volkswagen scirocco r

1, 2, 3, 4, 5
No queria volver a entrar tio, pero cada vez que abres el pico te luces.....

yo no menosprecio los coches de menos de 200 cv solo digo que prefiero un coche de 200 antes que uno de 100 como casi todos los que estamos aqui , seguro que si costaran los mismo uno de 200 que uno de 100 todos tendriais uno de 200 me juego lo que querais...

El problema es que aun no entiendes que la gente no esta criticando los coches de 200 cv. Te lo voy a decir clarito para que lo pilles y dejes de decir sandeces:
a) Consideramos (al menos la mayoria) que un coche de 200 cv para un conductor novel es peligroso.
b) Consideramos (al menos la mayoria) que un coche de 200 cv para un conductor novel y ademas con 18 años, es mas peligroso aun, y no es una opinion, ES PURA ESTADISTICA.

PiraBeLiO esque tio aqui hay mucho envidioso, en cuanto ven a un tio de 20 años con un carro que flipas ya desvarian no saben lo que decir y todo por envidia porque yo si veo un chabal de 20 años que pone en el foro me voi acomprar un coche de 400 cv no enpiezo a decirle pero que haces con ese coche si eres un chorbo o cosas parecidas vamos que yo no diria esas cosas ,envidia....

¿Carro que flipas?, ¿envidia?.... envidia me da cuando me pasa un M5, un S6, un Maseratti.... que eso si que son "carros que flipas" ¿pero que me pase un tunero con el Leon megamaqueao? ¿o un niñato con un RSI?, ¿envidia?.... lo que me da es lastima tio....

Que te quede bien clarito tio, creo que pocos, y a la vista esta, pueden tener envidia del sirocco r que aun no tienes.
Probablemente le tengamos mas envidia al BMW de tu "amigo".

y un familiar tuyo se kiere comprar un civic con pocos caballos pues muy bien por el , tranquilo que no te voi a decir pero que tonto que es por comprarse una mierda de coche con tan pocos caballos no, no te lo voi a decir pero tu tampoco me digas que que coño voi a acer yo con un coche de 200 cv.

pero si tu consejo esque no me compre el coche este porque tiene mucha potencia y porque tengo 18 años pues mira tu consejo me lo paso por los cojones asi de claro porque eso no es lo que te estoy preguntando, os estoy preguntando que opinais de el no de mi , esque en todos los sitios hay gente asi de subnormal...

Lo tuyo es de traca muchacho.

Un colega mio tiene 18 años y enpezo con un bmw con 240 cv y aora tiene un coche de 350cv y que yo sepa no se ha matado y como en este foro lo pusieron verde tambien por la envidia de la gente que a los 18 años no han podido tener un coche como el de mi colega...

Si es verdad toda la gente, inclusos sus padres o familiares, que probablemente serian los primeros en decirle al cahaval que un coche de 240 cv igual era mucho para un conductor novel, TODOS, SON UNOS ENVIDIOSOS,TODOS!!!!!!!. Te juro que te leo y me da la risa macho.... esto ya se esta convirtiendo casi en un blog, estoy esperando tu proximo comentario para descojonarme....

y si , si que tengo idea de los es un coche de 200 cv, y aun asi me lo quiero comprar , ¿o es que un tio de 18 años no puede tener un ferrari de 600 cv? pues si , de hecho todos los millonarios tienen lamborghinis y ferraris en el garaje con 18 años.

jajajajajajajajajaja..... lo ves????, ya me estoy partiendo la polla tio.... jajajajajaja..... colega no tienes precio....
^TxTeZ^ escribió:No queria volver a entrar tio, pero cada vez que abres el pico te luces.....

yo no menosprecio los coches de menos de 200 cv solo digo que prefiero un coche de 200 antes que uno de 100 como casi todos los que estamos aqui , seguro que si costaran los mismo uno de 200 que uno de 100 todos tendriais uno de 200 me juego lo que querais...

