¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

No dejes que tu rabia habe por ti,los juegos de sonic en nintendo son muy buenos,digas lo que digas.
Otra cosa es si te quieres arrancar los ojos,cada uno que haga lo que quiera.
No he dicho que sean malos, digo que son feos y ñoños de cojones xD

Que quiero un sonic adventure 3, ostia ya
COÑO,tu,yo,y todo el mundo queremos un adventure 3,ojala se digne Sega a hacerlo de una vez.
Pues a mí me encanta este nuevo Sonic de lo que he visto en el trailer me ha gustado, me la suda los que dicen que menudo ñordo y esas cosas, cada uno tiene su opinión, juegos que dicen ser ñordos en opiniones luego resulta que no lo son.
Por fin un Sonic que rompe el Sonic cycle.

Este ya es una mierda desde el anuncio xD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
sabran escribió:Hce unos post alguno no decia que Sega estaba mejor que Dreamcast, que la tenia que comprar nintendo. Joder, esta perfecta pero para que la compre un estercolero viendo ese video de sonic.

La Sega de la Dreamcast tampoco es que fuera gran cosa, especialmente en desarrollos exclusivos para esa máquina. Los SA me parecen injugables y el primero hace cosas muy raras, mucho mejor el Rayman 2.

Si están ex de ND detrás, serán sinónimo de jugabilidad. Las pintas de cani style de Sonic no me sorprenden. :o
arnauete52 escribió:Pues yo en todos lados veo la noticia de que Nintendo ha vendido mas de 5.8 Millones, no distribuidas. Pero bueno.

Yo quiero ya el E3, solo quedan... 4 meses y 4 días :-(

Y tienes razón. Son las que llevan vendidas pero que no te extrañe que vuelva a aparecer alguien que te diga que no en este hilo.
Klaudcito escribió:Eso es por que tu lo dices y se acabo ¿no?

AMD A10-5800K 3.80Ghz 98,95€
Asrock FM2A55M-HD+ FM2+ 45€
Corsair Value Select DDR3 1333 4GB CL9 38€
Leotec Fuente ATX Basic 500W 15,95€
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 43,50€

Total: 241.40 €
Aun te sobra para comprar un teclado, ratón y caja a gusto del consumidor.

Eso ni sirve para gaming, ni lleva todo lo necesario, ni con ello queda por debajo de 300, ni estan contemplados otros gastos de ese tipo de compra online suelta. De hecho es que joder la respuesta es tan absurda que hasta resulta insultante. MB+GPU de 45€, WTF, y lo de la ram? Para contestar eso es mejor no darle al offtopic, asumir que el otro ha dicho una barbaridad, no aumentarla, y ya esta. Si es que si os duele aceptar cosas como que con 300€ no puedes hacer torres gaming ni ahora ni nunca, yo ya no entiendo nada. Ni siquiera entramos en el mensaje inicial de que "superarian por mucho", que eso ya es de otro mundo.
ryo hazuki escribió:
alucardson escribió:
ryo hazuki escribió:Que siiii, que este sonic le da 207 vueltas artisticamente a los adventure!!!

....

dios, como fan de sonic desde que tengo uso de razon, no puedo ver semajante denigrancia hacia el personaje. A su lado el sonic 2006 bug edition parece una joya visual...por favor sega, deja de hacer sonics chusqueros en lo que sea que salgan cawento

Fixed. ;)

Los sonic exclusivos en nintendo artisticamente dan pena...lost world, colours, secret rings, caballero negro...joder, no es que el generations, unleashed o el 2006 sean la reostia, pero le dan 200 vueltas a estos juegos en diseño.

¿que son buenos juegos? no digo que no, pero solo con ver los diseños del sonic boom me han dado ganas de arrancarme los ojos.

