¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

rokyle escribió:Pregunta y cambiando de tema:

Juntar los equipos de WiiU y 3DS implica que los juegos de WiiU serán porteados a 3DS y viceversa? Porque juegos como el nuevo Donkey Kong para sobremesa no me llama nada pero lo veo imprescindible en una portátil.

Llamadme Raro...pero en mi opinión el 2D es para las portátiles y el 3D para las sobremesas. Yo no te pago 30€ por un juego de plataformas 2D en una sobremesa....pero quizás te los pagaría para la 3DS.

BTW Bravely Default Terminado...estoy en plena depresión POST "pasarse un juegazo". 92horas...mi vida está vacía ahora xD
a mi no me gusta la idea de fusionar ambos apartados, una portatil no es una sobremesa, lo que funcionan en una portatil no tiene porque funcionar en una sobremesa, ni tienen las mismas necesidades.

Nintendo creo que piensa que es lo mismo y que en sobremesa puedes sacar juegos propios de una portatil que la gente se va a lanzar corriendo a pagarte 60 euros.

si no se diferencian, 3ds y wiiu se hacen la competencia una a la otra. y a dia de hoy hay un claro ganador: 3ds.

teniendo 1 no necesitarías la otra.
Fumadikto escribió:
Discrepo camarada, si ahora mismo saliese un Nintendo Direct anunciando para WiiU: Kid Icarus, Luigi´s Mansion, Metroid, Kirby, Zelda, Mario 512, Mario Tennis, Mario Golf, Donkey Kong 512, Street Fighter, y demás catálogo (similar al que sacó 3DS) otro gallo cantaría.

Admitiré que me haría bastante tilín si cambiaras Luigi's Mansion por un Star Fox y cambiaras los Mario tennis y Golf por el de fútbol.

El problema sería...y después de eso qué? A esperar OTRO kid ikarus, OTRO metroid, OTRO zelda, OTRO DK......? Eso es lo que pasó con Wii. Empezó con Zelda, Mario, Metroid...ale enga tirando la casa por la ventana y luego qué? 3 años de vacío sacando cosas raras y juegos de calidad cuestionable como Disaster (el nombre lo decía todo) y Shadow Mountain.

si no se diferencian, 3ds y wiiu se hacen la competencia una a la otra. y a dia de hoy hay un claro ganador: 3ds.

Yo por eso mismo preveo que las ventas del Smash Bros de WiiU van a ser bajísimas. Si lo puedes pillar en 3DS y hay mas gente con 3DS que con WiiU! Os veré a todos en el online de 3DS xD

Juntar los equipos de WiiU y 3DS implica que los juegos de WiiU serán porteados a 3DS y viceversa? Porque juegos como el nuevo Donkey Kong para sobremesa no me llama nada pero lo veo imprescindible en una portátil.

Llamadme Raro...pero en mi opinión el 2D es para las portátiles y el 3D para las sobremesas. Yo no te pago 30€ por un juego de plataformas 2D en una sobremesa....pero quizás te los pagaría para la 3DS.

BTW Bravely Default Terminado...estoy en plena depresión POST "pasarse un juegazo". 92horas...mi vida está vacía ahora xD

Pues yo opino lo contrario, el 2D esta perfecto para sobremesa y cada vez veo mas juegos de ese estilo aunque casi todo Indie, mira juegos como :
Dust: An Elysian Tail
Final Exam
Unepic
Limbo
Deadlight
Todos bastante buenos y de géneros para todos los gustos.

Yo solo de imaginar un Castlevania SOTN en 2D actuales o un SuperMetroid actual y ufff!

Tio, estás confundiendo lo que es un juego de Scroll Lateral con el 2D, ej: el Wario de Wii sí que es un juego de scroll lateral en 2D (de echo, es echo a mano la gran mayoria de él), sin embargo el DK;Tropical Freeze es un Juego en 3D de scroll lateral.
Klaudcito escribió:La pregunta es ¿Que les llevo a este pasotismo? Por lo que veo en Wii tardaban mas o menos, pero al menos sacaban el máximo de la consola.

Le sacaban lo maximo por que ya lo tenian hecho de cube, al tema grafico me refiero.
Klaudcito escribió:Pues yo opino lo contrario, el 2D esta perfecto para sobremesa y cada vez veo mas juegos de ese estilo aunque casi todo Indie, mira juegos como :
Final Exam
Unepic
Limbo
Deadlight

Yo solo de imaginar un Castlevania SOTN en 2D actuales o un SuperMetroid actual y ufff!

