volkswagen scirocco r

1, 2, 3, 4, 5
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo tengo un golf gti y por 30.000 pavos que vale el scirocco me pillaría el Opel GT, que lo tiene un coleguita mio y es un coche que enamora ! Muy potente, descapotable, deportivo, cuero, bueno precio, imán de chochitos .. :P
1 saludo
El Sirocco es un pedazo de coche y ademas volkswagen pero no se esteticamente lo veo un poco soso y ademas se parece demasiado al golf y al nuevo polo, aunque no deja de estar guapo. A mi me encanta el alfa romeo brera algun dia me lo comprare jejeje de momento me tengo que conformar con mi mitsubishi carisma del 98 XD saludos!
siento ser aguafiestas... pero no esto no va en misce? pregunto
juanp-aerox escribió:hola, queria preguntaros que os parece el volkswagen scirocco r, a mi el coche me encanta y tengo pensado pillarmelo en un año o como mucho 2. vosotros que pensais de el y que alternativas parecidas os pillarias vosotros??

Un saludo

Aunque no sea un Coupe como el Scirocco, te recomiendo el Civic, 2.2 de 140CV por menos de 21.000€ y acabado Sport, y un porron de extras, por dentro es como un coche futurista.

El Scirocco me parece demasiado caro, en el fondo es un Gofl Coupe.
para mi el unico fallo que tiene el scirocco r es que es delantera...
eduy1985 escribió:Desde luego, vaya cantidad de barbaridades que se leen aqui.
El golfw12 no se vende, no dejo nunca de ser un prototipo.

El sirocco no cuesta 33mil euros. Y un TT , no cuesta 33 (bueno, quizas el basico de gama si, y el sirocco full equipe)

Tenemos el ejemplo mas cercano del golf. Basico (peladisimo) por 18000 euros. Ahora, ponle cuatro tonterias, ponle un motor diesel y....

GOLF 6: 170 cv Volkswagen Golf GTD 2.0 TDI CR Sport 28.190 €
Sirocco: 170 cv Volkswagen Scirocco 2.0 TDI 6 Vel 28.680 €
Audi TT: 170 cv Audi TT Coupé 2.0 TDI Quattro 38.800 €
Audi A3: 170 cv Audi A3 2.0 TDI Ambition DPF 30.520 €
Leon FR: 170 cv Seat León 2.0 TDI CR DPF FR 22.690 €

GOLF 6: 210 cv Volkswagen Golf 2.0 GTI 3p 28.910 €
Sirocco: 200 cv Volkswagen Scirocco 2.0 TSI 6 Vel 28.950 €
Audi TT: 200 cv Audi TT Coupé 2.0 TFSI 36.249 € (bueno, hay otro que vale 31mil, pero son 160cvs, no es equiparable)
Audi A3: 200 cv Audi A3 2.0 TFSI Ambition 31.620 €
Leon FR: 211 cv Seat León 2.0 TSI FR 22.230 €
Leon CUPRA: 240 cv Seat León 2.0 TSI Cupra 24.580 €

Vaya, que por 2000 euros (luego habra que ver en concesionario con descuentos) te llevas un coche 8centimetros mas bajo y 2 centimetros mas ancho , muchisimo mas bonito que el golf, mas exclusivo en el sentido de que esta menos visto. Ademas de que no es un facelift como el nuevo golf6.

Y lo del tt, pues si, molar mola un rato, ahora que hay que ver el equipamiento, si bien ambas marcas, ww y audi suelen obligarte a gastarte otros 2000 euros en las cosas "minimas", xenon, y alguna cosilla mas.

Cierto es, que para un novato, un coche nuevo y con muchos caballos, puede acabar mal. Tambien el seguro a todo riesgo te va a salir por un huevo y parte del otro. Y bueno, que vas a sufrir como un condenado cuando le pase lo mas minimo al coche, por mucho seguro a todo riesgo que tengas.

Ademas de que no aprenderas a valorar lo que cuesta un coche (ni un coche nuevo), lo que cuesta la gasolina, el mantenimiento.

Yo sinceramente te recomiendo, que empieces con un coche viejo. Y cuando ya lleves un año con el, pillarte uno nuevo. Y valoraras el aire acondicionado xD.

Y otra cosa...si al final te compras el coche, no hagas como yo, y trates de "ahorrar" intentando retrasar el ponerle ruedas nuevas, o poniendole unas malas, porque yo acabe estampado en una curva por eso un ibiza FR. Si te compras un coche viejo, te recomiendo que lleves siempre:

-Unas pinzas de bateria (nunca sabes cuando te vas a quedar sin bateria xD)
-Una garrafa de anticongelante o de agua destilada (en funcion de la cantidad de agua que gaste tu coche, claro)

Ciertamente, teniendo un leon FR de 170cvs por 21000 euros equipado con lo minimo para un coche, climatizador etc etc, pues oye, yo no veo la necesidad de gastarme otros 7mil euros mas por un sirocco o un golf o lo que sea. Porque basicamente siguen siendo coches equivalentes, no en acabados, pero si en motores, comportamiento (todos deportivos) y empaque.

Tambien tienes un skoda octavia RS por 19mil euros, salia la version 170cvs, que trae semipiel y xenon de serie. Aunque fue una promocion especial quizas todavia quede alguno en concesionario.

Ahora, que lo tengo muy claro, si me sobrasen esos 6000 euros, y quisiera un 3 puertas, pues antes que un golfVI caeria un sirocco, que es precioso, una estetica impresionante y mucho menos vista que la del GTI o GTIs de carroceria, o FRs.

Un video del sirocco.
http://videos.streetfire.net/video/Top- ... 699676.htm

Lo dicho, cada cual que se compre lo que quiera. Pero hay cosas que son evidentes:

Menos visto/Mas llamativo
1ºAudi TT (pero es mas caro a igualdad de motorizacion)
2ºSirocco (Igual de precio que un GOLF, menos visto, mas bonito, mas innovador)
3ºAudi (casi tan visto como el golf pero mas caro)
4ºGOLF (Algo mas visto que el A3, sobre todo se venden bastantes versiones normales del golf)

Es un coche pequeño con mucha potencia. También es un coche con un motor Volkwagen, que ya de entrada es muy robusto, y encima monta un TSI, que es uno de los mejores motores turbo que se han hecho en la historia.

