volkswagen scirocco r

1, 2, 3, 4, 5
Aiss...uno que se empeña en ser esclavo en pleno siglo XXI , se te rifarían en la España Imperial tio XD
En fin que puedo sacar de este hilo si el nick del creador ya tiene nombre de Scooter de 50cc [fumando]

PD: Cómprate un Twingo.
yo tambien puedo deducir muchas cosas con tu raro nombre i tu raro avatar....
No se que tiene que ver que tenga nombre de ciclomotor con este foro pero vamos os aseguro que he empezado con las motos y he tenido una moto que mas quisieran algunos tener y ahora voi a por los coches
La culpa es nuestra por hacerle caso. Hubiera sido más fácil: "Adelante, campeón, a por él" y dejar que el tiempo le ponga en su sitio. El dia que por fin tenga trabajo, se dirija al banco y se rian de él al pedir 30.000 euros, a 10 años, que ya seran cerca de 40.000, con un sueldo de 800 euros. Y, encima, para un coche. Es más, cuando se rian, comentales que lo tienes todo planeado, que en tu mundo de fantasias (en el cual te podrias permitir el coche siempre y cuando te dedicaras exclusivamente para el) lo tendras guardado en el garaje, ya que no tendras para seguro y gasolina.
Menos pajaros, colega. Que encima que la gente se molesta en contestar tu te pones a insultar. Que te vas a comprar ese coche no se lo cree nadie. Para otro dia crea un post: ""Que os parece Pilar Rubio?" Es que esta muy buena, y estoy pensando en un año o dos maximo salir con ella". Igual de coherente, y con las mismas posibilidades :))
I Hate Myself escribió:La culpa es nuestra por hacerle caso. Hubiera sido más fácil: "Adelante, campeón, a por él" y dejar que el tiempo le ponga en su sitio. El dia que por fin tenga trabajo, se dirija al banco y se rian de él al pedir 30.000 euros, a 10 años, que ya seran cerca de 40.000, con un sueldo de 800 euros. Y, encima, para un coche. Es más, cuando se rian, comentales que lo tienes todo planeado, que en tu mundo de fantasias (en el cual te podrias permitir el coche siempre y cuando te dedicaras exclusivamente para el) lo tendras guardado en el garaje, ya que no tendras para seguro y gasolina.
Menos pajaros, colega. Que encima que la gente se molesta en contestar tu te pones a insultar. Que te vas a comprar ese coche no se lo cree nadie. Para otro dia crea un post: ""Que os parece Pilar Rubio?" Es que esta muy buena, y estoy pensando en un año o dos maximo salir con ella". Igual de coherente, y con las mismas posibilidades :))

+1

juanp-aerox, no lo dicen por envidia, lo dicen porque si pasase algo, no estamos hablando de decir: "bueno, esta el coche pagado y no pasa nada"...

Te contare el otro bando, soy compra-venta de vehiculos industriales, y desde hace 1 año... coches de lujo ( pero lujo-lujo )

el caso es que muchas veces me vienen 1000 euristas para coches buenos, TT, Z4, SLK, Boxster, etc... y a la hora de buscarles financiación... solo dire que cuesta casi mas los intereses que los coches... mensualidades altas...

Piensa una cosa... te va mal el ejercito, lo dejas, estas en el paro... como dice "I Hate Myself" estamos hablando de un coche de dinero, no es una broma de coche...

por eso, no quieras correr a cogerlo, es mas... ni siquiera ha salido!! ( ni la version Golf ni la del Scirocco ) así que ponte al ejercito, empieza a cobrar, y sobretodo... a ahorrar...luego ya hablaremos del Scirocco R20...
I Hate Myself escribió:La culpa es nuestra por hacerle caso. Hubiera sido más fácil: "Adelante, campeón, a por él" y dejar que el tiempo le ponga en su sitio. El dia que por fin tenga trabajo, se dirija al banco y se rian de él al pedir 30.000 euros, a 10 años, que ya seran cerca de 40.000, con un sueldo de 800 euros. Y, encima, para un coche. Es más, cuando se rian, comentales que lo tienes todo planeado, que en tu mundo de fantasias (en el cual te podrias permitir el coche siempre y cuando te dedicaras exclusivamente para el) lo tendras guardado en el garaje, ya que no tendras para seguro y gasolina.