Un juego en 2D en una sobremesa es como tener el primer Doom tirando en un ordenador de la NASA. Los juegos 2D requieren poco trabajo, pocos recursos, se hacen en un plis y por lo general tienen costes muy baratunos. No me veo con una consola de 300-400€ jugando a "jueguecitos". Es como ir al cine y que te pongan una película con la pantalla pequeñita y con 1 altavoz.

cada vez veo mas juegos de ese estilo aunque casi todo Indie

Casi todo indie...por algo será xD

Tio, estás confundiendo lo que es un juego de Scroll Lateral con el 2D, ej: el Wario de Wii sí que es un juego de scroll lateral en 2D (de echo, es echo a mano la gran mayoria de él), sin embargo el DK;Tropical Freeze es un Juego en 3D de scroll lateral.

Bueno...solo puedes moverte de izquierda a derecha...no? Pos 2D xD
Klaudcito escribió:

Pues yo opino lo contrario, el 2D esta perfecto para sobremesa y cada vez veo mas juegos de ese estilo aunque casi todo Indie, mira juegos como :
Final Exam
Unepic
Limbo
Deadlight

pero son juegos indy, el que mas cuesta 15 euros como mucho.

el problema viene cuando pretendes cobrarlos a 50 o 60 euros.

si nintendo, ya que recicla motores y no aplica novedades tecnicas y por tanto el desarrollo de sus juegos debe ser mas o menos barato, tirase por esa linea a lo mejor tendria mercado, pero con su politica de precios es complejo.

El problema es que nintendo no ahorra para poder ponerlos mas baratos y arrasar en el sector, ahorra para tener mas margen en plan gomia.

el hecho de que los juegos de wiiu esten mas baratos no es por nintendo es porque no se venden. su precio oficial era 60 euros. Otra cosa es que a 60 euros no los compraría ni Miyamoto. El mercado los ha hecho bajarse del burro.
Nuevo trailer, al menos con este no hay rumores de cancelación para Wii U:

http://www.youtube.com/watch?v=EuDaxVfe12o
T1100 escribió:Nuevo trailer, al menos con este no hay rumores de cancelación para Wii U:

http://www.youtube.com/watch?v=EuDaxVfe12o

Cuánto daño ha hecho la música épica en los trailers.... sube el hype en +500
rokyle escribió:Un juego en 2D en una sobremesa es como tener el primer Doom tirando en un ordenador de la NASA. Los juegos 2D requieren poco trabajo, pocos recursos, se hacen en un plis y por lo general tienen costes muy baratunos. No me veo con una consola de 300-400€ jugando a "jueguecitos". Es como ir al cine y que te pongan una película con la pantalla pequeñita y con 1 altavoz.

Eso díselo al tío que hizo el Dust que se pego casi 4 años.
rokyle escribió:
Klaudcito escribió:Pues yo opino lo contrario, el 2D esta perfecto para sobremesa y cada vez veo mas juegos de ese estilo aunque casi todo Indie, mira juegos como :
Final Exam
Unepic
Limbo
Deadlight

Un juego en 2D en una sobremesa es como tener el primer Doom tirando en un ordenador de la NASA. Los juegos 2D requieren poco trabajo, pocos recursos, se hacen en un plis y por lo general tienen costes muy baratunos. No me veo con una consola de 300-400€ jugando a "jueguecitos". Es como ir al cine y que te pongan una película con la pantalla pequeñita y con 1 altavoz.

No todo en la vida tienen que ser AAA con graficotes, hay juegos en 2D que son una maravilla. Y estoy de acuerdo contigo, que si te gastas 400 euros en una nueva consola no es para jugar a esos juegos, pero entre juego y juego que expriman la maquina, esos juegos 2D no están nada mal como complemento.
rokyle escribió:
T1100 escribió:¿Entonces era cierto que Wii era como una 360 sin HD?

Ni en sueños xD. Mario Galaxy se ve bien por el tipo de gráficos que usa. Todo muy colorido y muy de "dibujos animados". Es un estilo gráfico que envejece muy bien, como el de Wind Waker. Que ya habéis visto, un reescalado a HD, una capa de Bloom y ale, le dices a un casual que es un juego de PS360 y cuela.

