› Foros › Multiplataforma › General
Papitxulo escribió:¿Alguien me lo traduce?.
Papitxulo escribió:adubadub8 escribió:http://gaming.wikia.com/wiki/Instructions_per_second
Estraído del enlace que ha aportado abdubadub8 para el debate Gamecube vs XBOX vs Wii:
¿Alguien me lo traduce?.
Papitxulo escribió:http://gaming.wikia.com/wiki/Instructions_per_second
rokyle escribió:esa bestial diferencia grafica que te dejaba con la boca abierta ya no existe
Igualitos.Call of Duty salio para wii, version cutreport pero creo que sirve para ver que wii si mueve algunas cosas igual no veo a que quieren llegar......
A que Wii no puede mover lo que una PS360 y lo único que han conseguido mover ha sido un juego que ya en PS360 se ve como el culo haciéndolo casi de 0 para Wii recortado masivamente.
Wii no podría mover algo como FFXIII o Skyrim y que reconocieras que son esos juegos. Si...por poder puedes poner 5 palos, decir que es lightning y llamar al juego FFXIII. Pero no será el mismo juego.
Natsu escribió:Yo es que estas cosas no las entiendo, si Nintendo cree que no es necesario hacer consolas más potentes para hacer juegos, para que demonios saca Wii-U que hubiera seguido con Wii y le hubiera endiñado el tabletomando, no, mejor que se lo hubiera endiñado a Gamecube, si total...
PilaDePetaca escribió:rokyle escribió:Y uno de los factores limitantes es precisamente la exigencia visual del consumidor, alimentada por los grandes lobbies de la industria
Como consumidor yo exijo que un juego que vale 60€ en una consola de sopocientos euros tenga un acabado visual conforme a la época en la que vivo.
Espera entonces espera a la siguiente generación, que ésta ya se ha visto que lo que dices no se va a cumplir.
Johny27 escribió:El aumento de la velocidad de reloj no llega al doble, así que...
meloncito escribió:- Nintendo nunca saca una sobremesa por mas de 25 mil yenes, desde NES.
- Hardware ajustado a su margen de beneficios.
- Modelo de negocio con beneficios desde el primer dia, no dejan a la venta de software como beneficio futuro como paso con ps3.
rokyle escribió:PilaDePetaca escribió:rokyle escribió:Como consumidor yo exijo que un juego que vale 60€ en una consola de sopocientos euros tenga un acabado visual conforme a la época en la que vivo.
Espera entonces espera a la siguiente generación, que ésta ya se ha visto que lo que dices no se va a cumplir.
Por qué no? El acabado visual estándar EN CONSOLA de esta época es lo que pueden sacar en PS4 y en menor medida en Xbone. Mi PC de momento tira...pero en 2-3 años no podré tirar en PC los juegos que saldrán y me rentará mas pillar una next gen que un PC nuevo.
Si todo lo que va a salir en Xbone/PS4 es superior a lo mostrado por Ryse a mi me tienen medio contento ya.
PilaDePetaca escribió:El acabado visual con respecto a la época en la que vivimos lo marca el PC. Como las consolas no pueden superar visualmente a un PC, entonces no cumplen con tu estadar, luego esta generación no te va a dar el estándar que pides (pero claro, ahora resaltamos "de consola" cuando no lo has dicho en un principio... si es que nos gusta resaltar cosas cuando nos conviene, cuando no nos interesa nos vamos por peteneras)
PilaDePetaca escribió:
El acabado visual con respecto a la época en la que vivimos lo marca el PC. Como las consolas no pueden superar visualmente a un PC, entonces no cumplen con tu estadar, luego esta generación no te va a dar el estándar que pides (pero claro, ahora resaltamos "de consola" cuando no lo has dicho en un principio... si es que nos gusta resaltar cosas cuando nos conviene, cuando no nos interesa nos vamos por peteneras)
PilaDePetaca escribió:El acabado visual con respecto a la época en la que vivimos lo marca el PC. Como las consolas no pueden superar visualmente a un PC, entonces no cumplen con tu estadar, luego esta generación no te va a dar el estándar que pides
triki1 escribió:rokyle escribió:Pero es muy injusto valorar eso AHORA. Acaban de salir las next gen. No va a verse el cambio gordo hasta el año que viene o el otro. En la past gen tubo que salir Gears of War para decir "ostia, eso NO se puede ver en Xbox".
