Virtua Tennis 3 a 1080p en versión PS3?

1, 2, 3, 4, 5
maesebit escribió:

En descuidarte Xbox soportara 1080p antes que PS3, asi que no tengo yo muy claro eso de ir un paso por detras.

Hombre ps3 estará en menos de 2 meses en la calle, te refieres a contenido de xbla??

Porque juegos de momento en 1080 p hay anunciados para ps3 (me refiero a nativos)
No hace falta hechar a nadie en cara si se esta demostrando que la competencia no esta beneficiando a todos, espero que estemos al 33´3 toda esta generacion para que nadie se duerma en los laureles, asi tendremos todos 1080 (me siguen dando igual por mi monitor), juegos como ninja gaiden, y lo que vendrá.
lherre escribió:Hombre ps3 estará en menos de 2 meses en la calle, te refieres a contenido de xbla??
Me refiero a contenido, en general.

Lo decia porque la opcion para 1080p se añadira con la actualizacion de Otoño del 'Dashboard', que posiblemente llegara antes que PS3. Por lo que 360 seria una consola "Full-HD" antes de que llegue PS3.
Pero los de los 108-0p , no era una tonteria que no servia para nada, ya que nadie tendria tvs que lo soportaran , yque 720p seria mas que suficiente?

no decia microsft que los juegos a 1080p serian imposibles? , y bueno eso de que sera full hd antes que ps3, para ps3 ya hay juegos a 1080p nativos, para 360 los hay?

pero bueno nose para que discutimos , si los 1080p no sirven para nada, y la full hd es humo y marketing de sony

[maszz] [maszz]
maesebit escribió: Me refiero a contenido, en general.

Lo decia porque la opcion para 1080p se añadira con la actualizacion de Otoño del 'Dashboard', que posiblemente llegara antes que PS3. Por lo que 360 seria una consola "Full-HD" antes de que llegue PS3.

Será consola full hd sin material 1080 p entonces ... El tema estará en la que llegue antes un material "real" (un juego) en 1080 p. Al menos yo lo veo así.

Pero vamos alguien dudaba que x360 no era capaz de esto?? Si sabemos que las diferencias son mínimas y ps3 ya está mostrando algo x360 también. El caso es que MS decidió que el estandar era 720p (simple cuestión de diseño) y ahora viendo que si es posible sacar juegos a 1080 p se lo ha replanteado. Recordad que dijeron que hasta unos años no saldrían juegos a 1080 p, VT3 les ha venido demasiado pronto.
Mola, otra razón más para pillarme 360 estas navidades.

Según parece MS ya no restringe el desarrollo de juegos a 720p por lo que es presumible que alguna third (MS ya ha dicho que no) sacará algo en 1080p

Link

Como decían por ahí arriba. La competencia nos beneficiará a todos.

Un saludo
estampida45 escribió: y bueno eso de que sera full hd antes que ps3, para ps3 ya hay juegos a 1080p nativos
Pues mira que ayer pase por Media Markt y no vi esos juegos. De hecho tampoco vi la consola.

Extraño considerando que segun tu 360 no va a ser la primera consola Full-HD.

Esto es una patada en las partes nobles de Sony (y sus secuaces). No porque tenga relevancia de cara al usuario, que sigue sin tenerla, si no porque a ciertos directivos de esta compañia se les ha llenado la boca con lo de la Full-HD que solo PS3 era capaz de ofrecer, y ahora resulta que la competencia, a la que tanto criticaban, va a ofrecer esa opcion, y *posiblemente*, hasta lo hagan antes que ellos mismos.

Mi opinion sobre este tema ya la he dejado plasmada donde debe de estar. En el hilo del foro de Xbox donde se trata el tema:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705506588#post1705506588

Aqui me estoy limitando a aclarar ciertos bulos que se estan empezando a formar sobre la noticia. Y contestar a lo que me dicen.
Jur...

Es importante tener claros algunos conceptos, y las circunstancias de determinados hechos, como éste de MS.

1- La 1080p no es humo, es una realidad, y el standar del mercado del ocio y el entretenimiento.

Todos los fabricantes de pantallas y hardware del mundo desarrollan sus actuales y futuros productos teniendo en cuenta esta resolución.

Sony, Toshiba, Pioneer, Sharp, Samsung... no sólo tienen ya varios modelos de pantalla a 1080p, sino que seguirán mejorándolo y adaptándolo a más modelos y tamaños de pantalla.

El 100% de las editoras y empresas de películas y entretenimiento audiovisual apuestan ya por el 1080p y la alta definición en sonido.

No hay una sola compañía en el mundo que no apoye al HD-DVD, al Blu-ray o a ambos.

MS ha dado un paso adelante en este aspecto, lo que demuestra la importancia y el avance al que la industria no sólo se encamina, sino que está metido de lleno.

