mekausmal escribió:robotusr escribió:A raíz de la pregunta sobre el G920, a ver si me podéis aclarar una duda para aprovechar mi volante de ps4 con la series X.
Salieron dos versiones a la venta. El G29 (ps4/pc) y el G920 (xbox/pc). Esto por lo que he leído buscando un poco.
En mi caso, tengo el G29, número de modelo W-U0002.
La pregunta es: ¿Se ha podido hacer funcionar el G29 en la one? Si es afirmativo, entonces supongo que sería compatible con la series X.
PD: Acabo de leer lo del drivehub, pero son 89$. Algo más económico para adaptar el G29?
Estaba el cronus, pero hablo un poco desde el desconocimiento. Yo tengo un tmx de xbox y pc. El precio es el mismo que el que tu has comentado, pero la duda que tengo es que valga para la series .... habra que esperar a ver que sucede, saludos .
Según Microsoft, los perifericos de la One serán compatibles con series. Pero claro, supongo que hablan de los directos. Sobre adaptadores, todo será que algún compañero que los tenga lo pruebe en la suya.
Mi g29 tiene un puerto libre (solo tengo pedales y volante) que supongo que sirve para conectar el accesorio del cambio.
De alguna forma se podrá actualizar el firmare para cambiar de protocolo ps4 a xbox.
Los dos son compatibles con pc... Igual se puede hacer desde un simple pc esa modificación. Por mucho que he buscado, no encuentro nada relativo a firmware. Solo drivers.
Si no se puede, que se le va a hacer. Era para aprovechar lo que en su día me costó un dinero. Además, está impecable y funcionando como el primer día.
Salu2
Pd: he encontrado el brook superconverter a 47 (46,99).
Garantiza que el g29 funciona en one. Peeero, el problema es que ya veremos si eso se podrá meter en las series. Es un simple dongle. Adaptador usb, vamos.