Oblivion salio en Marzo del 2006 y se podia decir "ostia, eso no se puede ver en Xbox".......... ¿ Kameo se podia ver en Xbox? y el FNR3? Porque uno es de lanzamiento y el otro de Febrero del 2006.
adubadub8 escribió:rokyle escribió: en 2-3 años no podré tirar en PC los juegos que saldrán y me rentará mas pillar una next gen que un PC nuevo.
.
En 3 años cualquier pc de 300 euros superara por mucho a las consolas. No entiendo lo que dices.
Natsu escribió:Yo es que estas cosas no las entiendo, si Nintendo cree que no es necesario hacer consolas más potentes para hacer juegos, para que demonios saca Wii-U que hubiera seguido con Wii y le hubiera endiñado el tabletomando, no, mejor que se lo hubiera endiñado a Gamecube, si total...
Yo creo que es autoconvencimiento y querer defender la marca si no se necesita más poténcia, no sé que les impide haber seguido vendiendo la Nintendo 64 hasta el fin de los días.
Ah sí, que más potencia no sólo significa mejores gráficos, estoy mayor y las cosas se me olvidan.
PilaDePetaca escribió:El acabado visual con respecto a la época en la que vivimos lo marca el PC. Como las consolas no pueden superar visualmente a un PC, entonces no cumplen con tu estadar, luego esta generación no te va a dar el estándar que pides (pero claro, ahora resaltamos "de consola" cuando no lo has dicho en un principio... si es que nos gusta resaltar cosas cuando nos conviene, cuando no nos interesa nos vamos por peteneras)
triki1 escribió:rokyle escribió:Pero es muy injusto valorar eso AHORA. Acaban de salir las next gen. No va a verse el cambio gordo hasta el año que viene o el otro. En la past gen tubo que salir Gears of War para decir "ostia, eso NO se puede ver en Xbox".
Oblivion salio en Marzo del 2006 y se podia decir "ostia, eso no se puede ver en Xbox".......... ¿ Kameo se podia ver en Xbox? y el FNR3? Porque uno es de lanzamiento y el otro de Febrero del 2006.
NeCLaRT escribió:Mentira. En 3 años con 300€ no podras ni montar un pc con los componentes minimos para jugar, bueno ni en 3 años ni nunca pasado o futuro, como para entender lo que dice con tamaña distorsion.
zantzue escribió:Johny27 escribió:El aumento de la velocidad de reloj no llega al doble, así que...
El micro no es el mismo así que mirar solo la velocidad de reloj no te da una medida de cuántas veces es más potente.
Sef1r0t escribió:Natsu escribió:Yo es que estas cosas no las entiendo, si Nintendo cree que no es necesario hacer consolas más potentes para hacer juegos, para que demonios saca Wii-U que hubiera seguido con Wii y le hubiera endiñado el tabletomando, no, mejor que se lo hubiera endiñado a Gamecube, si total...
Yo creo que es autoconvencimiento y querer defender la marca si no se necesita más poténcia, no sé que les impide haber seguido vendiendo la Nintendo 64 hasta el fin de los días.
Ah sí, que más potencia no sólo significa mejores gráficos, estoy mayor y las cosas se me olvidan.
+1
Que vuelva el Spectrum. xD
Klaudcito escribió:NeCLaRT escribió:Mentira. En 3 años con 300€ no podras ni montar un pc con los componentes minimos para jugar, bueno ni en 3 años ni nunca pasado o futuro, como para entender lo que dice con tamaña distorsion.
Eso es por que tu lo dices y se acabo ¿no?
AMD A10-5800K 3.80Ghz 98,95€
Asrock FM2A55M-HD+ FM2+ 45€
Corsair Value Select DDR3 1333 4GB CL9 38€
Leotec Fuente ATX Basic 500W 15,95€
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 43,50€
Total: 241.40 €
Aun te sobra para comprar un teclado, ratón y caja a gusto del consumidor.