2- ¿Porqué MS ha hecho este anuncio ahora y en Japón?

La razón es muy sencilla, Japón+TGS+PS3.

Hace unas semanas la Blu-Ray Disc Association presentó el lanzamiento del formato en Japón, en el que se pondrán a la venta desde primeros de noviembre hasta fin de año 75 títulos, entre ellos títulos del calibre de Piratas del Caribe o Chicken Little.

PS3 fue presentada en ese evento reproduciendo varias demostraciones, consiguiendo el reconocimiento unánime de la prensa especializada, funcionando perfectamente a 1080p y con una calidad de imagen superior al reproductor Samsung.

MS con este anuncio y la salida del HD-DVD intenta equilibrar un poco las cosas ante la salida de PS3; es una declaración abierta de "nosotros también podemos".

La pregunta es clave es : ¿Si PS3 no fuera capaz de tener 1080p y si no llevara Blu-Ray, MS sacaría una unidad externa HD-DVD y actualización 1080p?

Personalmente pienso que no.
Ferdopa escribió:La pregunta es clave es : ¿Si PS3 no fuera capaz de tener 1080p y si no llevara Blu-Ray, MS sacaría una unidad externa HD-DVD y actualización 1080p?

Personalmente pienso que no.

Ahí le has dao !! XD

Lo que indica que mientras más se peleen, mejor para nosotros.

Dentro de 1 año 360 versión "PS_inside" y con HDDVD de serie XD

Un saludo
lherre escribió:El tema estará en la que llegue antes un material "real" (un juego) en 1080 p.
Bueno, si a ti te parece relevante eso. A mi me parece mas relevante que MS le haya callado la boca a Sony mas que salga algun juego (cuantos van a salir para PS3 este año? uno? ninguno?)

Ferdopa escribió:La pregunta es clave es : ¿Si PS3 no fuera capaz de tener 1080p y si no llevara Blu-Ray, MS sacaría una unidad externa HD-DVD y actualización 1080p?
Evidentemente no, puesto que en MS no estan desesperados por colarnos una TV nueva con resolucion absurda para tapar un agujero financiero del tamaño de Manhattan. Sony si.

Mirame a los ojos y dime que 1080p no es una gilipollez para una pantalla de menos de 40" (diria que hasta 50"). Y ahora dime cuanta gente va a meter semejante arritranco en el salon de su casa.

Ferdopa escribió:1- La 1080p no es humo, es una realidad, y el standar del mercado del ocio y el entretenimiento.
Pues a mi me parece, no solo humo, si no tambien el timo de la estampita.

Nos han estado colando paneles LCD como lo ultimo de lo ultimo durante los ultimos años para ahora llegar y decirnos: "no, no, no... Eso es kk!! Tiralo a la basura y comprate otro!"

Me parece una tomadura de pelo, y tambien me parece que los usuarios no van a pasar por el aro esta vez, salvo 4 frikis.

Pego mi opinion que he puesto en otro hilo.

maesebit escribió:Esa resolucion es absurda para una TV con menos de 40 o 50 pulgadas. Y a la mayoria de gente le importa un comino que puedas ver los videojuegos de PM, o que comprando un reproductor de 1000€ puedas verle los poros a los actores en las peliculas.

La gente normal llegara a una tienda normal y:

- Hola, queria una tele de esas planas para el salon de mi casa.
- Pues 36" es lo que mas se estan llevando ahora para eso. Tenemos estos modelos que estan muy bien de precio. Este HD que cuesta 700€ y este que es el mismo modelo pero "Full HD" que cuesta 1200€
- Y la diferencia entre ellos es muy grande.
- Pues la tele la vas a ver igual de asquerosamente mal en ambas. Pero si te compras ese reproductor de alli que vale 900€ en una pantalla veras las peliculas con 720 lineas, y en la otra con 1080 lineas.
- Y se nota mucho eso?
- Pues si pasas por aqui te lo enseño.

.... (una vez en la sala de demostracion) ...

- Oiga, pues yo veo la pelicula exactamente igual en una pantalla y en otra.
- Ya, es que para que la diferencia sea apreciable necesitas una pantalla de 60" o mas. Tenemos aquella de 55" que cuesta 4.500€, alli se notaria mas la diferencia.
- Ah... Ya... Pero aquello no me cabe en el salon, y tampoco queria gastarme tanto dinero. Me voy a llevar el modelo este de 700€.
- Pagara en efectivo o tarjeta?

**FIN**
Vamos a ver así que 400€ + 140€=540€.Lo mismo que ofrece PS3 por 500€.No está mal.

salu2
maesebit escribió: Esa resolucion es absurda para una TV con menos de 40 o 50 pulgadas. Y a la mayoria de gente le importa un comino que puedas ver los videojuegos de PM, o que comprando un reproductor de 1000€ puedas verle los poros a los actores en las peliculas.

