Virtual fighter 5 (Ps3): Desastrosas ventas.

1, 2, 3, 4, 5
Pues nada, una version rapidita para NDS con personajes deformed y por lo menos 50000 copias venden, con lo cual doblan las ventas, ya que seria un sacrilegio monetario sacar la version de 360 alli. Espero que el cheque les cunda.
Calla a ver si van a sacar o VF Cyber Generation [lapota]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Los juegos cambian al igual que lo hacen los gustos de la gente. Hace años era normal gastarse el dinero en este tipo de juegos, un street fighter, un teken... pero hoy en dia, al menos yo, no me gasto un duro en un juego de lucha.

No se si comprendeis a donde quiero llegar; 12 jugadores e ir pasandote uno por uno hasta el jefe final. Nada mas pensarlo me da pereza. Ademas, esta el tema de la duracion ¿cuanto? ¿15 minutos en pasarelo? y encima sin el valor añadido del Online.

Pues eso, que al igual que deje al DOA4 en las estanterias, dejaria a este tambien. Por lo menos el DOA4 tenia juego en red.
DoubleDragon escribió:Pues nada, una version rapidita para NDS con personajes deformed y por lo menos 50000 copias venden, con lo cual doblan las ventas, ya que seria un sacrilegio monetario sacar la version de 360 alli. Espero que el cheque les cunda.

el VF2 para NDS y si que triunfaría si... xDDD, million seller en dos o tres meses...

sobre VF5.. no me parece bochornoso... cuantos juegos de PS3 hay en el top 30 ?? bueno top 50 ?? pues creo que vender 30 mil copias no es poco para los tiempos que están corriendo para ps3... y tampoco creo que se hallan vendido tantas consolas a occidente...

P.D: cuanto vale cada juego en japón ?? es un dato que no lo tenia en cuenta pero con la venta de software de la consola me lo estaba pensando si es un precio "abusivo" para esos lares...
casi 40 euros al cambio.
David Ricardo escribió:
367.000 es más o menos el 5% de 7 millones de PS2 que había cuando salió. Y el 5% de 650.000 PS3 que van vendidas son... 32.500 VF5.

Con lo cual parece que las desastrosas ventas de Virtua Fighter 5 lo son tanto como lo fueron las de VF4.

Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo
Eh, pero el juego será bueno, digo yo. Por lo menos mejor que el pajillero DOA. Lo que pasa es que la gente no tiene criterio.
Hebp escribió:Los juegos cambian al igual que lo hacen los gustos de la gente. Hace años era normal gastarse el dinero en este tipo de juegos, un street fighter, un teken... pero hoy en dia, al menos yo, no me gasto un duro en un juego de lucha.

No se si comprendeis a donde quiero llegar; 12 jugadores e ir pasandote uno por uno hasta el jefe final. Nada mas pensarlo me da pereza. Ademas, esta el tema de la duracion ¿cuanto? ¿15 minutos en pasarelo? y encima sin el valor añadido del Online.

Pues eso, que al igual que deje al DOA4 en las estanterias, dejaria a este tambien. Por lo menos el DOA4 tenia juego en red.

Joder si lo que mola de los juegos de lucha es jugar los VS.

Si a mi juegos como KOF, los Budokai (que no Tenkaichi) o Tekken (aunque no me gusta tanto) me daría igual que no tuvieran más que un mísero modo singleplayer.

Además, conque le eches unas cuantas horas y te hagas semi-pro, te pules a la CPU como quieras. Lo que mola es encontrarte a un contrincante digno y picarte :P
Según he lido, si, es bastante bueno, como siempre.
beacon_frito escribió:Eh, pero el juego será bueno, digo yo. Por lo menos mejor que el pajillero DOA. Lo que pasa es que la gente no tiene criterio.

Pues igual pensando en Japon deberian de empezar a enseñar pezones, que es lo que alli triunfa. [666] O en un "visita mi tatami" a la par que vas cortando las malas hierbas que crecen a su alrededor.
Para "pezones" y variantes más "exóticas" podrían sacar los Battle Raper para las next gen. Dejan a los DOA y Rumble Roses en pañales. Y ya que estamos, que saquen también los Variable Geo hablando de lucha "sesuá" XD , lo que es en lucha "normal" Virtua Fighter sigue siendo lo más digan lo que digan estas ventas de uno o unos pocos días. Sigo esperando a los datos que Media Create dará a finales de semana.
unknown escribió:Para "pezones" y variantes más "exóticas" podrían sacar los Battle Raper para las next gen. Dejan a los DOA y Rumble Roses en pañales. Y ya que estamos, que saquen también los Variable Geo hablando de lucha "sesuá" XD , lo que es en lucha "normal" Virtua Fighter sigue siendo lo más digan lo que digan estas ventas de uno o unos pocos días. Sigo esperando a los datos que Media Create dará a finales de semana.