El problema es que aun no entiendes que la gente no esta criticando los coches de 200 cv. Te lo voy a decir clarito para que lo pilles y dejes de decir sandeces:
a) Consideramos (al menos la mayoria) que un coche de 200 cv para un conductor novel es peligroso.
b) Consideramos (al menos la mayoria) que un coche de 200 cv para un conductor novel y ademas con 18 años, es mas peligroso aun, y no es una opinion, ES PURA ESTADISTICA.

PiraBeLiO esque tio aqui hay mucho envidioso, en cuanto ven a un tio de 20 años con un carro que flipas ya desvarian no saben lo que decir y todo por envidia porque yo si veo un chabal de 20 años que pone en el foro me voi acomprar un coche de 400 cv no enpiezo a decirle pero que haces con ese coche si eres un chorbo o cosas parecidas vamos que yo no diria esas cosas ,envidia....

¿Carro que flipas?, ¿envidia?.... envidia me da cuando me pasa un M5, un S6, un Maseratti.... que eso si que son "carros que flipas" ¿pero que me pase un tunero con el Leon megamaqueao? ¿o un niñato con un RSI?, ¿envidia?.... lo que me da es lastima tio....

Que te quede bien clarito tio, creo que pocos, y a la vista esta, pueden tener envidia del sirocco r que aun no tienes.
Probablemente le tengamos mas envidia al BMW de tu "amigo".

y un familiar tuyo se kiere comprar un civic con pocos caballos pues muy bien por el , tranquilo que no te voi a decir pero que tonto que es por comprarse una mierda de coche con tan pocos caballos no, no te lo voi a decir pero tu tampoco me digas que que coño voi a acer yo con un coche de 200 cv.

pero si tu consejo esque no me compre el coche este porque tiene mucha potencia y porque tengo 18 años pues mira tu consejo me lo paso por los cojones asi de claro porque eso no es lo que te estoy preguntando, os estoy preguntando que opinais de el no de mi , esque en todos los sitios hay gente asi de subnormal...

Lo tuyo es de traca muchacho.

Un colega mio tiene 18 años y enpezo con un bmw con 240 cv y aora tiene un coche de 350cv y que yo sepa no se ha matado y como en este foro lo pusieron verde tambien por la envidia de la gente que a los 18 años no han podido tener un coche como el de mi colega...

Si es verdad toda la gente, inclusos sus padres o familiares, que probablemente serian los primeros en decirle al cahaval que un coche de 240 cv igual era mucho para un conductor novel, TODOS, SON UNOS ENVIDIOSOS,TODOS!!!!!!!. Te juro que te leo y me da la risa macho.... esto ya se esta convirtiendo casi en un blog, estoy esperando tu proximo comentario para descojonarme....

y si , si que tengo idea de los es un coche de 200 cv, y aun asi me lo quiero comprar , ¿o es que un tio de 18 años no puede tener un ferrari de 600 cv? pues si , de hecho todos los millonarios tienen lamborghinis y ferraris en el garaje con 18 años.

jajajajajajajajajaja..... lo ves????, ya me estoy partiendo la polla tio.... jajajajajaja..... colega no tienes precio....

Buena recopilacion, y como ya dije antes, tienes que hacer cursillos para manejar estos cacharritos....la gracia esque de un simple srocco o como se llame, hemos pasado a ferraris y lambor..y maserattis..etc...

SOlo quiero preguntarte una cosa y no es coña tio de veras...