Ahora quiere un Iphone....

hilo_movistar-no-es-un-poco-caro_1282750

[sati] [sati] [sati]

Lo he visto de casualidad...este chico no se priva de nada... Oooh Oooh

Hombre, siendo sinceros, como poder sí que se puede hacer lo que él dice. En mi barrio hay paletas que tienen cochazos (un A4 cabrio, un VW Eos, un Mercedes SLK... son gente que se pasa 3-4 años currando para el coche, y que viven con sus padres y no aportan un duro a la casa porque todo lo que no se gastan en sus cosas, es para el coche.

Como poder, se puede hacer lo de comprarse un buen coche con 19 años y siendo submileurista. Eso sí, que es de tener muchos pajaritos en la cabeza y que cuando tengas 10 años más vas a ver que es una tontería como un camión de grande, pues también.
maponk tio que pollo que eres , no te metas en lo que no te importa,ademas no e visto a nadie arruinarse por comprarse un iphone que son 20 € al mes...

y weno aber si cierran el post este ya que esto se llena de tontos
juanp-aerox escribió:maponk tio que pollo que eres , no te metas en lo que no te importa,ademas no e visto a nadie arruinarse por comprarse un iphone que son 20 € al mes...

Eres un crack XD
juanp-aerox escribió:maponk tio que pollo que eres , no te metas en lo que no te importa,ademas no e visto a nadie arruinarse por comprarse un iphone que son 20 € al mes...

enga,hazme la cuenta.....iphone 32 gb por 20 euros al mes....

Pero bien,NO como la del scirocco....

YA se nota que estás ahorrando...ya te ahorras las h...vas bien... [sati] [sati]
Esto ya es un epic thread en toda regla [carcajad]
Qué menos que un iphone para sincronizar con el manos libres de ese coche!!! jajaja, la verdad es que es muy bueno.

Det_W.Somerset escribió:

Hombre, siendo sinceros, como poder sí que se puede hacer lo que él dice. En mi barrio hay paletas que tienen cochazos (un A4 cabrio, un VW Eos, un Mercedes SLK... son gente que se pasa 3-4 años currando para el coche, y que viven con sus padres y no aportan un duro a la casa porque todo lo que no se gastan en sus cosas, es para el coche.

Como poder, se puede hacer lo de comprarse un buen coche con 19 años y siendo submileurista. Eso sí, que es de tener muchos pajaritos en la cabeza y que cuando tengas 10 años más vas a ver que es una tontería como un camión de grande, pues también.

Det... Pero date cuenta que hoy en dia ya no sueltan los creditos como antes. Con ese sueldo y sin aval (Si alguien te avala para eso es para crucificarle) le van a dar una palmadita en la espalda. Se de lo que hablas, y estoy harto de verlo. El tipico coche come-sueldo, como se llama por aqui, y a la gente le gusta mucho.
Como comente en otro post mi primer coche fue un ibiza de segunda mano y no veas como me jodia que pasara un soplapollas con un A3 regalado por papá o pagado buscando dinero hasta de debajo de los cojines del sofa. Pero asi es la vida.
Ay... En fin, la verdad que me ha entrado un poco la risa con lo del iPhone xDDD

PD: Conozco a uno que se compro un coche, un focus, a los dos años lo entrego en la BMW por un Serie 1, el cual puso a pagar a 10 años. 2 del focus, mas 10 del Serie 1.... Que penita.
baja de la nube chaval [toctoc]
Gracias al autor del hilo por ponerme una sonrisa en mi cara. Es un gustazo saber que aunque la vida te de cien mil hostias al dia, solo hay que venir a eol para encontrarse gente asi dispuestas a recibirlas gratis in the middle of the face.