No me llames "ilusoooo" por tener una ILLUSION X-D [oki] [jaja] [babas] [qmparto]
nevermind escribió:Sega OWNED

Imagen

[qmparto]

Que version de tetris es esa? XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Blaiz escribió:
[qmparto]

tetris fighter's 95 xD
Blaiz escribió:
[qmparto]

sí sí, ríete, pero no veas los vicios que me pegaba yo con mis primos
al virtua fighter de 32x. era impresionante el vicio que teníamos (tanto,
que no toqué otro vf y aún me acuerdo de las técnicas de unos cuantos xDDD).
facil respuesta
Yo estoy viendo datos y nose porque no deberia fiarme:

facil.

el estreno de x box 360 no contaba con juegos de la calidad de los del estreno de la ps3

si no estubiera ni resistence ni motor storm seguramente ff venderia mas
daymaster escribió:facil respuesta

facil.

el estreno de x box 360 no contaba con juegos de la calidad de los del estreno de la ps3

si no estubiera ni resistence ni motor storm seguramente ff venderia mas

¿?

el tema es que DOA parece que muchos os lo tomáis a la ligera, y es un juego de lucha bastante sólido, y no voy a entrar en la polémica de que si es mejor o peor que VF porque no viene a cuento.

respecto al lanzamiento de XBOX 360, pues decir que tuvo juegos como PGR3 y COD2, que no tienen nada que envidiar al lanzamiento de PS3, ojo hablo con la diferencia de 1 año de lanzamiento eh?, y fijo que vendieron más uds que Resistance, de hecho, Motorstorm no es un juego de lanzamiento, Gundam y Genji lo fueron, pero Motorstorm que alguien me corrija, pero no lo fue

el lanzamiento de XBOX 360 fue más sólido que el de PS3 en mi opinión.

y bueno, respecto al tema principal del hilo, pues bueno, estoy deacuerdo con aquellos que dicen que VF tampoco es un system seller, ahora, que para lo que hay en PS3 debería venderse mucho mejor

un saludo
El Motorstorm sino me equivoco en Japon salió 1 mes despues del lanzamiento y saldrá de lanzamiento en Europa
Turyx escribió:El Motorstorm sino me equivoco en Japon salió 1 mes despues del lanzamiento y saldrá de lanzamiento en Europa

bueno, pues un juego menos para el lanzamiento que tuvo PS3 en Japón y en USA, porque el lanzamiento Europeo yo no lo tengo en cuenta, es como si XBOX 360 hubiése salido también en Marzo con juegos como Table Tennis y Oblivion entre otros.

lo dicho, si PS3 no ha vendido lo "esperado" es por el catálogo actual de juegos que tiene, y eso quiere decir que sus títulos de lanzamiento no fueron la bomba precisamente

un saludo
satellite escribió:el lanzamiento de XBOX 360 fue más sólido que el de PS3 en mi opinión.
kameo, perfect dark, condemned, pgr,...para mí es un
catálogo bastante superior el de 360. sin imprescindibles, pero con
bastante variedad y con juegos notables.

y bueno, respecto al tema principal del hilo, pues bueno, estoy deacuerdo con aquellos que dicen que VF tampoco es un system seller, ahora, que para lo que hay en PS3 debería venderse mucho mejor
claro, ese es el detalle. doa vendieron porque no había
nada que les gustase a los japoneses, pero con vf5 ni siquiera
así. a mí me parece raro, me esparaba unas ventas cercanas a
las 60000 unidades, y apenas son la mitad. de todos modos, esto
es muy provisional, a lo mejor las ventas no son tan bajas.
Hebp escribió:Los juegos cambian al igual que lo hacen los gustos de la gente. Hace años era normal gastarse el dinero en este tipo de juegos, un street fighter, un teken... pero hoy en dia, al menos yo, no me gasto un duro en un juego de lucha.