De que trabajas?
Buah, el Mustang GT es uno de mis sueños, eso si que me dan envidia los americanos, el coche base no es muy caro, andan sobre los 30 mil euros.
El del 1967 me enamora, pero aún asi el del 2010 es la bomba.
puestos a decir tonterias, soy puto de lujo
A mi se me cae la baba por este, el Aston Martin DBS:

Imagen
Imagen
lecitron escribió:A mi se me cae la baba por este, el Aston Martin DBS:

Imagen
Imagen

menudo carro, cuantos ponys tiene eso?
juanp-aerox escribió:puestos a decir tonterias, soy puto de lujo

No digo tonterias, lo pregunto porque con 20 años y sin ayuda de nadie me ha chocado y me interesaba saberlo, pura curiosidad...pero veo que esquivas las preguntas...
Imagen
Quien tuviera dinero para traerselo! Y para sobornar a la ITV para que la pase! xD
bicko escribió:

No digo tonterias, lo pregunto porque con 20 años y sin ayuda de nadie me ha chocado y me interesaba saberlo, pura curiosidad...pero veo que esquivas las preguntas...

estoy estudiando un ciclo de informatica pero me metere en los militares en septiembre
juanp-aerox escribió:
bicko escribió:

estoy estudiando un ciclo de informatica pero me metere en los militares en septiembre

Entos o lo pagas a plazo o vas a necesitar mas de 2 años xD
Ruffus escribió:Imagen
Quien tuviera dinero para traerselo! Y para sobornar a la ITV para que la pase! xD

+1

me gusta más esta clase más clasico ( viva la rebundancia xD jaja )

Imagen
que feos que son los coches clasicos...

Ruffus, ombre e pensado en enpezar a pagarlo a plazos el año que viene...
juanp-aerox escribió:
lecitron escribió:A mi se me cae la baba por este, el Aston Martin DBS:

[img]http://www.carbodydesign.com/archive/2007/09/03-aston-martin-dbs/Aston-Martin-DBS-2-lg.jpg[img]
[img]http://www.egmcartech.com/wp-content/uploads/2007/11/aston_martin_dbs_infa_red_image_2.jpg[img]

menudo carro, cuantos ponys tiene eso?

motor V12 de 517 CV

Ruffus escribió:Imagen

Pues te lo puedes importar y no debe ser muy caro (el basico digo XD).
juanp-aerox escribió:que feos que son los coches clasicos...

y a ti te gusta el motor? y los coches?
bicko escribió:
Ruffus escribió: Imagen

+1

Imagen

El clasico por fuera es una pasada, pero por dentro es muy "escueto" el nuevo por fuera tiene la lineas del clasico y por dentro es la rehostia.

Pues te lo puedes importar y no debe ser muy caro (el basico digo).

Buah, si me tocara un buen dinerillo extra, sería EL COCHE xD.</p>
Ruffus escribió:
bicko escribió:
Ruffus escribió: Imagen

+1

Imagen

El clasico por fuera es una pasada, pero por dentro es muy "escueto" el nuevo por fuera tiene la lineas del clasico y por dentro es la rehostia.

A mi me encanta, se que por dentro no tiene grandes prestaciones, pero por eso me gusta más! y el nuevo ya se que es la rehostia...si mira te digo que veo la serie del coche fantastico solo por ver el coche, me tiene enamorado jajajaj
bicko escribió:
juanp-aerox escribió:que feos que son los coches clasicos...

y a ti te gusta el motor? y los coches?

claro pero los coches modernos
juanp-aerox escribió:
bicko escribió:
juanp-aerox escribió:estoy estudiando un ciclo de informatica pero me metere en los militares en septiembre

En los militares cobras una mierda al principio...si te lo preparas bien y subes de rangos en unos años vale, pero ahora de primeras?...o todo el sueldo va destinado al coche o macho...vas a estar atado de por vida con el coche...piensatelo bien tio...imagino que tendras un fondo ahorrado?.. de veras tio no creas que es por tocar los huevos pero me parece exagerado...

y yo que creia que era un loco mirandome un golf GTI.....
Pues no os creais que son caros los Mustang. Creo que el GT500 de 500cv ronda los 60.000$ (que no €), lo q pasa es que ese coche no tiene sentido aquí... El consumo es algo que no se puede plantear, y luego los repuestos te los tienen que traer de USA...
En frente de mi casa hay un concesionario de coches de lujo muy conocido: Arguelles automovil, y tienen algun mustang, un dodge, un hummer, aston dbs, etc...

