No queria volver a entrar tio, pero cada vez que abres el pico te luces.....
yo no menosprecio los coches de menos de 200 cv solo digo que prefiero un coche de 200 antes que uno de 100 como casi todos los que estamos aqui , seguro que si costaran los mismo uno de 200 que uno de 100 todos tendriais uno de 200 me juego lo que querais...
El problema es que aun no entiendes que la gente no esta criticando los coches de 200 cv. Te lo voy a decir clarito para que lo pilles y dejes de decir sandeces:
a) Consideramos (al menos la mayoria) que un coche de 200 cv para un conductor novel es peligroso.
b) Consideramos (al menos la mayoria) que un coche de 200 cv para un conductor novel y ademas con 18 años, es mas peligroso aun, y no es una opinion, ES PURA ESTADISTICA.
PiraBeLiO esque tio aqui hay mucho envidioso, en cuanto ven a un tio de 20 años con un carro que flipas ya desvarian no saben lo que decir y todo por envidia porque yo si veo un chabal de 20 años que pone en el foro me voi acomprar un coche de 400 cv no enpiezo a decirle pero que haces con ese coche si eres un chorbo o cosas parecidas vamos que yo no diria esas cosas ,envidia....
¿Carro que flipas?, ¿envidia?.... envidia me da cuando me pasa un M5, un S6, un Maseratti.... que eso si que son "carros que flipas" ¿pero que me pase un tunero con el Leon megamaqueao? ¿o un niñato con un RSI?, ¿envidia?.... lo que me da es lastima tio....
Que te quede bien clarito tio, creo que pocos, y a la vista esta, pueden tener envidia del sirocco r que aun no tienes.
Probablemente le tengamos mas envidia al BMW de tu "amigo".
y un familiar tuyo se kiere comprar un civic con pocos caballos pues muy bien por el , tranquilo que no te voi a decir pero que tonto que es por comprarse una mierda de coche con tan pocos caballos no, no te lo voi a decir pero tu tampoco me digas que que coño voi a acer yo con un coche de 200 cv.
pero si tu consejo esque no me compre el coche este porque tiene mucha potencia y porque tengo 18 años pues mira tu consejo me lo paso por los cojones asi de claro porque eso no es lo que te estoy preguntando, os estoy preguntando que opinais de el no de mi , esque en todos los sitios hay gente asi de subnormal...
Lo tuyo es de traca muchacho.
Un colega mio tiene 18 años y enpezo con un bmw con 240 cv y aora tiene un coche de 350cv y que yo sepa no se ha matado y como en este foro lo pusieron verde tambien por la envidia de la gente que a los 18 años no han podido tener un coche como el de mi colega...
Si es verdad toda la gente, inclusos sus padres o familiares, que probablemente serian los primeros en decirle al cahaval que un coche de 240 cv igual era mucho para un conductor novel, TODOS, SON UNOS ENVIDIOSOS,TODOS!!!!!!!. Te juro que te leo y me da la risa macho.... esto ya se esta convirtiendo casi en un blog, estoy esperando tu proximo comentario para descojonarme....
y si , si que tengo idea de los es un coche de 200 cv, y aun asi me lo quiero comprar , ¿o es que un tio de 18 años no puede tener un ferrari de 600 cv? pues si , de hecho todos los millonarios tienen lamborghinis y ferraris en el garaje con 18 años.
jajajajajajajajajaja..... lo ves????, ya me estoy partiendo la polla tio.... jajajajajaja..... colega no tienes precio....