volkswagen scirocco r

1, 2, 3, 4, 5
Athrun escribió:
daniel_5 escribió:Bueno el Scirrocco R saldra por unos 32000€ las ruedas no son excesivamente caras (o mas vale que tiene las mismas que las mias XD) y como dato hace los 0-100km/h en el mismo tiempo que el R32 6,5

Eso si lo mejor es querer hace drifting con un traccion delantera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que me parece raro... el de 200 CV sale por algo mas de 32000 euros pelado de extras. El R en teoría tiene 265 CV, no sé...

Quizá no este muy enterado ultimamente con respecto a este coche. Desde que vi que era inalcanzable para mi, me desentendí plenamente xD

Según motorpasion rondara 32000 con la caja manual ;) el 2.0 TSi son 30000€
ya os digo que si el R ale 45k no me lo compro ademas que valdra 32k o asi... Tampoco he dicho que baya a acer drift con el scirocco solo e preguntao si os mola ya que este coche es delantera i poco drift voi a acer con un delantera... asi que ^TxTeZ^ callate un poco i no digas lo que no he dicho...
El sueldo minimo de un militar nada mas enpezar es de 900 a 1000 y como no tengo casi gastos no veo el problema en comprarme un coche de 32k€ ya que ni tengo que pagar una casa ni siendo tan joven voi a tener que pagar nada raro.
Si que he pensado lo que vale cada recambio del coche si...

Y el coche de segunda mano que me compre me gastare 1000 € como mucho asique mucho gasto no creo que tenga...

Pensais que con un sueldo de 1000€ al mes no puedo pagar un coche a plazos de 32k € ? yo creo que si...
Bueno pues como se viene diciendo desde el principio mi consejo esque te lo piense bien tio,ya que comprarse un coche no es solamente soltar la pasta al comprarlo,luego vienes revisiones,cambios de neumaticos etc... Yo actualmente poseo un peugeot 307 HDI 110 cv y de momento va bien pero me tiene enamoraito el HONDA CIVIC.Me parece un coche guapisimo exteriormente y si hablamos del interior es una puta pasada,parece un avion jejejejejeje.Es sin duda uno de los coches mas futuristas que he visto y mejor acabado interior,aun en gamas bajas,en mi opinion claro está jejejejejeje

Apali un saludito!!!!!!!!!
juanp-aerox escribió:Pensais que con un sueldo de 1000€ al mes no puedo pagar un coche a plazos de 32k € ? yo creo que si...

Yo pienso que es una salvajada, estar 3 años pagando el coche (si es que das casi to el sueldo). Pero weno, cada uno que se gaste la pasta en lo que quiera.
Ruffus escribió:
juanp-aerox escribió:Pensais que con un sueldo de 1000€ al mes no puedo pagar un coche a plazos de 32k € ? yo creo que si...

Yo pienso que es una salvajada, estar 3 años pagando el coche (si es que das casi to el sueldo). Pero weno, cada uno que se gaste la pasta en lo que quiera.

Cuenta con los intereses también. Tienes para la entrada? Porque si no tienes para la entrada y tienes una nómina de 1000E, no te van a financiar sin un buen aval.
En un coche de 30000€ si pillas unos buenos intereses a 5 años pagas 7000€ mas y mas de 400€ al mes, si lo pillas todos los días gasolina etc etc, asi que mira lo que te queda de esos 1000€ XD
juanp-aerox escribió:kirus pero tu te kieres pillar uno ? o llevas en tus planes de futuro comprarte uno en serio o no¿

Ahora mismo acabo de pillarme un Focus de segunda mano, no tengo pensado comprarme otro coche ni ahora, ni en los próximos años... Porque no necesito un coche tan caro para moverme. ¿Que me gusta? Pues sí, pero lo veo un gasto estúpido con la edad que tengo y mi poder adquisitivo (nulo xD). Eso sí, a largo plazo sí me gustaría tener el modelo de Scirocco actual, dentro de unos añitos si tengo posibilidades y mis gustos siguen igual, me lo compraré de segunda mano y en paz.
Y de 1000 recien entrado en el ejercito me parece que no.... :-?

Olvidate tio es una gilipollez.... te pillaras los dedos...
bicko escribió:Y de 1000 recien entrado en el ejercito me parece que no.... :-?

Olvidate tio es una gilipollez.... te pillaras los dedos...