EDIT: Por cierto, no necesitas ningún cursillo para poder conducir un Ferrari. Simplemente, tengo entendido, que Ferrari no te vende cualquier modelo sin haber tenido antes otro Ferrari, de ahí que mucha gente se compra un Ferrari únicamente para venderlo y comprarse el que quieren.
juanp-aerox escribió:

BUENO,pues es de locos gastarse el dinero en un scirocco en tu situación,personal y económica....es lo que pienso y lo digo.

YA te darás cuenta que yo tengo razón,aunque ahora creas que lo que tu piensas es lo mejor.....
Ruffus y de este que me dices xD jajajaj... madre mia.. [babas] [babas] [babas]

Nissan GTR R35
Imagen

PD= madre mia como suena el shelby xD

http://www.youtube.com/watch?v=Y8qGSwS3SCA

PD= alguien sabe la cancion del final, es de la pelicula de nicolas cage.. 60 segundos si no me equivoco..
PiraBeLiO escribió: Simplemente, tengo entendido, que Ferrari no te vende cualquier modelo sin haber tenido antes otro Ferrari, de ahí que mucha gente se compra un Ferrari únicamente para venderlo y comprarse el que quieren.

NO,eso sólo pasa en modelos muy exclusivos ,como el F50 o el antiguo F40,donde prima ser un antiguo cliente más que ser un mega-rico,ya que todos esos coches se pagan sin problemas....tu tienes 180/200k euros y puedes comprarte el ferrari que quieras salvo que sean de los de edición limitada....

Bueno,recalcar que esos coches,salvo que estén en ferias,tardan un mínimo de 6 meses con mucha suerte en traerlos,como pasa cn un lexus o un mercedes de gama alta...
maponk escribió:
PiraBeLiO escribió: Simplemente, tengo entendido, que Ferrari no te vende cualquier modelo sin haber tenido antes otro Ferrari, de ahí que mucha gente se compra un Ferrari únicamente para venderlo y comprarse el que quieren.

NO,eso sólo pasa en modelos muy exclusivos ,como el F50 o el antiguo F40,donde prima ser un antiguo cliente más que ser un mega-rico,ya que todos esos coches se pagan sin problemas....tu tienes 180/200k euros y puedes comprarte el ferrari que quieras salvo que sean de los de edición limitada....

:-? :-?
Creo que estamos diciendo lo mismo! Yo digo que lo del curso no es necesario, pero que no te venden cualquier modelo!
bicko escribió:Ruffus y de este que me dices xD jajajaj... madre mia.. [babas] [babas] [babas]

Nissan GTR R35
Imagen

PD= madre mia como suena el shelby xD

http://www.youtube.com/watch?v=Y8qGSwS3SCA

PD= alguien sabe la cancion del final, es de la pelicula de nicolas cage.. 60 segundos si no me equivoco..

Buah ese tb se sale, son supercochazos pero que dan como un aire a robustez. Lo de la canción no te lo puedo decir porque ahora toi en el curro y no tengo cascos para escucharla xD, pero despues cuando valla pa casa le echo un ojo al video.
Pues ya puestos pongo mis "sueños"

Este para el diario jejeje
Imagen

y este para los domingos
Imagen

Por cierto Bicko, no te entendi en una cita que me hacias, ¿querias saber donde curro?, ¿por?

Un Saludet
no era a ti era al creador del hilo me confundí! xD jajaja..

AÑADO:

Infinity G35 Coupé ( Nissan Skyline Coupé GT350 ) [ Creo que es así el nombre xD jajaj ]

Imagen
bicko escribió:no era a ti era al creador del hilo me confundí! xD jajaja..

