› Foros › Multiplataforma › General
zantzue escribió:Venga, lo que tú digas. No me canso más porque no merece la pena...
Klaudcito escribió:sabran escribió:En serio nadie va a decir nada del diseño de PC con una fuente de 15 euros y una APU con la memoria RAM mas ruin del mercado? Por que yo llevo toda la noche riendome.
Ríe todo lo que quieras pero sabes que funciona perfectamente. Vamos que yo tengo el mismo, simplemente cambiando el disco duro que el mio es mas grande.
pers46 escribió:
¿Dónde está Windows? Supongo que eso te jodía el "objetivo" de los 300€ .
pers46 escribió:
¿Dónde está Windows? Supongo que eso te jodía el "objetivo" de los 300€ . Yo si "invierto" en el PC me iría a algo superior, con ese presupuesto tienes lo mismo que en consolas pero más caro. Ya puesto te vas a una configuración un poco más cara pero juegas a todo mucho mejor, al menos así lo hice yo.
Klaudcito escribió:sabran escribió:En serio nadie va a decir nada del diseño de PC con una fuente de 15 euros y una APU con la memoria RAM mas ruin del mercado? Por que yo llevo toda la noche riendome.
Ríe todo lo que quieras pero sabes que funciona perfectamente. Vamos que yo tengo el mismo, simplemente cambiando el disco duro que el mio es mas grande.
mocolostrocolos escribió:Esa promo del Happy Meal la tuvieron hace unos meses aquí en España.
Yo tengo un Luigi
mocolostrocolos escribió:Esa promo del Happy Meal la tuvieron hace unos meses aquí en España.
Yo tengo un Luigi
triki1 escribió:IridiumArkangel escribió: Has puesto un mal ejemplo triki1, se puede...
http://www.youtube.com/watch?v=_qfDqw2gJ0M
Un saludo
P.D Y el FNR 3 tambien!
http://www.youtube.com/watch?v=lUG_fce2lJ8
Vamos, no me jodas , cuando se establece la afirmacion anterior es saliendo con el mismo aspecto que en la consola superior, por sacarlo lo pueden hacer hasta en la Atari o en la NES
Klaudcito escribió:pers46 escribió:
¿Dónde está Windows? Supongo que eso te jodía el "objetivo" de los 300€ . Yo si "invierto" en el PC me iría a algo superior, con ese presupuesto tienes lo mismo que en consolas pero más caro. Ya puesto te vas a una configuración un poco más cara pero juegas a todo mucho mejor, al menos así lo hice yo.
Bueno por ahí lo mismo me pillas! no se a que precio andarán ahora. Cuando yo pille el windows 8 me costo 15€ la key. Y si, la configuración que puse es lo mas ruin y básico que hay, pero funcional. Yo tenia 200 pavos y quería jugar al Tera si o si, así que tire de los mas barato.
sabran escribió:Es que el montaje que a puesto es ridiculo. Para empezar con gasto casi nulo esa ram podira rendir casi el doble. Luego la fuente de 15€ es un suicidio y no lo digo de oidas, que me dedico a reparaciones y he visto caer en un instituto 15 pcs de golpe de por la fuente, 3 de ellos irrecuperables. Aparte de problemas de fuente particulares petando componentes.
Klaudcito escribió:sabran escribió:Es que el montaje que a puesto es ridiculo. Para empezar con gasto casi nulo esa ram podira rendir casi el doble. Luego la fuente de 15€ es un suicidio y no lo digo de oidas, que me dedico a reparaciones y he visto caer en un instituto 15 pcs de golpe de por la fuente, 3 de ellos irrecuperables. Aparte de problemas de fuente particulares petando componentes.
Ami me funciona bien, y sigue funcionando a diario (recemos por que siga así) pero de los 300€ aun sobran 50 pavos, si quieres metes una fuente mejor xD.
Klaudcito escribió:sabran escribió:Es que el montaje que a puesto es ridiculo. Para empezar con gasto casi nulo esa ram podira rendir casi el doble. Luego la fuente de 15€ es un suicidio y no lo digo de oidas, que me dedico a reparaciones y he visto caer en un instituto 15 pcs de golpe de por la fuente, 3 de ellos irrecuperables. Aparte de problemas de fuente particulares petando componentes.