Que a ti no te gusten los juegos de lucha no significa que a los demás no nos gusten. Yo paso por caja encantado. Y juego una y otra vez contra los mismos oponentes porque cada partida es diferente.
kxalvictor escribió:kameo, perfect dark, condemned, pgr,...para mí es un
catálogo bastante superior el de 360. sin imprescindibles, pero con
bastante variedad y con juegos notables.

claro, ese es el detalle. doa vendieron porque no había
nada que les gustase a los japoneses, pero con vf5 ni siquiera
así. a mí me parece raro, me esparaba unas ventas cercanas a
las 60000 unidades, y apenas son la mitad. de todos modos, esto
es muy provisional, a lo mejor las ventas no son tan bajas.

de todas maneras no a todo el mundo le gustan los juegos de lucham y eso es comprensible. creo que un juego de aventuras o un JRPG para PS3 vendería más, vamos estoy casi seguro de ello.

y es que si encima tenemos en cuenta que VF5 viene sin online, no se, se me hace muy poco apetecible, al menos al estar acostumbrado a poder disponer de ello. si hay una cosa que me encanta de DOA es el sistema online que tiene, es que está muy currado

un saludo
Hay que pensar que los juegos de lucha tiene la tendencia a cada vez vender menos, están maldecidos ya a no ser que cambie mucho la cosa.

Y por poco que venda, cuando salga en X360 aquí, una copia estará en mi casa, os lo aseguro.
Maes Hughes escribió:Hay que pensar que los juegos de lucha tiene la tendencia a cada vez vender menos, están maldecidos ya a no ser que cambie mucho la cosa.

Y por poco que venda, cuando salga en X360 aquí, una copia estará en mi casa, os lo aseguro.

pues yo sin online, no se que decirte eh?

porque en los tiempos en los que estamos y que no le metan un sistema online.. ya puede decir el fundador de SEGA que no demuestra el espírtu VF pues la tecnología no es acorde a lo que ellos piden, que me la suda, si ya hay juegos de lucha con online, no veo porque no se esfuerzan lo más mínimo

por no hablar del problema que parece tener para mostrar los 1080p.. vamos que me da la sensación que no les ha salido todo lo bien que podría haber salido VF5..

y ojito con la conversión a XBOX 360, que me espero cualquier cosa, desde una patata hasta una mejora de lo inicialmente anunciado "ala" Virtua Tennis 3

un saludo
No se como será el VF5, pero hay juegos de lucha en los que hay que ser muy preciso. Yo diría que eso es así en cualquier juego de lucha que merezca la pena.

Por ejemplo, hay guias de tekken en las que cuentan los frames de las animaciones de los distintos golpes. Quiero decir que jugar (bien) on-line a un juego así, no se yo si será posible. De todas formas tendrían que haberlo puesto.

saludos
David Ricardo escribió:
367.000 es más o menos el 5% de 7 millones de PS2 que había cuando salió. Y el 5% de 650.000 PS3 que van vendidas son... 32.500 VF5.

Con lo cual parece que las desastrosas ventas de Virtua Fighter 5 lo son tanto como lo fueron las de VF4.

Un saludo

Es un buen detalle este, parece que la proporcion de ventas es igual de buena/mala, lo que pasa que si los juegos de ps3 cuesta mas caro desarrollarlos (convertir de recreativa en este caso) y aun encima se venden menos porque hay menos usuarios con ps3, por lo tanto sega no gana tanta pasta y tal vez esto suceda con otros juegos de otras compañias que no se hasta que punto mantendran su apoyo a ps3. A su vez 360 no vende una mierda y wii se vende bastante pero no se que titulos futuros(de calidad) tienen pensado sacar para esta plataforma que no sean de minijuegos y rollos asi.
Esto me preocupa porque por norma general los juegos que mas me gustan de las plataformas que tengo son japoneses y no veo yo muy claras las cosas respecto a que maquina van a apoyar las empresas desarrolladoras de software japonesas.
Habra que esperar a las proximas navidades .

Una lastima lo del señor ese jugando solo al virtua fighter, yo no le compraria ningun producto, pero vicio gratis es vicio gratis, en japon estan muy mal consentidos, ademas el juego promete.

