› Foros › Multiplataforma › General
SnKyo escribió:
Estoy contigo socio, cuanta razon en tan pocas palabras. Los juegos de lucha son infinitos si tienes unos buenos contrincantes, ademas que puedes mejorar muchisimo y depurar tus tecnicas y tu nivel de juego hasta limites insospechables.
Falkiño escribió:Dragon Ball, con 50 Vegetas y Gokus en estados y trajes diferentes pero que no dejan de ser Gokus y Vegetas.
SnKyo escribió: A ver si me encuentras en alguno de estos titulos, 50 vegetas o el mismo personaje repetido con diferente ropa...
SnKyo escribió:
Perdon, establa hablando de juegos de lucha. Dragon ball???
Se nota que los juegos de lucha no son tu fuerte, me gusta tratar con personas que sepan un poco de lo que hablan y tu no muestras muchos conocimientos sobre el tema. Aqui un pequeño adelanto de un cursillo avanzado:
Juegos de lucha por excelencia los 2D.
SNK: Casi cualquiera de estos maestros de la lucha pero, mencion especial a las sagas, KOF, fatal Fury, Art of Fighting y World Heroes.
CAPCOM: El super poderoso Street Fighter, en sus multiples versiones, algun Darkcastel, Marvel Super Heroes, Capcom VS SNK....
No olvidemos una bomba en este genero, Guilty Gear BRUTAL!!!
Seguramente me deje alguno pero estos son un estandarte muy resumido.
Luego vinieron los 3D (para muchos amantes del genero se perdio la esencia de los juegos de lucha)
Tenemos varios, pero el poquer de Ases gira entorno a los Virtua fighter, Soul Calibur, Tekken o DOA4.
Tambien podemos nombrar la serie Maximun Impac KOF y el Rival Scoochl ademas de algun Street Fighter pero no son de lo mejor.
A ver si me encuentras en alguno de estos titulos, 50 vegetas o el mismo personaje repetido con diferente ropa...
No critiques los juegos de lucha basandote en un Dragon Ball porque quedas bastante mal chico.
Un saludo
Ruby Gloom escribió:DarkSTALKERS, no Darcastel, vaya un entendido
SnKyo escribió:
Perdon, Shakespeare. Los profesores de la escuela dejaron de correguirme hace muchos años asi que gracias por nada, puedes seguir revisando la ortografia del resto de los hilos aqui ya has aportado todo lo que podias aportar
Falkiño, tienes razon, no he leido el resto de tus post por lo tanto te pido disculpas. Si creo que es una gran cagada repetir luchadores, pero dentro del gran numero que traen algunos de los juegos, tampoco podemos considerarlo como un error fatal, no crees?
No he querido decir que en el SF no se repitan jugadores, quizas en todos los juegos se peque un poco en este aspecto, (de nuevo te doy la razon ) solo he puesto los pilares importantes dentro de los juegos de lucha de primel nivel por llamarlos de alguna manera. No considero juegos de lucha a los dragon ball, narutos, o saint seiya, aunque ambas series me encantan sobretodo la ultima, pero sus juegos van mas en busca de los seguidores de estas series, que de los que jugamos a los juegos de lucha. Por eso considero a estos juegos de segundo nivel, espero haberme explicado y que me entiendas.
Un saludo señor!!!
SnKyo escribió: No he querido decir que en el SF no se repitan jugadores, quizas en todos los juegos se peque un poco en este aspecto, (de nuevo te doy la razon ) solo he puesto los pilares importantes dentro de los juegos de lucha de primel nivel por llamarlos de alguna manera. No considero juegos de lucha a los dragon ball, narutos, o saint seiya, aunque ambas series me encantan sobretodo la ultima, pero sus juegos van mas en busca de los seguidores de estas series, que de los que jugamos a los juegos de lucha. Por eso considero a estos juegos de segundo nivel, espero haberme explicado y que me entiendas.
