¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

El resto de los pdfs sobre el evento dice que Spring 2014 para mario kart.

Creo que la interpretacion correcta de las palabras de miyamoto es que a finales de año estaran ambas en la calle
Dios quiera que sea así, yo ya tenia la pasta preparada para el Mario Kart!
jas1 escribió:el mario kart no, pero el smash creo que si se va al ultimo trimestre.


La info oficial como siempre sigue con un ambiguo "2014". Pero si, yo diria que como minimo tercer trimestre fiscal (finales de año), osino lo habrian definido mas.
Klaudcito escribió:pero bueno si se lo curran una calidad al nivel de ps3 es mas que suficiente.


Conformismo strikes back.
Zokormazo escribió:Pero mario kart que iba para primavera sigue iendo para primavera.


Uffff
rokyle escribió:
Klaudcito escribió:pero bueno si se lo curran una calidad al nivel de ps3 es mas que suficiente.


Conformismo strikes back.


Llámalo conformismo si quieres, yo lo llamo realidad, se lo que puede ofrecer por eso no pido mas.
Smash ese juego que es un vendeconsolas y que puede atraer a los jugadores ocasionales a WIIU, van y lo sacan en 3DS. Yo no entiendo donde tiene la cabeza la verdad. PAra mi como usuario de 3DS y que no tiene interes actual en en WIIU, pues perfecto, pero de cara al mercado me parece una decisión "absurda y dispartada" [+risas].
alucardson escribió:Smash ese juego que es un vendeconsolas y que puede atraer a los jugadores ocasionales a WIIU, van y lo sacan en 3DS. Yo no entiendo donde tiene la cabeza la verdad. PAra mi como usuario de 3DS y que no tiene interes actual en en WIIU, pues perfecto, pero de cara al mercado me parece una decisión "absurda y dispartada" [+risas].


Lo cierto es que es un poco locura (y apuesto a que si no lo sacaran para 3DS, el lanzamiento hubiera sido mucho antes).

Ahora, yo como poseedor de 3DS, encantado estoy XD Vaya vicios me voy a pegar.
arnauete52 escribió:Pues yo en todos lados veo la noticia de que Nintendo ha vendido mas de 5.8 Millones, no distribuidas. Pero bueno.

Yo quiero ya el E3, solo quedan... 4 meses y 4 días :-(

Las cifras son claras.

A 31 de Diciembre de 2013, se han distribuido 5,86 millones de WiiUs.

Son datos oficiales de Nintendo.
alucardson escribió:Smash ese juego que es un vendeconsolas y que puede atraer a los jugadores ocasionales a WIIU, van y lo sacan en 3DS. Yo no entiendo donde tiene la cabeza la verdad. PAra mi como usuario de 3DS y que no tiene interes actual en en WIIU, pues perfecto, pero de cara al mercado me parece una decisión "absurda y dispartada" [+risas].


Pues sencillamente por lo que comentaba antes. Es un juego que lleva de gestación larga y con WiiU ha quedado muy claro que no lo amortizan ni de coña (estilo third parties cuando cambiaban un exclusivo de PS3 por multi).
Fijáos en la duración de Pikmin 3, en Super Mario 3D world con un motor de generación PS2, NSMBU o Donkey Kong en 2D.... el tiempo dantesco entre lanzamientos... En una empresa seria tal despropósito le hubiese costado la cabeza al culpable.
kotepikabea escribió:
arnauete52 escribió:Pues yo en todos lados veo la noticia de que Nintendo ha vendido mas de 5.8 Millones, no distribuidas. Pero bueno.

Yo quiero ya el E3, solo quedan... 4 meses y 4 días :-(

Las cifras son claras.

A 31 de Diciembre de 2013, se han distribuido 5,86 millones de WiiUs.

Son datos oficiales de Nintendo.


Eso en el año fiscal 2013. Hay que sumarle unos 5 meses mas del año fiscal de 2012.
Krain escribió:
alucardson escribió:Smash ese juego que es un vendeconsolas y que puede atraer a los jugadores ocasionales a WIIU, van y lo sacan en 3DS. Yo no entiendo donde tiene la cabeza la verdad. PAra mi como usuario de 3DS y que no tiene interes actual en en WIIU, pues perfecto, pero de cara al mercado me parece una decisión "absurda y dispartada" [+risas].


