Klaudcito escribió:La pregunta es ¿Que les llevo a este pasotismo? Por lo que veo en Wii tardaban mas o menos, pero al menos sacaban el máximo de la consola.
La pasta.
cuanto menos te esfuerces en lo técnico mas baratos son los juegos.
Y ellos ya han visto que en wii ( y en gran parte tb en ds) se pudó ganar mucha pasta gastando lo mínimo.
La cuestion es que entonces no era necesario sacar una nueva consola, habría bastado con sacar un chisme que reescalase la wii.
Fumadikto escribió: ya les pasó con 3DS, me da que van a tomar la misma dirección, es decir: Juegos y juegos y mas juegos para WiiU.
con 3ds funciona porque puedes sacar juegos no muy punteros al ser una portatil, pero en una sobremesa es un despropósito sacar juegos con una apariencia muy similar (pero a mas resolucion) a la consola anterior.
T1100 escribió:La diferencia entre 3D World y los Galaxy no es solamente la resolución, mucho de lo que hace a 3D World un juego bonito de ver no se ha conseguido a base de fuerza bruta sino de trabajo artístico.
pues a mi me parece mejor el apartado artistico del galaxy. eso es cuestion de gustos.
de todas formas eso es lo que se suele decir de pequeños estudios que se sabe que no pueden hacer mas, y entonces decimos que nos conformamos con el apartado artístico, nintendo es una de las mas grande, sino la que mas, se le debe exigir ambas cosas: un buen apartado artístico y un buen apartado técnico. que pretendían cobrar los juegos a 60 pavos, no olvideis nunca eso. 60 euracos.
De hecho nintendo siempre ha dado ambas cosas: un buen apartado tecnico y un buen apartado artistico. el galaxy daba las dos cosas en su epoca.