Mi colega estuvo cobrando unos 400-500€ aprox. durante los primeros 3 meses. Luego hay que pensar si lo del ejercito te va a durar toda la vida.
los 3 primeros meses de un militar son la instruccion que cobras 400 o 500 como an dicho pero despues el sueldo es de 900 a 1000, y mas o menos en un año suponiendo que no me gaste en todo el año 2000€ tendria 10k € para pagar la entrada y enpezar a pagar todos los meses como mucho 600€ del coche y pagarlo en pocos años, tengo amigos y amigas que tienen se an comprado un coche y lo tienen que pagar en 7 años asique a mi eso si que me parece una locura..
juanp-aerox escribió:los 3 primeros meses de un militar son la instruccion que cobras 400 o 500 como an dicho pero despues el sueldo es de 900 a 1000, y mas o menos en un año suponiendo que no me gaste en todo el año 2000€ tendria 10k € para pagar la entrada y enpezar a pagar todos los meses como mucho 600€ del coche y pagarlo en pocos años, tengo amigos y amigas que tienen se an comprado un coche y lo tienen que pagar en 7 años asique a mi eso si que me parece una locura..

Todo un año y gastas sólo 2000 para ahorrar 10000 de entrada de un coche que supera los 30k..... ¬_¬ ¬_¬

600 de letra sin contar gasolina,seguro,mantenimiento....de 1000 de sueldo....

Voy a abstenerme de postear más.....creerás que estoy en una persecución hacia ti,pero tio,TU NO SABES SUMAR !!!!!
vamos a ver, mi plan era tener el coche viejo y el scirocco R (el coche bueno)y sacar el bueno solo para ocasiones especiales , fines de semana i eso y cuando me apetezca i el otro para diario. si no hay para gasolina pues no se saca, si no hay para el seguro pues no se saca lo primero es pagar lo importante despues las cosas secundarias.
juanp-aerox escribió:vamos a ver, mi plan era tener el coche viejo y el scirocco R (el coche bueno)y sacar el bueno solo para ocasiones especiales , fines de semana i eso y cuando me apetezca i el otro para diario. si no hay para gasolina pues no se saca, si no hay para el seguro pues no se saca lo primero es pagar lo importante despues las cosas secundarias.

Un coche es una cosa secundaria...
bicko escribió:
juanp-aerox escribió:vamos a ver, mi plan era tener el coche viejo y el scirocco R (el coche bueno)y sacar el bueno solo para ocasiones especiales , fines de semana i eso y cuando me apetezca i el otro para diario. si no hay para gasolina pues no se saca, si no hay para el seguro pues no se saca lo primero es pagar lo importante despues las cosas secundarias.

Un coche es una cosa secundaria...

Me imagino que el dónde vivir (y las facturas que conlleva) y la comida deben de ser algo secundario...
Demasiada potencia para un delantera [burla3] . En cuanto le pises un poco con el volante girado no van a parar de saltar ESPs, controles de tracción, de estabilidad y su puta madre. Y como se te ocurra quitarlos, te vas de morro, sencillamente.
Yo para más de 140-160cv 4WD ó RW, que si, que saltarán también los controles de tracción, pero si los quitas al menos te diviertes un rato [sonrisa].
Saludos.
Añadir que luego viene el tema seguro, que han mencionado por arriba. Con menos de 30 años y un coche de esa potencia, menos de 2000E al año en ningún sitio, y con lo mínimo. Y eso si quieren correr el riesgo de asegurar, que eso es otra.
gcc escribió:Añadir que luego viene el tema seguro, que han mencionado por arriba. Con menos de 30 años y un coche de esa potencia, menos de 2000E al año en ningún sitio, y con lo mínimo. Y eso si quieren correr el riesgo de asegurar, que eso es otra.

CORRECTO!!!

PD = Que aun sigues queriendo el coche?...o mejor dicho sigue en pie lo de comprartelo?
Dejadlo, no os dais cuenta que es capricho de crio? De aqui a dos dias le dará por las motos.

Saludos.
despierta de tus sueños chaval... si el coche valiera 20 mil pues aun pero un coche que de 35 mil no va a bajar... trabajando a con un salario de 1000-2000 euros, no te queda para que tengas ese coche! De la ilusión tambien se vive... pero hay que aprender a madurar ya que si con la edad que tienes y no tienes en teoria gastos de comida y alojamiento te vas a gastar eso en un coche, cuando tengas que pagarte todos los gastos (me refiero a casa, comida, agua, luz,etc) y sigas haciendo caprichos con esas cantidades de dinero no vas a durar ni 1 año...
Es un error vivir por encima de tus posibilidades.....