El 1.4 de 122 CV es una buena opción. No lo es el 1.4 de 160 porque es muy poca cilindrada para ese caballaje, y al tener turbocompresor tiende a cascar mucho más fácilmente.

De todas formas, por esas características y tamaño, tienes el Seat León 1.8 TSI de 160CV MUCHO MUCHO MUCHO más barato y que monta el mismo tipo de motor, que es el mismo que monta el Golf, y para mi gusto, se conduce mejor. El equipamiento es parecido y cuesta 8000€ menos. Sí, SEAT tiene un descuento de 4000€ actualmente, es una buenísima oportunidad para comprarlo.

Sino, también tienes el Corsa, que es un maquinón y es más del estilo (así tipo Coupé).

El motor 1.4 160cvs no ha dado problemas todavia. Esto es como el mito de los turbos diesel.
Mas apretado va un 2.0 de 265cvs como calza el audi S3 (132cv/litro) y no le pasa nada. Y ahi estan los taxistas con sus HDIs y TDIs y tienen tantos km que cuadruplican los km que muchos de los eolianos hemos hecho.

Si vas a muerte a reventar el motor, sin dejarlo enfriar un minutillo el turbo, o sales con el coche en pleno diciembre con el motor frio a pie aplastado, el turbo puede petar o no, pero tienes mas probabilidades. Igual que se sabe que en la ITV si vas con el coche habitualmente pisando huevos, tu coche no pasara la ITV porque el motor al pegarle a fondo echara toda la mierda acumulada.

Y el leon 1.8 (88cv/litro pues si, pero es un motor ya bastante antiguo. Pero tambien se podia alegar que los turbo gasolina eran pura mierda, y ese motor es pura roca.

El 1.4 160cvs (114cv/litro) es un pedazo de motor. Ademas, le da en la boca al GTI por el ahorro de peso que supone de un 1.4 a un 2.0 costando un pico menos.

Y ademas, tu mismo le recomiendas un corsa OPC con motor 1.6 turbo de 192 cvs! Vaya, igual o mas apretado (120cv/litro) que el 1.4 de ww

Estoy de acuerdo, pero entre el 1.4 y el 1.8 del león, es una compra más segura el que más holgado vaya, es decir, el 1.8. Es un motor "antiguo" pero cojonudo, mucho mejor que algunos actuales motores. Y estamos hablando de 2-3 años, no más.

Sobre el corsa, yo concretamente me refería al 1.6 de 150CV, que va más holgado que el 1.6 160 del León. Poco más holgado, pero algo es algo. De todas formas lo aconsejaba porque pesa menos, y el motor sufre menos también para moverlo, que a la larga se traduce en un motor en mejores condiciones. Si te fijas, casi la totalidad de los coches antguos de cojones que funcionan como el 1er día son coches pequeños, aunque siempre hay excepciones, pero bueno.

Buena conducción! [bye]
Phosky escribió:
Estoy de acuerdo, pero entre el 1.4 y el 1.8 del león, es una compra más segura el que más holgado vaya, es decir, el 1.8. Es un motor "antiguo" pero cojonudo, mucho mejor que algunos actuales motores. Y estamos hablando de 2-3 años, no más.

Sobre el corsa, yo concretamente me refería al 1.6 de 150CV, que va más holgado que el 1.6 160 del León. Poco más holgado, pero algo es algo. De todas formas lo aconsejaba porque pesa menos, y el motor sufre menos también para moverlo, que a la larga se traduce en un motor en mejores condiciones. Si te fijas, casi la totalidad de los coches antguos de cojones que funcionan como el 1er día son coches pequeños, aunque siempre hay excepciones, pero bueno.

Buena conducción! [bye]

Bueno, cierto es que mas vale malo conocido que bueno por conocer, pero la verdad, igual que petaban turbos en los diesel, y otros no, esta casi relacionado con el buen trato que reciba el coche. Simplemente tienes que montarte en taxis, hablar con los taxistas y a ver que te cuentan. Y ahora vete a forocoches a ver a cuantos les ha petado el turbo.

Despues, como tu has dicho, es cierto que un motor pequeño (pocos caballos) va a llevar peor un coche grande, que un motor con mas potencia. El motor ira mas forzado al exigirsele mas, a igualdad de un motor diseñado para desarollar una potencia mucho mayor (y acorde con el peso del vehiculo) con menor esfuerzo.

Los coches viejos, pues te doy toda la razon, he tenido una express de 55cv diesel, y era un 1.9, y tambien estaba la c15 que tambien calzaba buena cilindrada. Pero fijate, tambien esta el 1.5 diesel del saxo, y que va a las mil maravillas. Un motor "pequeño" que desarollaba la misma potencia que el 1.9 de una express.

Y tambien esta ahi el type-R, que tiene 200cv atmosfericos...es mas o menos fiable por no llevar turbo?

Vaya, yo personalmente, defiendo los motores turbo. Y con preferencia a los diesel turbo, por los bajos consumos que consigues. Pero hay que saber llevarlos, igual que un diesel no puede llevarse a 6000 vueltas, o un gasolina a 1500 como un diesel. Hay que dejar enfriar el turbo, esperar a que se caliente el aceite, etc.

[OFFTOPIC]
Tengo un amigo, que tiene de consumo medio en los ultimos 8000km (un c4 HDI Loeb) de 9'8, porque el chaval tiene la mania de pisar a fondo el acelerador y soltarlo constantemente y muy rapido incluso en autovia, yo le digo que si es que tiene una chincheta en el acelerador, porque parece eso, pisa a fondo y suelta. Ademas, tampoco suele ir lento. Y para rematar, tiene una extraña obsesion con que todos los coches son radares moviles camuflados, y cuando va a 150km/h, cada coche que pasa, frena, le mira el frontal a ver si lleva antena, y acelera.