Saludos.
y no sera que los japos ya tienen aburrido el juego de darle caña en los salones?? no se..mira q me la pela las ventas de ps3 mas que ninguna XD ,pero vamos q diria q le dais demasiadas vueltas al asunto...

saludos
satellite escribió:
pues yo sin online, no se que decirte eh?

porque en los tiempos en los que estamos y que no le metan un sistema online.. ya puede decir el fundador de SEGA que no demuestra el espírtu VF pues la tecnología no es acorde a lo que ellos piden, que me la suda, si ya hay juegos de lucha con online, no veo porque no se esfuerzan lo más mínimo

por no hablar del problema que parece tener para mostrar los 1080p.. vamos que me da la sensación que no les ha salido todo lo bien que podría haber salido VF5..

y ojito con la conversión a XBOX 360, que me espero cualquier cosa, desde una patata hasta una mejora de lo inicialmente anunciado "ala" Virtua Tennis 3

un saludo

Ya pero cuando te gustan los juegos de lucha desde siempre ya es otro caso :Ð
pazguato2001 escribió:y no sera que los japos ya tienen aburrido el juego de darle caña en los salones??
Pero eso siempre ha sido el caso con los Virtua Fighter.

Un juego de lucha que lleva mas de medio año en los arcades se me antoja poca cosa como motivación para comprar una consola tan cara. Aunque se trate del mejor juego de lucha existente. Es más, diría que Sega se lo veía venir y por eso decidió portarlo a 360.
que si, que le falta el online, pero no deja de ser un buen juego. Parece que por ahí le han dado un 9.5 de nota, con lo que malo dudo que sea...
bpSz, si el juego fijo que está tremendo, pero eso no quita que tenga sus pegas, y las tiene. en Famitsu creo que se llevó un 35 de 40, y no se que más medios lo han analizado, pero vamos, es un juego de 9 fijo.

Maes, a mí tb me encantan los juegos de lucha, te lo aseguro, pero 65-70€ por un VF no los palmo así como así, y menos sin online

un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para un japones de salario medio, adquirir una Ps3 supone 3 meses de hipoteca, esto no lo digo yo, lo comentaron en un reportaje y visto el salario medio de un trabajor japones me lo creo. Quizas por eso no venda como quisiera, debido a su alto precio.
KojiroSasaki escribió:Para un japones de salario medio, adquirir una Ps3 supone 3 meses de hipoteca, esto no lo digo yo, lo comentaron en un reportaje y visto el salario medio de un trabajor japones me lo creo. Quizas por eso no venda como quisiera, debido a su alto precio.

coño ojala tuvieramos en comparación hipotecas de 200€.....
PS360 escribió:
coño ojala tuvieramos en comparación hipotecas de 200€.....

Que lo digas juas [oki]
KojiroSasaki escribió:Para un japones de salario medio, adquirir una Ps3 supone 3 meses de hipoteca, esto no lo digo yo, lo comentaron en un reportaje y visto el salario medio de un trabajor japones me lo creo. Quizas por eso no venda como quisiera, debido a su alto precio.

Lo más seguro es que fuera justo al revés y con lo de la hipoteca pagasen 3 Ps3.
Y aún así, una hipoteca de 180.000¥ (1.100€) se me antoja ridícula para la burbuja inmobiliaria que sufrió el país.
Pos no se tio yo solo he puesto lo que vi en el reportaje. Ojala alguien del foro tuviera un colega por japon para instruirnos sobre el salario de por ejemplo un albañil, administrativo, ect. Vamos trabajos normales.De vera seria curioso saberlo como dato.
Me da pena el empleado de SEGA que estuvo jugando solo xD

Bueno, los juegos de lucha nunca han sido un exitazo, salvo quizás el VF3 de la Dreamcast y los Soul Calibur; pero tampoco es que se vendan como un Dragon Quest.
Para mí el gran problema de los juegos de lucha es su más que repetitiva mecánica; sólo he comprado en mi vida los dos Smash Bros y el Soul Calibur 2 de GC, y salvo los dos primeros, el tercero me acabó aburriendo; lo que es más, después de SC2 ya he visto todos los juegos de lucha, sólo les cambio los personajes por los de Tecmo o los de Tekken, y ya tengo mi DOA o un Tekken en toda regla; son iguales entre sí, demasiado iguales.