Si quieres fardar etc... un civic Tipe-r es la caña tio y 24m creo..algo menos, que no deja de ser un pastón...

Yo espero en un futuro poder comprarme el golfito IV TDI...serie más feliz!!!! :p

Salu2.

El seguro del coche es obligatorio, da igual si tienes el coche todo el año en un garaje con una lona encima, lo tienes que pagar si o si. Así que de cosas secundarias nada. Encima dices de tener 2 coches, ¿en serio te has parado a pensarlo?

Aparte, vuelvo a repetir que dudo MUCHO que un banco le haga un préstamo tan alto a un chaval tan joven y prácticamente sin vida laboral. ¿Tienes algo ahorraro? Por no decir que es una locura quedarse con tan solo 400€ para pagar gasolina, reparaciones, revisiones, etc... ¿Cómo vives entonces? ¿Acaso no tienes que comer, salir los fines de semana (no te vas a quedar todo el año en casa), comprarte ropa, darte algun capricho?

Quítate la idea de la cabeza. Yo ya me la quité en su día, porque al igual que tú, quería el Scirocco (y eso que fue el de 160 CV) y echando cuentas no me cuadraban los números (el banco puso la guinda final al pastel). Es duro pero es lo que hay.

Para que te hagas una idea, en uno de los muchos simuladores de crédito, pagar un coche de 35.000€ en 2 años (ya que pagarlo en 8 segun tu es una locura), se te queda una letra en torno a los 1.500 euros. Eso sin contar gastos de apertura, matriculación y demas.

P.D. Me recuerdas a un conocido mío que es ferrarista hasta la médula y dice que su meta en la vida es comprarse un ferrari y una casita con garaje para guardarlo. El chaval es técnico informático y cobra en torno a los 1500 euros. Hay gente que tiene gaviotas en la cabeza en vez de pájaros xD
Me parece un poco precipitado ese cochazo para un chaval de 20 años, yo esperaría un poco, pero si ves que puedes con los gastos allá tú. Eso sí, son una burrada de caballos para un conductor nobel, allá tú.
Madre mia a mi ese coche no me gusta mucho,yo me compraria uno de segundamno y cuando tengas mas edad pues el siroco si no se te va a comer el seguro,la gasolina etc...

Yo bien contento que estoy con un Opel Cadette GT 1.8 que me regalo un amigo de mi padre,con 21 año que tiene el coche y 100.000Km.

Yo que tu me esperaria hay mejores coches por ese dinero,Salu2
Athrun escribió:El seguro del coche es obligatorio, da igual si tienes el coche todo el año en un garaje con una lona encima, lo tienes que pagar si o si. Así que de cosas secundarias nada. Encima dices de tener 2 coches, ¿en serio te has parado a pensarlo?

No hace falta sacarse el seguro si no lo va a sacar del garage. Puede sacar un seguro que sea solo durante 3 meses o tal. Lo digo porque hay gente que tiene 4 coches y no van a pagar 4 seguros si solo va a usar 1 por diario y el descapotable para verano.
Eso si, del impuesto de circulacion no te libra nadie xD.

Opel Cadette GT 1.8 que me regalo un amigo de mi padre,con 21 año que tiene el coche y 100.000Km

Muy pocos kilometros tiene xD. Mi coche tendra sobre 6 años y ya tengo 9x.xxx km
Creo que todos tenemos la misma opinión.....
Ruffus escribió:No hace falta sacarse el seguro si no lo va a sacar del garage. Puede sacar un seguro que sea solo durante 3 meses o tal. Lo digo porque hay gente que tiene 4 coches y no van a pagar 4 seguros si solo va a usar 1 por diario y el descapotable para verano.

Cuatro seguros no, pero una poliza de cuatro coches si. Imagino que por sacar determinados coches un período al año en una poliza de X coches te saldrá mucho más caro (aunque ahorres más pasta que sacar cuatro seguros independientes) que tener una poliza con solamente uno. Vaya chollo si no.
puedes tener perfectamente un coche en el garaje sin seguro pero weno..., bicko, para comprarme un type r que me cuesta 24mil que es una pasta tambien cojo 6k mas i me compro el scirocco R y weno paso ya de ablar mas pork lo unico que sabeis decir esque no me lo compre o que es una locura pos ale....
juanp-aerox escribió:puedes tener perfectamente un coche en el garaje sin seguro pero weno..., bicko, para comprarme un type r que me cuesta 24mil que es una pasta tambien cojo 6k mas i me compro el scirocco R y weno paso ya de ablar mas pork lo unico que sabeis decir esque no me lo compre o que es una locura pos ale....