Pero vamos quitando de lado la subjetividad de los gustos, el que sean exclusivos o no, es independiente del apartado artistico que tengan, eso es problema de los diseñadores artisticos de Sega. Por cierto los Sonic en los juegos olimpicos y demases, tien un apartado artistico peor que el de la mayoria de los juegso deportivos de nintendo con us personajes.
Madre mía, que horror. Sega tiene la misma idea de que hacer con Sonic que Nintendo con Wii U..
zantzue escribió:
arnauete52 escribió:Pues yo en todos lados veo la noticia de que Nintendo ha vendido mas de 5.8 Millones, no distribuidas. Pero bueno.

Y tienes razón. Son las que llevan vendidas pero que no te extrañe que vuelva a aparecer alguien que te diga que no en este hilo.

Supongo que te lo dira cualquiera con dos dedos de frente pero bueno, me explicare.........en su ultimo reporte financiero Nintendo dio una cifra de 5,86 millones de unidades de Wii U, y si, son distribuidas, como siempre se ha hecho en todos los balances financieros. Pero bueno, vamos a suponer que es mentira por gracia de la "majia", vamos a contabilizar los numeros que se dan por NPD y Famitsu. Esta ultima da esta ultima semana de Wii U en Japon 1.622.180 de unidades vendidas, extrapolando datos mas o menos de cada mes dan poco mas de 2 millones de consolas en USA, pongamos que en el mejor de los casos entonces entre USA y Japon son 3,8 millones, por tanto llegamos que segun tú ahora va a aparecer alguien que va a decir que se llevan 2 millones de Wii U vendidas en Europa,no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soy yo, o el nuevo diseño (feo de cojones) sonic se parece muchisimo al jak and daxter en diseño, paleta de colores el modelado de sonic incluso me recuerda a el.
Para mi sonic clasico o el espigado de los adventure son modelos atemporales. Quiero decir que no hay que darles una vuelta de tuerca, son molones y no pasan de moda (a mi manera de ver)
5600VIDEOGAMER escribió:Pues otro juego que de momento es esclusivo en nintendo.
Bien,muy bien,ese tiene que ser el camino.
El trailer,no es mas que eso,un trailer de presentacion.
Tambien la gente se quejo con el Mario gato,y al final es un juegazo.
De este lo unico que hemos visto es una presentacion,y a Knucles completamente hormonado,esperemos que hagan un buen juego.

mmm, de SEGA? No, el de Nintendo de asegurarse exclusivos? Sí, pero con Sonic se equivocan. Si la franquicia tuviese la fama que tenía cuando Adventure 2 o el apoyo de los fans de antaño como varios de aquí, entre los que me incluyo, pues sí, pero asegurarte Sonic como exclusivo para tu consola no va a hacer que vendas más, más bien va a hacer que la gente vea que en la consola juegos buenos no hay. Porque no os mintáis, juegos buenos de Sonic desde el Adventure 2 hay 3 o así, y no son exclusivos de Nintendo más que uno tal vez.
Es más hasta los Advance son mediocres con una física en la que Sonic y un bloque de hormigón es lo mismo, pese a tener unos gráficos chulísimos, y un diseño de niveles muy similar a los de antaño que no está nada mal, con sus multiples caminos y demás chorradas.

lo de Jak puede que sea porque hay gente de Naughty Dog metida en el juego
El mejor Sonic es el sonic gordo, el de los 3 primeros juegos a lo sumo, que en el 3 perdió un poco de peso [qmparto]
Sef1r0t escribió:
Fumadikto escribió:
kxalvictor escribió:

lo cierto es que los mario han pasado de ser lo más de lo más técnicamente (desde el 3 al world, al yoshi's island o al 64) a ser juegos mucho más modestos y/o que no llaman nada la atención. porque el 3d world será muy buen juego, pero técnicamente no es nada que no se haya visto antes.

Volvemos a lo mismo, Call of dutty, Gears of War.... etc etc etc... En eso estamos de acuerdo, hace mucho tiempo que no se innova en este aspecto, cosa que si hizo mario Galaxy y el Mando de Wii.