Yo siempre he preferido los distintos, Smash Bros y otros como Mortal Kombat o el Killer Instinct; eso sí son vicios divertidos a títulos de lucha joer...

Salu2!!
KojiroSasaki escribió:Pos no se tio yo solo he puesto lo que vi en el reportaje. Ojala alguien del foro tuviera un colega por japon para instruirnos sobre el salario de por ejemplo un albañil, administrativo, ect. Vamos trabajos normales.De vera seria curioso saberlo como dato.
De 200.000 Yen para arriba.
1300 lerdos más o menos, no esta mal, o, aqui era sobre 500/600 ¿no?
Ruby Gloom escribió:1300 lerdos más o menos, no esta mal, o, aqui era sobre 500/600 ¿no?
Aquí hablan de los pobres "mileuristas" cuando en realidad quién cobra más de 800€ mensuales ya se suele dar con un canto en los dientes. También depende de la región, claro.
Pero bueno, semos europeos que es o que importa [plas]
Respecto al sueldo en japón, a mí de profesor full time de castellano me daban 235k yenes mensuales, y era un sueldo normalito tirando a bajito, pero sin ser malo.

Así que podeis hacer cuentas desde ahí :), eso era como aquí pillar 1200€ (q teniendo en cuenta el coste de la vida es un sueldo normalito tirando a bajo, porque con esto no pagas na de na, evidentemente al cambio de divisas pues es más que eso, pero hay q mirar niveles de vida y esa mierda, los precios son muy del palo de la peseta, alquiler 60k yenes por ejemplo)

Yo recuerdo hace un par de semanas todos haciendo cabalas de que el VF iba a romper en ventas y la PS3 iba a subir a tope, y ahora q parece ser un puto mojón todos a decir q no... q no convence... bla bla bla.

Aún así hay q esperar a datos oficiales, y las fotos quedan muy bestias pero si las tomas al abrir por ejemplo, hasta la salida de Wii estaba así (es decir, antes de que abran la tienda me refiero).

Sobre la comparación con el VF4 pues la veo absurda por varios lados, no es lo mismo un juego cuando tienes un catalogo de 10 juegos que cuando tienes 1000, evidentemente, a más catalogo, los juegos más normales y los malos y hasta los buenecitos no venden mucho en porcentaje porque hay mucho donde elegir, por ejemplo, Red Steel, pues lo tiene mucha gente que tiene la Wii y es un juego normal, ni bueno ni malo (aunq tenga bugs y lo q sea el juego es divertido y el control está muy bien, duele a veces el apartado gráfico, que es absurdo, lo mismo ves una textura super bien hecha (una pared) como una mierda brutísima (la llanta de rueda que sale al lado de la susodicha pared :)).

A esperar a las ventas oficiales, que así es muy poca cosa.
¿60000 yen un alquiler? joder, vaya chollo, con eso vives en un agujero aqui en BCN, pero dudo que fuese en Tokio ¿dónde era?
Era Osaka, de Tokyo no tengo ni puta idea, lo de 60k era por un piso con una habitación y salon/comedor/cocina, de unos 40 metros cuadrados así. En Gaijinpot puedes mirar.

:)

El tema es que allí, las consolas resultan más baratas que aquí de calle, además de por el cambio, por los sueldos, que al fin y al cabo acaban siendo más altos tb. Además, la tecnología y los gadgets están a la orden del día para todo el público, tal y como en españa el botellón.
Volviendo al tema del hilo, un compañero forero, ha tocado un tema muy interesante. la muerte de generos....
La generacion de los 32 bits, aka saturn y psx, vio el morir de los clasicos beat em up y shot em up, es su mas amplia forma comercial.
Recorda que este tipo de titulos, cuando salian vendian una barbaridad, cosa que en posteriores generaciones fueron condenados al ostracismos videojueguil.
Dreamcast, fue la gran ultima consola, de los shotter de naves esaciales.
Por el camino que estan tomando las cosas, el genero de peleas, ya no se encuentra tambien valorado, como antaño, y esto se traduce, en que VF 5, un pedazo de juego, este acumulando polvo y mierda en las estanterias japonesas.
Claro que hay que sumar, los factores consola nueva, precio alto, y demas chorradas, pero quien pensara que este juego iba a levantar las ventas de PS3 en japon, era practicamente un iluso.