Pues sencillamente por lo que comentaba antes. Es un juego que lleva de gestación larga y con WiiU ha quedado muy claro que no lo amortizan ni de coña (estilo third parties cuando cambiaban un exclusivo de PS3 por multi).
Fijáos en la duración de Pikmin 3, en Super Mario 3D world con un motor de generación PS2, NSMBU o Donkey Kong en 2D.... el tiempo dantesco entre lanzamientos... En una empresa seria tal despropósito le hubiese costado la cabeza al culpable.


Mande? Como le pegáis algunos al bodka......
kotepikabea escribió:
arnauete52 escribió:Pues yo en todos lados veo la noticia de que Nintendo ha vendido mas de 5.8 Millones, no distribuidas. Pero bueno.

Yo quiero ya el E3, solo quedan... 4 meses y 4 días :-(

Las cifras son claras.

A 31 de Diciembre de 2013, se han distribuido 5,86 millones de WiiUs.

Son datos oficiales de Nintendo.


Lo que esta claro, es que el mercado de nintendo es mayor a eso (por lo menos 2-3 veces mas), solo hay que ver las ventas de 3DS y su crecimiento exponencial con la salida de juegos de nintendo, wiiU esta en "numero rojos" no porque no tenga mercado, sino porque no tiene suficiente con que atraerlo. Y a futuro parece que va a ser el factor dominante durante toda la/su generación.
Fumadikto escribió:
Krain escribió:
alucardson escribió:Smash ese juego que es un vendeconsolas y que puede atraer a los jugadores ocasionales a WIIU, van y lo sacan en 3DS. Yo no entiendo donde tiene la cabeza la verdad. PAra mi como usuario de 3DS y que no tiene interes actual en en WIIU, pues perfecto, pero de cara al mercado me parece una decisión "absurda y dispartada" [+risas].


Pues sencillamente por lo que comentaba antes. Es un juego que lleva de gestación larga y con WiiU ha quedado muy claro que no lo amortizan ni de coña (estilo third parties cuando cambiaban un exclusivo de PS3 por multi).
Fijáos en la duración de Pikmin 3, en Super Mario 3D world con un motor de generación PS2, NSMBU o Donkey Kong en 2D.... el tiempo dantesco entre lanzamientos... En una empresa seria tal despropósito le hubiese costado la cabeza al culpable.


Mande? Como le pegáis algunos al bodka......


Como muchísimo usa el motor de Mario Galaxy, un juego de Wii consola de potencia equivalente a la generación de PS2.
rokyle escribió:
Fumadikto escribió:
Krain escribió:
Pues sencillamente por lo que comentaba antes. Es un juego que lleva de gestación larga y con WiiU ha quedado muy claro que no lo amortizan ni de coña (estilo third parties cuando cambiaban un exclusivo de PS3 por multi).
Fijáos en la duración de Pikmin 3, en Super Mario 3D world con un motor de generación PS2, NSMBU o Donkey Kong en 2D.... el tiempo dantesco entre lanzamientos... En una empresa seria tal despropósito le hubiese costado la cabeza al culpable.


Mande? Como le pegáis algunos al bodka......


Como muchísimo usa el motor de Mario Galaxy, un juego de Wii consola de potencia equivalente a la generación de PS2.


Claro, yo creo que PS2 no podía ni de coña con un Galaxy o un Skyward Sword.
rokyle escribió:Como muchísimo usa el motor de Mario Galaxy, un juego de Wii consola de potencia equivalente a la generación de PS2.


Y por eso mismo eurogamer alaba su uso de shaders y luces en su review no por el mero hecho de usarlas sino usandolas bien....

