Buenas a todos, con la salida del forza me estoy planteando pillar un volante nuevo (para PC, aunque lo quiero compatible con xbox por si acaso)
El uso va a ser esporádico (tengo 2 hijos y el PC está en su habitación xD ), así que no quiero gastarme mucho, con lo que estaba valorando en nuevo, es pillar un tmx (150) o un t128 (140). Los 220 del T248 ya me parecen mucho por bueno que sea, para el uso que le voy a dar.
Luego de segunda mano, estoy encontrando el TMX por unos 100, el TMX pro con la pedalera T3PA, por unos 125-130, o también tengo a tiro un G920 por 140.
El embrague seguramente no lo use, pero por lo que leo merece la pena la pedalera de 3 aun así. La verdad es que iba a pillar un tmx pro por 125, pero me hace dudar si en ese rango vale la pena el G920 por tacto y tal, y si viene con palanca pues igual si que uso el embrague, y sino es barata, por 30€ mas o menos tienes una.
Que me decís entre estos modelos???
PD: el único volante con FF que he tenido es el oficial de la 360, que lo tenía con un speedblack y menudos vicios me pegaba a los forza y F1, pero al final entre que empezó a fallarle algún botón y que ya se quedó antiguo el sistema no lo usaba y me lo quité de encima por 2 duros. No se como se compara ese volante con los modelos que estoy mirando, a mi me parecía que molaba mucho
Un saludo