Eso si...a la que Wii se ha enfrentado a gráficos mas realistas....en fin....

360
Imagen

Wii
Imagen

Esa imagen de abajo creo que es prima de las cinemáticas de RE4 de ps2 XD
Que tendrá que ver que sea 2D o 3D, lo importante es que divierta.

Rayman Origins o Mark of the Ninja me han dado más diversión que muchos juegos 3D.
CloverS escribió:Que tendrá que ver que sea 2D o 3D, lo importante es que divierta.

Rayman Origins o Mark of the Ninja me han dado más diversión que muchos juegos 3D.

¡Qué dices hombre! Lo importante es el porcentaje de potencia que usa. Es decir, si te haces un juego utilizando la mitad de la potencia del superordenador mas potente del mundo que no se les ocurra cobrarte más de 30€ de salida. [poraki]
Natsu escribió:Esa imagen de abajo creo que es prima de las cinemáticas de RE4 de ps2 XD

Las cinemáticas de RE4 PS2 eran las mismas de Gamecube pero grabadas en video.
Si por eso lo digo, VIDEOS XD
Reakl escribió:
CloverS escribió:Que tendrá que ver que sea 2D o 3D, lo importante es que divierta.

¡Qué dices hombre! Lo importante es el porcentaje de potencia que usa. Es decir, si te haces un juego utilizando la mitad de la potencia del superordenador mas potente del mundo que no se les ocurra cobrarte más de 30€ de salida. [poraki]
si fuesen 30, pero los precios de salida de los juegos en consola oscilan los 60-70 euros.

el precio que nintendo pretendía cobrar por los juegos de wiiu era de 60 euros.

Otra cosa es que no hayan podido.

el mario 3d world en game esta a 55 euros. y le donkey a 43

a que a ti el dinero no te lo regalan? a que te lo tienes que currar? pues las empresas igual, se lo tienen que currar.

Juntan los equipos de hardware portátil y de hardware de sobremesa. Esos equipos ya están con las sucesoras de WiiU y 3DS y al juntarse desarrollarán algo que comparta arquitectura de tal forma que sea fácil portar juegos de una a otra. Eso no quiere decir que vayas a ver los mismos juegos en una y en otra (la portátil no tendrá la misma potencia que la sobremesa) pero sí que podrán portarse motores con mucha más facilidad (y ahorro económico) por ejemplo. Y esto, es una jugada inteligente.

Además, es beneficioso porque juntan equipos acostumbrados a trabajar con arquitecturas distintas sin despedir a gente. Pueden compartir experiencia y aprender los unos de los otros. Aquí es cuando veo que tiene sentido decir que el conjunto es mayor que la suma de las partes.
jas1 escribió:
Reakl escribió:

si fuesen 30, pero los precios de salida de los juegos en consola oscilan los 60-70 euros.

el precio que nintendo pretendía cobrar por los juegos de wiiu era de 60 euros.

Otra cosa es que no hayan podido.

el mario 3d world en game esta a 55 euros. y le donkey a 43

a que a ti el dinero no te lo regalan? a que te lo tienes que currar? pues las empresas igual, se lo tienen que currar.

Las cosas cuestan lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas. Si la gente compra juegos de nintendo a 60€, pues lo pondrán a 60. Esos 60€ no son un precio arbitrario. Pretender que el mercado se guia por un precio arbitrario es tener poca visión. Los juegos no valen 60€, si no que 60€ es la estimación donde se maxifican los beneficios.
arnauete52 escribió:

Pinta MUY bien!

Imagen

Imagen

Imagen
Reakl escribió:Las cosas cuestan lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas. Si la gente compra juegos de nintendo a 60€, pues lo pondrán a 60. Esos 60€ no son un precio arbitrario. Pretender que el mercado se guia por un precio arbitrario es tener poca visión. Los juegos no valen 60€, si no que 60€ es la estimación donde se maxifican los beneficios.
Pero precisamente es lo que esta pasando, la gente ni estaba dispuesta a pagar 350 euros por la wii ni 60 euros por lo que ofrece en sus juegos.

si se lo currasen mas a lo mejor si podrían pedir esos precios. y a lo mejor venderían mas.

y si, 60 euros era lo que nintendo tenia pensado que costasen los juegos de wiiu. de hecho el nintendo land estuvo a ese precio de salida. si les hubiese salido bien todos los juegos de wiiu costarían 60 euros.

