eRgAlle escribió:
Bueno, eso ya depende de la persona, yo tengo la X360 y digo que es una gran consola, pero no me duele decir que PlayStation 3 me parece superior en cuestión de imagen (nitidez y resolución) aunque todos los juegos no vayan a ser a 1080p.
Offtopic:
Si quieres agregarme a tu lista de amigos de Xbox Live! puedes hacerlo, mi gamertag es ergalle
Un saludo.
Sip, toy de acuerdo, es evidente que ps3 puede sacar en algunos juegos 1080p, cosa que la 360 nunca podrá. Por cierto, yo tengo la Psp. Yo siempre he tirado de Pc para los juegos, hasta que en enero/febrero (ahora no recuerdo exactamente) me cansé y me plantee pillarme una consola de mesa (meses antes ya tenia la psp). Como en esa epoca la única que habia ( y hay) next-gen era (y es todavia) la 360, y la vista interior del pgr3 me enamoró
, me la pillé. Pero si esa circunstancia se hubiera dado en marzo del 2007, pues quien sabe, quizás en lugar del 360 tendria la ps3. Aunque he de decir que actualmente me
gusta más el catalogo que hay de la 360 (los juegos rollo japo no me van, de hecho es lo que menos me mola de la psp, y supongo que este tipo de juegos será predominante en ps3).
Bueno, ya os he contado mi vida
p.d. ergalle, te envio invitación de amigo. Ta luego....