› Foros › Xbox Series › General
jpg350 escribió:augustuss escribió:@jpg350 Genial, me alegro que vaya bien. Esperando unas impresiones más detalladas, sobretodo de que tal va el FF y algún juego nativo de PS5 (no de PS4 por retrocompatibilidad) que es lo que más me preocupa.
¿Cómo te lo reconocen los juegos?, es decir, ¿como que volante? y el FF, ¿que tal es?, ¿diferencia con los nuevos nativos?.
Gracias por la info.
Despues de estar varias horas y dias decir que en ps5 con gt sport Me ha dado algún problema es como si se desactivara y dejara de funcionar pero sigue encendido. Creo que no es problema del aparato ya que en ps3 que es su consola nativa recuerdo que me hiciera algo parecido en gt 5 tendré que probar mas.
Respecto al FF todo a full sin problemas
Para saber bien como funciona tendré que probar con algun juego nativo de ps5 como comentas.
Y el volante lo reconoce como el g29 actual
clio16maxi escribió:@oierarias yo tengo una duda, mi volante es el t500rs y en la pagina web de ellos pone set to ps3 mode in options, ahi mi duda, que quieren decir?
Funciona en la series x el t500rs con ese adaptador?
Ni idea, para mi no esta muy claro.
oierarias escribió:clio16maxi escribió:@oierarias yo tengo una duda, mi volante es el t500rs y en la pagina web de ellos pone set to ps3 mode in options, ahi mi duda, que quieren decir?
Funciona en la series x el t500rs con ese adaptador?
Ni idea, para mi no esta muy claro.
Buenas,
Siento la tardanza, leí tu mensaje en el móvil, "responderé cuando llegue a casa" y luego me olvidé
https://www.brookaccessory.com/detail/88228620/
Ahí te viene lista completa de compatibilidad. Puedo decirte que el mío ha funcionado, el G29, y muy bien además. Pero no puedo poner la mano en el fuego por el resto. Yo estoy muy contento de todas maneras.
Algo más de info; en Need for speed parecía no funcionar el volante, pero es que no llegue a entrar siquiera al juego, me pedía registrarme en la cuenta EA y en esos menús el volante no respondía. Algo raro. Lo dejé ahí aparcado a ver si lo retomo.
Por el resto, sigo dándole horas de uso y confirmo que en dirt 5 y Forza 7 sin problemas, incluso la palanca de cambios oficial del G29 funciona.
En Asseto corsa la palanca no funciona. El resto perfecto también.
Un saludo!
warnerizo escribió:Me llega hoy un thurstmaster TX, hay alguna página o me recomendáis unos ajustes?
He leído que tiene un modo autoembrague, es a nivel del volante o hay q activarlo en cada jueg
warnerizo escribió:Me llega hoy un thurstmaster TX, hay alguna página o me recomendáis unos ajustes?
He leído que tiene un modo autoembrague, es a nivel del volante o hay q activarlo en cada jueg
mies escribió:Compañeros me he comprado el Brook Ras1ution para hacer funcionar un Thrustmaster t150 y no lo consigo. Como lo hago ?
augustuss escribió:mies escribió:Compañeros me he comprado el Brook Ras1ution para hacer funcionar un Thrustmaster t150 y no lo consigo. Como lo hago ?
No lo tengo, pero te diría que mires si tiene alguna actualización.
mies escribió:Compañeros me he comprado el Brook Ras1ution para hacer funcionar un Thrustmaster t150 y no lo consigo. Como lo hago ?
juanfcm_1992 escribió:mies escribió:Compañeros me he comprado el Brook Ras1ution para hacer funcionar un Thrustmaster t150 y no lo consigo. Como lo hago ?
@mies Ya dirás que tal te funciona, que yo tengo el mismo volante (en realidad tengo el pro) y quiero comprar el adaptador en un futuro.
Cuando me termine el Grid y GT Sport en PS4.
Enviado desde mi Galaxy A51.
mies escribió:juanfcm_1992 escribió:mies escribió:Compañeros me he comprado el Brook Ras1ution para hacer funcionar un Thrustmaster t150 y no lo consigo. Como lo hago ?