Pero no han podido.
jas1 escribió:
y si, 60 euros era lo que nintendo tenia pensado que costasen los juegos de wiiu. de hecho el nintendo land estuvo a ese precio de salida. si les hubiese salido bien todos los juegos de wiiu costarían 60 euros.

Pero no han podido.

Me parecería escandaloso si no es porque ayer vi el Tomb Raider de Ps3 a 65 y el The Last of Us a 60... aún.

Que sí, que sí, que sabiendo donde comprar se pueden comprar a la mitad de precio... pero no veo donde está el problema si el resto de las empresas hacen lo mismo y venden juegos a mansalva.
Exactamente igual que en las otras consolas.
A 60€ solo venden los fifas ,los gtas,y los cod.
Los demas juegos los queremos y compramos cuando empiezan a estar a 30€,o en las cestas de liquidacion a 10€.
Siempre habra quien compra juegos de todo tipo de salida en todas las plataformas,incluida nintendo,pero eso ya no es lo normal.
Por no mencionar que ahora la gente le sigue la pista ''via online'' a los juegos.
Y para todo lo demas,ya esta ''steam''.

No es solo un problema que tenga nintendo con sus juegos,abusar,abusan todas todo lo que pueden.
Aparte que los FIFA y demas se venden por el efecto caducidad que tienen un online de un año de duracion, para la gente que juega medio serio.
Otro Sonic exclusivo para Nintendo y encima con diseño nuevo de personajes que es una puta mierda. Que alguien mate a la directiva actual de Sega y al Sonic Team de ahora les pongan a hacer solo los Phantasy Star...
Demigrancia es poco.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
arnauete52 escribió:

Pinta MUY bien!

Estas siendo ironico?
No, en serio, no hacia falta que lo preguntara xD.
AkrosRockBell escribió:Otro Sonic exclusivo para Nintendo y encima con diseño nuevo de personajes que es una puta mierda. Que alguien mate a la directiva actual de Sega y al Sonic Team de ahora les pongan a hacer solo los Phantasy Star...
Demigrancia es poco.

La verdad es que ese Sonic da grima.
squall 18 escribió:
arnauete52 escribió:

Pinta MUY bien!

Estas siendo ironico?
No, en serio, no hacia falta que lo preguntara xD.

Será que he sido demasiado creíble xD Yo nunca he sido muy de Sonic, solo hubo uno que me gustó de la XBOX (la primera), no se cual.
vik_sgc escribió:
jas1 escribió:

Pero no han podido.

Me parecería escandaloso si no es porque ayer vi el Tomb Raider de Ps3 a 65 y el The Last of Us a 60... aún.

Que sí, que sí, que sabiendo donde comprar se pueden comprar a la mitad de precio... pero no veo donde está el problema si el resto de las empresas hacen lo mismo y venden juegos a mansalva.
pero compara el trabajo que hay detras del tomb raider y el que hay detras del new super mario.

es dificil convencer a la gente que ese juego cuesta 60, si ya lo es para convencer que el tomb raider cuesta 60, imaginate el new super mario.

Los demás no hacen lo mismo, no usan motores de la anterior generación y los cobran a 60 pavos, eso solo lo hace nintendo.

5600VIDEOGAMER escribió:Exactamente igual que en las otras consolas.
A 60€ solo venden los fifas ,los gtas,y los cod.
Los demas juegos los queremos y compramos cuando empiezan a estar a 30€,o en las cestas de liquidacion a 10€.
Siempre habra quien compra juegos de todo tipo de salida en todas las plataformas,incluida nintendo,pero eso ya no es lo normal.
Por no mencionar que ahora la gente le sigue la pista ''via online'' a los juegos.
Y para todo lo demas,ya esta ''steam''.

No es solo un problema que tenga nintendo con sus juegos,abusar,abusan todas todo lo que pueden.
el problema es que lo juegos de nintendo NO BAJAN.

en wiiu es la primera vez pero por el motivo que es, no venden, pero un juego de nintendo no baja.

y aqui mucha gente tb ha defendido esa política de no bajar los precios.
vik_sgc escribió:
AkrosRockBell escribió:Otro Sonic exclusivo para Nintendo y encima con diseño nuevo de personajes que es una puta mierda. Que alguien mate a la directiva actual de Sega y al Sonic Team de ahora les pongan a hacer solo los Phantasy Star...
Demigrancia es poco.

La verdad es que ese Sonic da grima.