A destacar que ni siquiera es tecnología actual, es de Oct 2012.
Esa maquina es la que yo tenia, jugué en gráficos medios/altos a Battlefield 3 con una calidad que mi ps3 ni se acerca.
Aun se come con mejor calidad absolutamente todo lo que hay en ps360. Dentro de 3 años cuando este la nueva generación mas asentada y ya salgan juegos mas potentes pues por los mismo euros podrás montarte algo similar y podrás jugar con la misma calidad o mejor que con ps4/one .
Termino con el offtopic por que esto no es tema para discutir en este hilo.
Lo mismo se decía en su dia de la wii, que no estaba obsoleta, que era un a ps3 en sd, que la hd no era necesaria, que la diferencia no era tan grande, que en ps3-360 no se demostraba el salto de generación con respecto a ps2-xbox-game cube. Exactamente los mismo.Budathecat escribió:Para mi wii si estaba obsoleta wiiu no.
Pero bueno chicos el tiempo lo dira, de momento no veo ninguna cosa por la cual debiese de comprarme una xboxone o una ps4 por su potencia.
Para mi wii si estaba obsoleta wiiu no.
Klaudcito escribió:Jas1 lo que jode de Nintendo de WiiU es que no aprovechen la potencia que tiene. Que es inferior a las otras 2 nadie lo discute pero puede dar mucho mas de si. Si quisieran, sacarían un Zelda con la calidad de Skyrim, un Metroid con el nivel que tiene Battlefield 3 o 4 o un Mario a la altura de... bueno no se que plataforma es puntero en ps360 pero seguro que se puede mejorar bastante el 3Dworld. El problema es que no quieren.
supongamos que es verdad que no saben, vale muy bien, incluso lo reconocen, pero entonces porque pretendían cobrar 60 pavos por juego?alucardson escribió:No es que no quieran, sino que no saben,
alucardson escribió:No es que no quieran, sino que no saben, por ahi alguien lo dijo, "acaban de llegar a 2006", yo dirçia mas bien, que aun no han llegado. No hay un solo juego actual de nintendo en WIIU, desarrollado por nintendo, que demuestre siquiera la mitad de la potencia de la maquina.
Budathecat escribió:la wii si que estaba obsoleta primero por su falta de hd(fallo de prevision de nintendo aunque durante media generacion tuvieron razon, la mayoria de la gente no se compro un televisor full hd segun salieron fue un proceso de unos cuantos años el que todos mas o menos tengamos uno.
Budathecat escribió:prefiero mil veces un juego de ds, en ese sentido estoy agusto con nintendo
ryo hazuki escribió:alucardson escribió:No es que no quieran, sino que no saben, por ahi alguien lo dijo, "acaban de llegar a 2006", yo dirçia mas bien, que aun no han llegado. No hay un solo juego actual de nintendo en WIIU, desarrollado por nintendo, que demuestre siquiera la mitad de la potencia de la maquina.
Yo creo que si saben, Nintendo en sus consolas siempre era la compañia que mejores cosas sacaban en sus respectivas consolas (mario world 2, mario galaxy, majora of mask, metroid prime, donkey kong country, f-zero etc etc)
El problema es que con wii-u han decidido ir por lo facil y reuitilizar motores graficos de la epoca de GC para ahorrarse el dinero. El nuevo donkey kong por ejemplo, ¿porque no lo hacen en completas 3d como el de 64? porque ya tienen el motor del returns de Wii y con ponerlo en hd, ale, juego nuevo, mas barato que hacer un motor 3D completamente nuevo. El new mario lo mismo, el 3d world tambien y el pikmin 3 casi seguro usa el motor grafico del 2 de Gc.
Nintendo necesita espabilar urgentemente y esperemos que no sea demasiado tarde.
rokyle escribió:Para mi wii si estaba obsoleta wiiu no.
...