Viva el bilis gratuito

Te copio un par de parrafos, pero practicamente todo el articulo de DF alaba tecnicamente el juego:

Elsewhere we see a full selection of modern visual features implemented throughout the experience. For the first time in a 3D Mario title, light and shadow are taken into proper account. Full shadows are cast across the world while dynamic lights are used extensively to both highlight player actions and set the mood. With most objects in the world consisting of solid shapes, there are very few instances where shadow artefacts can be spotted. Making a return from the Galaxy series, we also see the inclusion of an enhanced rim lighting technique. Now more than ever this subtle highlight enhances both depth and texture detail across characters.


There is also some attention paid to the manner in which light interacts with the world. The way light pours around the edges of objects against a bright blue sky, for instance, is one such subtle but beautiful effect. Light shafts - an effect new to Nintendo's software - also make an appearance during various sequences, such as Bowser's first castle. Implementing these types of effects is one thing but doing so in such a tasteful manner really gives the impression that they are used only when they make sense artistically. This is a package where the design drives the technology rather than the other way around.


Wii no podia mover Skyrim, pero ps2 movia SM3DW sin medio recorte no?
Imaginaros, por un momento, que ninguna de las 3 grandes (Mocochof, $ony y Noentiendo) recibiese juegos de terceros (y todos se fuesen al pc, muhahahaha)........ a ver que tal sería el flujo de lanzamientos, es más, imaginemos la pasada generación sin terceros..... como quedaría la cosa?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
arnauete52 escribió:Claro, yo creo que PS2 no podía ni de coña con un Galaxy o un Skyward Sword.


No lo sé, pero el caso es que no se equivoca con lo de que Wii pertenece a la generación de PS2.

Saturn-PSX-N64
Dreamcast-PS2-GC-Xbox-Wii
360-PS3-Wii U
PS4-One
Fumadikto escribió:Imaginaros, por un momento, que ninguna de las 3 grandes (Mocochof, $ony y Noentiendo) recibiese juegos de terceros (y todos se fuesen al pc, muhahahaha)........ a ver que tal sería el flujo de lanzamientos, es más, imaginemos la pasada generación sin terceros..... como quedaría la cosa?


Facíl.

PS3, muerta de risa los primeros 2-3 años, que sony empezó a nutrilrla muy bien. [oki]
360, muerta de risa a partir de la salida de kinect (esto paso un poco XD).
Wii, muerta de risa un año si, un año no, hasta su abandono (esperen esto fue justamente lo que paso [qmparto] )
Fumadikto escribió:Imaginaros, por un momento, que ninguna de las 3 grandes (Mocochof, $ony y Noentiendo) recibiese juegos de terceros (y todos se fuesen al pc, muhahahaha)........ a ver que tal sería el flujo de lanzamientos, es más, imaginemos la pasada generación sin terceros..... como quedaría la cosa?
en un panorama asi nintendo ganaría, el problema es que ese panorama no es real.

sin multis y sacando 2-3 must have al año, la cifras de ventas de wiiu se estan moviendo en 9000 semanales en japon.
(mensaje borrado)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Zokormazo escribió:
kotepikabea escribió:A 31 de Diciembre de 2013, se han distribuido 5,86 millones de WiiUs.

Son datos oficiales de Nintendo.

Eso en el año fiscal 2013. Hay que sumarle unos 5 meses mas del año fiscal de 2012.


No, eso es el total acumulado a nivel mundial, en el presente año fiscal llevan 2 millones y esperan llegar a 2.8 millones hasta finales de Marzo 2014.
jas1 escribió:
Fumadikto escribió:Imaginaros, por un momento, que ninguna de las 3 grandes (Mocochof, $ony y Noentiendo) recibiese juegos de terceros (y todos se fuesen al pc, muhahahaha)........ a ver que tal sería el flujo de lanzamientos, es más, imaginemos la pasada generación sin terceros..... como quedaría la cosa?
en un panorama asi nintendo ganaría, el problema es que ese panorama no es real.

sin multis y sacando 2-3 must have al año, la cifras de ventas de wiiu se estan moviendo en 9000 semanales en japon.