El Knuckles portero de discoteca es que .... en serio... quién coño da el visto bueno para estas cosas?
Natsu escribió:
arnauete52 escribió:

Pinta MUY bien!

Imagen

Imagen

P...pero que coño le han hecho a Knuckles????

Y que coño le han hecho a la cara de Sonic?

WTF. Sega, are u even trying?

Por lo que leo en los comentarios de 4chan (ya...ya lo se) el juego está basado en una serie que empezarán a emitir supongo que en breve.

Imagen

Vendas...en los zapatos xDDDDDDDDDDDDDDDD

No todo en la vida tienen que ser AAA con graficotes, hay juegos en 2D que son una maravilla. Y estoy de acuerdo contigo, que si te gastas 400 euros en una nueva consola no es para jugar a esos juegos, pero entre juego y juego que expriman la maquina, esos juegos 2D no están nada mal como complemento.

Claro. Pero es que de complemento tienes una portátil que es perfectísima para ese tipo de juegos.
jas1 escribió:
Reakl escribió:Las cosas cuestan lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas. Si la gente compra juegos de nintendo a 60€, pues lo pondrán a 60. Esos 60€ no son un precio arbitrario. Pretender que el mercado se guia por un precio arbitrario es tener poca visión. Los juegos no valen 60€, si no que 60€ es la estimación donde se maxifican los beneficios.
Pero precisamente es lo que esta pasando, la gente ni estaba dispuesta a pagar 350 euros por la wii ni 60 euros por lo que ofrece en sus juegos.

si se lo currasen mas a lo mejor si podrían pedir esos precios. y a lo mejor venderían mas.

Pero no han podido.

Cierto.

PD: ¿Qué sonic? Yo no he visto ningún sonic.
rokyle escribió:...

Un juego en 2D en una sobremesa es como tener el primer Doom tirando en un ordenador de la NASA. Los juegos 2D requieren poco trabajo, pocos recursos, se hacen en un plis y por lo general tienen costes muy baratunos. No me veo con una consola de 300-400€ jugando a "jueguecitos". Es como ir al cine y que te pongan una película con la pantalla pequeñita y con 1 altavoz...

Los desarrollos en 2D son mas lentos que los 3D y son mas costosos. Que el boom indie actual de juegos 2D de corte pro no se malinterprete en eso de 2D=Barato, 2D=Jueguecito.

Actualmente existen mil y una herramientas, sobretodo libres que sirven para realizar juegos 2D, pero de hay a decir que es mas fácil, como que no. Yo veo en un futuro los juegos que llamamos "2D" seran 3D emulando un 2D cada vez mas fidedigno y cada vez mas rentable, como por ejemplo el ultimo GGear tiende a eso. Es mas rentable un modelo 3D detallado que puedas utilizar en distintas entregas que hacer los sprites en alta resolución y que si lo necesitas para otras entregas reciclar seria mas dificil (menos a capcom que le encanta utilizar sprites de distintos juegos sin adaptarlos tipo final jam xD)

En desarrollos 2D a la ultima esta Ubisoft con su UbiArt por ejemplo (me encanta este motor) y no entiendo eso de 2D=Maquina sin aprovechar, si el juego esta mal optimizado la maquina se atraganta o si el juego de verdad es bastante bueno y cargado la maquina igual se atraganta (como la PS2 con el Odin Sphere xD)
jas1 escribió:
vik_sgc escribió:
jas1 escribió:

Pero no han podido.

pero compara el trabajo que hay detras del tomb raider y el que hay detras del new super mario.

es dificil convencer a la gente que ese juego cuesta 60, si ya lo es para convencer que el tomb raider cuesta 60, imaginate el new super mario.

Los demás no hacen lo mismo, no usan motores de la anterior generación y los cobran a 60 pavos, eso solo lo hace nintendo.

No exageremos, la mayor parte del catalogo de PS4/360, VITA, te saludan.

Y no, antes de que sateis, el caso de nintendo es peor, porque usa motores de 2 generaciones pasada, pero todas reciclan actualmente motores de la generacion pasada y los cobran a 60-70 pavos, sin resquemor alguno. :o
Joder, que horror los nuevos diseños de Sonic, espero se quede solo en la serie esa y para los proximos juegos vuelvan al diseño de antes. Y entonces este Sonic Boom es el otro Sonic exclusivo de Nintendo que quedaba por anunciar??
bueno...el diseño...peor que era el de dante en el dmc...