¿En qué innova Mario Galaxy?

¿Lo has probado? Si lo has probado lo sabrás.
Como plataformas todos los marios destacan por goleada eso es un echo. Y nintendo ha dejado de competir a nivel grafico, yo no lo veo como racaneria sino como ser realistas, no dejan de salir noticias de las grandes hablando del coste que supone seguir desarrollando juegos a la ultima(dinero pero tambien TIEMPO y RECURSOS).
Prefiero 30 juegos modestos, que innoven ciertas mecanicas, a 2 juegos a la ultima por los que esperar 6 y 7 años...
Yo creo que nintendo si se pone a desarrollar mas titulos anuncia mas titulos y consige el apoyo de las thirds aunque no sean las tipicas, pero si un ritmo de lanzamientos y calidad aceptable puede remontar.

Y jas macho estas indignado con que utilicen el mismo motor, me pregunto si sabes lo que es un motor de videojuegos!

Respecto al precio, en el game todos suelen estar hinchados, los juegos de nintendo hace tiempo que estan bastante mas baratos que los de la competencia, y se agradece(de antes de wiiu).

Y bueno lo de hablar mierda del nuevo sonic sin que se haya visto nada realmente... dice mucho de quienes echan la bilis!
si son ex naughty dog ahora encaja todo de lo jak xD
zantzue escribió:

Nintendo, 31 de Diciembre 2013:
Imagen
http://www.nintendo.co.jp/ir/library/hi ... _e1312.pdf

Media Create, Enero de 2014:
Imagen
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=747806

Son distribuidas
Budathecat escribió:...
Y bueno lo de hablar mierda del nuevo sonic sin que se haya visto nada realmente... dice mucho de quienes echan la bilis!

Pero si con la de precedentes que hay, y ya de buenas a primeras parece una mierda, que esperas que diga la gente?

Lo que lo salvaría es la mecánica de la jugabilidad pero me da, que ni eso.
Budathecat escribió:¿Lo has probado? Si lo has probado lo sabrás.

Sí... ¿Dónde está la innovación? [looco]
Budathecat escribió:Y bueno lo de hablar mierda del nuevo sonic sin que se haya visto nada realmente... dice mucho de quienes echan la bilis!

Si echar bilis es decir que el diseño es un insulto a los sonic originales y qur es malo a rabiar, si, posiblemente soy el que mas bilis echo de todo eol.

Aqui nadie dice nada sobre si el juego es malo o no, pero solo ver eso sonic patilargo y ese knuckles dopado, hace que hasta me olvide del sonic-lobo...
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Budathecat escribió:

¿Pero que no has visto el trailer en la pagina anterior? Claro que hemos visto algo, es obvio que si estamos criticando diseños es porque algo habremos visto... ¬_¬
zantzue escribió:

Ninguna compañía dice las vendidas, solo las distribuídas (aunque para ellos, es lo mismo, por eso las anuncian como vendidas).

Pero creer que en esa cantidad no están incluidas las que hay en tiendas, es engañarse a uno mismo, y mucho.
ryo hazuki escribió:...Aqui nadie dice nada sobre si el juego es malo o no, pero solo ver eso sonic patilargo y ese knuckles dopado, hace que hasta me olvide del sonic-lobo...

Esto es muy heavy, en serio XD

A mi me recordó al Heroes y eso es malo también. En fin nada bueno xDDDDDD
Por Gaf dicen que el body de Knuckles es el del Sonic Lobo. Sin pelo y en rojo xD
ryo hazuki escribió:
Budathecat escribió:Y bueno lo de hablar mierda del nuevo sonic sin que se haya visto nada realmente... dice mucho de quienes echan la bilis!

Si echar bilis es decir que el diseño es un insulto a los sonic originales y qur es malo a rabiar, si, posiblemente soy el que mas bilis echo de todo eol.

