aioma escribió:Alguien tiene un playset evolution??? Que tal la experiencia, recomendable o no?
yo lo he tenido, si le pegas un vistazo al hilo creo que hablo de ello.
mi opinión y repito es mi opinión, seguro que alguien puede tener la contraria es que para un uso casual está bien pero con un volante con fuerza o que realmente te guste jugar, se queda corto.
Primero el asiento es aceptablemente comodo pero no para uso intensivo, el mio ya tenia el respaldo algo duro y se me clavaba una de los hierros horizontales, me toco refozarlo con algo blando.
Por otro lado para mi gusto el gran problema es la barra central entre las piernas, si juegas con una pedalera de dos pedales, no es un problema. pero si juegas con pedalera de tres y usas el embrague, es un problema. el movimiento de la pierna/pie hacia el pedal central hace que roces con la barra central hasta hacerse MUY incomodo.
yo lo vendí y me compré un chasis zalem (obviamente el precio no tiene nada que ver).
Asi que para mi el playseat evolution es aceptable bajo unas condiciones pero no una buena solución bajo otras.
espero te sirva mi opinión
un saludo