Fumadikto escribió:
kxalvictor escribió:
T1100 escribió:¿Entonces era cierto que Wii era como una 360 sin HD?

XD

lo cierto es que los mario han pasado de ser lo más de lo más técnicamente (desde el 3 al world, al yoshi's island o al 64) a ser juegos mucho más modestos y/o que no llaman nada la atención. porque el 3d world será muy buen juego, pero técnicamente no es nada que no se haya visto antes.

Volvemos a lo mismo, Call of dutty, Gears of War.... etc etc etc... En eso estamos de acuerdo, hace mucho tiempo que no se innova en este aspecto, cosa que si hizo mario Galaxy y el Mando de Wii.

hombre, el modern warfare además de verse bastante bien para la época marcó un cambio de rumbo en la forma de contar la historia en un shooter (y la temática también era un tanto novedosa). y gears of war fue un antes y un después gráficamente en la generación pasada.
Hce unos post alguno no decia que Sega estaba mejor que Dreamcast, que la tenia que comprar nintendo. Joder, esta perfecta pero para que la compre un estercolero viendo ese video de sonic.
Imagen

SONIC... AHORA CON PAQUETE (cipotín)
sabran escribió:Hce unos post alguno no decia que Sega estaba mejor que Dreamcast, que la tenia que comprar nintendo. Joder, esta perfecta pero para que la compre un estercolero viendo ese video de sonic.

Que siiii, que este sonic le da 207 vueltas artisticamente a los adventure!!!

....

dios, como fan de sonic desde que tengo uso de razon, no puedo ver semajante denigrancia hacia el personaje. A su lado el sonic 2006 bug edition parece una joya visual...por favor sega, deja de hacer sonics exclusivos en nintendo cawento
ryo hazuki escribió:
sabran escribió:Hce unos post alguno no decia que Sega estaba mejor que Dreamcast, que la tenia que comprar nintendo. Joder, esta perfecta pero para que la compre un estercolero viendo ese video de sonic.

....

dios, como fan de sonic desde que tengo uso de razon, no puedo ver semajante denigrancia hacia el personaje. A su lado el sonic 2006 bug edition parece una joya visual...por favor sega, deja de hacer sonics chusqueros en lo que sea que salgan cawento

Fixed. ;)
Knuckles ahora le da a los anabolizantes? xD
Pues el juego tiene buena pinta. Pero el diseño de los personajes...

Sonic parece que se ha pasado a fumar cristal. Cada generacion esta mas demacrado.

Y knucles le ha dado a las hormonas de crecimiento. Parece un nigga segurata de empeños a lo bestia.

Amy y tails da igual, nunca les ha importado una mierda a nadie xd
Por lo visto no lo hace ni el Sonic Team. Lo hacen los de Big Red Button que la fundaron 2 tíos que marcharon de NaughtyDog.
Pues otro juego que de momento es esclusivo en nintendo.
Bien,muy bien,ese tiene que ser el camino.
El trailer,no es mas que eso,un trailer de presentacion.
Tambien la gente se quejo con el Mario gato,y al final es un juegazo.
De este lo unico que hemos visto es una presentacion,y a Knucles completamente hormonado,esperemos que hagan un buen juego.
Bueno lo bueno es que al menos, en los videos relacionados de youtube he encontrado esto...

http://m.youtube.com/watch?v=Vbfc3HAOw7o

Que lo disfruten
kxalvictor escribió:bueno...el diseño...peor que era el de dante en el dmc...

Pues quitando el horrendo diseño, puede salir un buen juego como el DmC (el juego era feo como el solo, pero divertido)
alucardson escribió:
ryo hazuki escribió:

....

dios, como fan de sonic desde que tengo uso de razon, no puedo ver semajante denigrancia hacia el personaje. A su lado el sonic 2006 bug edition parece una joya visual...por favor sega, deja de hacer sonics chusqueros en lo que sea que salgan cawento

Fixed. ;)

Los sonic exclusivos en nintendo artisticamente dan pena...lost world, colours, secret rings, caballero negro...joder, no es que el generations, unleashed o el 2006 sean la reostia, pero le dan 200 vueltas a estos juegos en diseño.

¿que son buenos juegos? no digo que no, pero solo con ver los diseños del sonic boom me han dado ganas de arrancarme los ojos.
20194 respuestas