lherre escribió:Es que vale 60 mil yen, al menos le modelo de 60 gb (aunque se pueda encontrar más barato ahora, pero el precio en lanzamiento eran 59800 Yenes). La que bajaron fue la de 20gb.
Hombre, es que el modelo de 60GB no se podía rebajar porque no tenía precio oficial. Dejaron el precio abierto para que fuese el comerciante quien lo fijase.
Hermes escribió:Teniendo en cuenta que los Españoles, tenemos unas rentas mas bajas y se nos ofrece por 600E el MISMO modelo, hay que tener cojones para decir que el precio en Japon es caro.
Seguro que el japonés de a pié, cuando va a comprar la consola, tiene eso en consideración casi tanto como yo considero a la hora de ir al mercado que en Laponia un kilo de naranjas cueste 20€.
Es una consola cara. Creo que la consola más cara que se ha lanzado en Japón hasta la fecha. No creo que a un japonés le consuele pensar que en Europa históricamente hayamos pagado siempre entre un 50% y un 200% más.
Hermes escribió:puede tener un precio mayor, pero tambien tiene un VALOR mayor y mayor funcionalidad.
PSX también, y eso no hizo que dejase de valer un ojo de la cara, ni que dejase de darse la ostia padre.
A la gente normal le suele importar un rábano lo que lleve dentro. Normalmente piensan en el uso que le van a dar, y lo que les va a costar.
Y cuando digo PSX me refiero a esto:
Hermes escribió:¿sabes porque en Japón no les interesa el modelo de 20GB de PS3?
Yo diría que no les interesa ninguno de los dos modelos al precio que están. Y también diría que quien se tira a la piscina, ya puesto se tira de cabeza. Además de que la mayoría de comercios están vendiendo el modelo de 60GB casi al mismo precio que el de 20GB. Así que habría que ser un tanto membrillo para comprarse el modelo básico teniendo eso en consideración.
Polysic escribió:Bueno, pues 50.000 no es la bomba pero ya no son los 30.000.
Las 30.000 unidades fueron las que se vendieron el primer día me parece.