Bueno, lo dejo por aquí por si alguna vez le pasa a alguien, o cree que le está pasando.
Hace ya algún tiempo, un par de años, empecé a dejar un poco esto del simracing.
Veía que mis tiempos cada vez eran peores, en todos los juegos, Assetto, Project, F1, Wrc, Dirt2 y sobre todo Acc.
Lo acepté pensando que eran cosas de la edad, 56 castañas.
Pero con la llegada del nuevo Forza me he animado algo.
En rivales, veía que antiguos compañeros me sacaban hasta 5 segundos. Y en carrera quedaba del montón para abajo, con alguna excepción siendo segundo o tercero en circuitos revirados.
Ayer y hoy, en Le Mans, circuito que me encanta, veía que coches igual que el mío me sacaban más de 10”, y en las rectas me arrancaban las pegatinas.
Desilusionado me he ido al rivales, y ahí c on el Fxx, lo mismo. Cuando pasas por meta a fondo en Mugello, me pasan los fantasmas alejandose lo que queda de rectaa más de un segundo, y en las recuperaciones en subida me quedaba atrás de mala manera.
Bien, en un acto instintivo, he apretado la paleta del sf1000 a fondo, la de debajo del cambio, que también es acelerador. Me ha dado una patada al motor que he podido rebajarle el tiempo a 4 rivales seguidos.
He buscado la manera de calibrar en Forza, pero no la hay. Y la zona muerta la tengo bien.
Me he salido al Project y sorpresa, 84% de aceleración en el pedal. Y 54% en el freno.
Perdonar el tocho, pero puede que a alguno le sirva.
Ahora a conectarlo al pc y a ver si lo arreglo.
Si lo hago…. Al igual cae algún rival esta semana😅😅