Donde estan que yo no los veo. [buuuaaaa]

Imaginemonos un mundo donde no hayan mas competencia que nintendo, y no existan juegos third, como sería el flujo de lanzamiento. Puestos a imagianr cosas ajenas a la realidad. No queiro ser pesado, pero no nos sirve de nada discutir en base a supuesto que no son reales. ;)
Fumadikto escribió:Imaginaros, por un momento, que ninguna de las 3 grandes (Mocochof, $ony y Noentiendo) recibiese juegos de terceros (y todos se fuesen al pc, muhahahaha)........ a ver que tal sería el flujo de lanzamientos, es más, imaginemos la pasada generación sin terceros..... como quedaría la cosa?


Que tontería. A quien le importa como quedaría la cosa? Lo importante es quien va a recibirlos y quien no. Lo importante en una consola es tener el máximo catálogo posible, venga de donde venga.

1st party + 2nd party + 3rd party > 1st party

Aquí y en el resto del universo.


Y por eso mismo eurogamer alaba su uso de shaders y luces en su review no por el mero hecho de usarlas sino usandolas bien....


Claro, yo creo que PS2 no podía ni de coña con un Galaxy o un Skyward Sword.


Gente. USAR un motor gráfico de un juego de Wii NO IMPLICA TENER GRÁFICOS DE WII.

Y eurogamer pueden alabar lo que quieran...el uso de shaders y luces en Mario 3D World es lo normal que se ha visto durante la generación PS360...lo que no se ha visto mucho es ese suelo de césped plano y esos árboles que son 5 burbujas esféricas pintadas de verde.

Imagen
Si tiene soporte de shaders y luces como el que tiene el juego ya no es un motor de Wii. Puede ser una evolucion de la misma, pero no el mismo motor.

Y la evolucion no tiene nada de malo (mientras no toque techo)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
jas1 escribió:en un panorama asi nintendo ganaría, el problema es que ese panorama no es real.




Tristemente muchos firmarían por ese panorama. He visto nintenderos (nintenderismo puro y duro) celebrar que un juego de una third no saliera en Wii U. :-|
Menos mal que Rokyle lee antes de hablar....
Le guste a quien le guste el MOTOR de Final Fantasy XII POR EJEMPLO es mucho más ambicioso y potente que el de Super Mario 3D World. OTRA COSA es que la máquina sea más capaz y permita hacer mejores cosas... pero como motor en WiiU no se ha visto todavía ninguno de generación Ps3-Xbox360.
Krain escribió:Menos mal que Rokyle lee antes de hablar....
Le guste a quien le guste el MOTOR de Final Fantasy XII POR EJEMPLO es mucho más ambicioso y potente que el de Super Mario 3D World. OTRA COSA es que la máquina sea más capaz y permita hacer mejores cosas... pero como motor en WiiU de parte de nintendo no se ha visto todavía ninguno de generación Ps3-Xbox360.

Fixed [oki]
Zokormazo escribió:Eso en el año fiscal 2013. Hay que sumarle unos 5 meses mas del año fiscal de 2012.

No, esa es la cifra total desde el lanzamiento. Lee el informe, viene todo muy clarito.
Sef1r0t escribió:
arnauete52 escribió:Claro, yo creo que PS2 no podía ni de coña con un Galaxy o un Skyward Sword.


No lo sé, pero el caso es que no se equivoca con lo de que Wii pertenece a la generación de PS2.

Saturn-PSX-N64
Dreamcast-PS2-GC-Xbox-Wii
360-PS3-Wii U
PS4-One


Claro que si :) También tienes razón, Wii U es de pasada generación y Wii se lanzó en la misma que GC por que esa generación era TOP y no valía la pena estar junto 360 y ps3. No.
Lo que yo te diga, finales de 2014, fiscalmente es marzo de 2015, y si no al tiempo.a
Sef1r0t está baneado por "Troll"
arnauete52 escribió:
Sef1r0t escribió:
arnauete52 escribió:Claro, yo creo que PS2 no podía ni de coña con un Galaxy o un Skyward Sword.


No lo sé, pero el caso es que no se equivoca con lo de que Wii pertenece a la generación de PS2.

Saturn-PSX-N64
Dreamcast-PS2-GC-Xbox-Wii
360-PS3-Wii U
PS4-One


Claro que si :) También tienes razón, Wii U es de pasada generación y Wii se lanzó en la misma que GC por que esa generación era TOP y no valía la pena estar junto 360 y ps3. No.


