› Foros › Xbox Series › General
Brutico escribió:Taipan23 escribió:Buenos días. Tengo una consulta por si me podéis ayudar. He comprado el drivehub y tengo el volante t150pro, tengo actualizado el drivehub a la versión 2.0.5, sigo los pasos a la hora de conectar a la consola, Xbox Series X, como sacáis el audio?, porque lo conecto al mando pero no tiene sonido y el volante no tiene entrada 3'5mm y mi monitor no tiene altavoces.
Con auriculares bluetooth, en mi caso los Corsair HS75 XB
DAVIZINHOX escribió:Brutico escribió:Taipan23 escribió:Buenos días. Tengo una consulta por si me podéis ayudar. He comprado el drivehub y tengo el volante t150pro, tengo actualizado el drivehub a la versión 2.0.5, sigo los pasos a la hora de conectar a la consola, Xbox Series X, como sacáis el audio?, porque lo conecto al mando pero no tiene sonido y el volante no tiene entrada 3'5mm y mi monitor no tiene altavoces.
Con auriculares bluetooth, en mi caso los Corsair HS75 XB
Estos auriculares si no me falla la memoria, no son bluetooth.
Yo los tengo y se sincronizan a la xbox como si un mando se tratara. y te permiten escuchar el juego en atmos y hablar con las charlas, todo sin cables.
PERO solo valen para xbox, ni para movil, ni pc ni otras consolas ni nada
Taipan23 escribió:Ostras pues voy a mirarlos. Es que no sé si la Xbox Series X tiene salida de audio por USB, vengo de PlayStation y lo conectaba al USB y perfecto pero aquí no logro sacar el sonido. Gracias
DAVIZINHOX escribió:racingquim escribió:Muy buenas a todos
Tengo la Sx guardada para regalo de navidad. Pienso usarla con mi viejo volante Thrustmaster Tx anclado a mi cockpit de fabricación propia,
Por lo que tengo entendido el TX funcionará en la SX sin adaptador ninguno, ¿así es?
Bien suponiendo que la respuesta es afirmativa, mi siguiente duda es si le puedo añadir una botonera a la SX. Me explico, la intención sería la de poder replicar las funciones de los botones del volante en una botonera aparte. Tipo esto: http://simracinghardware.com/product/thrustmaster-ts-xw-racer-dashboard-xbox-one-edition/
Estéticamente sería sí, pero casera.
Sería posible mediante USB directamente? vamos, como un teclado. O tendría que desarmar un viejo joystick de One y hacer puentes de soldadura hasta los botones externos. Esta última opción la entiendo como que serían dos mandos, volante y joystick, en la SX puedes asignar dos mandos para el mismo perfil?
NO sé si me habré explicado...
Un saludo
Coño que idea mas chula, no lo habia pensado, pero es muy buena!!!.
El Volante TX te va a funcionar eso no te preocupes. el tema de la botonera por lo que dice el enlace ese que has puesto lo que ha hecho el fulano es modificar un teclado usb en plan chulo (buen brico la verdad) y solo es compatible con los juegos que permiten configurar un teclado usb.
Asi que deberias pensar para que juegos lo vas a usar y en función de eso podrias o bien comprar algo así o ponerte a hacer el brico. Joer me has abierto una ventana de posibilidades, ya me pica la curiosidad!!
EDITO:
He estado investigando y la cosa está de la siguiente manera:
- OPCIÓN 1: desmontas un mando de xbox one y sacas cada boton a una botonera de ese estilo (botton box las llaman). Efectivamente puedes tener los dos mandos en el mismo perfil, pero en algunos juegos te dará problemas, a mi me pasaba antes que necesitaba tener dos mandos para poder hablar por uno ya que el volante no tiene puerto de auriculares.
- OPCION 2: desmontar un teclado usb que la xbox te detecte, y hacerte la button box usando la placa del teclado usb, sacar los botones del teclado no es complicado requiere un poco de prueba y paciencia para mapear los hilos y tal pero nada excesivamente complejo. El problema es que pocos juegos permiten asignar teclas al juego. Por lo que he leido el unico el PROJECT CARS 1 y 2.
- OPCIÓN 3: Que se me acaba de ocurrir, pillar un mando Bluetooth o Infrarrojos compatible con la xbox. Y a esto ponerle los botones customizados. Esto si debería funcionar con todos los juegos
Yo si consigo algun teclado que esté medio pocho lo mismo me animo.
racingquim escribió:Creo que la mejor opción es la 1.
Estas fiestas empezaré el proyecto y ya pondré el resultado por aquí
DAVIZINHOX escribió:racingquim escribió:Creo que la mejor opción es la 1.
Estas fiestas empezaré el proyecto y ya pondré el resultado por aquí
Fijate llevo desde ayer pensando en el tema. y no me gusta mucho la opción de desmontar un ando de la xbox, porque sé que en muchos juegos da problemas y se queda pipa. Lo he sufrido antes de comprar los cascos que utilizo ahora.