Aqui nadie dice nada sobre si el juego es malo o no, pero solo ver eso sonic patilargo y ese knuckles dopado, hace que hasta me olvide del sonic-lobo...

Imagen

Sonic lobo al lao de Knuckles portero discoteca hormonao me encanta y todo.
Qué esperabais tú, SEGA y Nintendo? Qué alguien dijese "hostia que chulo, me han vendido la WiiU" ?
Sed realistas como lo somos los fans de Sonic, desde Adventure 2, e incluso antes con cosas como The Fighters o Sonic R, Sonic está agonizante y apenás hay nada decente suyo. El Sonic Team este deberían de remodelarlo por completo.

Yo lo digo bien claro, hubiese preferido que SEGA hubiese tratado a Sonic como Alex Kidd, despreciandolo y dejándolo de lado, en vez de hacerle lo que le está haciendo a su mascota de la época de los 16 bits.
Dracarys escribió:Madre mía, que horror. Sega tiene la misma idea de que hacer con Sonic que Nintendo con Wii U..

Imagen

[carcajad]
¿Volverá a ser Sonic lo que era? El hilo oficial.
CloverS escribió:¿Volverá a ser Sonic lo que era? El hilo oficial.

Pues haría falta xD
AkrosRockBell escribió:
ryo hazuki escribió:

Imagen

Sonic lobo al lao de Knuckles portero discoteca hormonao me encanta y todo.
Qué esperabais tú, SEGA y Nintendo? Qué alguien dijese "hostia que chulo, me han vendido la WiiU" ?
Sed realistas como lo somos los fans de Sonic, desde Adventure 2, e incluso antes con cosas como The Fighters o Sonic R, Sonic está agonizante y apenás hay nada decente suyo. El Sonic Team este deberían de remodelarlo por completo.

Yo lo digo bien claro, hubiese preferido que SEGA hubiese tratado a Sonic como Alex Kidd, despreciandolo y dejándolo de lado, en vez de hacerle lo que le está haciendo a su mascota de la época de los 16 bits.

Pues a mi éstos 4 me recuerdan al equipo a, formado por Mr-Tknuckles, Tailsnibal, Sonic Bieber -en serio, nadie se ha dado cuenta de que es justin bieber de azul y sin gorra???- y la eriza rosa me recuerda a las macarras de streets of rage, esas que iban con el látigo y shorts rojos, pero en rosa.
No sé, veo a sonic dar demasiados bandanzos, creo que al final se acabará saliendo de la carretera, y morirá durante unos años, hasta que un buen equipo lo recoja y lo resucite. Ojo que hablo solo por la estética, no sabemos nada del juego ni si le queda mucho desarrollo ni nada. No dudo que pueda ser lo más. Creo que se acercan más a lo que los fans les gusta con el generations y el lost world así cómo con títulos como el sega all star racing y el de los juegos olímpicos.

Un saludo
AkrosRockBell escribió:Sed realistas como lo somos los fans de Sonic, desde Adventure 2, e incluso antes con cosas como The Fighters o Sonic R, Sonic está agonizante y apenás hay nada decente suyo. El Sonic Team este deberían de remodelarlo por completo.

Pero Generations es cojonudísimo >.<
rokyle escribió:

Una honrosa excepcion (aunque las fisicas del sonic clasico sean un puto horror)

Aun asi, el generations mola por los niveles y porque rezuma nostalgia por los cuatro costados, porque jugablemente es muy mejorable.
rokyle escribió:
AkrosRockBell escribió:Sed realistas como lo somos los fans de Sonic, desde Adventure 2, e incluso antes con cosas como The Fighters o Sonic R, Sonic está agonizante y apenás hay nada decente suyo. El Sonic Team este deberían de remodelarlo por completo.