@mies Ya dirás que tal te funciona, que yo tengo el mismo volante (en realidad tengo el pro) y quiero comprar el adaptador en un futuro.
Cuando me termine el Grid y GT Sport en PS4.
Enviado desde mi Galaxy A51.
Pues funciona muy bien la verdad.
Lo he probado con Dirt Rally 2.0, Fórmula 1 2019 y con Forza 7 y no puedo estar más contento.
Creo que los juegos interpretan como si tuvieras conectado un Logitech G920.
El Force Feedback responde muy bien, con fuerza y sin nada de lag.
sergiaris escribió:Una pregunta para los que teneis el Ras1ution, solo admite volantes o tambien se puede conectar por ejemplo un mando de ps4 y que lo detecte como xbox one gamepad?
Mi idea es probar un hotas x de ps3 que tengo para ver si lo detecta como xbox gamepad y poder jugar a squadrons y futuro flight simulator con mi hotas x.
Gracias!
sergiaris escribió:Una pregunta para los que teneis el Ras1ution, solo admite volantes o tambien se puede conectar por ejemplo un mando de ps4 y que lo detecte como xbox one gamepad?
Mi idea es probar un hotas x de ps3 que tengo para ver si lo detecta como xbox gamepad y poder jugar a squadrons y futuro flight simulator con mi hotas x.
Gracias!
mies escribió:sergiaris escribió:Una pregunta para los que teneis el Ras1ution, solo admite volantes o tambien se puede conectar por ejemplo un mando de ps4 y que lo detecte como xbox one gamepad?
Gracias!
Creo que solo admite volantes. Aunque es algo confuso porque en el menú de selección del Ras1ution sí que se pueden seleccionar mandos.
Pero yo al menos no he sido capaz y lo he probado con un pro controller de Switch y uno de PS4.
hobbitt34 escribió:Me ha pasado una cosa muy curiosa. Llevo un tiempo siguiendo precios de varios volantes, mi meta era el tx pero con los precios por encima de los 400 tenía claro que no iba a ser, así que revisaba en diversas páginas el tmx pro y los g920 / 923 (aunque lo del ruido de estos no me convencía, juego de noche). Total, que hace un rato me da por mirar en amazon y nada, el precio de siempre. Pero me pongo a mirar las opciones que amazon ofrecía de segunda mano, y de repente veo en la lista la opción de nuevo a 339 euros! El leather edition con pedalera t3pa! Os podéis imaginar cómo me he puesto! revisando que fuera nuevo y no hubiera trampa! Por supuesto lo he pillado (a ver como se lo explico a la parienta.
Lo más curioso es que al cabo de unos minutos lo vuelvo a revisar para avisar de la oferta y vuelve a salir a 455 euros… oferta personalizada?!?!?!?
He re-re-re-revisado el pedido en “mis pedidos” y todo correcto, y vendido por Amazon.
Por si ha alguno más le interesa, que haga la prueba. Aviso: entrega a partir de finales de mayo.
Saludos y suerte.
augustuss escribió:hobbitt34 escribió:Me ha pasado una cosa muy curiosa. Llevo un tiempo siguiendo precios de varios volantes, mi meta era el tx pero con los precios por encima de los 400 tenía claro que no iba a ser, así que revisaba en diversas páginas el tmx pro y los g920 / 923 (aunque lo del ruido de estos no me convencía, juego de noche). Total, que hace un rato me da por mirar en amazon y nada, el precio de siempre. Pero me pongo a mirar las opciones que amazon ofrecía de segunda mano, y de repente veo en la lista la opción de nuevo a 339 euros! El leather edition con pedalera t3pa! Os podéis imaginar cómo me he puesto! revisando que fuera nuevo y no hubiera trampa! Por supuesto lo he pillado (a ver como se lo explico a la parienta.
Lo más curioso es que al cabo de unos minutos lo vuelvo a revisar para avisar de la oferta y vuelve a salir a 455 euros… oferta personalizada?!?!?!?
He re-re-re-revisado el pedido en “mis pedidos” y todo correcto, y vendido por Amazon.
