juanp-aerox escribió:vamos a ver, mi plan era tener el coche viejo y el scirocco R (el coche bueno)y sacar el bueno solo para ocasiones especiales , fines de semana i eso y cuando me apetezca i el otro para diario. si no hay para gasolina pues no se saca, si no hay para el seguro pues no se saca lo primero es pagar lo importante despues las cosas secundarias.
El seguro del coche es obligatorio, da igual si tienes el coche todo el año en un garaje con una lona encima, lo tienes que pagar si o si. Así que de cosas secundarias nada. Encima dices de tener 2 coches, ¿en serio te has parado a pensarlo?
Aparte, vuelvo a repetir que dudo MUCHO que un banco le haga un préstamo tan alto a un chaval tan joven y prácticamente sin vida laboral. ¿Tienes algo ahorraro? Por no decir que es una locura quedarse con tan solo 400€ para pagar gasolina, reparaciones, revisiones, etc... ¿Cómo vives entonces? ¿Acaso no tienes que comer, salir los fines de semana (no te vas a quedar todo el año en casa), comprarte ropa, darte algun capricho?
Quítate la idea de la cabeza. Yo ya me la quité en su día, porque al igual que tú, quería el Scirocco (y eso que fue el de 160 CV) y echando cuentas no me cuadraban los números (el banco puso la guinda final al pastel). Es duro pero es lo que hay.
Para que te hagas una idea, en uno de los muchos simuladores de crédito, pagar un coche de 35.000€ en 2 años (ya que pagarlo en 8 segun tu es una locura), se te queda una letra en torno a los 1.500 euros. Eso sin contar gastos de apertura, matriculación y demas.
P.D. Me recuerdas a un conocido mío que es ferrarista hasta la médula y dice que su meta en la vida es comprarse un ferrari y una casita con garaje para guardarlo. El chaval es técnico informático y cobra en torno a los 1500 euros. Hay gente que tiene gaviotas en la cabeza en vez de pájaros xD