La gente normal llegara a una tienda normal y:

- Hola, queria una tele de esas planas para el salon de mi casa.
- Pues 36" es lo que mas se estan llevando ahora para eso. Tenemos estos modelos que estan muy bien de precio. Este HD que cuesta 700€ y este que es el mismo modelo pero "Full HD" que cuesta 1200€
- Y la diferencia entre ellos es muy grande.
- Pues la tele la vas a ver igual de asquerosamente mal en ambas. Pero si te compras ese reproductor de alli que vale 900€ en una pantalla veras las peliculas con 720 lineas, y en la otra con 1080 lineas.
- Y se nota mucho eso?
- Pues si pasas por aqui te lo enseño.

.... (una vez en la sala de demostracion) ...

- Oiga, pues yo veo la pelicula exactamente igual en una pantalla y en otra.
- Ya, es que para que la diferencia sea apreciable necesitas una pantalla de 60" o mas. Tenemos aquella de 55" que cuesta 4.500€, alli se notaria mas la diferencia.
- Ah... Ya... Pero aquello no me cabe en el salon, y tampoco queria gastarme tanto dinero. Me voy a llevar el modelo este de 700€.
- Pagara en efectivo o tarjeta?

**FIN**

Joer que vendedor más enrollao, la mayoría (que conozcan las diferencias entre las 2) te venden la de 1080 aunque te tengas que comprar un chalet para meterla. XD

Lo que no la conozcan tmabién porque se llevan más comisión. XD

Un saludo
Hola, Ferdopa, aprovecho para hacer un pregunta tecnica (quizá debería ir en electrónica de consumo), hablando sólo de video en HD:
Supongo que la codificación de HD-DVD y BD será 1080p24, siendo el reproductor el encargado de sacar la señal de video correspondiente. La circuitería para convertir eso en 1080i50 ó 1080i60 no es muy compleja, sabes si lo hacen así? o pasan directamente a 720p? Porque no creo ni espero que sea la TV la que haga el reescalado.
Y una reflexión: como ya no se puede discutir por cuál sistema soporta 1080p y cuál no, ahora hay que discutir por cual llega antes?, aunque sea por medio microsegundo? esto está empezando a volverse surrealista, no creéis?
Jur...

El reescalado/proceso de imagen lo puede hacer el reproductor o la propia pantalla.

Si tienes un reproductor DVD-Video con opciones de diferentes resoluciones, el proceso es muy similar.

De hecho, tienes de ejemplo la Xbox360, que saca imagen a 1080i aunque la fuente sea 720p (juegos) o las 576 líneas de un DVD-Video PAL.

Hay pantallas que hacen un reescalado muy, muy bueno, por ejemplo los plasmas de Panasonic.

Además hay que tener en cuenta que el reescalado hacia abajo de señal progresiva es mucho más sencillo que un reescalado "hacia arriba".

Un saludo.
Por eso decía que lo lógico es que en el disco la peli esté a 1080p24 y luego se transforme a lo correspondiente. Lo que dudaba si se optaba por bajar a 720p o a 1080i, pero eso supongo que será cosa de definirlo por parte del usuario.
Tengo que buscar alguna cosilla más de este tema, ni siquiera en la documentación "semi-oficial" del ITU hay manera de enterarse de algunas cosas de la HD, como el orden de campos (que en teoría es impar primero, pero luego te encuentras cosas con par primero).
Hum, no dudo de los plasmas de Panasonic, pero la verdad es que las tecnologías de TV planitas actuales no me convencen, ya sea por precio o por calidad de imagen. Mi salón aún no va dar el salto a la HD.
PD:claro, que si alguien se decide a regalarme el nuevo plasma de Panasonic de ....103" !!!!! como que no le voy a decir que no, claro [oki]
Gracias por la respuesta, Ferdopa
takeda escribió:Poco puedo añadir sobre la noticia de los 1080p mas alla de lo que he dicho en el hilo de portada: Doble rasero.

Mas alla me parece una buena noticia para la X360, un apuntarse al carro de MS (cuyos directivos hace nada decian no se que de los juegos a 1080p en PS3 :-| ) y una noticia con trampa, pq los 1080p no son nativos, sino reescalados...

Y el owned es mas para MS que para Sony, demostrando ir un paso por detras como dice lherre y sobre todo para los que hasta hace nada hablaban de lo innecesario de los 1080p y ahora estan mojando los pantalones. [angelito]

Y del Ninja Gaiden mejor no hablar.... [rtfm]

Totalmente de acuerdo contigo.