AÑADO:

Infinity G35 Coupé

Imagen

Esas llantas se las pongo a mi Ibiza y ni puede con ellas xD
Y no es mejor empezar con de segunda mano? Con 18 años empezaria con uno antigüo y con poco motor. Seguro que te has sacado el carnet hace poco, de ser cierto, aun no sabes conducir como el que lo lleva desde hace 20 años, tu solo sabes manejar un coche que es a lo que enseñan en la autoescuela. En fin, yo te ti me pillaba uno barato con pocos ponys, ahorraras mucho y algun calentamiento de cabeza por posibles roces con mobiliario urbano xD
sutek escribió:Y no es mejor empezar con de segunda mano? Con 18 años empezaria con uno antigüo y con poco motor. Seguro que te has sacado el carnet hace poco, de ser cierto, aun no sabes conducir como el que lo lleva desde hace 20 años, tu solo sabes manejar un coche que es a lo que enseñan en la autoescuela. En fin, yo te ti me pillaba uno barato con pocos ponys, ahorraras mucho y algun calentamiento de cabeza por posibles roces con mobiliario urbano xD

Como dice mi padre en la autoescuela te enseñan a ser Apto no a conducir...eso lo aprendes solo...
sutek, como e dicho mas atras en el post el sciroco no va a ser mi primer coche, mi primer coche sera un ibiza, un citroen xsara, un ford fiesta o algun coche asi viejo con pocos ponys y ire tirando y cuando tenga pal scirocco pues me lo comprare...

Os mola el Drifting¿?

Bicko ya se que el primer sueldo del militar es poco pero tampoco voi a tener muchos gastos en los que gastarme todo lo que gane entonces me podria permitir el coche al menos asta que no me salga ningun gasto
juanp-aerox escribió:sutek, como e dicho mas atras en el post el sciroco no va a ser mi primer coche, mi primer coche sera un ibiza, un citroen xsara, un ford fiesta o algun coche asi viejo con pocos ponys y ire tirando y cuando tenga pal scirocco pues me lo comprare...

Os mola el Drifting¿?

Bicko ya se que el primer sueldo del militar es poco pero tampoco voi a tener muchos gastos en los que gastarme todo lo que gane entonces me podria permitir el coche al menos asta que no me salga ningun gasto

me mola y mucho pero es bastante ilegal XD
Este hilo es una joya xD Y eso que parece que se han calmado las cosas... Ahora veo que se habla de qué coche preferirías... Yo por pura casualidad, justamente ahora mismo mis prioridades tiran para un Scirocco... No tiene nada que ver con que el post sea sobre ese coche, es que me encanta. Y lo elegiría antes que cualquier Ferrari o rollos de esos que no me han enganchado xD Aunque los Mustang también son bonitos, ahí tendría que pensar más xD
Kirus escribió:Este hilo es una joya xD Y eso que parece que se han calmado las cosas... Ahora veo que se habla de qué coche preferirías... Yo por pura casualidad, justamente ahora mismo mis prioridades tiran para un Scirocco... No tiene nada que ver con que el post sea sobre ese coche, es que me encanta. Y lo elegiría antes que cualquier Ferrari o rollos de esos que no me han enganchado xD Aunque los Mustang también son bonitos, ahí tendría que pensar más xD

pero el casoe s qeu si me lo regalan prefiero el ferrari xD
jf_saturos xD ai ai

Yo la primera bez que vi el scirocco ni me acuerdo donde fue pero esque cada vez que lo veo me gusta mas, cuando pasaba alguno por mi pueblo siempre digo mirar mirar el scirocco y asi les he pegado a mis amigos que le gusten el coche, pero 2 colegas mios les mola mas el honda civic type S jeje

yo mas que nada me molaria ir a circuito a aprender a hacer drifting que tiene que ser la caña tipo a todo gas 3 que desde que la vi me encanta ese estilo...
juanp-aerox escribió:jf_saturos xD ai ai