lherre escribió:Ese dball no está mal, la primera parte era muy fácil con el ataque de goku DD
Turyx escribió:Yo odio ese juego de DBZ >_>
roberts_2 escribió:...ah bueno, una clasificación por ''niveles'', así está todo más claro...tan claro como que realmente no sabes mucho sobre juegos de lucha y menos sobre los 2D si realmente catalogas a todos los DB de ''segundo nivel''...prueba el que he puesto más de media hora y dime por qué sería de ''segundo nivel'' al compararlo con otro Vs 2D del mismo año
Ruby Gloom escribió:Coñe es que era de juzgado de guardia, que te gusten os juegos de lucha y poner ese asi; los DB si que son "de segunda" no los puedes comparar en posibilidades a un SF2, y hablo de la época 2D, porque si no vamos a la 3D, ni te cuento.
polysic escribió:tssss q un servidor se gasto 16.000 pelas en su dia para importar el Dragonball de snes y fue de las mejores inversiones q recuerdo. Aunq los cabrones lo sacaron aqui casi 2 años despues.
roberts_2 escribió:...tú no cuentas, que dices que zelda no es un rpg
Falkiño escribió:
Y también acabas cogiendo el tranquillo a la CPU y a tus colegas y llega un momento en el que ganas siempre. Además incrementar el nivel haciendo siempre lo mismo no me gusta; otra cosa que odio es eso de "más de 40 personajes" y realmente son 15 pero repetidos con un traje diferente y cosas de esas, además con movimientos casi iguales; caso de Assassin en SC, varios en Tekken y los Dragon Ball, con 50 Vegetas y Gokus en estados y trajes diferentes pero que no dejan de ser Gokus y Vegetas.
Los juegos de lucha se han cavado su propia tumba, y se la merecen.
Salu2!!
SnKyo escribió:Espero que me comprendas ahora,roberts.
Ruby Gloom escribió:los DB si que son "de segunda" no los puedes comparar en posibilidades a un SF2, y hablo de la época 2D, porque si no vamos a la 3D, ni te cuento.
Turyx escribió:A los que decimos la verdad no se nos permite opinar? xD
Turyx escribió:A mi me parece que los juegos de anime deben parecerse a la serie en la que están basados, en vez de intentar competir con los juegos "de verdad", porque realmente, dudo ver algún dia un juego de por ejemplo DBZ que llegue al nivel de un Tekken, DoA o VF(en 3D).
Ruby Gloom escribió:El Arcade que has puesto está a años luz del SF Alpha o el Real Bout, y si no, es que hemos jugado a diferentes
roberts_2 escribió:..mmmm, 2 cosillas:
1.- Dragon Ball Z Legends
2.- ¿juegos de verdad?¿por ser en 3D?...interesante punto de vista, pero totalmente erróneo desde cualquier ángulo
Ruby Gloom escribió:¿EL Hyper Dimension no daba problemas hasta con el Fire?, Roberts, desde el control hasta los personajes, el Dragon Ball estaba muy limitado en combos, aparte de tener a los personajes de un desiquilibrado que no era normal.
KAISER-77 escribió:Normal que venda poco, con lo malo que son...
Para mi son aburridos, poco originales, lentos y no tienen ningun aliciente.
Polysic escribió:y el muchacho estuvo un buen rato jugando solo mientras los transeuntes pasaban de largo
No gracias. Si no te gustan los juegos de lucha juega a otra cosa, pero deja tranquilos a quienes les gusta el género.Hermes escribió:Tal vez se necesitan juegos de peleas que tengan nuevas cosas o tal vez este tipo de juegos resultara mas atractivo si se combinasen las peleas con las aventuras.
maesebit escribió: No gracias. Si no te gustan los juegos de lucha juega a otra cosa, pero deja tranquilos a quienes les gusta el género.
La saga siempre ha vendido bien, y VF5 ha sido un 'hit' en los arcades. Apostaría también por que la versión 360 venderá bastante todo y que sale tarde.