Pero esque a ver tio, eres el único que no lo ve ?......

Yo ya paso... hablas de dinero como si nada...... y ni tienes curro...y cuando tienes segun lo que quieres hacer, ni 1000 cobrarás y un coche de 32m. ?teniendo previo 1 de 2º mano? impuesto de circulación, seguros, revisiones, etc...? y repito ni siendo mileurista.....te vas endeudar de por vida, Ayá tu nene!

Suerte, la necesitarás!
En fin. Osea, que ni tiene un duro ahorrado, ni trabajo, ni nada. Unica espezanza entrar en "los militares" y asi poder comprarse su coche come-sueldos. Viva la coherencia.
Mi primer coche fue con 21 años, un ibiza de 60cv, porque lo necesitaba para trabajar. Lo cambie despues por un Golf con 100cv porque entonces tenia que hacer mas kilometros en el trabajo. Y, ahora, con 25 años, acabo de comprar por fin un coche bueno porque aun hago mas kilometros y porque ahora si estoy preparado para llevar un coche potente, y porque me da la gana, que ya tengo mi casa, y aparte tenia dinero ahorrado y en enero lo habré terminado de pagar.
Por cierto, con 18 años estuve mirando un Serie 3, el cual podia pagar a tocateja y aun me sobraba dinero, y me convencio mi madre de que invertiera el dinero, en lugar de tirarlo. Quizas deberias de hablar con alguien con cabeza de tu entorno y que te meta en vereda. Intenta empezar a ahorar para algo que realmente importante, una casa, por ejemplo.

Deja de echar el cuento de la lechera que ni tienes un duro, ni conseguiras ahorrar lo suficiente. Es que ya te pones en la situacion de que cuando lo tengas quizas ni tengas para combustible... Con 20 años es hora de que empieces a espabilar.

Saludos.
I Hate Myself escribió:Mi primer coche fue con 21 años, un ibiza de 60cv, porque lo necesitaba para trabajar. Lo cambie despues por un Golf con 100cv porque entonces tenia que hacer mas kilometros en el trabajo. Y, ahora, con 25 años, acabo de comprar por fin un coche bueno

Gracias por quitarle puntos a mi Ibiza xD.
Perdon.... Queria decir de gama alta :P
Ruffus escribió:
I Hate Myself escribió:Mi primer coche fue con 21 años, un ibiza de 60cv, porque lo necesitaba para trabajar. Lo cambie despues por un Golf con 100cv porque entonces tenia que hacer mas kilometros en el trabajo. Y, ahora, con 25 años, acabo de comprar por fin un coche bueno

Gracias por quitarle puntos a mi Ibiza xD.

Pues yo ahora tengo un focus de 115cv y para lo que hago con tu "desprestigiado" ibiza me sobraría XD

P.D. El focus que tengo será el primer coche de mi hijo cuando cumpla los 18 (no estamos aun ni en el proyecto) XD
I Hate Myself escribió:En fin. Osea, que ni tiene un duro ahorrado, ni trabajo, ni nada. Unica espezanza entrar en "los militares" y asi poder comprarse su coche come-sueldos. Viva la coherencia.
Mi primer coche fue con 21 años, un ibiza de 60cv, porque lo necesitaba para trabajar. Lo cambie despues por un Golf con 100cv porque entonces tenia que hacer mas kilometros en el trabajo. Y, ahora, con 25 años, acabo de comprar por fin un coche bueno porque aun hago mas kilometros y porque ahora si estoy preparado para llevar un coche potente, y porque me da la gana, que ya tengo mi casa, y aparte tenia dinero ahorrado y en enero lo habré terminado de pagar.
Por cierto, con 18 años estuve mirando un Serie 3, el cual podia pagar a tocateja y aun me sobraba dinero, y me convencio mi madre de que invertiera el dinero, en lugar de tirarlo. Quizas deberias de hablar con alguien con cabeza de tu entorno y que te meta en vereda. Intenta empezar a ahorar para algo que realmente importante, una casa, por ejemplo.