Yo la primera bez que vi el scirocco ni me acuerdo donde fue pero esque cada vez que lo veo me gusta mas, cuando pasaba alguno por mi pueblo siempre digo mirar mirar el scirocco y asi les he pegado a mis amigos que le gusten el coche, pero 2 colegas mios les mola mas el honda civic type S jeje

yo mas que nada me molaria ir a circuito a aprender a hacer drifting que tiene que ser la caña tipo a todo gas 3 que desde que la vi me encanta ese estilo...

lo de a todo gas 3 es muy subrealista eh el drifting no se parece mucho xDDDD
Pd: que alguien lo intente y nos cuente la experiencia :p
jf_saturos escribió:
Kirus escribió:Este hilo es una joya xD Y eso que parece que se han calmado las cosas... Ahora veo que se habla de qué coche preferirías... Yo por pura casualidad, justamente ahora mismo mis prioridades tiran para un Scirocco... No tiene nada que ver con que el post sea sobre ese coche, es que me encanta. Y lo elegiría antes que cualquier Ferrari o rollos de esos que no me han enganchado xD Aunque los Mustang también son bonitos, ahí tendría que pensar más xD

pero el casoe s qeu si me lo regalan prefiero el ferrari xD

Yo la verdad es que me quedaría con el más caro, para venderlo y comprarme un Scirocco xD
kirus pero tu te kieres pillar uno ? o llevas en tus planes de futuro comprarte uno en serio o no¿
jf_saturos escribió:
juanp-aerox escribió:jf_saturos xD ai ai

lo de a todo gas 3 es muy subrealista eh el drifting no se parece mucho xDDDD
Pd: que alguien lo intente y nos cuente la experiencia :p

eso si los Pneumaticos aguantan.....xD

Este hilo es una joya xD Y eso que parece que se han calmado las cosas... Ahora veo que se habla de qué coche preferirías... Yo por pura casualidad, justamente ahora mismo mis prioridades tiran para un Scirocco... No tiene nada que ver con que el post sea sobre ese coche, es que me encanta. Y lo elegiría antes que cualquier Ferrari o rollos de esos que no me han enganchado xD Aunque los Mustang también son bonitos, ahí tendría que pensar más xD

Pero modelos nuevos o antiguos?
Aún eres estudiante y piensas pagarte un coche viejo + un scricocco r con un sueldo de militar? No me hagas reir anda .
A mi me gustan los coches y cuando acabe de pagar el piso me compraré un coche guapo por que podré permitirmelo de sobra sin que el 100% de mi dinero se vaya en el coche. Por cierto , llevo 4 años de carnet , un xsara TD de 90cv y hace poco estuve caliente por comprarme un pontiac firebird ( 350cv ) por unos 2500-3000€ y no me lo compré por que aprecio mi vida.
BraunK escribió:Aún eres estudiante y piensas pagarte un coche viejo + un scricocco r con un sueldo de militar? No me hagas reir anda .
A mi me gustan los coches y cuando acabe de pagar el piso me compraré un coche guapo por que podré permitirmelo de sobra sin que el 100% de mi dinero se vaya en el coche. Por cierto , llevo 4 años de carnet , un xsara TD de 90cv y hace poco estuve caliente por comprarme un pontiac firebird ( 350cv ) por unos 2500-3000€ y no me lo compré por que aprecio mi vida.

3000€ por un Pontiac Firebird quiere decir que algo chungo debe tener xD.
BraunK escribió:Aún eres estudiante y piensas pagarte un coche viejo + un scricocco r con un sueldo de militar? No me hagas reir anda .

Yo era lo que pensaba, pero por no volver a crear discusiones, es algo que realmente creo que se puede pillar los dedos si no anda con cuidado...
Con un sueldo de un mileurista dudo que se pueda comprar un Scirocco R, que fácilmente si sale a la venta, estará en torno a los 45.000 euros.

Suma aparte neumáticos, gasofa, revisiones y averías... es pillarse los dedos como bien han dicho.
A mi personalmente no me gusta el Scirocco,ademas que tampoco podria comparlo xd, me gusta mas el Alfa Romeo Brera
Athrun escribió:Con un sueldo de un mileurista dudo que se pueda comprar un Scirocco R, que fácilmente si sale a la venta, estará en torno a los 45.000 euros.