Yo tengo una Xbox 360 y me parece bien que Microsoft quiera usar 1080p, pero también me parece una medida desesperada por intentar ponerse al nivel de PlayStation 3 (que saca 1080p de forma nativa y por salida digital HDMI). ¿Sacas la consola con Bluray?... nosotros sacamos un lector HDDVD. ¿Sacas 1080p de resolución en algunos juegos?... nosotros también lo haremos (aunque sea reescalando y por VGA/componentes).

Yo creo que Microsoft se merece un tortazo bien fuerte en la cara para ver si espabilan, porque teniendo una consola en la calle tendrían que tener bastante ventaja sobre Sony, y lo único que creo que tienen es los pantalones llenos de caca ante la inminente salida a la venta de PlayStation 3.
takeda escribió:y una noticia con trampa, pq los 1080p no son nativos, sino reescalados...

Son los desarrolladores quienes decidirán si un juego sale a 1080p nativos o reescalados, al igual que en PS3.

Salu2!
Y después de esta bombita de MS, todavía hay gente que cree que en el futuro no empezarán a salir juegos de 360 en formato hd-dvd? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valentus escribió:Y después de esta bombita de MS, todavía hay gente que cree que en el futuro no empezarán a salir juegos de 360 en formato hd-dvd? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Bombita?

Yo creo que en vez de 'bombita' lo correcto sería decir 'intento de igualar a la competencia'.
En serio que soy todos la polla.
La de tiempo que llevais dando la tabarra con los 1080p y ahora que os meten este mega owned y vais a hacernos creer que sigue siendo una cagada de microsoft,sois la ostia.
A ver si os queda claro que que no tiene discusion posiible mi 360 lleva en casa 10 meses y es capaz de dar 1080p y no cuando activen el dashboard o saquen contenido sino que siempre a podido desde el principio y no lo ha hecho principalmente ,mas que porque aun no estuviese habilitada la funcion,porque en casa todavia no tengo una 1080p,que cuando la tenga es cuando podra ofrecermelo.
Dicho esto habilitan ahora el 1080p no para estar a remolque de Sony sino para darle en la cara a ésta y a vosotros tambien por bocas.
LA VERDADERA HD LLEGA CUANDO NOSOTROS LO DIGAMOS.

Siguiendo con el tema anterior no quiero arriesgarme a meter la cagada de todos los sonyers de este foro pero sigo con la duda de cuanta potencia mas hace falta para mostrar lo mismo a 1080p que a 720p porque por alguna extraña razon(e3 tal vez) no me acabo de creer que las pedazo de mierdas de la ultima feria en comparacion con la anterior ,ahora se conviertan en juegos superiores en ps3 que x360 y a 1080p.
dbaronam escribió:En serio que soy todos la polla.
La de tiempo que llevais dando la tabarra con los 1080p y ahora que os meten este mega owned y vais a hacernos creer que sigue siendo una cagada de microsoft,sois la ostia.
A ver si os queda claro que que no tiene discusion posiible mi 360 lleva en casa 10 meses y es capaz de dar 1080p y no cuando activen el dashboard o saquen contenido sino que siempre a podido desde el principio y no lo ha hecho principalmente ,mas que porque aun no estuviese habilitada la funcion,porque en casa todavia no tengo una 1080p,que cuando la tenga es cuando podra ofrecermelo.
Dicho esto habilitan ahora el 1080p no para estar a remolque de Sony sino para darle en la cara a ésta y a vosotros tambien por bocas.

Veremos si dentro de un tiempo más estás tan contento cuando tengas que comprarte el addon hd-dvd por cojones para disfrutar los nuevos juegos de 360 (a estas alturas hay que ser muy ciego para no ver que MS hará eso)
Lo pienso comprar el dia que se ponga a la venta desde siempre, porque me pondra contento poder ver bien las pelis pq desde que vi el primer dvd me decepciono el pixelado que muestran estos y mas cuando me compré mi tele hd hace ya mas de 3años,que es lo que lo llevo esperando.
dbaronam escribió:En serio que soy todos la polla.

Siguiendo con el tema anterior no quiero arriesgarme a meter la cagada de todos los sonyers de este foro pero sigo con la duda de cuanta potencia mas hace falta para mostrar lo mismo a 1080p que a 720p porque por alguna extraña razon(e3 tal vez) no me acabo de creer que las pedazo de mierdas de la ultima feria en comparacion con la anterior ,ahora se conviertan en juegos superiores en ps3 que x360 y a 1080p.

¿Tan difícil es reconocer que Microsoft intenta poner su consola a la altura de PlayStation 3 en cuanto a prestaciones?

Porque yo tengo una Xbox 360 y reconozco que Microsoft ahora mismo parece un poco desesperada y asustada ante la inminente llegada de PlayStation 3...

Si por defender una consola determinada pagaran dinero, más de uno por aqui sería multimillonario.
Jur...