Entonces, pues es lo que nosotros le decimos...menos mal que no te compraste un gasolina, porque el tio le ha hecho ya 40.000km al coche (y tiene un año)

Ahora imaginaos eso con un gasolina...pues serian 20 litros seguramente. O eso, o se le quitan las tonterias al no poder darle de beber al coche.
[/OFFTOPIC]
Sinceramente... Quien se compre un coche de estos caballos y se lo pille diesel es para matarlos. La diversion de conducir estos coches con gasolina ademas del sonido es inigualable.

Yo tengo un Civic Type-S gasofa con sus 140 caballos y estrujar este motor no tiene precio y llevo un consumo medio de 7 litros y sinceramente VW ya no es lo que era... solo vende por fama porque menudos precios... Cuando tienes coches parecidos incluso mejores por mucho menos.
Yo la verdad es que alucino..

Alucino por que no entiendo como un crio con 20 años y carnet recien sacado se le deje conducir un coche de 200 y pico cv.
Alucino por que no entiendo como la gente se gasta la pasta en coches tipo Leon FR, Ibiza FR, Clio Sport etc... una hostia con eso y sencillamente ESTAS MUERTO. Aun recuerdo el Clio Williams AKA "MataPijos"
Alucino por que no entiendo como la gente se preocupa mas por que su coche tenga 200 y pico CV, llantas "chulas" y un aleron fardon para poder dejar el cubata apollado, y que no se precupe de si el coches esta a la ultima en seguridad activa y/o pasiva.
Alucino por que no entiendo como la gente farda de que su coche tiene 200 y pico cv y no farde de que su coche tenga airgbas hasta en la guantera.
Alucino por que no entiendo por que un TARADO me pasa a 160-180-200 por la autopista previas "largas" para que me aparte.
Alucino por que no entiendo por que OTRO TARADO se me pega a menos de 2 metros de mi parachoques trasero cuando estoy adelantando a un camion a la velocidad maxima estipulada para la via en la que circulo.

.... podria estar asi hasta aburrir....
.... En fin, respetando todas las opiniones y partiendo de la base de que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero sinceramente... alucino.

y que conste que me encantan los coches y el motor. Siempre he soñado con:

un Corrado restauradito.
un Lancia Stratos
un Shelby Cobra
un Aston Martin Vanquish
un McLaren F1
....
etc.

Un saludet.
^TxTeZ^,
explicame porque flipas viendo un tio de 20 años con un coche de 200 cv , yo creo que es por envidia mas que nada.
Si te metes una hostia con un leon fr un clio sport etc a 200 claro , estas muerto pero lo mismo si te la metes con un ford fiesta de 100 cv a 120 o 150 , es como todo , te puedes matar a 80 y a 200 no pasarte nada...
Yo no e dicho que no me preocupe por la seguridad de mi coche, es mas, eso es lo primero pero quien te a dicho que los coches altos de gama no tienen seguridad... lo que hay que leer...
y siempre va a ver gente que le su aficion son los coches y se compran coches de 300 cv y otros que no le gustan como a ti que tendran un ford fiesta de 50 cv de mierda y encima a los que tienen coches mejores se quejan de todo por pura envidia ....
juanp-aerox escribió:^TxTeZ^,
explicame porque flipas viendo un tio de 20 años con un coche de 200 cv , yo creo que es por envidia mas que nada.
Si te metes una hostia con un leon fr un clio sport etc a 200 claro , estas muerto pero lo mismo si te la metes con un ford fiesta de 100 cv a 120 o 150 , es como todo , te puedes matar a 80 y a 200 no pasarte nada...
Yo no e dicho que no me preocupe por la seguridad de mi coche, es mas, eso es lo primero pero quien te a dicho que los coches altos de gama no tienen seguridad... lo que hay que leer...
y siempre va a ver gente que le su aficion son los coches y se compran coches de 300 cv y otros que no le gustan como a ti que tendran un ford fiesta de 50 cv de mierda y encima a los que tienen coches mejores se quejan de todo por pura envidia ....

Otra vez con lo de la envidia??? la culminación del éxito es para ti tener un coche de 200 cv??? ves como con esos argumentos das la razón a los que pensamos que coche caro y potente con tio joven e inexperto es mala combinación???50 cv de mierda???? tu valoras las cosas dependiendo del tamaño del motor???

que es un debate moral absurdo???ok...tu planteas que te gusta el coche (el cual es muy bueno) y yo planteo que el coche para novéles es una temeridad,más si cabe si conlleva un perjucio económico sino eres gente que dispone de un gran capital...

Pero oye,tu expones un hilo y los demás debatimos,sobre el hilo y TODO LO QUE LE RODEA....no se cerca ni se cierra sobre lo que tú quieras,el hilo,tiene de alguna manera ,"vida propia".....

Porque un tío de 20 años con un coche bestia, da auténtico miedo. Pagaría por no cruzarme con uno en la carretera. Claro que los habrá responsables, pero tal y como está la gente de 20 años ahora mismo, pagaría por no cruzármelos.

¿Para qué coño quieres un coche de 200 y pico cv? ¿Uno de 100 no anda? ¿Uno de 100 no coge la velocidad MÁXIMA permitida en España? ¿Para qué coño quieres más si no es para correr más? ¿Para fardar? Pues lo mismo es... Igual de estúpido me parece tenerlo para correr más de lo que debes que para fardar, solo que con la primera puedes llevarte vidas por delante.

Ahora, que veo igual de gilipollas que lo lleve un tio de 20 años que uno de 50... Por los mismos motivos, ya no porque se sea novato o no, es que no le veo utilidad. Gastarte más pasta, poner vidas en peligro... Creo que no pagaría por ello.
Kirus escribió:

Porque un tío de 20 años con un coche bestia, da auténtico miedo. Pagaría por no cruzarme con uno en la carretera. Claro que los habrá responsables, pero tal y como está la gente de 20 años ahora mismo, pagaría por no cruzármelos.

¿Para qué coño quieres un coche de 200 y pico cv? ¿Uno de 100 no anda? ¿Uno de 100 no coge la velocidad MÁXIMA permitida en España? ¿Para qué coño quieres más si no es para correr más? ¿Para fardar? Pues lo mismo es... Igual de estúpido me parece tenerlo para correr más de lo que debes que para fardar, solo que con la primera puedes llevarte vidas por delante.