A mi lo único que me parece es que un juego de lucha no puede mover las ventas de un hardware que vale tanto dinero. No es problema de SEGA, ni de la saga Virtua Fighter, ni de los juegos de lucha en general. Es problema de Sony, y de su estrategia con PS3.
Que parte de "el arcade ha sido un 'hit', la entrega anterior fue un 'hit', 'el problema lo tiene Sony por lanzar una consola que vale un huevo' no has entendido?Hermes escribió: si no que este tipo de juegos gusten a los que ahora, por una u otra razon, no lo apoyan.
Que es fácil que un porte tardío a otra plataforma no venda lo esperado. Pasa en casi la totalidad de casos. Aún así, creo que no venderá mal.Hermes escribió:si aquí las ventas son relativamente malas para Xbox 360 ¿que dirs?
maesebit escribió: Que parte de "el arcade ha sido un 'hit', la entrega anterior fue un 'hit', 'el problema lo tiene Sony por lanzar una consola que vale un huevo' no has entendido?
Que es fácil que un porte tardío a otra plataforma no venda lo esperado. Pasa en casi la totalidad de casos. Aún así, creo que no venderá mal.
Hermes escribió:Por cierto, dime que tendrias en contra de un juego donde para ganar dinero tuvieras que ir a diferentes poblaciones y participar en diferentes torneos, con la misma jugabilidad de siempre en los combates y donde pudieras conocer a diferentes maestros que te enseñarian diferentes tecnicas de combate, ener que resolver una srie de misiiones donde se mezclara la aventura, exploracion y los combates, etc
Hermes escribió:Por cierto, dime que tendrias en contra de un juego donde para ganar dinero tuvieras que ir a diferentes poblaciones y participar en diferentes torneos, con la misma jugabilidad de siempre en los combates y donde pudieras conocer a diferentes maestros que te enseñarian diferentes tecnicas de combate, ener que resolver una srie de misiiones donde se mezclara la aventura, exploracion y los combates, etc
the_gooseman escribió:
pues no se que tendra maesebit en contra de eso. pero yo lo tendria TODO en contra.
no tiene ninguna logica lo que dices.
primero, porque en un juego de lucha, para jugar con la demas gente (que es lo divertido, no jugar contra la maquina) TODOS deben estar en igualdad de condiciones. no es logico que unos dispongan de unas tecnicas y otros no jugando con un mismo personaje. lo unico que debe variar es el modo de jugar de cada uno y su experiencia que es lo que hace que unos sean mejores que otros.
segundo, porque en un juego de lucha, lo que buscas es accion directa, es decir pulsar start y empezar con las peleas, que eso es UN JUEGO DE LUCHA. no es logico perder el tiempo explorando. para eso tienes otras opciones (cosas como NG, GoW o DMC)
lo que comentas de ganar dinero ya esta en los modos historia de los soulcalibur, pero es para desbloquear extras, no movimientos ni nada de eso, porque eso no tiene ninguna logica por las razones que te he explicado antes.
si no te gustan los juegos de lucha me parece estupendo, pero cargarte un genero porque te da la gana (porque segun tus comentarios estas convirtiendo a todos los juegos de lucha en juegos de aventura como los que he mencionado antes) no tiene ningun sentido.
todavia hay MUCHA gente que disfruta de estos juegos. si no mira la cantidad de torneos de tekken, SC o VF que hay en estados unidos.
si VF5 no ha vendido no tiene nada que ver con que la gente este aburrida del genero ,porque no es asi, sino miras las ventas de DOA4 o el tekken de la psp por ejemplo...
salu2
David Ricardo escribió:
367.000 es más o menos el 5% de 7 millones de PS2 que había cuando salió. Y el 5% de 650.000 PS3 que van vendidas son... 32.500 VF5.
Con lo cual parece que las desastrosas ventas de Virtua Fighter 5 lo son tanto como lo fueron las de VF4.