Suma aparte neumáticos, gasofa, revisiones y averías... es pillarse los dedos como bien han dicho.

Aparte, si entra en el ejército de soldado raso, tampoco va a ser mileurista, tienen un sueldo bastante más bajo.
Si es que ni lo ha pensado,ni sabe lo que cuesta mantener un bicho de esos...habla del coche y lo que "le mola" practicar drifting....sabe cuanto cuesta las gomas del vw o cuanto cuesta un eje,palier o algo de lo que se le pueda romper practicando???

Es que no tiene ni idea,es como mi hijo de 7 años,que quiere comprarse un avion para tirar bombas y disparar a lo cod4........

Y encima dice que le gustan los coches y le parecen feos los clásicos,y se atreve "a menospreciar" un gt500....si es que es para flipar con la peña entendida.. ¬_¬
maponk escribió:Si es que ni lo ha pensado,ni sabe lo que cuesta mantener un bicho de esos...habla del coche y lo que "le mola" practicar drifting....sabe cuanto cuesta las gomas del vw o cuanto cuesta un eje,palier o algo de lo que se le pueda romper practicando???

Es que no tiene ni idea,es como mi hijo de 7 años,que quiere comprarse un avion para tirar bombas y disparar a lo cod4........

Y encima dice que le gustan los coches y le parecen feos los clásicos,y se atreve "a menospreciar" un gt500....si es que es para flipar con la peña entendida.. ¬_¬

Pero tu hijo de cuantos CV quiere el avión?? [qmparto] [qmparto]

Bueno el Scirrocco R saldra por unos 32000€ las ruedas no son excesivamente caras (o mas vale que tiene las mismas que las mias XD) y como dato hace los 0-100km/h en el mismo tiempo que el R32 6,5

Eso si lo mejor es querer hace drifting con un traccion delantera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maponk escribió:Es que no tiene ni idea,es como mi hijo de 7 años,que quiere comprarse un avion para tirar bombas y disparar a lo cod4........

Joder, en un futuro que se aliste en el ejercito de aire que podra comprar un scirocco xD
daniel_5 escribió:Bueno el Scirrocco R saldra por unos 32000€ las ruedas no son excesivamente caras (o mas vale que tiene las mismas que las mias XD) y como dato hace los 0-100km/h en el mismo tiempo que el R32 6,5

Eso si lo mejor es querer hace drifting con un traccion delantera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que me parece raro... el de 200 CV sale por algo mas de 32000 euros pelado de extras. El R en teoría tiene 265 CV, no sé...

Quizá no este muy enterado ultimamente con respecto a este coche. Desde que vi que era inalcanzable para mi, me desentendí plenamente xD
daniel_5 escribió:Pero tu hijo de cuantos CV quiere el avión?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder tio, lo que me he podido reir macho... se me estan saltando las lagrimas.... ¡¡¡que acido y mordaz compañero!!!

maponk escribió:Si es que ni lo ha pensado,ni sabe lo que cuesta mantener un bicho de esos...habla del coche y lo que "le mola" practicar drifting....sabe cuanto cuesta las gomas del vw o cuanto cuesta un eje,palier o algo de lo que se le pueda romper practicando???

[IRONIC ON]
uyyyyy lo que has dicho tio.... no sabes la que te va a caer.......
[IRONIC OFF]

Si, yo cuando vi lo de meterlo en un circuito ya estaba flipando, pero despues de leer lo del drifting ya es que se me salen los ojos de las cuencas..... lo que pasa es que tampoco quiero hacer sangre, pero es para no parar...

Asi a ojo y tirando por lo bajinis, te vas a dejar 500 eruazos en ruedas cada vez que te de por hacer una tonteria de esas...

Un Saludet
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5