Ahora, que veo igual de gilipollas que lo lleve un tio de 20 años que uno de 50... Por los mismos motivos, ya no porque se sea novato o no, es que no le veo utilidad. Gastarte más pasta, poner vidas en peligro... Creo que no pagaría por ello.

Lo que pasa es que eres un envidioso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lecitron escribió:
Kirus escribió:

Lo que pasa es que eres un envidioso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Envidiosa xD

Y en todo caso, sí, le tendría envidia sana si se comprase un Scirocco negro, pero no porque tuviese 32849347934cv, sino porque ADORO ese coche xD Es precioso...
pero que quejicas que sois , por decir que teneis envidia porque os quejais de un coche potente no quiere decir que quiera el coche para fardar o algo asi. Y seguro que todos vuetros coches cojen mas de la velocidad marcada maxima en españa por lo tanto sois tontos no? para eso compraros un dacia logan de son una mierda baratos i no corren na y sereis los mas felices del mundo , y los que vengan a comentar que ven una tonteria comprarse un coche de 200 cv para eso que no ablen porque lo unico que aceis es joder
juanp-aerox escribió:pero que quejicas que sois , por decir que teneis envidia porque os quejais de un coche potente no quiere decir que quiera el coche para fardar o algo asi. Y seguro que todos vuetros coches cojen mas de la velocidad marcada maxima en españa por lo tanto sois tontos no? para eso compraros un dacia logan de son una mierda baratos i no corren na y sereis los mas felices del mundo , y los que vengan a comentar que ven una tonteria comprarse un coche de 200 cv para eso que no ablen porque lo unico que aceis es joder

¿Y para qué lo quieres si no es para fardar o algo así?
aver si te crees k un ferrari es solo para fardar macho yo flipo la gente que poco piensa, yo lo quiero porque me encantan los coches potentes sobre todo el scirocco que esta muy wapo, para ir a circuitos con el, para que me lleve a los sitios, un poco tambien para fardar pero no es lo unico eso, para "tunearlo" , para sentir un coche potente , y muchas mas cosas que no se me ocurren aora

Pues tio, te lo voy a explicar muy clarinete, por mucho que te joda (por que lo que te voy a decir jode de la hostia... he pasado por ello) estas en la edad en la que te crees el puto amo del mundo y que lo sabes todo, vistos tus continuos comentarios y argumentos, y que ademas no hacen sino reflejar la madurez que tu edad estipula como natural, o sea, falta de madurez. Pero desgraciadamente no es asi, no lo sabes todo, y desgraciadamente ves las cosas bajo un prisma que sin remedio cambiará y llegará un dia en el que por mucho que te joda, acabaras diciendo "cuanta razon tenian mis padres" o "cuan gilipollas fui en tal momento".

Por estos mismos razonamientos, llegara un dia en el que digas, "es una puta temeridad poner un coche de 200 cv en las manos de un adolescente inmaduro, sin experiencia y petado de testosterona, que mide el tamaño de su hombria en funcion de los cv de su "Buga".

Es evidente, tb te puedes matar al tropezar en la acera.

Pero volviendo al tema, te aseguro que con un coche de 100 cv no te vas a empotrar en una rotonda por hacer el gilipollas.

¿Gama alta?, ¿un Leon?, ¿un golf?, ¿un sirocco?... eso digo yo tio, lo que hay que leer macho.....ya me has alegrado la tarde...

No te voy dar el lujo de contarte que coche tengo y tampoco me voy a sacar la polla para que nos la midamos.
Pero solo por contestarte a la tonteria que has dicho, no te tengo ni la mas minima envidia, tengo pasta para empapelarte todas tus carpetitas del instituto y quitarte las fotitos de los Jonas Brothers y por supuesto que tengo mas aficion que tu a los coches y mas sentido del gusto. Molestate en mirar la listita de bellezas que asi a bote pronto se me ocurrieron como mis coches preferidos.

Un Saludet
juanp-aerox escribió:aver si te crees k un ferrari es solo para fardar macho yo flipo la gente que poco piensa, yo lo quiero porque me encantan los coches potentes sobre todo el scirocco que esta muy wapo, para ir a circuitos con el, para que me lleve a los sitios, un poco tambien para fardar pero no es lo unico eso, para "tunearlo" , para sentir un coche potente , y muchas mas cosas que no se me ocurren aora

Para poner el cartelito de "Se vende" al cabo de un año por no poder mantenerlo.... [sonrisa]

Nada, ahora en serio, si te lo puedes permitir, adelante, pero ten en cuenta que no solo es pagar el coche, que luego hay que "darle de comer" y "llevarlo al medico" y ahí es donde puedes arrepentirte de habértelo comprado.
^TxTeZ^
no creo que tengas mucha aficion a los coches viendo tus comentarios, y te aseguro que viendo tus respuestas yo tengo mas cabeza que tu , y a saber que miera de coche tienes que ni lo quieres decir, lo malo esque os creeis los "mayores" que todos los de 18 o 20 somos unos irresponsables y no es asi...y weno quedate con tu supuesta pasta que dices que tienes y comprate una casa en marbella aber si te gusta mas que los coches
juanp-aerox escribió:^TxTeZ^
no creo que tengas mucha aficion a los coches viendo tus comentarios, y te aseguro que viendo tus respuestas yo tengo mas cabeza que tu , y a saber que miera de coche tienes que ni lo quieres decir, lo malo esque os creeis los "mayores" que todos los de 18 o 20 somos unos irresponsables y no es asi...y weno quedate con tu supuesta pasta que dices que tienes y comprate una casa en marbella aber si te gusta mas que los coches

Tengo 20 años, y no veo por qué tendría que comprarme un coche de 200cv en lugar de uno de 100cv. Lo único, la estética, que me gustase más la de uno o de otro, pero siendo los dos coches buenos y gustándome lo mismo, me quedaría con el de 100cv sin dudarlo.