Seguimos con el habitual tema de Sony Lopeor, MS La Mejor [fies]

Vamos a hacer algo de memoria; esto es lo que MS decía hace apenas un año:

http://interviews.teamxbox.com/xbox/1190/Xbox-360-Interview-Todd-Holmdahl/p1/

I understand the choice of 720p over 1080i because of the fast-motion action sequences involved in gaming; a progressive scan picture is better than an interlaced one for this case, but lately we have seen more and more 1080p capable displays, especially DLP-based flat screens (although 1080p doesn’t belong to ATSC’s specifications for HDTV). The question is, will the Xbox 360 be able to offer a 1080p signal? Is the Xbox 360 GPU powerful enough to render games up to that resolution at playable framerates?

Todd Holmdahl: Xbox 360 offers choice for both the game developer and the end consumer. The game developer can create their game in any resolution. The consumer can request any output resolution (480i, 480p, 720p, 1080i). The Xbox 360’s advanced video scaler will scale the game’s native resolution to the end consumer’s requested resolution with extremely high quality output. Bottom line, the games will look amazing.

Xbox 360 does not support 1080p at this time. It’s an incremental improvement at an astronomical expense, and we don’t see consumers clamoring for 1080p TVs yet. We will continue evaluate the market and deliver the capability when and if customers want it .

Que cada cual saque sus conclusiones... pero el que no corre vuela y se queda atrás.

Un saludo.
ergalle no se trata de defender nada ,pq lo cierto es que a mi me la pella ms es mas pienso pillarme una ps3 por la cantidad de titulos de la que disfruta,pero es que las cosas como son es un mega owned a unos cuantos y ya esta.
dbaronam escribió:ergalle no se trata de defender nada ,pq lo cierto es que a mi me la pella ms es mas pienso pillarme una ps3 por la cantidad de titulos de la que disfruta,pero es que las cosas como son es un mega owned a unos cuantos y ya esta.

Ok.

Microsoft no contemplaba la opción de los 1080p, lo ha hecho para intentar ponerse a la altura de Sony (al igual que con el lector HD-DVD).

Ahora leete el post que ha puesto Ferdopa justo encima del tuyo y después vuelve a leer el mío y entonces dime si tengo razón o no.

Saludos.
Ferdopa escribió:Jur...

Seguimos con el habitual tema de Sony Lopeor, MS La Mejor [fies]

Vamos a hacer algo de memoria; esto es lo que MS decía hace apenas un año:

http://interviews.teamxbox.com/xbox/1190/Xbox-360-Interview-Todd-Holmdahl/p1/

I understand the choice of 720p over 1080i because of the fast-motion action sequences involved in gaming; a progressive scan picture is better than an interlaced one for this case, but lately we have seen more and more 1080p capable displays, especially DLP-based flat screens (although 1080p doesn’t belong to ATSC’s specifications for HDTV). The question is, will the Xbox 360 be able to offer a 1080p signal? Is the Xbox 360 GPU powerful enough to render games up to that resolution at playable framerates?

Todd Holmdahl: Xbox 360 offers choice for both the game developer and the end consumer. The game developer can create their game in any resolution. The consumer can request any output resolution (480i, 480p, 720p, 1080i). The Xbox 360’s advanced video scaler will scale the game’s native resolution to the end consumer’s requested resolution with extremely high quality output. Bottom line, the games will look amazing.

Xbox 360 does not support 1080p at this time. It’s an incremental improvement at an astronomical expense, and we don’t see consumers clamoring for 1080p TVs yet. We will continue evaluate the market and deliver the capability when and if customers want it .

Que cada cual saque sus conclusiones... pero el que no corre vuela y se queda atrás.

Un saludo.

Más claro imposible, da la "casualidad" de que hacen el paripé de los 1080 p y el hd-dvd ante el inminente lanzamiento de ps3 ...
eRgAlle escribió:
Ok.

Microsoft no contemplaba la opción de los 1080p, lo ha hecho para intentar ponerse a la altura de Sony (al igual que con el lector HD-DVD).

Ahora leete el post que ha puesto Ferdopa justo encima del tuyo y después vuelve a leer el mío y entonces dime si tengo razón o no.

Saludos.

Creo entender asi por encima que en ese momento no es viable y ay esta ,ahora si lo es y sa hace listo no?

Estoy seguro que si lo contemplaba pq se me hace extraño que esta gente sean tontos estando donde estan,es logica deductiva,pero por supuesto que lohacen ahora pq es cuando se presenta la ps3 por supuesto que es por eso.Es que se trata justamente de dejarles decir la chorrada de fullhd realhd y demas tonterias y cuando llega el momento de presentar en sociedad la memez sobre la que se apoyan se quedan sin que exclusiva aunque siga siendo la memez.
El caso que eso ya no sera un argumento diferenciador es asi de sencillo.
Ferdopa escribió:Jur...