¿El standard de Wii es Xbox 360?
¿El standard de Wii U es PS4?
Teneis razon, los 5.8 son en total.
Zokormazo escribió:Si tiene soporte de shaders y luces como el que tiene el juego ya no es un motor de Wii. Puede ser una evolucion de la misma, pero no el mismo motor.

Y la evolucion no tiene nada de malo (mientras no toque techo)


El caso es que en Wii ya tenía unos efectos muy parecidos. En Low res, pero los tenía.

Imagen

De hecho...Mario Galaxy en HD con dolphin cuela como juego de WiiU.
Imagen


También tienes razón, Wii U es de pasada generación y Wii se lanzó en la misma que GC por que esa generación era TOP y no valía la pena estar junto 360 y ps3. No.


Si hoy una tribu del amazonas descubre/"inventa" los arcos y las flechas....consideramos arco como arma de última generación por compartir época con las armas occidentales?
rokyle escribió:Mario Galaxy en HD con dolphin cuela como juego de WiiU.
Imagen


¿Entonces era cierto que Wii era como una 360 sin HD?
rokyle escribió:
Zokormazo escribió:Si tiene soporte de shaders y luces como el que tiene el juego ya no es un motor de Wii. Puede ser una evolucion de la misma, pero no el mismo motor.

Y la evolucion no tiene nada de malo (mientras no toque techo)


El caso es que en Wii ya tenía unos efectos muy parecidos. En Low res, pero los tenía.

Imagen

De hecho...Mario Galaxy en HD con dolphin cuela como juego de WiiU.
Imagen


También tienes razón, Wii U es de pasada generación y Wii se lanzó en la misma que GC por que esa generación era TOP y no valía la pena estar junto 360 y ps3. No.


Si hoy una tribu del amazonas descubre/"inventa" los arcos y las flechas....consideramos arco como arma de última generación por compartir época con las armas occidentales?


Por esa regla de 3 también podríamos aplicar el ejemplo a:

Tekken, Call Of Dutty, God of War, etc.... etc..... etc....

Como os ponéis algun@s....... Calma señores, que estamos aquí "pa echarnos unas risotás hombre" [fumando]
T1100 escribió:¿Entonces era cierto que Wii era como una 360 sin HD?

XD

lo cierto es que los mario han pasado de ser lo más de lo más técnicamente (desde el 3 al world, al yoshi's island o al 64) a ser juegos mucho más modestos y/o que no llaman nada la atención. porque el 3d world será muy buen juego, pero técnicamente no es nada que no se haya visto antes.
T1100 escribió:
rokyle escribió:Mario Galaxy en HD con dolphin cuela como juego de WiiU.
Imagen


¿Entonces era cierto que Wii era como una 360 sin HD?
no, con eso se demuestra que nintendo esta sacando en wiiu juegos con motores de wii solo que a mas resolución, cosa que no hay ni que hacer nada para subirle la resolución a juegos 3d, basta con que la maquina que lo mueva pueda hacerlo.

y aun dicen que les cuesta!!!! no son flojos ni na los de nintendo!!!!

subirle la resolución de un juego de wii estan simple como permitirle ir a mas resolución, como hace dolphing. eso en pc lo hacen personas anónimas en 5 minutos, como por ejemplo el fix que aumenta la resolucion de dark soul o deadly premotion.

lo complicado es hacer juegos hd con motores hd que aprovechen las capacidades de la maquina, poner a 720p un juego de un motor antiguo no tiene dificultad. es baratico, como le mola a Iwata. eso si, no espereis que sean revolucionarios como si lo fue el galaxy en wii.
kxalvictor escribió:
T1100 escribió:¿Entonces era cierto que Wii era como una 360 sin HD?

XD

lo cierto es que los mario han pasado de ser lo más de lo más técnicamente (desde el 3 al world, al yoshi's island o al 64) a ser juegos mucho más modestos y/o que no llaman nada la atención. porque el 3d world será muy buen juego, pero técnicamente no es nada que no se haya visto antes.


