estampida45 escribió: tu eres el que pareces el crio , si no fuera 1080p, estarias diciendo que para que la version de ps3 y pa que pagar mas , por algo que se puede encontrar en una consola que hay que pagar menos
y no me digas que no, que aqui sabemos de que pie cojea cada uno
Contando que tengo una PSX( aunque el cabron de mi primo se ha agenciado de ella hace tiempo), una PS2, una Cube,,una DS, 2 Xbox ( una chipeada y otra virgen) y una Xbox 360 pues no se muy bien de que pie cojeo, pero si tu me lo dices mejor, asi me aclaro.
Por cierto, te has parado a pensar que se puede criticar la politica que llevan las compañias de videojuegos? No se, lo digo porque como parece que tienes el nombre de Sony tatuado en el culo igual no has podido llegar a esa conclusion.
PD: Mi juego mas esperado es el God of War 2, fijate tu de que pie cojeo.
PDD: LA PS3 caera seguro, pero no de lanzamiento.
Si los juegos van a 1080p, Sony mala porque es una pijadita innecesaria y deberia invertirse esa opción en otras cosas más importantes.
A mi me parece perfecto que los juegos se puedan ver a 1080p, me parece COJONUDO, solo que creo que este no es el momento para se aproveche esa potencia para el tema de la resolucion, por el hecho de que el mercado de TV no esta preparado para ello. Por eso pido que se aproveche esa recursos en optimizar mejor los juegos a 720p y cuando el mercado de TV se estandarice a esa resolucion pues que saquen los juegos que quieran a esa resolucion, ni mas ni menos.