De todas formas, el Scirocco más bajo, tiene 122cv, cosa que no veo tan exagerada. Si me fuese a comprar uno, sería ese.

juanp-aerox escribió:aver si te crees k un ferrari es solo para fardar macho yo flipo la gente que poco piensa, yo lo quiero porque me encantan los coches potentes sobre todo el scirocco que esta muy wapo, para ir a circuitos con el, para que me lleve a los sitios, un poco tambien para fardar pero no es lo unico eso, para "tunearlo" , para sentir un coche potente , y muchas mas cosas que no se me ocurren aora

Yo lo que te he preguntado es que si no es para fardar, para qué es. ¿Porque te gusten? Vale, cómprate uno, pero si te gusta, te gustará tenga 100cv o 200cv... No veo la necesidad de tener 200 para no poder aprovecharlos.
Ahora, si "tuneas" un Scirocco, procura no enseñarlo, o que yo no lo vea, porque probablemente sentiría ganas de escupirle xD

Para que te lleve a los sitios te vale cualquiera, aunque tenga 50cv.
Lo de ir a circuitos tiene más lógica, eso no te lo voy a discutir, pero tampoco creo que merezca la pena gastarse un pastón simplemente para pasar unas horas en un circuito.
kirus, esque a mi me gusta que tarde 3 segundos en que coja la velocidad maxima permitida que que tarde uno de 100 cv media hora en cojerlos no se si me entiendes ademas me gusta el model R porque de casa ya lleva bajos mas wapos que el normal y porque tiene un motor potente que te hace disfrutar mas que uno de 40 cv que no va una mierda que le pisas i ni se mueve...
para que me lleve a los sitios como te dicho prefiero un coche que se potente y no te aburras por el camino que uno con 50 cv que te aburres nada mas verlo.
Y alomejor es una tonteria gastarte un paston solo para llevarlos a circuto vale, alomejor tu te lo pasas mejor todo el dia viciada al ordenador i andie de dice nada...
Y si algun dia lo ves en la calle y te dan ganas de escupirlo pues mejor que no este yo delante...
juanp-aerox escribió:prefiero tener un cochazo que un simple a3

Sí, es que el A3 es una mierda. En fin, no tienes ni idea y lo llevo viendo en todo el hilo pero este comentario me llamó la atención. Y yo también si veo un Scirocco tuneado me darán ganas de tirarme por un puente, odio ver coches bonitos después de pasar por manos de canis reshulones.
No se quién nombró el Vanquish, pero eres de los míos, ese y el DB7 volante son mis sueños hechos coches xD
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ya se está empezando a desvariar.. pero si! antes de un ferrari me pillaria un Vanquish tb :P
1 saludo
Mi A3 tiene menos cavallos que tu "futuro" Scirocco aunque me sobran que aún con la L no me voy a coger un Veyron XD . Pero me juego lo que quieras a que el interior de mi coche se puede follar bien follado al de "tu" Scirocco así que a fardar a otro lado.
legionario_666 primero espera que tenga yo mi sciroco y despues me ablas de kien se folla a kien xD

Que os parece el mazda rx8 como alternativa al scirocco R¿?
Pues anda que no le meto yo caña a mi Ibiza 1.9 SDI. Hay esta como un señor, ni 1 vez me dejo tirao. Muchos Kms con el y los que le quedan xD.
Luxi escribió:Sí, es que el A3 es una mierda. En fin, no tienes ni idea y lo llevo viendo en todo el hilo pero este comentario me llamó la atención. Y yo también si veo un Scirocco tuneado me darán ganas de tirarme por un puente, odio ver coches bonitos después de pasar por manos de canis reshulones.
No se quién nombró el Vanquish, pero eres de los míos, ese y el DB7 volante son mis sueños hechos coches xD

Fui yo Luxi, lo de los ferraris, es lo tipico, te das un paseito por una zona bien, tipo ibiza, marbella o asi y los hay a patadas, cualquier gañan con un poco de pasta se lo pilla, pero cuando ves un Aston Martin dices.... "este tio tiene gusto.... (y sabe de coches....)"

No quiero abrir un debate sobre el tunning pero he llegado a ver Ferraris TUNEAOS.... o un 911 de los años 90, osea clasicazo destrozado....

Imagen

Tu dime que esto no es para ponerte a darle hostias al lumbreras hasta que te queden muñones en vez de manos....
Estoy a punto de arrancarme los ojos.....

Un Saludet
¿Un "simple" A3 una mierda? ¿Hablamos del mismo coche? Ya me gustaría a mí tener uno de esos antes que muchos otros de los que se están comentando en el hilo :S

Lod e los caballos al final depende del uso que le vayas a dar al coche. Yo personalmente para usarlo casi siempre por Madrid tampoco necesito más de 100-120 cv.
Ahora, pillarse un coche con más caballos por fardar... es un poco de niño. Al menos en los concesionarios donde vayan a comprar esos lumbreras estarán bien contentos.
ya he dicho que no me compro el coche para fardar pero aqui la gente no se entera...

y tunearte una reliquia de coche pues mira si eres millonario i te sobra la pasta pues si porque para eso es tu coche y porque a vosotros os pareza destrozar el coche para el dueño no...
juanp-aerox, sinceramente... deja de menospreciar a los coches que tienen menos de 200cv, porque macho, sin ofender, ni siquiera sabes conducir todavía. Así que no puedes hablar de "sensaciones", o de cómo se lo puede pasar uno con un coche con menos caballos en carreteras secundarias con curvas, por ejemplo.