De hecho...no creo que en WiiU veamos nunca nada comparable a Uncharted 3 o The Last of Us. La CPU la lastra demasiado.
alucardson escribió:El problema de wiiU, es salir demasiado pronto, demasiado pronto para el hardware que pretende vender actualmente, demasiado pronto para un mercado que ya estaba asentado, demasiado pronto para un mercado que estaba olvidando a penas el boom del movimiento (wiimote), y demasiado pronto para sus propios desarrolladores que apenas están aprendiendo que hacer con la maquina.
Para mi nintendo debió tener calma, y sacar la consola cuando tuviera con que venderla. Aun cuando mantuviera muerta de risa a wii. Igual la tuvo muerta de soft bueno, uno que otro año de su vida útil. Ahora en su afán de ganar un par de años de ventaja, va a terminar por matarla prematuramente.
rokyle escribió:alucardson escribió:El problema de wiiU, es salir demasiado pronto, demasiado pronto para el hardware que pretende vender actualmente, demasiado pronto para un mercado que ya estaba asentado, demasiado pronto para un mercado que estaba olvidando a penas el boom del movimiento (wiimote), y demasiado pronto para sus propios desarrolladores que apenas están aprendiendo que hacer con la maquina.
Para mi nintendo debió tener calma, y sacar la consola cuando tuviera con que venderla. Aun cuando mantuviera muerta de risa a wii. Igual la tuvo muerta de soft bueno, uno que otro año de su vida útil. Ahora en su afán de ganar un par de años de ventaja, va a terminar por matarla prematuramente.
Uff. Imaginemos la situación.
Nintendo no saca WiiU en 2012.
Aparecen Xbone y PS4 a finales del 2013.
Después de haber visto la potencia de las consolas actuales...nintendo lanza WiiU, con Mass Effect 3, Ninja Gaiden 2, DarkSiders 2, Assassins 3......lo que salió vaya.
Creo que la crítica hubiera sido voraz. Con next gen ya en marcha lanzar una consola past-gen a 350€, con juegos past-gen a precios de novedad y con New Super Mario Bros como Reclamo.......uffffffff.
Nintendo estuvo bien en sacarla antes. El casual aún no se había "manchado" los ojos de nextgen y podía colar que WiiU era "algo nuevo" si la idea del mando de 30cm calaba........pero no caló. Sacaron un producto que quiso abarcarlo todo y se quedó en tierra de nadie. Sin casuals, sin hardcores...solo "cuatro" nintenderos que se comprarían cualquier cosa que Nintendo saque.
Si WiiU fuera a salir ahora...no venderían ni la mitad de lo que han vendido en el año de ventaja que han tenido. Ahora la gente consolera está ahorrando para una nextgen o esperando sus títulos favoritos (yo mismo estoy a la espera de "Algo" tipo Final Fantasy o Gears of War que me haga ver rentable una consola nueva).
ten claro que es lo segundo, juegos en hd llevan haciéndose desde la época de la primares xbox, no creo que le haya pillado de sorpresa que requieren mas recursos. (y en pc mucho antes)alucardson escribió:Ya lo dijeron varias veces, no sabian el nivel de desarrollo que implicaba un juego HD.
Lo del reciclaje de motores, también puede ser, hace años que no vemos un motor nuevo desarrollado por nintendo. Incluso el vídeo de zelda del E3 2012 con el que anunciaron wiiU, me parece que tiene cosas del zelda de twilight princess (2004-2006) .
alucardson escribió:No te lo tomes a mal, pero no entiendo porque terminas hablando lo que quieres, y la mitad de mi post es como si no existiera.
rokyle escribió:alucardson escribió:No te lo tomes a mal, pero no entiendo porque terminas hablando lo que quieres, y la mitad de mi post es como si no existiera.
Te respondo solo a la parte en la que crees que tendrían que haber esperado mas "teniendo mas calma" diciéndote lo que creo que habría pasado.
rokyle escribió:alucardson escribió:El problema de wiiU, es salir demasiado pronto, demasiado pronto para el hardware que pretende vender actualmente, demasiado pronto para un mercado que ya estaba asentado, demasiado pronto para un mercado que estaba olvidando a penas el boom del movimiento (wiimote), y demasiado pronto para sus propios desarrolladores que apenas están aprendiendo que hacer con la maquina.