Por si ha alguno más le interesa, que haga la prueba. Aviso: entrega a partir de finales de mayo.
Saludos y suerte.
Ya te digo que personalizada nada, yo también la he visto y lo hubiese pillado si no es porque tengo un g923.
Nune escribió:Chavales qué me decís de este setup:
Thrustmaster TS-XW servo base
Thrustmaster F1 Open wheel addon
Thrustmaster T-LCM pedals
Como setup de entrada no está mal, no?
DAVIZINHOX escribió:Nune escribió:Chavales qué me decís de este setup:
Thrustmaster TS-XW servo base
Thrustmaster F1 Open wheel addon
Thrustmaster T-LCM pedals
Como setup de entrada no está mal, no?
Practicamente es lo que tengo yo montado.
Si te agencias un movil antiguo y pequeño, lo podras usar de pantalla para ese volante de f1
Nune escribió:@DAVIZINHOX ya tengo el volante pero en el F1 se me va el coche un poco a la derecha... Puede ser un tema de calibración de la base?
darksch escribió:Con el Prime Day están el Thrustmaster TMX por 130€ y el Logitech G920 por 200€.
Respecto al montaje, hay alguna forma más o menos sencilla de tener donde engancharlo? Estoy viendo que abriendo la mesilla de delante del sofá no me llega a suficiente altura.
Me da que el mobiliario me va a impedir usar alguno.
Nune escribió:darksch escribió:Con el Prime Day están el Thrustmaster TMX por 130€ y el Logitech G920 por 200€.
Respecto al montaje, hay alguna forma más o menos sencilla de tener donde engancharlo? Estoy viendo que abriendo la mesilla de delante del sofá no me llega a suficiente altura.
Yo uso wheel stand pro. Va muy bien y es súper cómodo.
darksch escribió:Nune escribió:darksch escribió:Con el Prime Day están el Thrustmaster TMX por 130€ y el Logitech G920 por 200€.
Yo uso wheel stand pro. Va muy bien y es súper cómodo.
Ostras pues está muy bien. Lo malo que así el chiste ya se me va por encima de los 300€ ya que seguramente me interesara más el G920, por la calidad de los pedales.
Si fuera para uso intensivo ni me lo pensaba, pero claro mi uso es del tipo sale Forza Motorsport y le meto leña de la buena, pero cuando me lo paso pues lo aparco hasta que sacaran nuevo FM o le añadieran contenido al nuevo que va a salir si es como dicen que lo van a llevar (como por temporadas como otros juegos). Y ahí ya no sé si me cunde, me lo voy pensando.
Gracias por la info.
augustuss escribió:@Randulphus Gracias por la review.
Una pregunta, que no me queda clara del todo. Se supone que los volantes de PS4 son compatibles con PS5. Cuando dices que Wreckfest PS5 no te funciona con el volante, ¿es porque está conectado en modo controlador?. Es decir, en modo volante debería ir si los volantes de PS4 son compatibles con PS5, aunque tenga el problema de que se desconecte cada 8-10 minutos.
XVlad escribió:Buenas.
He comprado el volante tx racing wheel para la series x y no me termina de gustar.
Es la primera vez que uso un volante y no se si es por eso o es que lo tengo mal configurado.
Lo he probado en forza 7 y el horizon 4. En el primero va bien, creo, he probado poco. Pero en el horizon va fatal. Controlo mucho mas con el mando. Si me salgo de la carretera un poco termino haciendo trompos siempre y me da la sensacion que el volante hace fuerza en la direccion que no toca.
Algun consejo para ir probando... me estoy plantando devolverlo.
XVlad escribió:Gracias por los comentarios.
He probado un poco mas el forza 7 y si que funciona bien. Con el horizon he reducido al minimo el angulo de giro y parece va mejor. Ire haciendo pruebas y ya decidire.
Lo que tambien me pasa es que el volante al autocalibrarse no se queda bien centrado se queda un poco girado a la izquierda, como unos 10 grados. Lo he desconectado de la consola y de la red y igual, apagando y encendiendo la consola y nada... que puedo hacer?