Y el Mazda RX8, externamente me parece bastante bonito, pero monta un motor rotativo (Wankel). Sabes lo que es? Pues eso.
juanp-aerox escribió:ya he dicho que no me compro el coche para fardar pero aqui la gente no se entera...

juanp-aerox escribió:un poco tambien para fardar

Ya que está visto que como el es el que mas sabe de coches aunque se acabe de sacar el carnet y que los demás somos estúpidos y envidiosos , no voy a discutir con el . Prefiero dejarle en evidencia.
Joder, dejar al pobre chaval tranquilo de una vez!!! Realmente si que parece que seais una panda de envidiosos! A mi me gustan los coches, tengo un coche con potencia porque la DISFRUTO! si si, y sin necesidad de ir a un circuito, (no voy a 240 por la autopista, adelantando posibles comentarios...) y conduzco con cabeza, pero que quereis que os diga, me gusta, y si me lo puedo seguir permitiendo, lo seguire haciendo!! Al chaval le gustan los coches, tiene 18 o 20 años y se acaba de sacar el carnet, va a tener experiencia un par de años y luego quiere un buen coche de 200 cv, q tiene de malo?? No todos los chavales salen de pont aeri con sus neones verdes atropellando viejecitas en los pasos de peatones. Ni que tener un coche potente fuese sinónimo de macarra... Cuando tenga 2 años de carnet ya no será un nobel, y tendrá tanto derecho como todos nosotros de disfrutar el coche que le de la gana a una velocidad razonable. Puede ser que con 20 no tengas la misma cabeza que con 40, pero para eso tiene 20 años... y se supone q no tiene 15 como para ser l suficientemente responsable...
Meter el coche a un circuito? pues ya puedes prepararlo con proteciones para el capo etc... Porque cualquier cosillas minuscula que se estampe en tu coche a 200km/h te va a dejar marca.

Y prepara la pasta del seguro minimo 10 mil € y eso tu como 2º conductor... A mi me pedian hasta 6 mil€ por el Honda con 1 año de carne y con 21 años. Se me olvidaba decirte que casi ninguna compañia por no decir ninguna te van a pillar ese coche al ser menor de 25 años aunque seas el 2º conductor.

Ale

De los comentarios que he leido este se lleva la palma...despreciar el coche de otro de la forma que lo haces y tu eres amante de ellos?...baja de la nube desprecias los coches ajenos y dices que prefieres un cochazo a un simple A3...dios lo que hay que leer, quieres ese coche para fardar y en los semaforos acelerar un poco y que la gente flipe de como ronronea...un familiar esta enamorado de el honda civic y esta tarde iremos a mirarlo pero de cv los justos porque para que más si no puedes pasar de 120km......lo siento al principio pense que mira le gustaba realmente pero cada vez lo veo más lo quieres porque es un cochazo y quieres fardas con 20 años..y siendo mileurista o todos los fondos para el coche o olvidate, ademas dices de comprarlo en 1 o 2 años..y a parte comprarte uno de 2º mano para ahora de donde sacas el dinero nene?...

y cuando te lleguen revisiones y esas cosas prepara un buen fajo...conozco uno que posee un BMW M3 si no recuerdo mal de casi 200cv...una pasada escucharlo cuando suena, pantalla Tv con TDT, GPS..todo tipo de gilipolles y habla de que una simple revision se deja la friolera de 2000/3000€ mucho dinero para mantener semejante bicho y ya no hablamos de como come....y yo creo que para tener un coche de tanto motor y no poder estrujarlo no merece la pena, uno de 110cv como dice Kirus, fardaras igual estarás igual de contento y en circuitos te alcanzara los 190 tranquilamente y si quieres ruido mete un filtro y arreando total tambien hay limitaciones de dB.

PD = creo que estas muy a la defensiva, pero esque te van a sablear por todos los lados...y nosotros solo te avisamos..

PD2 = el mazda rx8 tambien muy bonito...este a mi me gusta bastante, pero una pregunta con que prestaciones lo quieres? tipo de motor etc?

PD3 = otro que tambien desde mi punto de vista brilla por si solo es el Honda S2000, me encanta junto con el EVO y el golf R-32..ains si tubiera dinero.... :-|

Yo tengo un golf gti y por 30.000 pavos que vale el scirocco me pillaría el Opel GT, que lo tiene un coleguita mio y es un coche que enamora ! Muy potente, descapotable, deportivo, cuero, bueno precio, imán de chochitos ..
1 saludo

Por cuanto podria salirme el golf Gti, más o menos te salio muy caro a ti? es uno que me gustaria si pudiera permitirmelo, el modelo IV..me encanta :P
bicko escribió:

De los comentarios que he leido este se lleva la palma...despreciar el coche de otro de la forma que lo haces y tu eres amante de ellos?...baja de la nube desprecias los coches ajenos y dices que prefieres un cochazo a un simple A3...dios lo que hay que leer, quieres ese coche para fardar y en los semaforos acelerar un poco y que la gente flipe de como ronronea...un familiar esta enamorado de el honda civic y esta tarde iremos a mirarlo pero de cv los justos porque para que más si no puedes pasar de 120km......lo siento al principio pense que mira le gustaba realmente pero cada vez lo veo más lo quieres porque es un cochazo y quieres fardas con 20 años..y siendo mileurista o todos los fondos para el coche o olvidate, ademas dices de comprarlo en 1 o 2 años..y a parte comprarte uno de 2º mano para ahora de donde sacas el dinero nene?...

y cuando te lleguen revisiones y esas cosas prepara un buen fajo...conozco uno que posee un BMW M3 si no recuerdo mal de casi 200cv...una pasada escucharlo cuando suena, pantalla Tv con TDT, GPS..todo tipo de gilipolles y habla de que una simple revision se deja la friolera de 2000/3000€ mucho dinero para mantener semejante bicho y ya no hablamos de como come....y yo creo que para tener un coche de tanto motor y no poder estrujarlo no merece la pena, uno de 110cv como dice Kirus, fardaras igual estarás igual de contento y en circuitos te alcanzara los 190 tranquilamente y si quieres ruido mete un filtro y arreando total tambien hay limitaciones de dB.

PD = creo que estas muy a la defensiva, pero esque te van a sablear por todos los lados...y nosotros solo te avisamos..

PD2 = el mazda rx8 tambien muy bonito...este a mi me gusta bastante, pero una pregunta con que prestaciones lo quieres? tipo de motor etc?

