En mi opinión, cuando te adentras en juegos-simuladores más serios, los Forzas los vas dejando atrás.
Cuando encuentras el force feedback que te dan juegos como los 2 Assetto Corsa, el viejo ProjectCars 2, los WRC, el increíble Dirt 2, y hasta los F1 de codemaster; te das cuenta que con los Forza has perdido algo de tiempo.
Y ya si te vas a PC...
Tengo que decir que yo con los Forza estuve mucho tiempo y los difruté muchísimo. Por eso, cuando algún día me los pongo, sobre todo el horizon, no me da las sensaciones al volante que me dan los otros que he mencionado, pero como igualmente es divertido, al final lo acabo jugando con mando. Así de esta manera te "desintoxicas" y relajas un poco del volante, que siempre va bien.
No se sé si se me ha llegado a entender, como es un asunto de sensaciones, siempre es relativo y muy personal.
Por lo que decís sobre el TMX, con colegas que coincidimos, siempre me dicen que hay mucha diferencia con el TX, la verdad es que yo sólo he probado el TX. Pero eso es como todo, el día que pruebe el Fanatec ya no querré el Thrustmaster, luego vendrá un Simucube, luego otro superior, y así sin parar. Así que mejor no puebro ninguno y me quedo con el que estoy, por que a la que empiezas en este mundillo, es una ruina.