Gente con tu lucidez es la que hace falta en el ejercito. Y si dentro de dos años el scirocco te parece poco, siempre puedes comprarte un tanque.
Antes de decir que eres un quiero y no puedo, decir que eres un auténtico FLIPADO y con todas las letras. Por como insultas a TODO el mundo que te da su opinión con respeto, decir que antes que un scirocco te vendría bien un Saxo o un 206 con un tubo de escape de avión. Porque creo que eres el típico macarra que le vendría muy grande un coche de ese dinero, y parece que te viene porque tendrías que donar medio cuerpo para pagarlo.
Mira desde las primeras páginas cuando posteabas de tus "colegas" con esos coches de 300Cv... y decias las cosas que decías, que si los coches te gustan desde siempre ( y luego coges y menosprecias un Mustang Shelby GT500 A.K.A. Eleanor) pense huy este tio es raro...y si raro, que eres el clásico FLIPADO! que pretendes comprarte un coche de 200cv para fardar con el carne Novel, que yo me partiria viendo semejante situación....y vienes aquí creyendote el amo del mundo anda chavalín...quitate los pajaros de la cabeza y despierta, que para colmo no tienes ni curro....y te metes en el Ejercito por " vocación" para hacer algo estos 2 años...sabes no, que firmas un contrato cuando entras de 3 años y si abandonas eres un desertor? no sabes ni el terreno que pisas tio!....sin contar que los 3 primeros meses son la academia esa de caceres...y son si no recuerdo mal 300€ al mes...más unos 800 como mucho que cobres....en 3 años ni de coña para el coche!.....y ahora ya lo ultimo el Iphone...dios cuanto flipado suelto....

y bueno sin mencionar el coche de 2º mano que tendras previo y un sinfin de ETC....que nos podriamos tirar toda la noche.....

Y ahora despues de todo, ojalá te cojan y te financien y te des la gran hostia...y todo por no escuchar y encima los consejos que se lee dan se los pasa por la entrepierna...pues ala disfruta de tu ficticio Scirocco R.....
+1
Eres el tipico "CANI" flipado que se cree que la vida es bella y de color de rosa.En fin no merece la pena gastar el tiempo dandote consejos de que no lo hagas y tal porque ni escuchas y encima insultas,asi que chaval mi consejo es compratelo y pegate la hostia de tu vida.Ale que te sea leve nene

saludos!!!!!!!!!!!!!!
La verdad que aunque es curiosa la conducta de este chico, no es para nada graciosa.
Es el típico producto de barrio, corto de miras y que no sabe que hacer con su vida. Tiene la cabeza llena de pajaritos y no sabe en qué mundo vive. Se pensará quedar para toda la vida en casa de sus padres si es que se ha propuesto salir de ahi, y a el con su coche le basta y le sobra. Y si tiene que invertir todo el sueldo en el cochecito, pues se invierte, lo que cuenta es fardar en el barrio delante de otros estrellados como él.

Sin acritud. [oki]

Pero es que insultar a los que intentan aconsejarte educadamente, es el colmo.

Mi opinión: Cómpratelo. Con dos cojones. Estas destiando a ello. Se ve. Por que lo veo todos los dias en mi barrio. Pobrecitos...
Me había propuesto no escribir más en este hilo pero es demasiado tentador.

Durante un tiempo no podía creerme que este personajillo sea real , que era un troll liandola por el foro peeero creo que está claro que no es que sea un troll , es simplemente un flipao mas .

Que quiere un scirocco r? Que se lo compre . Eso sí , el día que vea que se ha metido en un pozo sin salida ( si es capaz de verlo antes de siniestrar el coche ) pondrá el coche en venta y se comprará un diesel de 90cv. Eso sí , con tubarro y spoilers variados para fardar un minimo ( solo un minimo ) .
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder tio, al igual que BraunK me habia propuesto no escribir mas en el hilo, pero que conste que lo sigo leyendo y es de lo mas divertido que he visto ultimamente...

BraunK escribió:Durante un tiempo no podía creerme que este personajillo sea real , que era un troll liandola por el foro peeero creo que está claro que no es que sea un troll , es simplemente un flipao mas .