Xbox 360 does not support 1080p at this time. It’s an incremental improvement at an astronomical expense, and we don’t see consumers clamoring for 1080p TVs yet. We will continue evaluate the market and deliver the capability when and if customers want it . [/I]

Un saludo.

Tio, me lo has puesto a huevo.

Dice, en castellano:

"Xbox 360 no soporta 1080p en este momento. Es una mejora incremental a un coste astronómico, y aún no vemos a los consumidores gritando por TVs de 1080p. Continuaremos evaluando el mercado y proporcionaremos esa capacidad cuando los consumidores lo quieran"

O sea, hace casi un año, la 360 no lo soportaba porque los usuarios no lo pedían. Pero ha pasado el tiempo, lo han re-evaluado, y como parece que sí que hay usuarios que quieren 1080p, pues la proporcionan.

¿Dónde está el problema/contradicción?
valrond escribió:

Tio, me lo has puesto a huevo.

Dice, en castellano:

"Xbox 360 no soporta 1080p en este momento. Es una mejora incremental a un coste astronómico, y aún no vemos a los consumidores gritando por TVs de 1080p. Continuaremos evaluando el mercado y proporcionaremos esa capacidad cuando los consumidores lo quieran"

O sea, hace casi un año, la 360 no lo soportaba porque los usuarios no lo pedían. Pero ha pasado el tiempo, lo han re-evaluado, y como parece que sí que hay usuarios que quieren 1080p, pues la proporcionan.

¿Dónde está el problema/contradicción?

No es un problema (a mí me parece bien ya que tengo la Xbox 360) lo que pasa es que es mucha "casualidad" que Microsoft vaya a implementar los 1080p justo ahora cuando está a punto de salir a la venta PlayStation 3.

Yo lo veo muy muy claro, Microsoft está intentando poner Xbox 360 a la altura de PlayStation 3 tecnológicamente hablando con cosas como el lector HD-DVD (sólo para películas) y los 1080p por VGA/componentes.

Si de verdad quieren ponerse a la altura tienen que hacer varias cosas:

- Resolución 1080p NATIVA (no reescalando) <--- No lo creo posible ya que en teoría no está preparada por hardware para hacerlo

- HDMI (superior a VGA/componentes)

- Lector HD-DVD PARA JUEGOS (Oscar del Moral nos dijo muy claro en la conferencia de Microsoft de la Campus Party que el lector sería sólo para películas y no para juegos)

Por lo tanto, me reafirmo en que la gente de Microsoft necesita un buen tortazo en la boca para que espabilen.

Lo que está haciendo Microsoft es muy sencillo, es como si tuvieran unos pantalones sin bolsillos y ahora los van agregando poco a poco. Sin embargo los pantalones de Sony vienen con bolsillos de fábrica.
eRgAlle escribió:Yo lo veo muy muy claro, Microsoft está intentando poner Xbox 360 a la altura de PlayStation 3 tecnológicamente hablando
A caso alguien puede dudar eso?

A nadie (persona humana normal) le importa un comino los 1080p ahora, y a pocos importa el HD-DVD. MS realmente no tiene ningun interes en eso, pero no pueden permitirse que la competencia este por encima. Lo sacan por puro marketing, no porque ellos tengan interes en ello (como le pasa a Sony), ni porque el usuario lo demande. (me gustaria ver cuantos de los que se flipan con los 1080p van a hacer uso de ellos, y cuando.)

eRgAlle escribió:- Resolución 1080p NATIVA (no reescalando) <--- No lo creo posible ya que en teoría no está preparada por hardware para hacerlo
Si es reescalado no es 1080p nativo. Segun ellos es 1080p real, reescalando los contenidos que vayan a menos resolucion.

eRgAlle escribió:- Lector HD-DVD PARA JUEGOS (Oscar del Moral nos dijo muy claro en la conferencia de Microsoft de la Campus Party que el lector sería sólo para películas y no para juegos)
Eso seria un cagadon enorme. Lo que tienen que hacer es sacar en DVD juegos comparables a los de PS3.
maesebit escribió: A caso alguien puede dudar eso?

A nadie (persona humana normal) le importa un comino los 1080p ahora, y a pocos importa el HD-DVD. MS realmente no tiene ningun interes en eso, pero no pueden permitirse que la competencia este por encima. Lo sacan por puro marketing, no porque ellos tengan interes en ello (como le pasa a Sony), ni porque el usuario lo demande. (me gustaria ver cuantos de los que se flipan con los 1080p van a hacer uso de ellos, y cuando.)

Si es reescalado no es 1080p nativo. Segun ellos es 1080p real, reescalando los contenidos que vayan a menos resolucion.