Y ademas lo malo de esa opción es que solo puedes replicar los botones propios del volante, los del mando. no tienes mas opciones de botones, porque "son los que son".
De hecho si esta es la opción casi creo que lo mejor seria sacar los botones de un mando infrarrojos ya que así no tendrias conflicto con el propio volante.
No sé tengo pros y contras en todas las opciones y a su vez dudas de que seria mejor. Seguimos hablando compañero, que la idea es muy buena y me da a mi que no tengo nadie con quien hablar de esto, jejeje
DAVIZINHOX escribió:Otro brico interesante que he visto ultimamente es añadir una celula de carga al pedal del freno en los pedales T3PA. Alguien por aqui lo ha hecho?
C0rleone escribió:Hola. Me he comprado un Thrustmaster TMX Pro para SX resultando que con Forza Horizon 4 funciona perfectamente pero con Forza Motorsport 7 en opciones ni siquiera sale el panel de control del volante para configurarlo. Tengo el firmware del volante actualizado.
He probado a enchufar el volante antes y después de entrar al juego, pero no funciona una vez dentro aún cuando la consola sí que lo reconoce (da unas vueltas nada más enchufarlo). Lo único que reconoce son los botones A y B del volante. No tengo ni idea de cómo solucionarlo, no se si es que hay algún botón o comando especifico o algún truco, así que cualquier sugerencia es bienvenida.
Gracias y un saludo.
nosferatuunn escribió:Tmx pro ó logitech 923? ,los pedales de logitech dicen que son mejores { metal ).Estos volantes aguntan sesiones largas?,Me da pereza gastarme de 600 a mil euros en un volante para usarlo esporadicamente.
nosferatuunn escribió:Tmx pro ó logitech 923? ,los pedales de logitech dicen que son mejores { metal ).Estos volantes aguntan sesiones largas?,Me da pereza gastarme de 600 a mil euros en un volante para usarlo esporadicamente.
sargothenx escribió:Ando pensando en pillar mi primer volante, había pensado en el tmx pro cuando baje algo de precio.
nosferatuunn escribió:La edición Ferrari italia en la caja pone tx ,es el bueno?
radeonxt escribió:Tengo el G920 y el pedal de freno sigue duro, es un problema de mi pedalera o todos son así? lo digo por que llega al 85-90% de frenada, pero no al 100%... y es una rabia porque no frenan bien.
augustuss escribió:radeonxt escribió:Tengo el G920 y el pedal de freno sigue duro, es un problema de mi pedalera o todos son así? lo digo por que llega al 85-90% de frenada, pero no al 100%... y es una rabia porque no frenan bien.
Te queda abrirlo y quitarle el tope de goma que lleva o cambiar la zona muerta al final del recorrido bajándola un 10-15%.
Y ahora mi pregunta. ¿Alguno habéis usado un adaptador para poder usar los volantes de xbox en ps?
radeonxt escribió:augustuss escribió:radeonxt escribió:Tengo el G920 y el pedal de freno sigue duro, es un problema de mi pedalera o todos son así? lo digo por que llega al 85-90% de frenada, pero no al 100%... y es una rabia porque no frenan bien.
Te queda abrirlo y quitarle el tope de goma que lleva o cambiar la zona muerta al final del recorrido bajándola un 10-15%.
Y ahora mi pregunta. ¿Alguno habéis usado un adaptador para poder usar los volantes de xbox en ps?
Lo tengo en garantía, lo digo por si es un defecto generalizado del g920 o son unidades puntuales.
gracias!
racingquim escribió:@DAVIZINHOX
Buenas. Al final tiré por replicar un mando por cable.
Ahora tengo entrada cascos y micro. Todas las funciones de otro mando, y de momento ningún problema en ningún juego. Apps de Dashboard en movil para sims compatibles, y entradas mulyde usb.
Ah, me queda conectar un ignition y start al volante, a la entrada de 12volts, para parar yencender el volante si da algún problema. https://www.dropbox.com/s/7nzkwq3gqimpx ... E.JPG?dl=0
xarli26 escribió:Buenas, estoy mirando de pillarme mi primer volante para mi Series X
Tras buscar información, ya que el Logitech G923 está a 329 euros ahora y no aporta mucho, parece que la opción mejor en estos momentos calidad/precio es el TMX Pro (para empezar), que está ahora a 229 eurox (lástima que no hay ofertas).
Lo iba a pillar con el Playseat Challenge (la silla pleglable), que hablan muy bien.
¿Algunos guantes recomendables baratitos? He buscado pero no encuentro nada así barato
xarli26 escribió:Buenas, estoy mirando de pillarme mi primer volante para mi Series X
Tras buscar información, ya que el Logitech G923 está a 329 euros ahora y no aporta mucho, parece que la opción mejor en estos momentos calidad/precio es el TMX Pro (para empezar), que está ahora a 229 eurox (lástima que no hay ofertas).