Volvemos a lo mismo, Call of dutty, Gears of War.... etc etc etc... En eso estamos de acuerdo, hace mucho tiempo que no se innova en este aspecto, cosa que si hizo mario Galaxy y el Mando de Wii.
kxalvictor escribió:
T1100 escribió:¿Entonces era cierto que Wii era como una 360 sin HD?

XD

lo cierto es que los mario han pasado de ser lo más de lo más técnicamente (desde el 3 al world, al yoshi's island o al 64) a ser juegos mucho más modestos y/o que no llaman nada la atención. porque el 3d world será muy buen juego, pero técnicamente no es nada que no se haya visto antes.


Y jugablementete tampoco es que innove demasiado, al contrario, es muy continuista, mas que los galaxy.
La pregunta es ¿Que les llevo a este pasotismo? Por lo que veo en Wii tardaban mas o menos, pero al menos sacaban el máximo de la consola.
Klaudcito escribió:La pregunta es ¿Que les llevo a este pasotismo? Por lo que veo en Wii tardaban mas o menos, pero al menos sacaban el máximo de la consola.


La pasta y el centrarse en 3DS creo yo.
Fumadikto escribió:
Klaudcito escribió:La pregunta es ¿Que les llevo a este pasotismo? Por lo que veo en Wii tardaban mas o menos, pero al menos sacaban el máximo de la consola.


La pasta y el centrarse en 3DS creo yo.

+ la sobrevia y la racanería de Iwata. El atrazarse una generación, la falta de apoyo externo, la falta de gente y recursos....en fin....
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Fumadikto escribió:
kxalvictor escribió:
T1100 escribió:¿Entonces era cierto que Wii era como una 360 sin HD?

XD

lo cierto es que los mario han pasado de ser lo más de lo más técnicamente (desde el 3 al world, al yoshi's island o al 64) a ser juegos mucho más modestos y/o que no llaman nada la atención. porque el 3d world será muy buen juego, pero técnicamente no es nada que no se haya visto antes.


Volvemos a lo mismo, Call of dutty, Gears of War.... etc etc etc... En eso estamos de acuerdo, hace mucho tiempo que no se innova en este aspecto, cosa que si hizo mario Galaxy y el Mando de Wii.


¿En qué innova Mario Galaxy?
T1100 escribió:¿Entonces era cierto que Wii era como una 360 sin HD?


Ni en sueños xD. Mario Galaxy se ve bien por el tipo de gráficos que usa. Todo muy colorido y muy de "dibujos animados". Es un estilo gráfico que envejece muy bien, como el de Wind Waker. Que ya habéis visto, un reescalado a HD, una capa de Bloom y ale, le dices a un casual que es un juego de PS360 y cuela.

Eso si...a la que Wii se ha enfrentado a gráficos mas realistas....en fin....

360
Imagen

Wii
Imagen
alucardson escribió:
Fumadikto escribió:
Klaudcito escribió:La pregunta es ¿Que les llevo a este pasotismo? Por lo que veo en Wii tardaban mas o menos, pero al menos sacaban el máximo de la consola.


La pasta y el centrarse en 3DS creo yo.

+ la sobrevia y la racanería de Iwata. El atrazarse una generación, la falta de apoyo externo, la falta de gente y recursos....en fin....


Ná, al Iwata (igüata - igual dá) le tapan los oídos y los ojos el dinero, no creo yo que sea racanearía ni soberbia, falta de gente tampoco creo que sea, me da que el mayor lastre es el como tratan a los terceros, ésto que les esta pasando con WiiU ya les pasó con 3DS, me da que van a tomar la misma dirección, es decir: Juegos y juegos y mas juegos para WiiU.
jas1 escribió:
T1100 escribió:¿Entonces era cierto que Wii era como una 360 sin HD?
no, con eso se demuestra que nintendo esta sacando en wiiu juegos con motores de wii solo que a mas resolución, cosa que no hay ni que hacer nada para subirle la resolución a juegos 3d, basta con que la maquina que lo mueva pueda hacerlo.

y aun dicen que les cuesta!!!! no son flojos ni na los de nintendo!!!!