Eso seria un cagadon enorme. Lo que tienen que hacer es sacar en DVD juegos comparables a los de PS3.

Estoy de acuerdo con todos tus razonamientos maesebit, lo único que estoy dudando es sobre los 1080p "reales" ya que en teoría la consola no está preparada para eso desde primera hora...

¿No es así?

(a mi me viene de puta madre que fueran reales ya que tengo la X360, pero tengo que reconocer que en Microsoft unos cuantos se están cagando en los calzoncillos según se va acercando cierta consola a su lanzamiento)

Saludos.
eRgAlle escribió:Lo que está haciendo Microsoft es muy sencillo, es como si tuvieran unos pantalones sin bolsillos y ahora los van agregando poco a poco. Sin embargo los pantalones de Sony vienen con bolsillos de fábrica.

XDXDXD

El mejor comentario de todo este hilo XD.

A mí me parece que muchos usuarios de XTS se quejaban de que los 1080p no servían para nada, que era un gasto innecesario, pero cuando dicen que los van a poner en la blanquita, parece que todo son ventajas...

Aunque la verdad, para jugar en un monitor que sólo soporta 1024x768, no me hace falta tanta cosa, así que hagan lo que quieran, yo no notaré la diferencia.
eRgAlle escribió:¿No es así?
Es asi. Pero si la limitacion viene el "SO" que utiliza la consola, la cosa se puede solucionar con la actualizacion del mismo. Yo solo te puedo decir lo que dice la gente de MS. Ellos dicen que con la actualizacion podran mostrar contenidos a 1080p, y reescalar los que no lo esten. Y tambien afirman que pueden sacar un conector HDMI cuando lo estimen necesario

Si es verdad o no, lo sabremos en su momento.
maesebit escribió: Es asi. Pero si la limitacion viene el "SO" que utiliza la consola, la cosa se puede solucionar con la actualizacion del mismo. Yo solo te puedo decir lo que dice la gente de MS. Ellos dicen que con la actualizacion podran mostrar contenidos a 1080p, y reescalar los que no lo esten. Y tambien afirman que pueden sacar un conector HDMI cuando lo estimen necesario

Si es verdad o no, lo sabremos en su momento.

O sea, que en teoría sería cuestión de software...

Sobre el conector HDMI eso lo veo más difícil ya que HDMI es digital y Xbox 360 no está preparada físicamente para ello. De todas formas si ellos lo dicen...

Como tú dices, lo sabremos en su momento.
Pero los 1080p, no limitan a 30FPS? ein?
Quede claro que el pantalo lleva los mimos bolsillos solo que 1 año antes,lo que pasa es que al igual que los trajes los trae cosidos(cerrados) y los descoses(habres) cuando es necesario no antes.

Esto seria bastante mas correcto.

En cuanto a lo del hdmi creo que con el escarmiento de los 1080p durante al menos una semana nadie deberia hablar sobre lo que no se puede en x360.
Nachoman escribió:Pero los 1080p, no limitan a 30FPS? ein?

yo diria que si y ademas en las dos consolas , ojala me equivoque
dbaronam escribió:lo que pasa es que al igual que los trajes los trae cosidos(cerrados) y los descoses(habres) cuando es necesario no antes.
Yo diria que el "bolsillo" del HD-DVD esta cosido a posteriori, eh... XD
Nachoman escribió:Pero los 1080p, no limitan a 30FPS? ein?

Eso dijo shadowland hace tiempo, el cable hdmi no tiene tanto ancho de banda (en pcs para mostrar esa resolucion a tal cantidad de frames utilizan una doble salida dvi). Para el que lo quiera, ahi esta el dato.
Si....supuestamente es la limitacion del ancho de banda....pero bueno...nunca quedo del todo claro este problema de los 30FPS...

Hasta ahora me parece que para pelis, cuanto mas resolucion mejor....
Pero para juegos, lo veo muy distinto.... [toctoc]
maesebit escribió: Yo diria que el "bolsillo" del HD-DVD esta cosido a posteriori, eh... XD

MAMON
oslando escribió:
Eso dijo shadowland hace tiempo, el cable hdmi no tiene tanto ancho de banda (en pcs para mostrar esa resolucion a tal cantidad de frames utilizan una doble salida dvi). Para el que lo quiera, ahi esta el dato.

HDMI 1.3 (el de PS3) soporta 1080p a 60 fps e incluso bastante más.
Eran los HDMI antiguos los que no soportaban 1080p/60fps.
maesebit escribió: Parece que aqui cada uno se queda con lo que interesa de lo que lee.