... A lo que yo añadiria: ES UN FLIPAO MAS CON 18 AÑOS Y LA MADUREZ DE UN CRIAJO DE 15 AÑOS..... que es lo que empezamos diciendo en el hilo.

P.D: que no se me mosqueen todos los de 18 años, que seguro, vamos pero que fijo, que hay muchos con mas madurez y mas cabeza que este personajillo....

Por dios... no dejeis de contestar que ya me estoy volviendo adicto, como las telenovelas....

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder tio, al igual que BraunK me habia propuesto no escribir mas en el hilo, pero que conste que lo sigo leyendo y es de lo mas divertido que he visto ultimamente...

BraunK escribió:Durante un tiempo no podía creerme que este personajillo sea real , que era un troll liandola por el foro peeero creo que está claro que no es que sea un troll , es simplemente un flipao mas .

... A lo que yo añadiria: ES UN FLIPAO MAS CON 18 AÑOS Y LA MADUREZ DE UN CRIAJO DE 15 AÑOS..... que es lo que empezamos diciendo en el hilo.

P.D: que no se me mosqueen todos los de 18 años, que seguro, vamos pero que fijo, que hay muchos con mas madurez y mas cabeza que este personajillo....

Por dios... no dejeis de contestar que ya me estoy volviendo adicto, como las telenovelas....

Un Saludet

Nada, tengo 18 y no me doy por aludido, si opino lo mismo es un flipado de la hostia!....pero él mismo... me jode que los de mi generación ( una parte ) sea tan flipada joder....
madremia jajaja flipo con los comentarios , de primeras no me conoceis, y el scirocco me lo comprare cuando tenga la pasta para pagar medio coche o mas, y weno no se que tiene que ver el iphone para ser un flipao, en fin decir lo que kerais que yo tambien me toi riendo xD
Para tu info lo de flipao poco tiene que ver con el iphone. Yo diría que es por tus inteligentes comentarios.
Lo del iphone es una chorrada,todo el mundo puede tenerlo,pero oye,un chico PARADO,sin oficio ni beneficio,esperando para ser soldado (nada de suboficial u oficial),con ideas como la del scirocco para que coño quiere un iphone???...la vida no es como las pelis americanas,donde el "triunfo personal" viene delimitado por el coche o los móviles que tenga....
Avisame cuando te financien....
juanp-aerox escribió:madremia jajaja flipo con los comentarios , de primeras no me conoceis, y el scirocco me lo comprare cuando tenga la pasta para pagar medio coche o mas, y weno no se que tiene que ver el iphone para ser un flipao, en fin decir lo que kerais que yo tambien me toi riendo xD

No les hagas caso, me he leido todo el hilo y estás en tu pleno derecho de comprarte un scirocco r y un iphone.

Esto....

.......FLIPAO!
flipaos vosotros y un poco tontos
juanp-aerox escribió:flipaos vosotros y un poco tontos

Anda, reportate a ti mismo en el primer mensaje de este hilo y pide que cierren esto, porque estás insultando a todo el mundo y pasas de las opiniones de los demás. Haznos el favor.
Pff un scirocco R. Yo en tu lugar, con la edad que tienes y si vas a ser militroncho me compraria, no se...¿te gusta el Porche Cayenne S? Ese si que raja, vas a ser el rey del barrio.

Ánimo chaval! Que nadie te dga lo que no puedes comprar...ni el banco [plas] [plas] [plas]
Que porsche ni que demonios! Lo que debería pillarse es un Enzo!!!!
los que estan insultando sois vosotros diciendo flipao y ya e pedido varias veces que lo cierren pero weno...
Joder, hoy volvia del trabajo y a que no sabeis que coche me encontre delante xD, un Scirocco, el normal 2.0 TSI, la verdad es que me decepciono un poco por delante un poco feo el morro y es como si fuera muy ancho por detras y estrecho por delante. Eso si, desconozco el equipamiento interior que me imagino que sera la bomba.
jajaja a mi el morro del coche me encanta
Nota del moderador: Vamos a dejarlo aquí
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5