PD3 = otro que tambien desde mi punto de vista brilla por si solo es el Honda S2000, me encanta junto con el EVO y el golf R-32..ains si tubiera dinero.... :-|

Yo tengo un golf gti y por 30.000 pavos que vale el scirocco me pillaría el Opel GT, que lo tiene un coleguita mio y es un coche que enamora ! Muy potente, descapotable, deportivo, cuero, bueno precio, imán de chochitos ..
1 saludo

Por cuanto podria salirme el golf Gti, más o menos te salio muy caro a ti? es uno que me gustaria si pudiera permitirmelo, el modelo IV..me encanta :P

No compares un M3 con un Scirocco.... la version más baja del M3 creo recordar que son 312 cv, y obviamente las revisiones no tienen nada que ver con las de un Scirocco, y el consumo menos aun...
juanp-aerox escribió:legionario_666 primero espera que tenga yo mi sciroco y despues me ablas de kien se folla a kien xD

Los Audi, en cuanto a calidad, están un escalón por encima de los Volkswagen y ahí no hay discusión posible.
Entonces no es un M3.... me confundí pero bueno..que prepare el bolsillo
eduy1985 escribió:El 1.4 160cvs (114cv/litro) es un pedazo de motor. Ademas, le da en la boca al GTI por el ahorro de peso que supone de un 1.4 a un 2.0 costando un pico menos.

Lo siento pero no XD el 1.4 160 no le da en la boca al 2.0 211 ;) ni por el peso (40kg menos) ni por nada mas y ya no decir que el interior no tiene nada que ver ;)

eduy1985 escribió:Y tambien esta ahi el type-R, que tiene 200cv atmosfericos...es mas o menos fiable por no llevar turbo?

Es mas fiable por no llevar turbo y por muchas cosas mas [carcajad]

sobre el coche del autor del hilo, el scciroco la verdad es que es un coche chulo, e suna vuelta de tuerca de vw a sus modelos, en cuanto a los motores pues los TSI son una maravilla, pero eso si le fallan los acabados, vamos como toda la vida :P

Yo siempre habia querido tener un golf, cuando me compre coche fui al concesionario, me monte lo probe, una maravilla el TSI de 140, vi el interior iguale accesorios pedi precio y me fui y no volvi [qmparto]

Ya lo demas lo he leido por encima...

No entiendo que tiene que ver la relacion edad con cv pero bueno, se ve que alguien con 40 años con el carne recien sacado es menos peligroso que alguien con 22 años y el carne sacado hace 4 ein?

En cuanto a meter un coche de calle en circuito... ejm ejm un coche de calle en circuito en la segunda curva te fundes las ruedas en la cuarta las frenos y en la quinta o paras o te estampas ;) un coche de calle no es para meterlo a circuito tal cual haceros a la idea.

Para los que decis que el 1.4TSI 160 está apretado , el 1.3 del rx8 si esta apretado y ya lo querria yo para mi [poraki]
los audis a3 estan wapos yo me referia al a3 mas bajo de gama...
yo no menosprecio los coches de menos de 200 cv solo digo que prefiero un coche de 200 antes que uno de 100 como casi todos los que estamos aqui , seguro que si costaran los mismo uno de 200 que uno de 100 todos tendriais uno de 200 me juego lo que querais...
Det_W.Somerset ni siquiera sabes si se conducir o no... pero weno ablar por ablar sabe todo el mundo y si, si que se lo que es el motor rotativo y el mazda rx8 no me gusta solo por el motor que lleva que con ese motor consume mucho y no es que saque una potencia que flipas, hay otros coches con los mismos caballos que no son motor rotativo y le parten...
BraunK vale dejame en evidencia xD si te hace ilusion, fardar con el coche seria un 10% de todas las cosas por las que quiero el coche como ya e dicho en otro comentario pero si solo te centras en lo que te interesa claro asi te va...

PiraBeLiO esque tio aqui hay mucho envidioso, en cuanto ven a un tio de 20 años con un carro que flipas ya desvarian no saben lo que decir y todo por envidia porque yo si veo un chabal de 20 años que pone en el foro me voi acomprar un coche de 400 cv no enpiezo a decirle pero que haces con ese coche si eres un chorbo o cosas parecidas vamos que yo no diria esas cosas ,envidia....

Fortres, tio tu que te fumas porque vamos decir que un seguro me va a costar de 10mil parriba hay que estar loco pa decir esa jilipollez, y si, si que hay varias compañias que me asegurarian el coche...

bicko, tu que prefieres un ferrari 360 modena o un a3? la respuesta yo creo seria el ferrari... y un familiar tuyo se kiere comprar un civic con pocos caballos pues muy bien por el , tranquilo que no te voi a decir pero que tonto que es por comprarse una mierda de coche con tan pocos caballos no, no te lo voi a decir pero tu tampoco me digas que que coño voi a acer yo con un coche de 200 cv.
y bueno respecto las revisiones y los percances que tenga con el coche... os creeis que no lo he pensado ? os creeis que he dicho me voi a comprar este coche de tantos caballos ya que no hace falta ningun mantenimiento y es muy barato... no , no he pensado eso como un niño de papa o algo asi, se que cada cosa que se me rompa me va a costar una pasta pero i que? si me lo puedo permitir no es vuestro problema...
juanp-aerox escribió:los audis a3 estan wapos yo me referia al a3 mas bajo de gama...
yo no menosprecio los coches de menos de 200 cv solo digo que prefiero un coche de 200 antes que uno de 100 como casi todos los que estamos aqui , seguro que si costaran los mismo uno de 200 que uno de 100 todos tendriais uno de 200 me juego lo que querais...
Det_W.Somerset ni siquiera sabes si se conducir o no... pero weno ablar por ablar sabe todo el mundo y si, si que se lo que es el motor rotativo y el mazda rx8 no me gusta solo por el motor que lleva que con ese motor consume mucho y no es que saque una potencia que flipas, hay otros coches con los mismos caballos que no son motor rotativo y le parten...
BraunK vale dejame en evidencia xD si te hace ilusion, fardar con el coche seria un 10% de todas las cosas por las que quiero el coche como ya e dicho en otro comentario pero si solo te centras en lo que te interesa claro asi te va...

PiraBeLiO esque tio aqui hay mucho envidioso, en cuanto ven a un tio de 20 años con un carro que flipas ya desvarian no saben lo que decir y todo por envidia porque yo si veo un chabal de 20 años que pone en el foro me voi acomprar un coche de 400 cv no enpiezo a decirle pero que haces con ese coche si eres un chorbo o cosas parecidas vamos que yo no diria esas cosas ,envidia....