Uff. Imaginemos la situación.
Nintendo no saca WiiU en 2012.
Aparecen Xbone y PS4 a finales del 2013.
Después de haber visto la potencia de las consolas actuales...nintendo lanza WiiU, con Mass Effect 3, Ninja Gaiden 2, DarkSiders 2, Assassins 3......lo que salió vaya.
Creo que la crítica hubiera sido voraz. Con next gen ya en marcha lanzar una consola past-gen a 350€, con juegos past-gen a precios de novedad y con New Super Mario Bros como Reclamo.......uffffffff.
Nintendo estuvo bien en sacarla antes. El casual aún no se había "manchado" los ojos de nextgen y podía colar que WiiU era "algo nuevo" si la idea del mando de 30cm calaba........pero no caló. Sacaron un producto que quiso abarcarlo todo y se quedó en tierra de nadie. Sin casuals, sin hardcores...solo "cuatro" nintenderos que se comprarían cualquier cosa que Nintendo saque.
Si WiiU fuera a salir ahora...no venderían ni la mitad de lo que han vendido en el año de ventaja que han tenido. Ahora la gente consolera está ahorrando para una nextgen o esperando sus títulos favoritos (yo mismo estoy a la espera de "Algo" tipo Final Fantasy o Gears of War que me haga ver rentable una consola nueva).
IridiumArkangel escribió: Has puesto un mal ejemplo triki1, se puede...
http://www.youtube.com/watch?v=_qfDqw2gJ0M
Un saludo
P.D Y el FNR 3 tambien!
http://www.youtube.com/watch?v=lUG_fce2lJ8
jbauer3000 escribió:Pues yo creo que no hace falta que nadie se conciencie de nada. Yo veo mucha diversidad de opciones en cuanto a potencia y artistica y jugablemente. Otra cosa es que no todas son mainstream, claro.
jbauer3000 escribió:Por cierto, tampoco es un problema precisamente de que las maquinas sean mas o menos potentes. Simplemente, deben ser accesibles a los estudios y que no tengan problemas para poner su juego en la plataforna
Edit por cierto 2, otra cosa también es que no sea sostenible el modelo de AAAes para todas las compañías, es probable que en el futuro cercano los presupuestos desaforados se limiten a algunas compañías y otras apuesten por proyectos con pocas ventas pero más baratos y rentables, es decir que haya más variedad en cuanto a presupuestos
Y edit 2, en los ultimos tiempos si que han habido novedades jugables, lo que pasa es que no se han dado en juegos de potencia gráfica porque estos requieren grandes presupuestos, y los grandes presupuestos no suelen ser amigos de arriesgarse con reinventar la rueda. La potencia gráfica básicamente ha servido para mejorar la inmersión que es lo que el gran publico ve con mas facilidad (y no por ello pierde valor)
Reakl escribió: He llegado a leer que los indies no saben hacer otra cosa que copiar . No. Al mercado le falta mucha conciencia.
Klaudcito escribió:Jas1 lo que jode de Nintendo de WiiU es que no aprovechen la potencia que tiene. Que es inferior a las otras 2 nadie lo discute pero puede dar mucho mas de si. Si quisieran, sacarían un Zelda con la calidad de Skyrim, un Metroid con el nivel que tiene Battlefield 3 o 4 o un Mario a la altura de... bueno no se que plataforma es puntero en ps360 pero seguro que se puede mejorar bastante el 3Dworld. El problema es que no quieren.
Johny27 escribió:zantzue escribió:Johny27 escribió:El aumento de la velocidad de reloj no llega al doble, así que...
El micro no es el mismo así que mirar solo la velocidad de reloj no te da una medida de cuántas veces es más potente.
Anda que no es el mismo.
mocolostrocolos escribió:¿Entonces Nintendo se ha muerto ya?
Es que llevo varios días sin pasar por aquí.
sabran escribió:En serio nadie va a decir nada del diseño de PC con una fuente de 15 euros y una APU con la memoria RAM mas ruin del mercado? Por que yo llevo toda la noche riendome.