Deja de echar el cuento de la lechera que ni tienes un duro, ni conseguiras ahorrar lo suficiente. Es que ya te pones en la situacion de que cuando lo tengas quizas ni tengas para combustible... Con 20 años es hora de que empieces a espabilar.

Saludos.

+1
juanp-aerox escribió:puedes tener perfectamente un coche en el garaje sin seguro pero weno..., bicko, para comprarme un type r que me cuesta 24mil que es una pasta tambien cojo 6k mas i me compro el scirocco R y weno paso ya de ablar mas pork lo unico que sabeis decir esque no me lo compre o que es una locura pos ale....

Por supuesto que puedes tenerlo sin seguro, eso si, que sea legal es otra historia...
Athrun escribió:

Por supuesto que puedes tenerlo sin seguro, eso si, que sea legal es otra historia...

Puede no tener seguro mientras este en el garage quieto. Lo que pasa que comprarse un coche de 36 mil eurazos y tenerlo en el garage todo el año ...
Ruffus escribió:
Athrun escribió:

Puede no tener seguro mientras este en el garage quieto. Lo que pasa que comprarse un coche de 36 mil eurazos y tenerlo en el garage todo el año ...

LoL...
Ruffus escribió:Puede no tener seguro mientras este en el garage quieto. Lo que pasa que comprarse un coche de 36 mil eurazos y tenerlo en el garage todo el año ...

Todo coche matriculado debe tener inscrito el seguro OBLIGATORIO. Otra cosa es que te des de baja bien sea porque vas a dar de baja el vehículo, el coche va a cambiar de dueño, tu vas a cambiar de seguro, etc...

Vamos, dudo bastante que cuando vayas a retirar el coche del concesionario el día que te lo den, te dejen hacerlo si no tiene el seguro obligatorio. Y más como has dicho en un coche de tantos miles de euros.
No sé por que le seguís contestando. Alguien que piensa en dedicar el sueldo integro de 3 años de trabajo para tener un coche no está en su sano juicio y es inútil razonar con él.

Después de 3 meses madrugando para ir a currar y piensará " Joder , otros 2 años y 9 meses voy a tener que hacer esto solo por tener un coche guapo " pero ya será demasiado tarde y...

... yo me reiré de él si viene a contarlo a EOL  [poraki]
Ruffus escribió:Puede no tener seguro mientras este en el garage quieto. Lo que pasa que comprarse un coche de 36 mil eurazos y tenerlo en el garage todo el año ...

Además de que es absurdo, porque aunque se pueda hacer, un coche es uno de los bienes que se devalúan más rápido. En cuanto te entregan tu coche nuevo en el concesionario, conforme lo sacas por la puerta, ya vale varios miles de euros menos.
Athrun escribió:

Todo coche matriculado debe tener inscrito el seguro OBLIGATORIO. Otra cosa es que te des de baja bien sea porque vas a dar de baja el vehículo, el coche va a cambiar de dueño, tu vas a cambiar de seguro, etc...

Vamos, dudo bastante que cuando vayas a retirar el coche del concesionario el día que te lo den, te dejen hacerlo si no tiene el seguro obligatorio. Y más como has dicho en un coche de tantos miles de euros.

Bueno me rectifico a mi mismo pq no estaba del todo enterado, el seguro es obligatorio. Aunque conozco gente que tiene los coches sin seguro dentro de garage privado.
Aún asi, coincido con lo que dice otro usuario, comprarse un coche que tu nivel de vida no se puede permitir (suponiendo que el banco te acepte la financiación) es una locura. Cuando termines de pagarlo no valdra ni una tercera parte. Es como esta gente que metia en la hipoteca del piso, coches y motos y etc, y ahora con la subida del % tenian que pagar mas de 1000€ de hipoteca y les terminaban embargando la casa.
Ruffus escribió:Aún asi, coincido con lo que dice otro usuario, comprarse un coche que tu nivel de vida no se puede permitir (suponiendo que el banco te acepte la financiación) es una locura. Cuando termines de pagarlo no valdra ni una tercera parte. Es como esta gente que metia en la hipoteca del piso, coches y motos y etc, y ahora con la subida del % tenian que pagar mas de 1000€ de hipoteca y les terminaban embargando la casa.

Por no hablar de los imprevistos que SIEMPRE surgen.
Hmm, veamos, pretendes que con un sueldo mileurista que ni siquieras percibes ahora mismo, te de para tener y mantener dos coches, uno viejo, que viendo lo que dices a saber que coche te agencias, y nada menos que un Scirocco R...