Fortres, tio tu que te fumas porque vamos decir que un seguro me va a costar de 10mil parriba hay que estar loco pa decir esa jilipollez, y si, si que hay varias compañias que me asegurarian el coche...

bicko, tu que prefieres un ferrari 360 modena o un a3? la respuesta yo creo seria el ferrari... y un familiar tuyo se kiere comprar un civic con pocos caballos pues muy bien por el , tranquilo que no te voi a decir pero que tonto que es por comprarse una mierda de coche con tan pocos caballos no, no te lo voi a decir pero tu tampoco me digas que que coño voi a acer yo con un coche de 200 cv.
y bueno respecto las revisiones y los percances que tenga con el coche... os creeis que no lo he pensado ? os creeis que he dicho me voi a comprar este coche de tantos caballos ya que no hace falta ningun mantenimiento y es muy barato... no , no he pensado eso como un niño de papa o algo asi, se que cada cosa que se me rompa me va a costar una pasta pero i que? si me lo puedo permitir no es vuestro problema...

Poca idea tienes para decir que del Mazda se saca poca potencia (1300 cc...). Por lo que estás diciendo y repitiendo en este hilo sólo vienes a fardar de un supuesto coche que ni ha salido aún y que obviamente no tienes. Vienes a que te aconsejemos pero sin embargo pasas de todos los consejos que te damos. Se ve además que no tienes mucha idea de conducir (si es que tienes el carné claro) porque si realmente supieras lo que tira un coche de casi 300 cv no lo comprarías tan a la ligera siendo tan joven.
legionario_666, ....dios te diria de todo menos bonito, no he dicho que el rx8 no tenga potencia ya que tiene 260 cv mas o menos no lo se exactamente lo que yo digo esque consume mucho y un coche con otro motor que no sea rotativo con los mismos caballos tiene mas potencia que el rotativo...
si tu dices que vengo a fardar vale a ya tu lo que dices, y en ningun momento he dicho que tenga o que deje de tener el coche ya que ya se que no ha salido y que no haya salido no tiene nada que ver con comentar el coche coño, deja de decir tonterias. Vengo a que me aconsejeis claro, pero si tu consejo esque no me compre el coche este porque tiene mucha potencia y porque tengo 18 años pues mira tu consejo me lo paso por los cojones asi de claro porque eso no es lo que te estoy preguntando, os estoy preguntando que opinais de el no de mi , esque en todos los sitios hay gente asi de subnormal...

Un colega mio tiene 18 años y enpezo con un bmw con 240 cv y aora tiene un coche de 350cv y que yo sepa no se ha matado y como en este foro lo pusieron verde tambien por la envidia de la gente que a los 18 años no han podido tener un coche como el de mi colega...

y si , si que tengo idea de los es un coche de 200 cv, y aun asi me lo quiero comprar , ¿o es que un tio de 18 años no puede tener un ferrari de 600 cv? pues si , de hecho todos los millonarios tienen lamborghinis y ferraris en el garaje con 18 años.
Imagen
el siroco yo por este si lo cambiaba [babas]
juanp-aerox escribió:los audis a3 estan wapos yo me referia al a3 mas bajo de gama...

Entonces no cojas y habras uno hilo preguntandonos que opinamos. Y si la gente dice lo de los 20 años y 200cv mira las estadisticas de accidentes mortales, etc.. la mayoria jovenes por eso se te dice tio...

y entre un ferrari 360 modena y un A3, me quedo con un Nissan 360z, o un civic que por dentro es impresionante...o un golf IV GTi equipado como a mi me gusta, con lo que yo quiera...que lo disfrutaré más, si me dices un Mitsu. EVO aun digo vale...o un Aston Martin, o un Shelby Mustang GT500, pero un ferrari a mi personalmente no me gustan...los veo simplemente motor...y nada más....

Un ferrari no deja de ser motor...que mas tiene?...

EDITO: no puedes pretender abrir un hilo y que digamos lo que quieres escuchar y si tu colega tieene un coche de 350cv, joder me alegro por él, pero no la potencia lo es todo... y es una locura que vendan coches así a chavales con el carne reciente...
bicko, veo que sigues sin pillarlo, yo no te e preguntado que cuanta gente muere con un coche de 200 cv y con 18 años que me la suda, te he preguntado sobre que os parece el coche nada mas.
Y weno un mitsu evo tambien me pillaria yo pero antes preferiria un gallardo o algo asi, pero vamos que te pongo un ferrari en tu puerta y un a3 y te quedas con el ferrari vamos...
juanp-aerox escribió:bicko, veo que sigues sin pillarlo, yo no te e preguntado que cuanta gente muere con un coche de 200 cv y con 18 años que me la suda, te he preguntado sobre que os parece el coche nada mas.
Y weno un mitsu evo tambien me pillaria yo pero antes preferiria un gallardo o algo asi, pero vamos que te pongo un ferrari en tu puerta y un a3 y te quedas con el ferrari vamos...

prueba a ponermelo a mi a ver con cual me qeudo XD
jf_saturos escribió:
juanp-aerox escribió:bicko, veo que sigues sin pillarlo, yo no te e preguntado que cuanta gente muere con un coche de 200 cv y con 18 años que me la suda, te he preguntado sobre que os parece el coche nada mas.

xD la respuesta creo que bastante obvia xD
hombre no creo que nadie se quedara con el A3 turu pero bueno... con un ferrari tienes 5 A3 xDD
juanp-aerox escribió:
jf_saturos escribió:

xD la respuesta creo que bastante obvia xD

Pues con el Ferrari para venderlo y comprar algo más modesto, porque ya me dirás como mantengo ese bicho.

De todas formas, hay bastantes coches mucho menos caros y potentes que un Ferrari que los prefiero a éste.

pero es que me comparas un A3 con un Ferrari.... y si no me equivoco necesitas hace cursillos para llevar semejantes juguetes...

yo prefiero mil veces antes...un EVO como ya dije, un subaru impreza wrc...un Supra..un Honda S2000..un Mazda Rx7..o un buen shelby GT500, antes que lamborghinis...ferraris...Maserattis...y coches de semejante nivel...

y que quieres que te diga, pero cada vez pienso más que lo quieres para fardar...

PD = Respecto al coche esta bien, pero no sería mi primera opción...
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5