La diferencia entre 3D World y los Galaxy no es solamente la resolución, mucho de lo que hace a 3D World un juego bonito de ver no se ha conseguido a base de fuerza bruta sino de trabajo artístico.

De Nintendo no esperes juegos con texturazas, físicas elaboradas, súper-animaciones, IAs fuera de serie, etc.
Ellos hacen juegos sencillos, bonitos y divertidos, y lo hacen bastante bien.

No se les pueden pedir peras al olmo.
Klaudcito escribió:La pregunta es ¿Que les llevo a este pasotismo? Por lo que veo en Wii tardaban mas o menos, pero al menos sacaban el máximo de la consola.
La pasta.

cuanto menos te esfuerces en lo técnico mas baratos son los juegos.

Y ellos ya han visto que en wii ( y en gran parte tb en ds) se pudó ganar mucha pasta gastando lo mínimo.

La cuestion es que entonces no era necesario sacar una nueva consola, habría bastado con sacar un chisme que reescalase la wii.

Fumadikto escribió: ya les pasó con 3DS, me da que van a tomar la misma dirección, es decir: Juegos y juegos y mas juegos para WiiU.
con 3ds funciona porque puedes sacar juegos no muy punteros al ser una portatil, pero en una sobremesa es un despropósito sacar juegos con una apariencia muy similar (pero a mas resolucion) a la consola anterior.

T1100 escribió:La diferencia entre 3D World y los Galaxy no es solamente la resolución, mucho de lo que hace a 3D World un juego bonito de ver no se ha conseguido a base de fuerza bruta sino de trabajo artístico.
pues a mi me parece mejor el apartado artistico del galaxy. eso es cuestion de gustos.

de todas formas eso es lo que se suele decir de pequeños estudios que se sabe que no pueden hacer mas, y entonces decimos que nos conformamos con el apartado artístico, nintendo es una de las mas grande, sino la que mas, se le debe exigir ambas cosas: un buen apartado artístico y un buen apartado técnico. que pretendían cobrar los juegos a 60 pavos, no olvideis nunca eso. 60 euracos.

De hecho nintendo siempre ha dado ambas cosas: un buen apartado tecnico y un buen apartado artistico. el galaxy daba las dos cosas en su epoca.
Pregunta y cambiando de tema:

Juntar los equipos de WiiU y 3DS implica que los juegos de WiiU serán porteados a 3DS y viceversa? Porque juegos como el nuevo Donkey Kong para sobremesa no me llama nada pero lo veo imprescindible en una portátil.

Llamadme Raro...pero en mi opinión el 2D es para las portátiles y el 3D para las sobremesas. Yo no te pago 30€ por un juego de plataformas 2D en una sobremesa....pero quizás te los pagaría para la 3DS.


BTW Bravely Default Terminado...estoy en plena depresión POST "pasarse un juegazo". 92horas...mi vida está vacía ahora xD
jas1 escribió:
Klaudcito escribió:La pregunta es ¿Que les llevo a este pasotismo? Por lo que veo en Wii tardaban mas o menos, pero al menos sacaban el máximo de la consola.
La pasta.

cuanto menos te esfuerces en lo técnico mas baratos son los juegos.

Y ellos ya han visto que en wii ( y en gran parte tb en ds) se pudó ganar mucha pasta gastando lo mínimo.

La cuestion es que entonces no era necesario sacar una nueva consola, habría bastado con sacar un chisme que reescalase la wii.

Fumadikto escribió: ya les pasó con 3DS, me da que van a tomar la misma dirección, es decir: Juegos y juegos y mas juegos para WiiU.
con 3ds funciona porque puedes sacar juegos no muy punteros al ser una portatil, pero en una sobremesa es un despropósito sacar juegos con una apariencia muy similar (pero a mas resolucion) a la consola anterior.


Discrepo camarada, si ahora mismo saliese un Nintendo Direct anunciando para WiiU: Kid Icarus, Luigi´s Mansion, Metroid, Kirby, Zelda, Mario 512, Mario Tennis, Mario Golf, Donkey Kong 512, Street Fighter, y demás catálogo (similar al que sacó 3DS) otro gallo cantaría.
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