Precisamente lo comente en otro hilo, no entiendo si AL FIN salio un sonic decente mezclando mecánicas clásicas y renovadas con algo de exploración a lo adventure, se siguen empeñando en sacar morralla como ha sido santo y seña los años post decé (si es que con los adventures tenian un base decente a la que mejorar, pero lo que hacian era empeorar ¬_¬ )
rokyle escribió:

por eso digo apenas y porque el Sonic Generations no lo he podido probar, no les salió de los cojones sacarlo en Wii, así que nada :\
AkrosRockBell escribió: no les salió de los cojones sacarlo en Wii, así que nada :\

Vamos a crear polemica...

El genarations iba a salir en wii pero sega lo cancelo por la falta potencia de la consola para mover el port en condiciones xD
ryo hazuki escribió:
AkrosRockBell escribió: no les salió de los cojones sacarlo en Wii, así que nada :\

El genarations iba a salir en wii pero sega lo cancelo por la falta potencia de la consola para mover el port en condiciones xD

Viendo lo basura que era el Sonic 4 Episode 1 lo agradezco y todo. Otro juego con las físicas rotas....
¿El código de Megadrive lo perdieron o algo no? Porque es incomprensible hacerlo tan mal, y encima metiendole al Sonic 4 el puto homming attack, que no pinta absolutamente nada ahí si se supone que va a seguir la estela de los clásicos ....

Por cierto, que antes he leido por ahí "la de rosa", coño, que Amy Rose existe desde el Sonic CD, nueva no es y ese estilo es básicamente el de los adventure pero con otro traje xDDD
Todos los que criticáis a Iwata debéis tener en cuenta que:
Es japonés. Si fracasa se hará el harakiri y seréis responsables de ello. :o
Microfil escribió:Todos los que criticáis a Iwata debéis tener en cuenta que:

Para nada, ahora mismo Iwata tiene la misma credibilidad con sus promesas que Rajoy con sus politicas anti-crisis. :o

El único responsable sería él, que no ha sabido vender su producto. Si se hace el Harakiri sería por deshonra a la Nintendo de antaño más que nada.

El harakiri se lo hizo con el Wiimote.
AkrosRockBell escribió:
ryo hazuki escribió:

Viendo lo basura que era el Sonic 4 Episode 1 lo agradezco y todo. Otro juego con las físicas rotas....
¿El código de Megadrive lo perdieron o algo no? Porque es incomprensible hacerlo tan mal, y encima metiendole al Sonic 4 el puto homming attack, que no pinta absolutamente nada ahí si se supone que va a seguir la estela de los clásicos ....

Por cierto, que antes he leido por ahí "la de rosa", coño, que Amy Rose existe desde el Sonic CD, nueva no es y ese estilo es básicamente el de los adventure pero con otro traje xDDD

El sonic clásico de Generations mantiene las físicas de los sonics de Megadrive. El único detalle que "duele" a los fans es que es algo "lento". Y su no salida no fue porque "no les dio la gana", fue porque Wii no tira de ninguna forma ese juego.

Imagen

A penas tiraría las fases 2D que ya de por si se jalan graficalmente al Lost Worlds...

Imagen

Alegrarse de que Sonic Generations no saliera en Wii...solo podía hacerlo un Nintendero.
zaragozano escribió:soy yo, o el nuevo diseño (feo de cojones) sonic se parece muchisimo al jak and daxter en diseño, paleta de colores el modelado de sonic incluso me recuerda a el.
Para mi sonic clasico o el espigado de los adventure son modelos atemporales. Quiero decir que no hay que darles una vuelta de tuerca, son molones y no pasan de moda (a mi manera de ver)

Pues no, no me lo parece vaya, supongo que lo dices por el diseño cartoon ese, pero jak estaba hecho con cierto buen gusto, estos han conseguido hacer feo a un personaje que lleva de indumentaria unos guantes y unos zapatos...
Lo de las físicas rotas lo decía por el Sonic 4 Episodio 1, ya he dicho que al Generations ni lo he probao, desconozco porque no saldría en Wii, aunque sí, lo de la potencia me suena de oirlo en su día.

