more 1080p capable displays, especially DLP-based flat screens (although 1080p doesn’t belong to ATSC’s specifications for HDTV). The question is, will the Xbox 360 be able to offer a 1080p signal? Is the Xbox 360 GPU powerful enough to render games up to that resolution at playable framerates?
Todd Holmdahl: Xbox 360 offers choice for both the game developer and the end consumer. The game developer can create their game in any resolution. The consumer can request any output resolution (480i, 480p, 720p, 1080i). The Xbox 360’s advanced video scaler will scale the game’s native resolution to the end consumer’s requested resolution with extremely high quality output. Bottom line, the games will look amazing.
Xbox 360 does not support 1080p at this time. It’s an incremental improvement at an astronomical expense, and we don’t see consumers clamoring for 1080p TVs yet. We will continue evaluate the market and deliver the capability when and if customers want it .
Que cada cual saque sus conclusiones... pero el que no corre vuela y se queda atrás.
Un saludo.
eRgAlle escribió:
Ok.
Microsoft no contemplaba la opción de los 1080p, lo ha hecho para intentar ponerse a la altura de Sony (al igual que con el lector HD-DVD).
Ahora leete el post que ha puesto Ferdopa justo encima del tuyo y después vuelve a leer el mío y entonces dime si tengo razón o no.
Saludos.
Ferdopa escribió:Jur...
Xbox 360 does not support 1080p at this time. It’s an incremental improvement at an astronomical expense, and we don’t see consumers clamoring for 1080p TVs yet. We will continue evaluate the market and deliver the capability when and if customers want it . [/I]
Que cada cual saque sus conclusiones... pero el que no corre vuela y se queda atrás.
Un saludo.
valrond escribió:
Tio, me lo has puesto a huevo.
Dice, en castellano:
"Xbox 360 no soporta 1080p en este momento. Es una mejora incremental a un coste astronómico, y aún no vemos a los consumidores gritando por TVs de 1080p. Continuaremos evaluando el mercado y proporcionaremos esa capacidad cuando los consumidores lo quieran"
O sea, hace casi un año, la 360 no lo soportaba porque los usuarios no lo pedían. Pero ha pasado el tiempo, lo han re-evaluado, y como parece que sí que hay usuarios que quieren 1080p, pues la proporcionan.
¿Dónde está el problema/contradicción?
A caso alguien puede dudar eso?eRgAlle escribió:Yo lo veo muy muy claro, Microsoft está intentando poner Xbox 360 a la altura de PlayStation 3 tecnológicamente hablando
Si es reescalado no es 1080p nativo. Segun ellos es 1080p real, reescalando los contenidos que vayan a menos resolucion.eRgAlle escribió:- Resolución 1080p NATIVA (no reescalando) <--- No lo creo posible ya que en teoría no está preparada por hardware para hacerlo
Eso seria un cagadon enorme. Lo que tienen que hacer es sacar en DVD juegos comparables a los de PS3.eRgAlle escribió:- Lector HD-DVD PARA JUEGOS (Oscar del Moral nos dijo muy claro en la conferencia de Microsoft de la Campus Party que el lector sería sólo para películas y no para juegos)
maesebit escribió: A caso alguien puede dudar eso?
A nadie (persona humana normal) le importa un comino los 1080p ahora, y a pocos importa el HD-DVD. MS realmente no tiene ningun interes en eso, pero no pueden permitirse que la competencia este por encima. Lo sacan por puro marketing, no porque ellos tengan interes en ello (como le pasa a Sony), ni porque el usuario lo demande. (me gustaria ver cuantos de los que se flipan con los 1080p van a hacer uso de ellos, y cuando.)
Si es reescalado no es 1080p nativo. Segun ellos es 1080p real, reescalando los contenidos que vayan a menos resolucion.
- HDMI (superior a VGA/componentes)
Eso seria un cagadon enorme. Lo que tienen que hacer es sacar en DVD juegos comparables a los de PS3.
eRgAlle escribió:Lo que está haciendo Microsoft es muy sencillo, es como si tuvieran unos pantalones sin bolsillos y ahora los van agregando poco a poco. Sin embargo los pantalones de Sony vienen con bolsillos de fábrica.
Es asi. Pero si la limitacion viene el "SO" que utiliza la consola, la cosa se puede solucionar con la actualizacion del mismo. Yo solo te puedo decir lo que dice la gente de MS. Ellos dicen que con la actualizacion podran mostrar contenidos a 1080p, y reescalar los que no lo esten. Y tambien afirman que pueden sacar un conector HDMI cuando lo estimen necesarioeRgAlle escribió:¿No es así?
maesebit escribió: Es asi. Pero si la limitacion viene el "SO" que utiliza la consola, la cosa se puede solucionar con la actualizacion del mismo. Yo solo te puedo decir lo que dice la gente de MS. Ellos dicen que con la actualizacion podran mostrar contenidos a 1080p, y reescalar los que no lo esten. Y tambien afirman que pueden sacar un conector HDMI cuando lo estimen necesario
Si es verdad o no, lo sabremos en su momento.
Nachoman escribió:Pero los 1080p, no limitan a 30FPS?
Yo diria que el "bolsillo" del HD-DVD esta cosido a posteriori, eh...dbaronam escribió:lo que pasa es que al igual que los trajes los trae cosidos(cerrados) y los descoses(habres) cuando es necesario no antes.
Nachoman escribió:Pero los 1080p, no limitan a 30FPS?
maesebit escribió: Yo diria que el "bolsillo" del HD-DVD esta cosido a posteriori, eh...
oslando escribió:
Eso dijo shadowland hace tiempo, el cable hdmi no tiene tanto ancho de banda (en pcs para mostrar esa resolucion a tal cantidad de frames utilizan una doble salida dvi). Para el que lo quiera, ahi esta el dato.
maesebit escribió: Parece que aqui cada uno se queda con lo que interesa de lo que lee.
Lo que ha dicho MS es que habra contenido a 1080p, y que el que no lo sea, sera reescalado. (Supongo que igual que pasa ahora si tienes la consola a 720p, y algo tiene menos resolucion)
maesebit escribió: En descuidarte Xbox soportara 1080p antes que PS3, asi que no tengo yo muy claro eso de ir un paso por detras.
ya podeis ponerme a parir
Efectivamente para mostrar video a 1920x1080 a 60fps y 32bits de color se necesitarian unos 4Gbps, y el HDMI 1.3 soporta hasta 10Gbps.HDMI 1.3 (el de PS3) soporta 1080p a 60 fps e incluso bastante más.
Te das cuenta de que la mayoria de veces que dices esto no tiene sentido, si no sacas las cosas de contexto o directamente pones falacias en boca de otros?takeda escribió:DOble rasero va, doble rasero viene.
maesebit escribió:Te das cuenta de que la mayoria de veces que dices esto no tiene sentido, si no sacas las cosas de contexto o directamente pones falacias en boca de otros?
Valentus escribió:Veremos si dentro de un tiempo más estás tan contento cuando tengas que comprarte el addon hd-dvd por cojones para disfrutar los nuevos juegos de 360 (a estas alturas hay que ser muy ciego para no ver que MS hará eso)
takeda escribió:
Pero tu lees lo que pones? En serio? Como se puede argumentar que MS no sigue en este paso CLARAMENTE los pasos de Sony, que lo de los 1080p es un CLARA contramedida al igual que el HD-DVD?