@corso222 todos las bases dan un par y ese valor se da para comparar lo potente que es la base, no por ir por correas (que no es el caso del T248, que va por un sistema mixto de correas y engranajes), por eso doy por hecho que es una errata
El fallo es grave pero de diseño y fácilmente solucionable, por eso el 99% que tiene una la sigue recomendando (ya no digamos la prensa). Que mucha gente se haya lanzado a comprar la Moza es algo que dices tú, no he visto un dato de ello fiable y dos o cuatro foros de internet no me parece una fuente muy sólida. Y el Moza R3 tiene 3,9 Nm frente a los 5 de serie u 8 opcionales de la CSL DD, otro mundo para algunos.
“Para que te aclares”, “háztelo mirar”, “lee más despacio”,…si si, está claro que respetas mucho la opinión de los demás.
En mi opinión , salvo que te de relativamente igual gastarte 220€ como dice
@kolombo o 450€ por un Moza R3, o seas alguien que valore mucho los juegos de coches y el feedback de un volante y unos pedales, no merece la pena. Y el 99% de los segundos defienden que es mejor un volante medio como un T248 con un cockpit que un DD de gama baja con un wheel stand o anclado a la mesa (de hecho prefieren anclarlo que un wheel stand), la inmersión les parece otro mundo (a mi el primero). Por eso le he dicho lo que le he dicho a
@Brutico.