Que un Sonic no salga en Wii es motivo de alegría para un Seguero o para un fan del personaje, antes prefiero que no haya juego a que salga en la máquina del eterno rival [poraki] [poraki] [poraki]
Además si luego todos los Sonic exclusivos de Nintendo resultan ser ponzoña en su mayoría, bueno y los multi tampoco se salvan muchos...
Como los de Megadrive Ninguno, igual que con Mario, como el 3 solo se le acerca el World y ya, y el World con la capa está roto en un montón de fases.
rokyle escribió:

El sonic clásico de Generations mantiene las físicas de los sonics de Megadrive.

Ni de coña. Pero ni de puta coña. De hecho los saltos van teledirigidos, las físicas no se parecen nada a la de los juegos de MD.

Los únicos juegos juegos con una física parecida a los clásicos son Sonic 4 Episodio II (al contrario que el episodio I) y creo que también el primer Sonic Advance de GBA, aunque este lo jugué hace mucho y no podría decirlo con certeza.
El que estaba comentado de la textura del pasto en el NSMBU y tal, que se mire las screens del nuevo sonic, sus ojos le harán Boom! XD
guillian-seed escribió:
rokyle escribió:

El sonic clásico de Generations mantiene las físicas de los sonics de Megadrive.

Ni de coña. Pero ni de puta coña. De hecho los saltos van teledirigidos, las físicas no se parecen nada a la de los juegos de MD.

No hemos jugado al mismo Sonic Generations...los saltos no van teledirigidos cuando juegas con el sonic clásico, solo en las fases del sonic actual.

Y las físicas son casi calcadas a las de Sonic 3.

https://www.youtube.com/watch?v=JzgptDiDPE0

Repito...no se a que Sonic generations has jugado tu donde el sónic clásico tiene "ataque teledirigido"...pero no es el de PS360PC.

EDIT: Por accidente he visto un video de la versión de 3DS...en esa versión SI que hay lo que dices del homing y las físicas churro...pero es que esa versión da asco. El sonic generations real es perfecto.
No hablo del Homing Attack, hablo de los saltos normales de las pantallas clásicas de Sonic Generations. Los saltos están scripteados, la física no se parece en nada a la de los Sonic clásicos.

He jugado tanto al de 360 como al de PC, que es el único que tengo ahora mismo en propiedad. Y de perfecto Generations tiene poco. Es de lo mejorcito que ha salido de Sonic en los últimos años, pero eso tampoco es muy difícil.
AkrosRockBell escribió:Que un Sonic no salga en Wii es motivo de alegría para un Seguero o para un fan del personaje, antes prefiero que no haya juego a que salga en la máquina del eterno rival [poraki] [poraki] [poraki]

Hombre, por suerte o por desgracia, Nintendo y SEGA no son rivales desde hace por los menos 15 años.

De hecho, yo diría que a día de hoy, el único aliado real que tiene Nintendo es SEGA. Son empresas compatibles al 100% porque son las únicas que siguen teniendo una visión bastante clásica del videojuego y un público muy similar.

Ojalá exista una integración mayor entre ambas empresas... sólo recordar lo que fueron capaces de hacer juntas con el F-Zero GX de Gamecube me pone la piel de gallina... [tadoramo]

En mi humilde (y un poco utópica) opinión, la pasta de Nintendo junto a la audacia de SEGA podría ser la combinación que cambie la historia y vuelva a poner a la industria del videojuego en el buen camino, el camino de toda la vida... sin Sony sin Microsoft, sólo empresas de videojuegos al 100%. [amor] ¡¡Que tiempos!!
guillian-seed escribió: Los saltos están scripteados

Imagen

[Sega y Nintendo] son las únicas que siguen teniendo una visión bastante clásica del videojuego y un público muy similar.

Nintendo:
Imagen

Sega
Imagen

"público muy similar".....si si xD
20194 respuestas