Ami me funciona bien, y sigue funcionando a diario (recemos por que siga así) pero de los 300€ aun sobran 50 pavos, si quieres metes una fuente mejor xD.
sabran escribió:Que yo te lo digo desde la opinion que un pc sale mas rentable que una cosnola de las nuevas pero no uno de 300€. Se puede invertir un poco mas, no mucho, y dejarlo por lo menos fiable y con funciones basicas, como el dual channel en la ram y aumentarle la velocidad que no es dinero ya que la APU tira de tu ram como memoria grafica y en estos casos el rendimiento crece mucho.
el pc sale mas rentable a la larga.Klaudcito escribió:sabran escribió:Que yo te lo digo desde la opinion que un pc sale mas rentable que una cosnola de las nuevas pero no uno de 300€. Se puede invertir un poco mas, no mucho, y dejarlo por lo menos fiable y con funciones basicas, como el dual channel en la ram y aumentarle la velocidad que no es dinero ya que la APU tira de tu ram como memoria grafica y en estos casos el rendimiento crece mucho.
Si yo lo que puse no era para demostrar que sale mas rentable que una consola de las nuevas. La configuración que puse es claramente deficiente pero completamente funcional.
Yo lo puse en respuesta del usuario NeCLaRT que afirma que con 300€ en 3 años no podrás montar nada que funcione. Y demostrado queda que no es así.
AMD A10-5800K 3.80Ghz 98,95€
Asrock FM2A55M-HD+ FM2+ 45€
Corsair Value Select DDR3 1333 4GB CL9 38€
Leotec Fuente ATX Basic 500W 15,95€
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 43,50€
sabran escribió:pers46 escribió:
¿Dónde está Windows? Supongo que eso te jodía el "objetivo" de los 300€ .
Si solo fuera el windows. Con una fuente de 15€ con un poco de mala suerte se queda sin PC en nada.
Krain escribió:¿Qué habrá vendido WiiU? ¿5 millones? El negocio de Nintendo a largo plazo está clarísimo que no puede depender de esa cantidad de usuarios (la pasada generación más de 240 millones...entre Wii y DS). Y el tiempo juega en MUY contra. Los grandes desarrollos dificilmente van a amortizarse en la situación actual y la nueva consola necesitará juegos "de los de la Nintendo de antes" es toda una encrucijada. Una nueva plataforma con una potencia como 2xPS4 en 2016 con un Mario ambicioso técnicamente y con el nuevo Zelda ya avanzado trasladándose a la plataforma nueva con la lógica subida recuperaría en 6 meses todo lo que WiiU logre desde lanzamiento hasta que tenga sucesora.
Krain escribió:¿para quedarme bien el aporte?.
Ni que fueran 8 millones. El argumento no cambia ni un ápice.
Johny27 escribió:6 millones son las consolas distribuidas, no las vendidas, que las consolas se apilan en las tiendas sin que nadie las mire.
jas1 escribió:En japon lleva 2014 vendiendo a un ritmo de 9 mil semanales, lo que serian unas 450.000 al año.
vamos fatal.
creo que las cifras son aun peores que las de 2013.
y aun no ha salido la ps4 allí.
arnauete52 escribió:Johny27 escribió:6 millones son las consolas distribuidas, no las vendidas, que las consolas se apilan en las tiendas sin que nadie las mire.
Yo es que no os entiendo, ponen una noticia donde Nintendo vende X millones y todos dicen que son distribuidas, no vendidas. Luego pone que Sony ha vendido X millones y si la gente dice que son distribuidas, todos dicen que no, que son vendidas.
Krain escribió:¿Qué habrá vendido WiiU? ¿5 millones? El negocio de Nintendo a largo plazo está clarísimo que no puede depender de esa cantidad de usuarios (la pasada generación más de 240 millones...entre Wii y DS). Y el tiempo juega en MUY contra. Los grandes desarrollos dificilmente van a amortizarse en la situación actual y la nueva consola necesitará juegos "de los de la Nintendo de antes" es toda una encrucijada. Una nueva plataforma con una potencia como 2xPS4 en 2016 con un Mario ambicioso técnicamente y con el nuevo Zelda ya avanzado trasladándose a la plataforma nueva con la lógica subida recuperaría en 6 meses todo lo que WiiU logre desde lanzamiento hasta que tenga sucesora.
tiene una explicación muy simple, empezar a sacar juegos a un ritmo decente sale caro, y la nintendo de hoy dia es una empresa baratuna, que quiere recortar en lo maximo, para ganar lo maximo.Klaudcito escribió:Es que todo lo que puede hacer mal Nintendo lo esta haciendo. 2 Juegos con los que puede tener buenas ventas que se supone estaban para primavera se van para final de año (Mario Kart y SSB).Si pretenden aguantar hasta final de año solo con DK van mal, muy mal.