Lo que ha dicho MS es que habra contenido a 1080p, y que el que no lo sea, sera reescalado. (Supongo que igual que pasa ahora si tienes la consola a 720p, y algo tiene menos resolucion)

Vamos, lo que digo yo, hasta que haya contenido a 1080p ¿o es que han anunciado algo?X-D

maesebit escribió: En descuidarte Xbox soportara 1080p antes que PS3, asi que no tengo yo muy claro eso de ir un paso por detras.

Hilaridad en el ambiente....MS ha desprecido los 1080p hasta hace nada, las ultimas decclaraciones fueron que no habria juegos a 1080p (aunque el owned de turno les ha debido doler) y ahora se hacen caquita con el lanzamiento de la PS3 y el Moore tiene la cara de decir que su sistema es el mas barato para ver peliculas y juegos en 1080p....algunos defendeis lo indefendible y encima os creeis cargados de razón...la monda. Nada, MS va un paso por delante pero no tendra juegos nativos a 1080p por ahora...y si pS3...JUAS!!!!

DOble rasero va, doble rasero viene.
en este tema la objetividad , y la imparcialidad supuesta de muchos se va por el retrete .....

cuando veamos juegos anunciados para 360 a 1080p nativos, hablamos hasta entonces............

y eso que era imposible, y que no servian para nada....... [plas]

si nos hemos puesto asi por los del 1080p, que ya ves tu , como saquen juegos en hd dvd vamos a flipar

porque yo ya no me creo nada de microsft, ya que decian que los 1080p, no los pondrian y que eran tonteria y algo imposible , que mentirosos,......

sony dixtit XD XD XD XD XD

los owneds estan yegando...... ci ? [idea]

ya podeis ponerme a parir
HDMI 1.3 (el de PS3) soporta 1080p a 60 fps e incluso bastante más.
Efectivamente para mostrar video a 1920x1080 a 60fps y 32bits de color se necesitarian unos 4Gbps, y el HDMI 1.3 soporta hasta 10Gbps.

takeda escribió:DOble rasero va, doble rasero viene.
Te das cuenta de que la mayoria de veces que dices esto no tiene sentido, si no sacas las cosas de contexto o directamente pones falacias en boca de otros? :-?
Offtopic:

Jijijijiji qué hilo más divertido.

Seguid, seguid.

[looco]

Por cierto, cuando pueda te agrego a mi lista de amigos del Live! maesebit (si te parece bien)

Aquí se acaba el offtopic

SONY MALDITA!!... SONY ES EL DIABLO!!... SONY DA PENA, CADA VEZ MÁS... LAMENTABLE SONY...

(es la moda, y a mí me gusta estar a la moda) X-D
maesebit escribió:Te das cuenta de que la mayoria de veces que dices esto no tiene sentido, si no sacas las cosas de contexto o directamente pones falacias en boca de otros? :-?

Pero tu lees lo que pones? En serio? Como se puede argumentar que MS no sigue en este paso CLARAMENTE los pasos de Sony, que lo de los 1080p es un CLARA contramedida al igual que el HD-DVD?

Y yo pongo falacias en la boca de otros, chico, que defender lo indefendible y dejar caer que como 'a lo mejor' la 360 tiene antes ACTIVADA su salida a 1080p no sigue los pasos de nadie es una falacia que te has puesto en la boca tu solito querido. Todos nos equivocamos a veces y reconocerlo no es un pecado, en serio. :)
Valentus escribió:Veremos si dentro de un tiempo más estás tan contento cuando tengas que comprarte el addon hd-dvd por cojones para disfrutar los nuevos juegos de 360 (a estas alturas hay que ser muy ciego para no ver que MS hará eso)

Con todos mis respetos, tú eres el ciego.
Microsoft ha dejado claro desde el principio que el addon (addon, no expansión, addon) era exclusivamente para películas.
La resolución no tiene relación con el contenido del juego. Tú puedes poner el quake3 arena (570Mb) a 1080p sin problemas. Incluso podrías poner juegos del bazar de 30Mb a 1080p si los programadores lo quieren.
Tus vaticinios en cuanto a lo que hará Microsoft faltan a la lógica, si me permites decirlo. Espero que con la lotería tengas más suerte.

Yo personalmente preferiría que Sony sacase una versión de su PS3 con DVD más barata y otra con BR para la gente que le guste ver películas en HD y tenga equipo para ello. Hasta entonces tendré que esperar a que baje de precio y salgan buenos juegos.

Un saludo!
takeda escribió:
Pero tu lees lo que pones? En serio? Como se puede argumentar que MS no sigue en este paso CLARAMENTE los pasos de Sony, que lo de los 1080p es un CLARA contramedida al igual que el HD-DVD?

takeda, perdona que me meta donde no me llaman, pero yo creo que maesebit sí que ha reconocido que son contramedidas de Microsoft para ponerse a la altura de Sony... ;-)
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5