PS3, va a vender un porron, pero hay que darle tiempo, ya va siendo caracteristico, de las maquinas PS, q su primer año sea bastante irregular, asi q yo no contaria hasta estas navidades cuando realmente veamos a PS3 despegar como consola, y me reafirmo volvera a ganar la generacion, otra cosa, es que lo haga de una forma tan abrumadora como lo hizo en otras, porque en esta ocasion, si hay alternativas, buenas, de calidad y muy llamatavias, para el consumidor.

Como gamer, me da pena, que un genero como el de las peleas, se vea cada vez mas arriconado, en favor de juegos, de party, ciudar a tus mascota virtual, o haz el chorra con las piñatas. Es la ley del mercado, pero el mercado de vez en cuando matan sagas legendarias que por mucho que las refirten si no son en concepto como antes, no volvera a ser lo mismo.....
Quien no quiere un castlevania en 2d, en sobre mesa, con todo en HD?
Quien no quiere continuaciones de Einhander, radiant silver gun, o ikaruga.....?
Quien no quiere juegos de nuestras mascotas favoritas, como por ejemplo sonic , en un maravilloso scroll lateral 2d, ejemplo klonoa?
Y me dejo mil mas, como shinobi, altered beast, o streets of rage, juegos q incluso q han tenido su continuacion en 3d, y han sido desastrosos.....

Un saludo, y perdon por el tochazo.
[bye]
supreme escribió:Era Osaka, de Tokyo no tengo ni puta idea, lo de 60k era por un piso con una habitación y salon/comedor/cocina, de unos 40 metros cuadrados así. En Gaijinpot puedes mirar.

:)

El tema es que allí, las consolas resultan más baratas que aquí de calle, además de por el cambio, por los sueldos, que al fin y al cabo acaban siendo más altos tb. Además, la tecnología y los gadgets están a la orden del día para todo el público, tal y como en españa el botellón.

Joder, Osaka viene a ser Barcelona en Japón, no si al final será verdad que me voy allí una temporada, y en Kioto, que es a donde quiero ir, supongo que hasta más barato.
Los ke dicen ke un juego de lucha es un juego de pasarse en 15 minutos poco han jugado al genero, como bien sabrá cualkier fan estos juegos son de durada infinita si tienes con kien jugar, de ahí el exito ke tienen en los arcades i posiblemente no haya tenido tanto exito al no tener online, esperemos ke rectifiken en la versión de 360 (puede ke estos 2 aspectos, ke salga en 360 i e el de PS3 no tenga online, hayan frenado las ventas)

Kien se extrañe de las ventas de DOA... ke decir, si hay xbox vendidas en ese país es por los juegos del Team Ninja, así fué en xbox i así es en 360

I bueno, yo no le haría ascos a un virtua fighter kids en DS [plas]
suketodara escribió:Los ke dicen ke un juego de lucha es un juego de pasarse en 15 minutos poco han jugado al genero, como bien sabrá cualkier fan estos juegos son de durada infinita si tienes con kien jugar, de ahí el exito ke tienen en los arcades i posiblemente no haya tenido tanto exito al no tener online, esperemos ke rectifiken en la versión de 360 (puede ke estos 2 aspectos, ke salga en 360 i e el de PS3 no tenga online, hayan frenado las ventas)

Estoy contigo socio, cuanta razon en tan pocas palabras. Los juegos de lucha son infinitos si tienes unos buenos contrincantes, ademas que puedes mejorar muchisimo y depurar tus tecnicas y tu nivel de juego hasta limites insospechables.
Mi saga preferida en 2D es el KOF, este juego es lo mas y los piques han sido memorables, ganar partidas utilizanado solo a al primer personaje de tu equipo o remontar combates con tu último luchador..... Podria contar mil batallas y asi con todos los juegos de lucha.

La pregunta es; si los juegos de futbol tambien son infinitos, ya que cada partido es distinto y cada rival juega de una manera. porque este genero prevalece y la lucha cada vez va a menos?
El futbol es el deporte rey, pero no en todo el mundo, en japon y en USA tienen bastantes seguidores de UFC o PRIDE que es lucha con contacto total. espero que la lucha perdure para siempre porque sino estaremos perdiendo un pilar importante dentro de este mndillo de los videojuegos.

READY????

FIGHT!!!!!!!

Agures yogures!!!!
ya vendera.... aunque pienso que el Tekken venderá mucho mas :-)
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5