Es la parte que por ahora no entiendo de Nintendo, se perdona la falta de third por que si lo que buscas es eso tienes mejores opciones. Se puede perdonar tener menos gráficos, pero bueno si se lo curran una calidad al nivel de ps3 es mas que suficiente. Pero si ni siquiera ofreces juegos Nintendo que creo que es por lo que muchos nos la compramos ¿que nos queda?
Klaudcito escribió:Es que todo lo que puede hacer mal Nintendo lo esta haciendo. 2 Juegos con los que puede tener buenas ventas que se supone estaban para primavera se van para final de año (Mario Kart y SSB).Si pretenden aguantar hasta final de año solo con DK van mal, muy mal.
Es la parte que por ahora no entiendo de Nintendo, se perdona la falta de third por que si lo que buscas es eso tienes mejores opciones. Se puede perdonar tener menos gráficos, pero bueno si se lo curran una calidad al nivel de ps3 es mas que suficiente. Pero si ni siquiera ofreces juegos Nintendo que creo que es por lo que muchos nos la compramos ¿que nos queda?
Klaudcito escribió:WiiU desde enero esta vendiendo mal, pero es que no veo ninguna que destaque en Japon.
26,042 3ds XL
20,457 Vita
14,100 Ps3
No se si Enero es mal mes o que pasa pero están vendiendo todas bastante mal.
|Sistema|Esta Semana | Última Sem.| Año anter. | Anual | Último año | Totales |
----------------------------------------------------------------------------------------
| 3DS # | 37.462 | 38.229 | 77.682 | 359.838 | 606.581 | 15.021.758 |
| PSV # | 22.246 | 23.290 | 9.596 | 179.915 | 72.777 | 2.535.272 |
| PS3 | 14.100 | 13.360 | 18.106 | 95.633 | 143.468 | 9.805.307 |
| WIU | 8.072 | 8.490 | 12.959 | 93.296 | 131.157 | 1.618.726 |
| PSP # | 3.366 | 3.428 | 12.191 | 28.859 | 112.373 | 20.097.268 |
| 360 | 260 | 260 | 870 | 1.521 | 5.001 | 1.640.837 |
arnauete52 escribió:Pues yo en todos lados veo la noticia de que Nintendo ha vendido mas de 5.8 Millones, no distribuidas. Pero bueno.
Yo quiero ya el E3, solo quedan... 4 meses y 4 días
si, si yo tb lo entiendo, es lógico que quieran ganar dinero. pero es que como dices se estan quedando cortos en lo minimo, muy cortos, una consola que no tendra multis no puede tener 3 must have firts al año. si eso ya lo tiene la one en 1 mes!!!!Klaudcito escribió:Jas1 yo entiendo el concepto de ganar lo máximo con el mínimo esfuerzo, pero es que si ni siquiera esta el mínimo... 3 juegos en 1 año lo veo demasiado mínimo.
Yo soy defensor de WiiU, la consola me encanta y a mi parecer Nintendo no lo estaba haciendo mal, pero este año estoy empezando a cambiar de opinión.
Klaudcito escribió:Es que todo lo que puede hacer mal Nintendo lo esta haciendo. 2 Juegos con los que puede tener buenas ventas que se supone estaban para primavera se van para final de año (Mario Kart y SSB).Si pretenden aguantar hasta final de año solo con DK van mal, muy mal.
aun saliendo en mayo, desde que salio el mario 3d world habrán pasado 6 meses.Zokormazo escribió:Klaudcito escribió:Es que todo lo que puede hacer mal Nintendo lo esta haciendo. 2 Juegos con los que puede tener buenas ventas que se supone estaban para primavera se van para final de año (Mario Kart y SSB).Si pretenden aguantar hasta final de año solo con DK van mal, muy mal.
Fuente? No hace ni una semana que hablaban de que mario kart salia en mayo, ya han cambiado de parecer?
Johny27 escribió:Klaudcito escribió:Es que todo lo que puede hacer mal Nintendo lo esta haciendo. 2 Juegos con los que puede tener buenas ventas que se supone estaban para primavera se van para final de año (Mario Kart y SSB).Si pretenden aguantar hasta final de año solo con DK van mal, muy mal.
Mario kart se va a final de año?
el mario kart no, pero el smash creo que si se va al ultimo trimestre.Fumadikto escribió:Johny27 escribió:Klaudcito escribió:Es que todo lo que puede hacer mal Nintendo lo esta haciendo. 2 Juegos con los que puede tener buenas ventas que se supone estaban para primavera se van para final de año (Mario Kart y SSB).Si pretenden aguantar hasta final de año solo con DK van mal, muy mal.
Mario kart se va a final de año?
Pero de que columpio se han caído ustedes para decir que Mario Kart y SSBB se van a finales de año?