Lo iba a pillar con el Playseat Challenge (la silla pleglable), que hablan muy bien.
¿Algunos guantes recomendables baratitos? He buscado pero no encuentro nada así barato
Feeder18 escribió:xarli26 escribió:Buenas, estoy mirando de pillarme mi primer volante para mi Series X
Te los recomendaría si sudases mucho de manos y no quisieras fastidiar el volante de piel vuelta... por lo demás, por mi parte, no tendría mucho sentido lejos de la publicidad que hacen campeonatos de streamers, etc...
Al final cuando los usas para trackdays, los usas por frío, para mantener las manos a temperatura y sobre todo para no perder adherencia con el volante... yo jamás me he puesto los guantes para probarlos con la consola. Pero como te digo, cuestión de cada uno y sobre todo lo que te decía para no destrozar el volante de piel vuelta o alcántara... es el único sentido que le veo, y para eso con unos guantes básicos de karting por unos 15-20€ tienes de sobra.
Saludos!
DAVIZINHOX escribió:Si tu aro no es de alcantara, yo no usaria guantes es un gasto absurdo por completo.
un saludo
DAVIZINHOX escribió:por cierto y lo de sudar con la consola. vamos que si sudas!!!
a poco que uses un juego estilo project cars, wrc o algo un poquito real. el volante tiene MUCHA fuerza (al menos los que he usado yo) y sales con dolor de brazos despus de una hora! jejeje
ice00 escribió:Esto depende de cada persona y de tu experiencia en el mundo real porque si rodases con un coche de competición o uno de calle de las prestaciones de los coches con los que juegas, verías que la diferencia de tensión es brutal. Y luego hay gente más y menos fría conduciendo
PD: y el dolor de brazos tiene mucho que ver con tu forma física, quienes nos hemos dedicado a ello hemos metido horas de gimnasio hasta aburrirnos.
Edit: te lo digo en el buen sentido, me refiero a que esa tensión que tienes muy probablemente es porque no has llevado nada parecido en la vida real (y en las mismas condiciones de tiempo, etc) y eso te genera una tensión extra brutal sumado a lo que te comento de la preparación física
DAVIZINHOX escribió:ice00 escribió:Esto depende de cada persona y de tu experiencia en el mundo real porque si rodases con un coche de competición o uno de calle de las prestaciones de los coches con los que juegas, verías que la diferencia de tensión es brutal. Y luego hay gente más y menos fría conduciendo
PD: y el dolor de brazos tiene mucho que ver con tu forma física, quienes nos hemos dedicado a ello hemos metido horas de gimnasio hasta aburrirnos.
Edit: te lo digo en el buen sentido, me refiero a que esa tensión que tienes muy probablemente es porque no has llevado nada parecido en la vida real (y en las mismas condiciones de tiempo, etc) y eso te genera una tensión extra brutal sumado a lo que te comento de la preparación física
No viene al caso, pero mi coche es un fk8. Algo sé de esto
El tema de la sudada o cansancio efectivamente tiene que ver mucho con tu forma fisica en eso te doy la razon. y ahora, puesto a que tu te has metido en el charco de la opinión yo voy a hacer lo mismo El 80% de la gente de este foro que juega con volante en una consola, su forma fisica no es de horas en el gimnasio ni de tener coches de este estilo. jejeje
Posiblemente tu seas de las pocas excepciones, que sabe lo que son los coches de circuito y que tiene una buena forma fisica.
un saludo
xarli26 escribió:Ok chicos, gracias por los comentarios. Entonces de guantes nada. Vamos, como en los coches normales de la calle. Realmente lo lógico es no llevarlos, me había flipado ya al ver tantos videos de youtube mirando volantes jeje
Una pregunta más, ¿sabéis si el TMX Pro ha solventado los problemas de fiabilidad? Es que sí que he visto muchos videos y comentarios de mucha gente que le ha dado problemas, bastante menos con los logitech G29 o 920 (e imagino que los g923 será similar)
alexgn87 escribió:Buenas, tengo la series X y desde hace tiempo tengo curiosidad por comprar mi primer volante pero tengo dudas, nunca me han gustado los juegos de coches por jugar con el mando y siento que si tuviera un volante si disfrutaria.
He visto sobre todo el logitech g920 pero también malos comentarios. Mi idea seria un volante con 3 pedales y las marchas.
Quisiera recomendación, se que hay mucha variedad de precios, pero con un presupuesto máximo de 300€ que me recomendais y donde comprarlo?
alexgn87 escribió:Buenas, tengo la series X y desde hace tiempo tengo curiosidad por comprar mi primer volante pero tengo dudas, nunca me han gustado los juegos de coches por jugar con el mando y siento que si tuviera un volante si disfrutaria.
He visto sobre todo el logitech g920 pero también malos comentarios. Mi idea seria un volante con 3 pedales y las marchas.
Quisiera recomendación, se que hay mucha variedad de precios, pero con un presupuesto máximo de 300€ que me recomendais y donde comprarlo?