primero quiero aclarar que me parece logica la postura de MS....
actualiza su consola para tenerla a la altura de la competencia...
al existir esta competencia todos y digo todos salimos ganando...(productos con mejores prestaciones y reduccion de costos)...
hasta hay un 10 por MS....
tambien decir que no me parece logico vender algo...o mejor dicho con un argumento...y en siete u ocho meses pues cambiar de opinion por completo...esto solo genera una cosa....desconfianza...
despues de visto lo visto y ante la salida de ps3, MS solo ha desmostrado una cosa con su postura...y es que sabe que la principal potencia en consola es sony...y MS por muy fuerte que sea, y por muy buena que sea su consola se asusta de la PS3, aunque la consola salga con un precio en principio alto como son 600 euros...
esta desconfianza que genera el donde dije digo digo diego, me hace llegar a una reflexion....y si en cuaestion de poco tiempo a MS le da por hacer otra vez lo mismo...y empiezan a salir titulos en hd-dvd...y nos mete en el mercado una consola con una tecnologia igual a PS3, es decir un xts dopada, con hd mas grande, hd-dvd de serie, 1080p nativos, hdmi...?????
lo que ahora se veria como una actualizacion para bien...para adaptar su tecnologia a la tendencia actual, el dia de mañana, siguiendo esta misma pauta se podria entender como un engaño y una tomadura de pelo para aquellos usuarios que compraron su consola al principio...y en un corto plazo se les puede quedar antiguas...o para poder actualizarla se vean obligados a comprar los hd-dvd addon, o cualquier periferico que se les ocurra para adaptar la consola a la tendencia actual...
con esto no quiero defender a sony...que seguramente en el lugar de MS hubiera hecho lo mismo...pero en este caso MS si se merece un tiron de orejas...
bueno...esto es solo una reflexion y no esta pensado para crear polemicas entre usuarios de ambas consola...
saludos