Por favor y te lo digo muy en serio, dime cual es tu previsión de gastos para los 2 ó 3 años que estés pagando el Scirocco, porque si de verdad te queda para vivir más o menos desahogadamente, es decir, comer, vestirte, salir de vez en cuando con los colegas/novia y en definitiva llevar una vida normal, y pagar tanto la letra del bicho como los impuestos de circulación, repostaje, seguros, averías e imprevistos con un simple sueldo de 100 euros es que eres un jodido genio de las finanzas...

... o que tienes a papi y mami currando como negros para pagarle los caprichitos al nene, y no te lo tomes a mal, pero es que es lo único que soy capaz de extrapolar leyéndote.

Bueno, también se puede extrapolar que tienes unos pájaros en la cabeza de tamaño de pterodáctilos, pero eso es caso aparte.
y ademas comprase un coche de gasolina con tanto caballaje es de locos, hay que tener mucha pasta para mantener eso, es mejor un diesel, que aunque corra menos o tenga menos aceleracion te va a sobrar, te lo digo yo y te lo va a decir todo el mundo y mira que a mi me gusta correr con el coche y me sobra con un diesel de 110 Cv y ya sabemos como estan las cosas con la velocidad, que te petan el culo como te pases y adios carnet.
jaaf escribió:y ademas comprase un coche de gasolina con tanto caballaje es de locos, hay que tener mucha pasta para mantener eso, es mejor un diesel, que aunque corra menos o tenga menos aceleracion te va a sobrar, te lo digo yo y te lo va a decir todo el mundo y mira que a mi me gusta correr con el coche y me sobra con un diesel de 110 Cv y ya sabemos como estan las cosas con la velocidad, que te petan el culo como te pases y adios carnet.

Hay esta!!

...simplemente es un suicidio....una locura viendo los tiempos que corren....Por cierto en el ejercito te metes por vocación o por necesidad?
pero que pollos que sois...

bicko me meto por vocacion y por hacer algo estos proximos 2 años...

Bueno que paso de contestar mas que hay mucho pollo por aki, que cierren el tema ya
juanp-aerox escribió:pero que pollos que sois...

bicko me meto por vocacion y por hacer algo estos proximos 2 años...

Bueno que paso de contestar mas que hay mucho pollo por aki, que cierren el tema ya

Entonces no es por vocación, es por hacer algo....eso no es vocación!

Y que pollos a que te refieres?....no entiendo esa expresión......cada vez que te leo más nene, flipo aun más....has aparecido de la nada y ale que me compro un scirocco, sin curro ni dinero ni NADA......

Baja de na nube ahora, que sino luego te dolerá mucho!....
¿Nos llamas "pollos" por hacérte ver que te estás metiendo en camisa de 11 varas? Pues nada muchachote, haz lo que te salga de la punta del nabo, eso sí, procura no abrír luego un hilo buscando apoyo moral por estar hasta el cuello y más allá porque te van a poner fino y con razón.

Dicen que se aprende a base de hostias, pues tú mismo, pero ten en cuenta que la que te puedes dar es MUY tocha.
Calintz, venga cuando aprendas tu a contestar lo que se pregunta en el post y no a cosas que te salgan ati del nabo me ablas e chabal, que yo no te preguntado si es una locura o no comprarselo...
juanp-aerox escribió:Calintz, venga cuando aprendas tu a contestar lo que se pregunta en el post y no a cosas que te salgan ati del nabo me ablas e chabal, que yo no te preguntado si es una locura o no comprarselo...

Y cuando tu aprendas a leer y a escribir, vuelves, aquí tienes lo que opino al respecto, 2ª página del hilo a 20 respuestas por página:

Si es el coche que más te gusta y de verdad lo quieres, a por él. Yo personalmente no pagaría la pasta que vale siendo un cuatro plazas, por muy deportivo que sea, antes que eso, prefiero una berlina clásica como el Exeo.

Esto me pasa por intentar echarte un cable a que veas si te conviene o no en lugar de limitarme a ignorar las pajas mentales de un crío, pero no te preocupes, que no voy a participar más en tu hilo, se feliz con tu vida en "los militares" con su "sueldazo" pagando tu Scirocco R.
si bueno tu primera contestacion a sido buena pero tu segunda ya te as salio del tema....
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5